| Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ | |
|
+7Hazu Rose Knightley Marie Deus. Alice Satoshi Phantomhive Athelstan Nate Di Rousseau sailor 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Dom Ene 20, 2013 3:52 pm | |
| Abro este tema para que publiquen aquí sus trabajos para el concurso de San Valentín ♥ La fecha límite será el 10 o el 14,ya se verá ~
Aunque ponga categoría original,si quieren pueden subir trabajos que sean de un anime que no sea kuro ~ O de su historia original ♥
Si quieren pueden ponerle un título a la imagen ♥ Y digan si la imagen es original o si es de algun anime,y de cual ♥
Sea lo que sea será bien recibido ♥ La única condición es que tiene que ser algo más o menos romántico ♥♥♥♥♥♥ Love is all ♥♥♥ (?)
Última edición por sailor el Dom Feb 17, 2013 3:14 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Lun Ene 28, 2013 3:54 pm | |
| bueno.... vengo a participar owó es la primera vez que participo en fanarts .///. y que me queda bien un dibujo hecho en el salón (?)
Los personajes de mi dibujo son creados por mi =3 no es muy romántico.... se trata de 2 amantes separados porque un romance entre ellos no debería de existir... y no podrán verse de nuevo... espero y valga ;w;
Espero y más gente participe =3
-se escapa antes de que su profesor la vea (?)-
Última edición por Nate Di Rousseau el Dom Jul 14, 2013 12:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Lun Feb 04, 2013 6:14 pm | |
| Awww pobres D': es tipo como ángel que se enamora de demonio o algo así (¿?) bueno así le interpreté yo xD~ awww me ha encantado OuO amé como le dibujaste el torso al tipo *-* mis hombres siempre quedan como nenitas porque no se dibujar torsos varoniles D: xD tendrás que enseñarme O.Ó quieras o no (¿?) xD
Bueno... aquí dejo el mio =D
Stand and deliver your heart (ok si, me lo fusilé de otro lado xD)
- Spoiler:
Hacía mucho que no dibujaba a Aubreysito </3 había olvidado lo divertido y lindo que era :'D | |
|
| |
Alice Satoshi Phantomhive Sirviente
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Jue Feb 07, 2013 7:48 pm | |
| hola yo quiero participar xD aqui dejo mi dibujito :3- Spoiler:
es de bakuman xD | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Vie Feb 08, 2013 5:57 pm | |
| AUBREYCITO,DIME QUE ESE KOKORO ES PARA MI! En serio,tengo una obsesión enfermiza por ese niño lindo <3
Momo-san,tu dibujo es hermoso!Pero muy triste ;;_;; Si esos dos tienen una historia,deberías subirla al foro
Y Alice-san,tu dibujo es increíble,está super bien hecho,y eso que los besos son bien difíciles e_e
Ahora vengo a dejar mi dibujo,lo tuve que hacer hoy toda a las prisas porque mañana me marcho y quería terminar,así que llevo con él casi todo el día ~
Se llama, Frills,Lace & Romance (titulo super gay que rima pronunciado en spaninglish) El condenado me dio tanta lata que estuve por llamarle Lace,Frills & more shit
- Spoiler:
yuri,yuri everywhere
| |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Mar Feb 12, 2013 2:23 pm | |
| Voy a hacer doble post,gomen ñ_ñ
YA PUEDEN VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no haberlo annunciado el dia 10,pero no pude conectarme hasta hoy D: | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Mar Feb 12, 2013 4:26 pm | |
| OMG, esta està muy reñida! Hermoso todos sus dibujos. Pero el que màs me pudo es el de Kanoncita "Stand and deliver your heart" ME ENCANTÒ. No me pude resistir a su encanto xD.
En fin, Sailor, amè el tuyo tambièn *c* Y en general el de todas :3 Aunque tuve problemas para ver el de Alice D: | |
|
| |
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Mar Feb 12, 2013 10:32 pm | |
| voto por el de "Stand and deliver your heart" me encanto *w* | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Mar Feb 12, 2013 11:38 pm | |
| OMG! Fue tan difícil decidir, porque todos están muy lindos de verdad. Mi voto es para: Stand and deliver your heart. Es tan lindo *p*
Igualmente el de Sailor me encantó!! ;u; Todos muy bellos. | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Miér Feb 13, 2013 11:18 am | |
| Gracias por votar!!! Los resultados creo se daran el dia 15
Mi voto tambien va para el pequeño Aubreycito <3 Tan lindo el! | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Miér Feb 13, 2013 7:10 pm | |
| LOL, yo pensaba que se podia subir hasta el dia 14 de febrero...O.O perdonad es que por el trabajo aún no los he podido subir, y hasta mañana a mediodia no creo que los pueda tener listos.
