Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva

Ir abajo 
+5
Alexis
Gwendoline
Lilium Deus
Rominicchi
Meidara
9 participantes
AutorMensaje
Meidara
Invitado
Meidara


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Localización : yo:espiando a sebastian +.+ sebas: bochan k hace epiandome, solo me tenia k deir k me keria ver y ya n.n yo: le kitas todo lo emocionante a lo k hago T.T
Fecha de inscripción : 02/07/2011

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:48 pm

yo:bueno no tengo mucho k decir mas k solo soy una admiradora de kuroshitsuji n.n,
como de muchos otros anime, me gusta la musica clasica, jeje si me dicen k soy una amargada, pero tambien me gustan los grupos japoneses y musica de vocaloid, me gusta cantar, obsesionada con la disiplina, pero aun asi soy divertida, a veces me aloco, me encantan los dulces, y las frutas, las artes marciales, entreno tae kwndo, aun k segun yo es un deporte mas k un arte marcial n.n#, me gusta los instrumentos como el violin, el chelo y el piano, toco el bajo, espero k les caiga bien, y hacer fics? jeje para k los lean, y bla bla bla, espero k ustedes piensen lo mismo
ciel: ya si kieres narrale toda tu biografia -.-
yo: au! k amargado
ciel: en cerio? -w-
yo: mas k yo -.-

JO-JO-JO ESPERO K OS CIGA BIEN, COMO USTEDES A MI n.n SAYONARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:55 pm

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
INTERESANTEEEEEEEEEE *__*
Genial que te guste la música clásica y el tae kwon do *-------* ♥ u Kuro <'3
espero que la pases genial en este foro :3
comenta mucho y eso ♥

Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:38 am

¡Hola Meidara~! Pásalo bien y postea mucho. en la zona spam Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gwendoline
Rey
Gwendoline


Femenino Cantidad de envíos : 1837
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:05 pm

Meidara, bienvenida ^^

Postea mucho, spammea mucho . Seguro lo pasarás genial por aqui, son todos muy amables y divertidos^^
Muy linda tu presentación:3 bueno, nos estamos leyendo! si necesitas algo aqui me tienes :3
saludos♥
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:10 pm

Helloooo! Very Happy
Bienvenida, darling ^^

Me dejaste muda con tu presentación, sos igual que yo O.O
Salvo la parte de tae kwon do xD
Yo estoy muy interesada en aprender karate o tai chi chuan, y me encantaria ser una experta en cuchillos e_e
Sueños para cumplir en algún momento xD
Bueno pero basta de mi (?)

Pasala bien en el foro, postea mucho, delira mucho tambien xD y haz millones de amigos ^^
Claro está que puedes considerarme una si quieres Wink
Kisu!
Volver arriba Ir abajo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff
Ama de llaves
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : recolectando almas junto a mi hermano Grell-chan
Fecha de inscripción : 08/05/2011

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:42 pm

O_O meidara?? xDD que no eres de anime fanfics???
xDD di que siii jajajaja ay kami QWQ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola como estas se bienvenida al foro xDDD wiiiii
Volver arriba Ir abajo
Meidara
Invitado
Meidara


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Localización : yo:espiando a sebastian +.+ sebas: bochan k hace epiandome, solo me tenia k deir k me keria ver y ya n.n yo: le kitas todo lo emocionante a lo k hago T.T
Fecha de inscripción : 02/07/2011

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:53 pm

yo: no, no, me confundes yo soy otra meidara n.n
sebas: bochan -.-
yo: jajaja claro k si soy la misma me inpreciona k estes aki tambien n.n
sebas: si, bochan siempre anda despistada n.n
yo: decidi inscribirme aki ya k hay mas fics +.+, aunk sean yaoi n.n
jajajajaja, adiosin n.n k te la pases bien, mas adelante publicare fics,pero primero ytengo k entender este foro, por k no se como hacen los fics aki n.n
sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff
Ama de llaves
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : recolectando almas junto a mi hermano Grell-chan
Fecha de inscripción : 08/05/2011

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:56 pm

jajajajajaaja xDD oki pues en primera te oriento un poco O.O aki no ay un "tu" como en el foro de animefanfics xDD es el fanfic tradicional owo en donde solo se usan a los personajes de la serie o creeas xD los tuyos ouo jejejejeje xD bueno espero leer un fic tuyo pronto n.n sayitooo y nos vemos por aca y por acuya xDDD bye bye n.n aah sebas-chan huye grell-niisan xD anda por aki jijiji xD
Volver arriba Ir abajo
MerokoYuiKira
Cocinero
MerokoYuiKira


Femenino Cantidad de envíos : 222
Localización : En La Luna *0*
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:47 pm

Etooo... Hola... Yo también soy Nueva... Soy tan nueva que no se si esque estoy apta para darte la bienvenida OwO Bueno, como sea!!!!!

Bienvenida al forooooooo!!
Woooaaa!!!! Tenemos mucho en común! Sólo que si te gusta la disciplina.... Yo seré tu peor pesadilla OwO ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva 433554 Mi mayor anhelo será verte toda una loca y desordenada ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva 720801 Neeehhh broma... ¡¡¡Que te la pases bien y postea mucho!!!

PD: Lo segundo, es verdad Entusiasmo
PD2: Me gusta pelear de mentiritas ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva 841151
PD3: Woaaaa!! Cuantas PD ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva 64168
Volver arriba Ir abajo
Meidara
Invitado
Meidara


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Localización : yo:espiando a sebastian +.+ sebas: bochan k hace epiandome, solo me tenia k deir k me keria ver y ya n.n yo: le kitas todo lo emocionante a lo k hago T.T
Fecha de inscripción : 02/07/2011

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:53 pm

yo: gracias asagui-chan, y MerokoYuiKira-san, pero al parecer te llamare solo meroko-chan ya k es muy largo el nombre k pusiste n.n, jeje y a todos los demas arigato n.n -reverencia-
alois: hasta donde no, eres cortes -.-
yo: baka n.n, sayonara
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:46 pm

Welcome Meidara!! :3

Espero que la pases genial, hagas muchos amigos y postees mucho. Cool
Un placer, Adieu.
Volver arriba Ir abajo
Lady giselle
Jardinero
Lady giselle


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D
Fecha de inscripción : 04/08/2011

¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:52 pm

hola Very Happy mmm no se ke + poner tambien soy nueva alguien me dice como presentarme
o.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva   ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje
» Hola soy nueva
» emm... hola soy nueva
» Hola, soy nueva ^^
» Hola!! soy nueva!! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: