| Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! | |
|
+7SeeU *Nana_Chan* Alexis MerokoYuiKira Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff Rominicchi Natasha 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Localización : A donde mi alma y corazon me lleven... Fecha de inscripción : 10/06/2011
| Tema: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! Dom Jul 03, 2011 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! Dom Jul 03, 2011 9:45 pm | |
| Welcome al foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases bien tu estadía aquí n_n Comenta arto y esos Saludos :3 ♥ . | |
|
| |
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : recolectando almas junto a mi hermano Grell-chan Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! Lun Jul 04, 2011 7:25 pm | |
| ah hola OwO seas bienvenida jejeje n.n espero que te diviertas mucho owo sayooo | |
|
| |
MerokoYuiKira Cocinero
Cantidad de envíos : 222 Localización : En La Luna *0* Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! Lun Jul 04, 2011 8:50 pm | |
| Holaaa! Bienvenida!!! Espero que te la pases geniallll!! Si quieres podemos ser Amigas!!!! Aunque soy algo desordenada yo Postea y diviértete muchoooooo!!! Nos leemos!! | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! Lun Jul 04, 2011 9:21 pm | |
| Bienvenida, Natasha-san ^^ Ohh, a mi me pasa lo mismo! :O Hasta me quede dos noches seguidas en vela mirando capítulo tras capítulo ya que me dejaban con el suspenso! xD Bueno pasala bien por aquí, habla de kuro todo lo que quieres que siempre será bienvenido (sobre todo en este foro), haz muchos amigos (puedes considerarme una si quieres) y nos estamos leyendo! Kisu, darling (K) | |
|
| |
*Nana_Chan* Invitado
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! Mar Jul 05, 2011 11:28 am | |
|
Bienvenida Natasha!! me gusta tu nombre, je je...
¿Acaso quién no adora Kuroshitsuji? Yo también me he visto ciento de veces el anime (sobre todo el último capitulo de la primera temporada O_O) aunque prefiero el manga ¬¬ Espero que podamos ser buenas amigas ^^ yo también soy nueva >< POSTEA MUCHO!
7Kisses!!!
| |
|
| |
SeeU Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| |
| |
Natasha Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Localización : A donde mi alma y corazon me lleven... Fecha de inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Lady Limey Duque
Cantidad de envíos : 1335 Localización : Salon de Musica Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! Dom Jul 10, 2011 9:37 pm | |
| jejeje BIENVENIDAAA NATY un gusto poder conocerte jejeje estamos en las mismas tngo una fuerete obcsion por kuroshitsuji y me la paso esperando los cap del manga xD ejeje espeo seamos buenas amigas | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! Lun Jul 11, 2011 12:45 pm | |
| Bienvenida al foro Natasha~~ Espero que la pases muy bien por aqui! postea mucho y sobre todo diviertete :3 Nos estamos leyendo~ Saludos:D | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! Sáb Jul 16, 2011 6:47 pm | |
| Welcome Natasha! :3 Espero que la pases genial, hagas muchos amigos y postees mucho. Un placer, Adieu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! | |
| |
|
| |
| Hola!!! Soy Natasha y es un gusto conocerlos!!! | |
|