Pero si ya empiezan las votaciones pues nada, buena suerte a tod@s *O*, yo votaré en unos dias con más tranquilidad. | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Miér Feb 13, 2013 7:45 pm | |
| Oh,vaya D: Es que ademas el año pasado la fecha limite era san valentin no? Realmente es lioso,fue culpa mia no aclararlo mas u_u Lo malo es que ahora ni idea de que hacer,porque reiniciar las votaciones es mucho palo,y si te acoplas ahora las demas salimos con ventaja... bueno,mira,da igual,tu sube tu dibujo igual,que mas da? Lo importante es participar Tu vas y lo metes ahi como si nada y perfecto Estaremos esperando a verlo n_n Por cierto,teoricamente las votaciones terminan en san valentin,pero como las abri con retraso,supopngo las cerrare con retraso (votaciones Sailor Style (?) Asi que no hay prisa para votar | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Miér Feb 13, 2013 8:24 pm | |
| voto por el de Stand and deliver your heart es muy lindo | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Jue Feb 14, 2013 12:56 am | |
| sailor asdasd me ha encantado tu coloreado *-* tan cute~
Awww muchas gracias por sus votos *les pasa un billete por abajo* (¿?) <3 de verdad que me hacen muy feliz :'D las quiero muchote y me hace muy hapi que les guste lo que hago con mucho amor ~ *u*
asdasd spiny-chan~ te entiendo con eso del tiempo, yo igual últimamente no he tenido mucho haha y ese día que hice mi dibujo me cobró al siguiente porque casi no había dormido y tenía una jornada muy larga y pesada xD pero no me arrepiento~ o.ó (? Tu subelo con calma =) Estaré ansiosa esperandolo | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Jue Feb 14, 2013 1:20 pm | |
| Gracias *O*, miren lo subo aunque no entre en votación, pero almenos dejo un detallito por san valentin, a ver si en el próximo concurso dispongo de más tiempo libre ^^. Gracias por ser tan comprensivos - Spoiler:
Ya de paso dejo mi voto por si no me tiempo en estos dias, bufff está muy muy difícil... todos son preciosos y muy tiernos, pero hay uno en especial que me parece adorable:"Stand and deliver your heart", es que es como un algodoncito de azúcar *O*, muy muy dulce para este día. | |
|
| |
Catherine Hetfields Cocinero
Cantidad de envíos : 174 Edad : 27 Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Vie Feb 15, 2013 9:14 pm | |
| Mi voto es para Stand and deliver your heart/Yami Deus. Me gustaron muchos los dibujos, estaban todos muy bellos :3 | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Sáb Feb 16, 2013 6:28 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Dom Feb 17, 2013 3:05 pm | |
| Bueno,ya hay ganadora Parecé que al final el pequeño Aubreycito delivered our heart Así que sí,el premio es para Yami-san FELICIDADES!!! *confeti,confeti everywhere* Como premio,puedes pedir una estampita,avatar,firma,loquesea de lo que quieras Solo pide y yo haré tus deseos realidad Yo quería dar de premio una caja de bombones,pero como estamos con tal crisis que hasta nos meten publicidad subliminal en el foro,te vas a tener que conformar con un gráfico,nuestro amor y admiración Igualmente,gracias a todas las que se esforzaron por participar,todas hicieron un trabajo excelente Por gente como ustedes vale la pena organizar esto Si puedo,intentaré conseguirles un detallito de recuerdo por participar.Una vez más,lo ideal sería una camiseta de estas gays de "alguien que me quiere mucho me ha regalado esta camiseta por participar en un concurso",pero como no tenemos presupuesto,pues se tendrán que conformar con algo gratis Ah,y por supuesto también gracias a todas las que votaron,sin sus votos el concurso no tendría sentido En serio,gracias a todas | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Dom Feb 17, 2013 3:29 pm | |
| Felicidades Yami *O*!!
Como en el otro tema, las votaciones han sido dificiles porque la verdad es que habia nivelazo y todos los dibujos eran precioso, así que muchisimas felicidades a todas las participantes.
Jajajajajaja me ha hecho gracia lo de la crisi y los premios XDD, es cierto que estamos muy mal economicamente, pero la ganadoras y las participantes se llevan nuestra admiración y aprecio incondicional *O*, es gratis y disfrutable XDD.
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ Mar Feb 19, 2013 9:35 pm | |
| Gracias Gracias!!! a todos los que votaron por mi~ me alegra mucho que les haya gustado mi dibujo~ :'D GRACIAS~ *llora*
Yuju~ premio =D! pues en realidad no quisiera molestar pidiendo algo, pero ya que lo mencionas (¿?) quiero algo de Chopinito :'D para ser exactos con esta imagen ~
- Spoiler:
Ahi lo que sea tu voluntad :'D Gracias de nuevo~ besos :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ | |
| |
|
| |
| Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~ | |
|