| Buenas buenas :3 | |
|
+6Evangeline Athelstan Sebastian Michaelis Cid Interferón Gamma Lady giselle boomboomgal 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
boomboomgal Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Hogwarts/Narnia Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Buenas buenas :3 Vie Ago 26, 2011 2:06 pm | |
| Ehh no sirvo mucho para esto de las presentaciones pero...Hola a todos, soy Gabriela, ando en aquel sitio que se conoce como Caracas capital de Venezuela y pues en estos momentos me ha resurgido el amor que le tenía al anime y el manga hace unos años, así que me uní a este foro a ver que tal va porque hasta ahora he encontrado muchas cosas interesantes de kuroshitsuji acá :3 Normalmente soy del tipo lurker que no comenta mucho pero umm es timidez no antisocialidad asi que podeis hablarme tranquilamente que no muerdo xD
Vale mencionar que tengo cierta adicción a las caritas xD, Xd, :3 y (:, en estos momentos tengo los intereses más eclécticos y eccéntricos que se me pueden ocurrir, amo los gatos, los búhos y los pandas, no sé usar muy bien los foros, particularmente la parte de los códigos de firmas y esas cosas, a pesar de ser una casi-diseñadora-gráfica-frustrada, tengo un tumblr que reviso casi siempre y bueeno no tengo mucho más que decir por ahora así que saludos ^^
Última edición por boomboomgal el Vie Ago 26, 2011 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : extra info) | |
|
| |
Lady giselle Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D Fecha de inscripción : 04/08/2011
| |
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Buenas buenas :3 Dom Ago 28, 2011 12:52 am | |
| Bienvenida. Espero verte seguido por el foro. Puedes entrar al chatbox para conocer gente, no tienes porque ser timida, todos son muy simpaticos, excepto yo si me agarras en un mal dia (? xD. Bueno, nos vemos :3 | |
|
| |
Sebastian Michaelis Cid Mayordomo
Cantidad de envíos : 504 Localización : Mi infierno Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Buenas buenas :3 Dom Ago 28, 2011 1:48 pm | |
| Bienvenida, espero tu timidez se te quite; aquí si es la recocha sobre todo "spam" XP | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Buenas buenas :3 Dom Ago 28, 2011 4:47 pm | |
| bienvenida =) disfruta y haz amigos ~ postea mushoo~ | |
|
| |
boomboomgal Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Hogwarts/Narnia Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: Buenas buenas :3 Lun Ago 29, 2011 3:57 am | |
| Gracias a todos y muchas gracias por la sugerencia del chatbox, no lo habia visto hasta ahora :d Bueno aunque por los momentos ando sin conexion de internet (y me siento desconectada del mundo) es bien pasar a leer por aca cuando me ceden wifi vecino hahaha :3 saludoos ~~ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Buenas buenas :3 Dom Sep 04, 2011 11:11 pm | |
| bienvenida
que te diviertas en el foro | |
|
| |
Lady Limey Duque
Cantidad de envíos : 1335 Localización : Salon de Musica Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Buenas buenas :3 Mar Sep 06, 2011 10:06 am | |
| Ne ne~ Bienvenidas seas kerida gab-chan espero la pases bien por aca, tienes una nueva amiga y estoy disponible siempre ke no este durmiendo viendo anime o con mi amado Nicholas *-* (Mi violin) xD oh si tngo el problema de ponerle nombre a casi todo... casi... hasta la proxima ATTE: Mey Posdata: ese ava de osito tuyo lo noto irresistiblemente adorable >_< | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Buenas buenas :3 Mar Sep 06, 2011 7:55 pm | |
| Bienvenida! espero que la pases genial por aqui y que hagas mucho amigos :3 postea mucho y diviertete:D Nos estamos leyendo, saluditos n.n | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Buenas buenas :3 Vie Sep 16, 2011 11:03 pm | |
| Bienvenida!
Espero que la pases genial. Un placer, Adieu. | |
|
| |
Satsu Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Buenas buenas :3 Jue Sep 22, 2011 2:45 pm | |
| Biemvenia que bueno que decidiste ver esta serie a mi tambien me encanto,no llebo mucho aqui pero date unos paseos por el foro que esta bastante entretenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas buenas :3 | |
| |
|
| |
| Buenas buenas :3 | |
|