|
| Buenas, me presento, soy nuevo en el foro | |
|
+13Danna Kiara Asakura ssergiix Meriel Royal Usagi Zukay Anima kakashi1chan vane Undertaker Grell-chan Sebastian Michaellis 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Buenas, me presento, soy nuevo en el foro Miér Jul 15, 2009 7:37 pm | |
| BIENVENIDOOOO SEBAS-KUN!!!!! ^_^
Juro, tal vez, que eres chico!!! No sé. algo en tu escribir te delata xD Aunque quizás seas mujer y yo me quede calladita -_- Nah, eres hombre, ciertooo???
Demo... lo de q no sabemos quien esta al otro lado del pc O.o Asusto xD
Bueno... eso es todo, que te diviertas muuucho!! | |
| | | ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Buenas, me presento, soy nuevo en el foro Miér Jul 15, 2009 9:58 pm | |
| | |
| | | Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Buenas, me presento, soy nuevo en el foro Sáb Jul 18, 2009 7:21 pm | |
| XDXDXD ¿Qué podría decir? DE todas formas no me ofenden... XD
Y es verdad... quizas en este preciso instante mi otro yo que vive al otro lado del espejo está escribiendo estas palabras jujuju XD
Naa..
Saludos. | |
| | | ~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Buenas, me presento, soy nuevo en el foro Sáb Jul 18, 2009 11:50 pm | |
| : D niisan X3
D: no sé, debo admitir que tampoco sé lo que eres DX
Debes ser un... demonio de mayordomo o.ó
Ok no ._.
Di lo que ereeeeeeeeeeees XD | |
| | | Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Buenas, me presento, soy nuevo en el foro Mar Jul 21, 2009 1:42 pm | |
| - Sebastian Michaellis escribió:
- Muchas gracias por los saludos (otra vez)... pero debo aclarar una cosa... que haya puesto "no soy bueno" no significa precisamente que sea un chico. Es tan fácil cambiar una sola letra para despistar... muchachos, no se fien de las apariencias y recuerden que jamás sabremos quien esta realmente al otro lado del pc... (dios mio, que terrorifico sonó eso)
No me hagan caso XD...
Saludos. Mmm, entonces ¿qué me dices del mismo título del tema? xD "Soy nuevO en el foro"... puedes decir lo que quieras, pero si alguien quisiese ocultar su sexo simplemente pondría un título neutro como "Hola, me presento" o algo así xD. Además, creo que nunca tuviste la intención de confundirnos con tu sexo, por tus títulos y como te referías a ti mismo te presentaste como hombre, sólo que una de las chicas del foro te confundió porque no estamos acostumbradas a ver hombres por aquí xD, y allí es que se formó todo el rollo y de seguro te divierte que la gente intente adivinar xD. De no haber sido así, todo estaría claro, ¿ne? xD Igual, es como tu mismo dices, nunca se sabe quien está tras el computador xD, a lo mejor eres Michael Jackson xD... No me prestes atención XDDD Bye, Onii-chan xD | |
| | | Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Buenas, me presento, soy nuevo en el foro Miér Jul 22, 2009 5:51 pm | |
| XDXD DIOS MIO SOY EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON XDXDXD
Jajaja... si, de verdad me he divertido con este tema... em ha parecido curioso, ya que no es primera vez que pasa... De echo en cada foro en el que estoy me pasa lo mismo y eso que en esas ocasiones si HE puesto "me presento" sin poner nada que delate mi sexo.
Y si tanto quieren saber... creo que se van a desilucionar mucho U_U
Ya no jugaré más con ustedes para que no me odien en un futuro. Estaba con aburrimiento ese dia... sorry.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, me presento, soy nuevo en el foro | |
| |
| | | | Buenas, me presento, soy nuevo en el foro | |
|