|
| Hola, llego la fresa! | |
|
+6Shu~ Lilium Deus Alexis Interferón Gamma °°°koko°°° violet strawberry 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
violet strawberry Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : Stalkeando a Ciel 13 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Hola, llego la fresa! Sáb Mayo 14, 2011 10:16 pm | |
| Bien, las presentaciones no se me dan mucho pero intentare hacerlo. Hi, mi nombre es anonimo tan feo que ni lo dire Tengo 15 años y soy venezolana. Yo En Pocas Palabras.
Şencilla, ɱelancólica, Äcomplejada, βipolar, ąsustadiza,Ŧímida, Ļlorica, Đesconfiada,ρaranoica,Țaciturna, Ϝloja, Ȃdicta al Ȋchiruki Y al Čhocolate. Yo En más Palabras.ɱe encantan los fics. ʍe encanta leer ADV y TQD. Ǝstatura 1.55, la gente a mi alrededor esta anormalmente grande. Ămo los gatitos… Grimmy cat. 13Άmo la lluvia. άmo las fresas. Ғiel creyente del Coco y el viejo del saco. Ѻdio todo aquello que implique números… y ortografía correcta. Soy relativamente nueva con esto de Kuroshitsuji, si ignoran el hecho que me lei el manga en un sentón y esto esperando el siguiente cap... Aun no veo el anime, pero juro que lo hare!! Amo a Ciel y casi le pongo un altar (?) weonaobsecionadaEspero que nos llevemos bien! | |
| | | °°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Sáb Mayo 14, 2011 10:48 pm | |
| Bienvenida >.< también amo los gatitos ,la lluvia, chocolates,a ciel etc espero conocerte más , ah y soy refloja ...en eso nadie me gana xDDD. RECUERDA POSTEAR MUCHO !!!! cuidate...SALUDOSSSS | |
| | | Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Dom Mayo 15, 2011 12:01 am | |
| - violet strawberry escribió:
Ǝstatura 1.55, la gente a mi alrededor esta anormalmente grande.
xDDDDDDDDDD Bienvenida señorita, es un placer. Espero que el foro sea de su agrado y tener la posibilidad de verla seguido por este lugar. Tenga una estadía agradable. Si necesita ayuda estoy disponible a cualquier hora cualquier dia *es mi forma de decir que soy un vago* | |
| | | Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Dom Mayo 15, 2011 12:09 am | |
| Hello, Violet-san ^^ Bienvenida al foro! A mi también me gusta la lluvia y las fresas *o* No te preocupes que yo empecé con la obsesión kuroshitsuji viendo el anime, aún no he leído el manga pero estoy haciendo todo lo posible para comprarlo y no bajarlo de Internet, lo disfruto más teniéndolo en mis manos. Espero que hagas muchos amigos (me puedes considerar una si quieres ) y que satures de posts al foro xD Diviértete y recuerda seguir las reglas Si precisas algo, aquí estoy Kisu! | |
| | | Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Dom Mayo 15, 2011 4:21 am | |
| ¡Hola!, bienvenida. Pásalo bien y postea mucho. Yo también amo la lluvia. Y si le construyes un altar a Ciel, te ayudo. LOL Por cierto, no tenía idea de que la palabra ¨weona¨ se usará también en Venezuela. | |
| | | Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Dom Mayo 15, 2011 6:24 am | |
| ¡Bienvenida!
Serás atendida con todas las necesidades que puedas soñar en este foro. Toque la campanilla que verá a su derecha, y en dos o como mucho tres segundos aparecerá un demonio y/o mayordomo que la atenderá en todo lo que desee.
Mientras tanto, ¡Pásalo muy bien, postea mucho, y a divertirse :3!
| |
| | | violet strawberry Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : Stalkeando a Ciel 13 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Dom Mayo 15, 2011 12:58 pm | |
| Gracias por el hermoso recibimiento son muy lindos! Antes que nada deben saber que tengo una aficcion por acortar los nombres... xD Koto-chan! tambien espero conocerte mas seria un gusto! Losvo-kun, tu nick me causo gracia ¿te vas? O.o o fue un arranque de originalidad? xD seria de gran ayuda que fueran mi Onii-san en el foro, ya sabes para ayudarme en lo que no entienda. Kisses! Sela-chan! por supuesto, seamos amigas!! donde vivo no venden manga ;3; asi que lo lei on-line... pero de vdd quiero ver el anime -en especial por el seiyuu de sebas-chan. 13 Lili-chan! posteare como si no hubiera mañana (?) claro, no spam Weona... ummm pues aqui lo dicen de otra manera, pero la que pego esa expresion en una amiga mexicana ;D es una de las palabras que digo en cada oracion xD Shu-chan! gracias x recibirme! sera un gusto postear al lado de gente tan calida! besos! | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Lun Mayo 16, 2011 3:14 am | |
| bienvenida | |
| | | Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Lun Mayo 16, 2011 6:59 pm | |
| Bienvenida al foro ! Pasala genial, postea mucho, si necesitas algo aqui estoy :3 Besos~ | |
| | | Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Miér Mayo 18, 2011 11:23 pm | |
| | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! Sáb Mayo 21, 2011 4:16 pm | |
| - violet strawberry escribió:
Ǝstatura 1.55, la gente a mi alrededor esta anormalmente grande. Créeme que yo te comprendo xD! Welcome Violet :3!
Espero que la pases muy bien :3 Postea mucho! Un placer, Adieu.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, llego la fresa! | |
| |
| | | | Hola, llego la fresa! | |
|