|
| Llega la reina de Ogigia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Calipso Invitado
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Llega la reina de Ogigia Lun Jul 26, 2010 1:40 pm | |
| Ladies and gentlemen, boys and girls Step right up, step right up Come closer, you won't believe your eyes Behind this curtain, Witness something you've never seen before, Heard before, dreamt before The most amazing show on earth
¡Tachán! ¡Buenas a todos! Me presento como la nereida Calipso, reina de Ogigia, hija de Nereo y Doris, secuestré a Ulises durante siete largos años y... Mmmm... no cuela ¿no? Está bieeen, ejem, empecemos de nuevo: Soy una niña de 17 años que vive en Barcelona, una estudiante normal y corriente a la que le gusta leer, escribir, navegar por "interné", vestirse de otaku, inventarse cosas, irse de fiesta y un laargo etcétera. Soy una fan incondicional de Kuroshitsuji y llevo siguiendo este foro desde hace tiempo (aunque no sé porqué no me había registrado todavía). ¡Espero pasármelo bien por aquí! ¡E intentaré postear lo más que pueda! Voz en off: Perdonen a esta desconsiderada, a veces le entran ataques de locura, no os preocupéis... | |
| | | Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Llega la reina de Ogigia Lun Jul 26, 2010 2:04 pm | |
| ¡Jajajajajaja! ¡Bienvenida al foro Calipso! ¡Me ha encantado tu presentación, super original! :3 Espero que te diviertas por estos lares y que conozcas a mucha gente. ^^ P.D: En cuanto a lo de la locura no te preocupes, a muchos de por aquí nos pasa lo mismo. xDDD | |
| | | Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Llega la reina de Ogigia Lun Jul 26, 2010 4:43 pm | |
| bienvenida seas espero ke te diviertas mucho y postea mucho | |
| | | ~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Llega la reina de Ogigia Lun Jul 26, 2010 8:31 pm | |
| Bienvenida al foro de Kuroshitsuji, espero que te la pases bien en el foro y que postees mucho. Cuidate y noes estamos leyendo por ahi
Bye~
| |
| | | Calipso Invitado
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Llega la reina de Ogigia Mar Jul 27, 2010 2:40 pm | |
| Gracias a todos | |
| | | GreenSinnersEyes Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Llega la reina de Ogigia Mar Jul 27, 2010 3:48 pm | |
| Bienvenida y por otaku, por aqui creo que todos los somos xD ademas, las personas locas, en este sentido, tienden a agradarme mucho, y creo que son el tipo de personas mas sinceras y geniales del mundo entero LOL
omg ok no.... xD pero si me agrada.
Muy bien, pues, a postear las dos xD!!! | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Llega la reina de Ogigia Mar Jul 27, 2010 8:14 pm | |
| xDDDDD~ Mori con tu presentación, ~ LOL~
asdf Bien~ Pues, Bienvenida Calipso~! :3
Espero que la pases bien, POstees mucho y delirees Hartoo~ :3 WoW~
Gusto en conocerte lInda~
~Adieu~ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llega la reina de Ogigia | |