Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenas buenas :3

+6
Evangeline
Athelstan
Sebastian Michaelis Cid
Interferón Gamma
Lady giselle
boomboomgal
10 participantes
AutorMensaje
boomboomgal
Invitado
boomboomgal

Femenino Cantidad de envíos : 2

Buenas buenas :3 Empty
MensajeTema: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:06 pm

Ehh no sirvo mucho para esto de las presentaciones pero...Hola a todos, soy Gabriela, ando en aquel sitio que se conoce como Caracas capital de Venezuela y pues en estos momentos me ha resurgido el amor que le tenía al anime y el manga hace unos años, así que me uní a este foro a ver que tal va porque hasta ahora he encontrado muchas cosas interesantes de kuroshitsuji acá :3
Normalmente soy del tipo lurker que no comenta mucho pero umm es timidez no antisocialidad asi que podeis hablarme tranquilamente que no muerdo xD

Vale mencionar que tengo cierta adicción a las caritas xD, Xd, :3 y (:, en estos momentos tengo los intereses más eclécticos y eccéntricos que se me pueden ocurrir, amo los gatos, los búhos y los pandas, no sé usar muy bien los foros, particularmente la parte de los códigos de firmas y esas cosas, a pesar de ser una casi-diseñadora-gráfica-frustrada, tengo un tumblr que reviso casi siempre y bueeno no tengo mucho más que decir por ahora así que saludos ^^

Última edición por boomboomgal el Vie Ago 26, 2011 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : extra info)
http://boomboomgal.tumblr.com
Lady giselle
Jardinero
Lady giselle

Femenino Cantidad de envíos : 81
Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:46 am

bienvenida amiga xD. no tengas miedo de publicarte , es solo un foro , es internet , si no tienes miedo en la vida real pues menos aqui no -.-? je je me gusta tu avatar a mi tambien me gustan los animales ñ--ñ, D: No tengo tumblr u--u creo que pronto creeare uno, me gusto esa pagina ahy buenas imagenes de kuroshitsuji ahi Very Happy Buenas buenas :3 818176
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma

Masculino Cantidad de envíos : 17705

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:52 am

Bienvenida.
Espero verte seguido por el foro.
Puedes entrar al chatbox para conocer gente, no tienes porque ser timida, todos son muy simpaticos, excepto yo si me agarras en un mal dia (? xD.
Bueno, nos vemos :3
Sebastian Michaelis Cid
Mayordomo
Sebastian Michaelis Cid

Masculino Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 1:48 pm

Bienvenida, espero tu timidez se te quite; aquí si es la recocha sobre todo "spam" XP
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:47 pm

bienvenida =) disfruta y haz amigos ~ postea mushoo~
boomboomgal
Invitado
boomboomgal

Femenino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:57 am

Gracias a todos Very Happy y muchas gracias por la sugerencia del chatbox, no lo habia visto hasta ahora :d

Bueno aunque por los momentos ando sin conexion de internet (y me siento desconectada del mundo) es bien pasar a leer por aca cuando me ceden wifi vecino hahaha :3
saludoos ~~
http://boomboomgal.tumblr.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:11 pm

bienvenida

que te diviertas en el foro
Lady Limey
Duque
Lady Limey

Femenino Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:06 am

Ne ne~ Bienvenidas seas kerida gab-chan espero la pases bien por aca, tienes una nueva amiga Wink y estoy disponible siempre ke no este durmiendo viendo anime o con mi amado Nicholas *-* (Mi violin) xD oh si tngo el problema de ponerle nombre a casi todo... casi... hasta la proxima Very Happy

ATTE: Mey

Posdata: ese ava de osito tuyo lo noto irresistiblemente adorable >_<
Gwendoline
Rey
Gwendoline

Femenino Cantidad de envíos : 1837

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:55 pm

Bienvenida! espero que la pases genial por aqui y que hagas mucho amigos :3 postea mucho y diviertete:D Nos estamos leyendo, saluditos n.n
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:03 pm

Bienvenida!

Espero que la pases genial.
Un placer, Adieu.
Satsu Nightray
Ama de llaves
Satsu Nightray

Femenino Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:45 pm

Biemvenia Smile que bueno que decidiste ver esta serie a mi tambien me encanto,no llebo mucho aqui pero date unos paseos por el foro que esta bastante entretenido
http://forokuroshitsujidm.foroactivo.mx/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas buenas :3   Buenas buenas :3 Icon_minitime

Buenas buenas :3
Página 1 de 1.