| Aki llega Akira n.n | |
|
+4Miharu Undertaker Meriel Akira 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Aki llega Akira n.n Jue Jun 25, 2009 1:03 pm | |
| Konichiwa!! Pues, no se como llegué exactamente aquí, pero cuando leí "Kuroshitsuji" me registré enseguida n.n
Pues, soy Akira, tengo 15 años, y el 16 de julio cumpliré 16 =0 Soy mexicana y amo kuroshitsuji *0*
En especial a Ciel, Droccell y Dagger *0*
Me encanta todo lo relacionado a Kuroshitsuji, Yana Toboso y demás; ya me leí todos los títulos de la mangaka y me encantan *0*
Pues, espero llevarme bien con ustedes o///o soe mala para las presentaciones, se dieron cuenta? xD u.uU
Bueno, es todo, chao! n.n | |
|
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Aki llega Akira n.n Jue Jun 25, 2009 1:07 pm | |
| Holaa Akira! Bienvenida seas..., pue sno hya lugar mejor que este para compartir y hblar de lo que quieras acerca de Kuroshitsuji *O* aah Drocell es genial ^^ ujuu qué bien más de México (cada vez más n.n) bueno pásate por aquí seguido nos estamos leyendo n-n saludos | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Aki llega Akira n.n Jue Jun 25, 2009 3:21 pm | |
| O.O drocell!!!!!!!!!! kawaiiiiiiiiiiiiiiii me alegra que estes aqui!!! jejeje cualquier duda, aqui me tienes
*¬* | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Aki llega Akira n.n Jue Jun 25, 2009 7:55 pm | |
| Hola ^w^!!! Neeee.... no eres mala presentandote o.o me gusto tu presentacion xD
Yo tambien adoro a Ciel *x* y a Drocell *--*
Uhhhh.... Mexico o.o Interesante n.n
Eso! Bievenida al foro! ^^ | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Aki llega Akira n.n Jue Jun 25, 2009 9:54 pm | |
| hihi! aki-chan nwn bienvenida! a mi tambien me encanta drocell *-* que bien,, mas chicas de mexico ^^ pasate mucho y diviertete nOn Saludos!! JA NE!!! | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Aki llega Akira n.n Vie Jun 26, 2009 7:50 pm | |
| Woola!! Gracias por la bienvenida *-----------* en serio n0n~
Sii, mexicanos al poder!!! duh -u-
Bueno, seguiré rondeando por el foro xD
Chao!!! | |
|
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Aki llega Akira n.n Vie Jun 26, 2009 9:28 pm | |
| Saludos Akira, lee mucho manga y ve mucho anime jajaja XD Y no seas tan dictatorial... Comparte el Poder jajajajaja Que mexico comparta el poder en pos de un mundo unido en Kuroshitsuji XD jajajajajaja | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Aki llega Akira n.n Sáb Jun 27, 2009 8:57 am | |
| Bienvenida Aki-chan ^^!! A mi tambien me gusta mucho Ciel y Droccell >< me alegra que decidieras apuntarte aqui pasatelo muy bien y postea mucho ^^ Nos leemos chaoo PD: no te preocupes por la presentacion, esta muy bien ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aki llega Akira n.n | |
| |
|
| |
| Aki llega Akira n.n | |
|