| ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva | |
|
+5Alexis Gwendoline Lilium Deus Rominicchi Meidara 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meidara Invitado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 26 Localización : yo:espiando a sebastian +.+ sebas: bochan k hace epiandome, solo me tenia k deir k me keria ver y ya n.n yo: le kitas todo lo emocionante a lo k hago T.T Fecha de inscripción : 02/07/2011
| Tema: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Sáb Jul 02, 2011 10:48 pm | |
| yo:bueno no tengo mucho k decir mas k solo soy una admiradora de kuroshitsuji n.n, como de muchos otros anime, me gusta la musica clasica, jeje si me dicen k soy una amargada, pero tambien me gustan los grupos japoneses y musica de vocaloid, me gusta cantar, obsesionada con la disiplina, pero aun asi soy divertida, a veces me aloco, me encantan los dulces, y las frutas, las artes marciales, entreno tae kwndo, aun k segun yo es un deporte mas k un arte marcial n.n#, me gusta los instrumentos como el violin, el chelo y el piano, toco el bajo, espero k les caiga bien, y hacer fics? jeje para k los lean, y bla bla bla, espero k ustedes piensen lo mismo ciel: ya si kieres narrale toda tu biografia -.- yo: au! k amargado ciel: en cerio? -w- yo: mas k yo -.-
JO-JO-JO ESPERO K OS CIGA BIEN, COMO USTEDES A MI n.n SAYONARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! n.n | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Sáb Jul 02, 2011 10:55 pm | |
| HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH INTERESANTEEEEEEEEEE *__* Genial que te guste la música clásica y el tae kwon do *-------* ♥ u Kuro <'3 espero que la pases genial en este foro :3 comenta mucho y eso ♥
| |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Dom Jul 03, 2011 2:38 am | |
| ¡Hola Meidara~! Pásalo bien y postea mucho. en la zona spam | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Dom Jul 03, 2011 8:05 pm | |
| Meidara, bienvenida ^^
Postea mucho, spammea mucho . Seguro lo pasarás genial por aqui, son todos muy amables y divertidos^^ Muy linda tu presentación:3 bueno, nos estamos leyendo! si necesitas algo aqui me tienes :3 saludos♥ | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Dom Jul 03, 2011 9:10 pm | |
| Helloooo! Bienvenida, darling ^^ Me dejaste muda con tu presentación, sos igual que yo O.O Salvo la parte de tae kwon do xD Yo estoy muy interesada en aprender karate o tai chi chuan, y me encantaria ser una experta en cuchillos e_e Sueños para cumplir en algún momento xD Bueno pero basta de mi (?) Pasala bien en el foro, postea mucho, delira mucho tambien xD y haz millones de amigos ^^ Claro está que puedes considerarme una si quieres Kisu! | |
|
| |
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : recolectando almas junto a mi hermano Grell-chan Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Lun Jul 04, 2011 7:42 pm | |
| O_O meidara?? xDD que no eres de anime fanfics??? xDD di que siii jajajaja ay kami QWQ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola como estas se bienvenida al foro xDDD wiiiii | |
|
| |
Meidara Invitado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 26 Localización : yo:espiando a sebastian +.+ sebas: bochan k hace epiandome, solo me tenia k deir k me keria ver y ya n.n yo: le kitas todo lo emocionante a lo k hago T.T Fecha de inscripción : 02/07/2011
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Lun Jul 04, 2011 7:53 pm | |
| yo: no, no, me confundes yo soy otra meidara n.n sebas: bochan -.- yo: jajaja claro k si soy la misma me inpreciona k estes aki tambien n.n sebas: si, bochan siempre anda despistada n.n yo: decidi inscribirme aki ya k hay mas fics +.+, aunk sean yaoi n.n jajajajaja, adiosin n.n k te la pases bien, mas adelante publicare fics,pero primero ytengo k entender este foro, por k no se como hacen los fics aki n.n sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : recolectando almas junto a mi hermano Grell-chan Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Lun Jul 04, 2011 7:56 pm | |
| jajajajajaaja xDD oki pues en primera te oriento un poco O.O aki no ay un "tu" como en el foro de animefanfics xDD es el fanfic tradicional owo en donde solo se usan a los personajes de la serie o creeas xD los tuyos ouo jejejejeje xD bueno espero leer un fic tuyo pronto n.n sayitooo y nos vemos por aca y por acuya xDDD bye bye n.n aah sebas-chan huye grell-niisan xD anda por aki jijiji xD | |
|
| |
MerokoYuiKira Cocinero
Cantidad de envíos : 222 Localización : En La Luna *0* Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Lun Jul 04, 2011 8:47 pm | |
| Etooo... Hola... Yo también soy Nueva... Soy tan nueva que no se si esque estoy apta para darte la bienvenida OwO Bueno, como sea!!!!! Bienvenida al forooooooo!! Woooaaa!!!! Tenemos mucho en común! Sólo que si te gusta la disciplina.... Yo seré tu peor pesadilla OwO Mi mayor anhelo será verte toda una loca y desordenada Neeehhh broma... ¡¡¡Que te la pases bien y postea mucho!!! PD: Lo segundo, es verdad PD2: Me gusta pelear de mentiritas PD3: Woaaaa!! Cuantas PD | |
|
| |
Meidara Invitado
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Mar Jul 05, 2011 6:53 pm | |
| yo: gracias asagui-chan, y MerokoYuiKira-san, pero al parecer te llamare solo meroko-chan ya k es muy largo el nombre k pusiste n.n, jeje y a todos los demas arigato n.n -reverencia- alois: hasta donde no, eres cortes -.- yo: baka n.n, sayonara | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Lady giselle Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva Vie Ago 05, 2011 1:52 pm | |
| hola mmm no se ke + poner tambien soy nueva alguien me dice como presentarme o.0 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva | |
| |
|
| |
| ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva | |
|