| ¿Qué consolas tienes? | |
|
+62Laurizz phantomhive Satine Miss Phantomhive KuroNeko. 13 Sonozaki Ino Yue Jigoku Nerime Alessa-G Laura Megurine Lady, Kuromi no Trancy... *Ciel Phantomhive* X Rominicchi Robbyn Deus rayninight uruha13 Gatopan Zhyrley Sorenthy SakuraMitsuko Shikitty Shizuka Midnight Sakue_Michaellis Verloren Shu~ Arya iBlue *Hirui Kasiwa* Angela Tsukino A-Boy-Called-Hero L'Amoureuse The Doctor spiny21 Athelstan Len Phantomhive sebastian-ciel Yuuki-chan Interferón Gamma Marie Deus. kuro-mono-kiss-cielxsebas liiliium Blaqk |[Ciel Phantomhive]|* Kayra soji ARC19 Sebastian Michaellis Undertaker ~Kaziklu Bey~ inquisizionist ketsukineko Piña Rumiko.Phantomhive Mizerable Koharu Caro K. Alice-chan wara *u* Royal Usagi Grell-chan Akira 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady, Kuromi no Trancy... Duque
Cantidad de envíos : 1233 Edad : 27 Localización : error 404... Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Jue Nov 10, 2011 1:30 pm | |
| quiero un nt ds y tengo un wii | |
|
| |
Laura Megurine Invitado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Jue Nov 10, 2011 8:53 pm | |
| Actualmente tengo: Game Boy, GB color, GB advance, Nintendo DS, 3DS, PSX, PS2, Wii, N64, tenía una Snes pero voló al cielo de las consolas rotas junto con mi Sega Megadrive.
Quería una PS3, o una PSVita, ... aunque tengo la prioridad de primero lograr un PC nuevo y una tablet para dibujar ;_; | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Jue Dic 22, 2011 8:04 am | |
| Buff por donde empiezo... XDD Soy bastante Gamer ^^ - PS3 fat de 40Gb - Xbox360 de 250 Gb ( la negrita de cerámica) - Wii x2 ( una me la regalaron y no la quiero vender por si me falla la otra) - PSP (blanca cerámica) -NDS x 2 ( lo mismo que con la Wii, solo que en este caso una es rosa y la otra blanca para variar XD) - N3DS (negra cosmos) - PS2 fat - PSX fat
Luego mis padres también poseen una super nintendo, sega saturn, etc. pero propiamente mia solo las de la lista anterior ^^.
En cuanto a juego paso de sobra de 200, solo de ps3 tengo unos 70 y pico... sobretodo de RPG y aventuras. | |
|
| |
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Jue Ene 05, 2012 5:51 pm | |
| -GC ( Despues de muchos años de diversion fue la segundo consola que recibi)
-PS (La Primera consola que me regalaron)
-PS2
22 de Diciembre del 2011 a las 18:40 Hrs.
Xbox 360 de 250 Gb (Soy Feliz la la la la~) | |
|
| |
Nerime Angel
Cantidad de envíos : 4153 Edad : 26 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Vie Feb 10, 2012 8:18 pm | |
| Nintendo DSi Nintendo Game Cube.
Tendré más, ahora estoy escasa de dinero xD | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Dom Feb 19, 2012 6:16 pm | |
| mmm....haber...
tengo el :
PS1
PS2
XBOX
y ya....
aunque aveces tomo prestado ... (sin permiso....XD)... el PSP de mi hermano....y me pongo a jugar.... | |
|
| |
Sonozaki Ino Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Miér Feb 22, 2012 4:21 pm | |
| yo tengo: - PS1 (clásicos de juegos, clásicos de juegos everywhere) -PS3 (la adoro con el alma *¬* Jugar online es lo mejor de la vida xD)
Y... eso :3 | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Jue Feb 23, 2012 8:31 am | |
| Ayer sumé a la colección la PSVita ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Sonozaki Ino Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Jue Feb 23, 2012 12:13 pm | |
| - spiny21 escribió:
- Ayer sumé a la colección la PSVita ^^
- Spoiler:
djkfhsdjkf PsVITA? cool c: yo no quiero ninguna consola más... con las que tengo me basta y me sobra xD aunque no me vendría mal una psp para ir jugando en el auto de viaje xD pero por ahora me conformo con jugar MW3 online xD | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Jue Feb 23, 2012 12:42 pm | |
| - Sonozaki Ino escribió:
- spiny21 escribió:
- Ayer sumé a la colección la PSVita ^^
- Spoiler:
djkfhsdjkf PsVITA? cool c: yo no quiero ninguna consola más... con las que tengo me basta y me sobra xD aunque no me vendría mal una psp para ir jugando en el auto de viaje xD pero por ahora me conformo con jugar MW3 online xD La verdad es que de tamaño es similar a una PSP, pero la pantalla es táctil, con el sistema de trofeos de PSN, la lista de amigos, conexión y online en juegos, cámara de fotos. También tiene un panel táctil posterior y el giroscopio. A mi me esta encantando, y a nivel gráfico es similar a PS3: - Spoiler:
Para los viajes, si son largos te recomiendo la NDS o si puedes la 3DS, la bateria dura de media mas que la de PSP, sobretodo la de NDS. Piensa que la bateria de PSP tiene una vida independiente de 4h o asi, que se va acortando con el tiempo, en cambio por mi parte la NDS a estas alturas me sigue durando unas 4h o asi de autonomia, mientras que la PSP se ha acortado en 2h o asi. La PSVita de momento parece llegar a 4h e incluso algo más... veremos cuanto dura con tanta autonomia. Ante todo, es solo un consejo, obviamente si te gusta más el catalogo de sony o la consola en si, no lo dudes. PSP tiene joyas en su lista de juegos, sin contar los Dissidia FF, el Persona 3 es un gran RPG, los monster hunter, etc. En mi caso me he comprado la Vita porque soy coleccionista y gamer ^^ ( tengo un hilo con la colección), aqui dejo la lista actualizada: -PSX -PS2 -PS3 -PSP -PSVita -Wii (x2) -NDS (x2) -3DS -Xbox360 | |
|
| |
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Dom Mar 18, 2012 7:25 pm | |
| yo kiero un tapagochi original por k el k yo tube cuando era peke me lo cofisco mi seño de primaria y no lo volvi a ver T_T
tengo ahora la psp slim y la ndsi | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Mar Mar 27, 2012 9:41 pm | |
| YYYooopppp tengoooo slo un Xbox 360 y un NDS n.n' pero el NDS ya se descompuso TT~TT | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Mar Abr 10, 2012 5:13 am | |
| PS3 ((uno de mis grandes amores <3 ))
PSP ((mi otro amante n.n)) | |
|
| |
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Dom Abr 22, 2012 10:11 pm | |
| Wow un PSVita yo me lo quiero comprar, tengo ganas de una consola portatil para cuando voy a la escuela en una hora libre o cuando voy en el carro seria genial pero ahora ando muy corta de dinero ire ahorrando y veremos que pasa, primero me quiero comprar videojuegos porque nomas tengo 4 y antes de andar gastando en una consola primero quiero tener un abundante numero de juegos.
Chic@s Aquellas que tengan Xbox360 Con Internet (cofcofmembresiaGlodcofcof) Me podrian dar sus Gamertags para agregarlas a mi lista de amigos. Se los agradeceria mucho | |
|
| |
Satine Invitado
Cantidad de envíos : 13 Localización : Siguiendo al conejo blanco Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Vie Jun 01, 2012 8:35 pm | |
| Actualmente tengo:
-Game Boy Color -Game Boy Advance SP -Super Nintendo -Nintendo 64 -Xbox (si, la antigua, muerta de asco que está xD) -PS1 -PS2 -Nintendo DS -Wii
Y ahorrando para la famosa Nintendo 3DS, aunque sigo dudando aún en comprar una nueva Lite o DSI, eso del 3D no me convence mucho... Pero la mayoría de juegos que están sacando me interesan ;A;
| |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Miér Jul 11, 2012 9:25 pm | |
| nintendo 64... game boy advance.. game boy color play station 1... (destruida por una soda xD) | |
|
| |
Misha_Sagitarius Jardinero
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 19/08/2012
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Mar Ago 28, 2012 12:36 am | |
| es un play station 2! y es de mi papi xD | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Lun Oct 29, 2012 2:54 pm | |
| Play Station 2
X-Box
Game Cube(con el lazer descompuesto XD)
eso es todo ^^ | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Miér Nov 28, 2012 9:20 pm | |
| 2 PS3, aunque se podria decir que nadamas uno, porque la otra consola murio u3u/ pff | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Miér Dic 12, 2012 12:37 am | |
| Un X-box :BB Y un Nintendo descompuesto :'DDD | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Vie Mayo 10, 2013 1:27 am | |
| Un PSP, PS3, PS1 (sacado de circulación ya que se rompió un botón y me rompo el dedo cuando juego Tekken 3) y una Nintendo NES (reliquia familiar ganada en una rifa ) | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Lun Mayo 13, 2013 4:44 pm | |
| Kyaaaa tienes PS3 *O*, ¿L@s que la tenemos podriamos pasarnos el nick?, yo tengo el mismo que el del foro Spiny21 ^^.
| |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Sáb Mayo 18, 2013 9:56 pm | |
| El mio es Nat_Phantomhive xD! pero solo juego black ops II o3o/ | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Dom Ago 18, 2013 3:57 pm | |
| Mis consolas me las regaló mi hermana que en un principio eran suyas, así que tenemos... -Game Boy Ladfrillo (de mi hermana) -Game Boy Color Turquesa (de mi hermana) -Game Boy Advance SP (mía) -Nintendo DS (mía) -Nintedo DS Lite (sustituta de la anterior, que murió) -Nintendo 3DS Xl (regalo de los últimos reyes) -Xbox 360 (compartida con mi cuñado) | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? Jue Sep 05, 2013 1:31 am | |
| -Le robará a Hwes todas sus consolas- Yo Tengo un Xbox-360 Descompuesto ouo, un Nintendo Edición especial de Mario Cart tambien descompuesto xDD Y proximamente un PSP :DDD Es lo unico, soy pobre :'33 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué consolas tienes? | |
| |
|
| |
| ¿Qué consolas tienes? | |
|