| Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ | |
|
+13Athelstan HirokyYuki_Phantomhive Raven Michaelis X Laurizz phantomhive Valeri Di Rousseau *Ciel Phantomhive* ciel-kun 0w0 Ciela_Phantomhivee Sakura-hime512 Lady Hime sailor noir 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Vie Nov 18, 2011 11:00 pm | |
| waaa!!!
la verdad si que tienes muuuucho talento!!!!
no solo para escribir, tambien para dibujar!!!!!
realmente me encantoron!!! | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| |
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Sáb Nov 19, 2011 6:21 pm | |
| quieres que muera verdad?? amo como dibujas y lo digo en serio, te quedo bellisimo quiero ver mas >.< pero si creo que es mejor actualizar en un tiempo, para que pongas mas dibujos
sayo~
(p.d. me la voy a robar +.+) | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Sáb Nov 19, 2011 11:53 pm | |
| la verdad este dibujo tambien me ha encantado!!!
si tan solo vieras los mios!!! yo si que soy pesima para dibujar!!!
espero pronto ver mas dibujos!!!!
pd:realmente tienes talento | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| |
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Mar Nov 22, 2011 5:11 pm | |
| mUYY LINDOOS Y HERMOOS se nota que has mejorado bastante al pasar el tiempoo, me gusta muchoo como dibujas a ciel, yo no me eh atrevido a dibujarlo..nose porque xD..quiero ver otro dibujo de ciel!!! *-* tu lo dibujas muuuy lindo :3 | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Miér Nov 23, 2011 12:07 am | |
| están muy bonitos, no pensé que dibujaras tan lindo | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Jue Nov 24, 2011 2:09 pm | |
| hola .. honestamente, últimamente no he dibujado mucho >< así que subiré lo que he hecho..- Spoiler:
este lo hice hoy mismo en clases-- sólo dibujo en la escuela, porque si lo hago en mi casa casi siempre me quedan raritos no sé porque xD
- Spoiler:
y sus labios?:c
ok.. este fue una estupidez xD(no lo cuenten)-- una amiga me pidió que lo dibujara - Spoiler:
el chico de el lado de Grell es un OC de un amigo .. (por si se preguntan)
este lo hice en un ratito que andaba sin internet [YAOI ] - Spoiler:
primera vez que hago una mano desde ese ángulo, y la verdad es que me quedó deformada
| |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Jue Nov 24, 2011 2:22 pm | |
| @wwwwwwwwwwww@ me dejaste loca xD (sin esagerar xD) es k wow dibujas muy bien!! yo kiero dibujarlos pero se k me kedaran mal TT-TT | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Jue Nov 24, 2011 6:33 pm | |
| hermosos *///* de verdad que me dejaste sin palabras, estan hermosos, aunque digas que te salen raros, para mi estan bellisimos me mataste con todos y cada uno de ellos quiero ver mas!!!
sayo~ | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Vie Nov 25, 2011 5:16 pm | |
| *-* es verdad estan muy bonitos.. me gusto el ultimo... ._. dios soy una pervertida, la mano te kedo MUY BIEEEEN ^^ oh chica, xD neta muy bien -w- | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Dom Nov 27, 2011 1:21 pm | |
| Aaaaw!Son todos re-hermosos!!!Con cada uno de ellos me matas de un ataque e fangirlismo!! En serio,si tuviera que elegir,seria incapaz!!!Tanta belleza!!! Ademas todos tienen un toque tan...no se,delicado??Vale,es una tonteria,pero si que me transmitieron algo parecido a delicadeza.Es que tu eslilo es taaaaaaaan hermoso!! El último de Ciel me encanta,no me parece que haya ningun problema con la mano!A mi me encanta!!
En serio,como se puede ser tan buena en esto con tu edad???Tienes un TALENTAZO!! Por favor,sigue dibujando y deleitandonos | |
|
| |
noir Co-Administrador
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Miér Nov 30, 2011 8:00 pm | |
| hola, yo denuevo ^^ he dibujado mucho más últimamente xD por lo general, no son siempre de kuro, pero al menos practico.. .w. sin más rodeos, aquí dejo lo que he hecho- Spoiler:
Hannah Annafellows (no estoy segura así se escribe) - Spoiler:
si.. está raro
- Spoiler:
este quedo lol
Claude & Alois - Spoiler:
- Spoiler:
------------ sisisi.. los últimos (hannah, claude & alois) son del opening.. pretendía dibujarlo entero pero me dio pereza y cuando dejo algo a medias, jamás lo termino (siempre es así) y.. los hice recién, por eso no están hechos con tanto "amor" D: Tenía también por ahí uno de Kalafina, pero no está coloreado xD
.. (¿?)
- Spoiler:
como una ves dijo Sailor en sus dibujos, yo tenía también pensado(en realidad hace mucho tiempo que he querido) hacer un doujin.. pero lamentablemente mi creatividad propia escasa (como ven).. y.. nada, eso xD
cualquier comentario (ya sea positivo o negativo) es agradecido ^^
bless&peacepd : uso muchos entreparéntesis.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Miér Nov 30, 2011 11:06 pm | |
| jajaja te digo algo, no te quejes dibujas bien xD, yo decearia poder llegar a ese punto, la verdad me da miedo dibujar mal a Sebastian o a Ciel xD, y sobre doujin.. podria pero mi dibujo es malo xD, ademas tengo mala la mano y no puedo cargar perfectamente la mano u_u emm bueno eso xD | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Jue Dic 01, 2011 2:46 pm | |
| Todos hermosos!Realmente me encanta como los haces,son tan bellos (o mas) que los screencaps del anime El primer dibujo es una obra maestra (como todos,en realidad n-n) A Hannah la dibujaste hermosa en los dos dibujos! Las manos de Claude y Alois te quedaron bastante bien,sobre todo teniendo en cuenta que dibujar manos es agobiante u.u Y en el ultimo dibujo,Alois esta hermoso.Claude tambien te quedo muy bien n-n (conste que me cuesta reconocerlo,Claude no que cae demasiado bien) Dibujar con amor es lo mas importante (?) pero por lo visto a ti hasta sin amor te quedan bien Dijiste por ahi Kalafina??De verdad tienes un dibujo de ese trio de angeles??Yo querer verlo NOW!!!Aaaaaaaaaaaaaaw,son tan hermosas!!!Y confio en que tu las haras tan hermosas como ellas son!! (cuantas veces llevo dicho la palabra hermoso en la que va de coomentario??Perdona por sobresaturarte (?) siempre con el mismo adjetivo,pero es que tus dibujos me fascinan) Y yo apoyo lo del doujin!!Creo que lo mas importante es proponerselo,la otra cosa importante es el talento y tu de seguro que lo tienes! Si es cosa de la creatividad,puedes probar a leerte tooooooooodos los fics del foro y de fuera del foro y al final se te ocurrira algo.Y si no se te ocurre,robas el fic y punto (recuerda que si te denuncian,yo no he dicho nada ¬¬)Nah,no te preocupes,algo se te ocurrira.Si te sirve de consuelo,yo ando como tu (llevaba 2 paginas,pero no me convencen y ahora no se si seguir o dejarlo...aaagh,asco de vida >///////<) Bueno,esperare a que subas mas pd:perdona por el comentario super largo (casi spammeante),pero es que me puse a hablar de tus dibujos,me emocione y no daba callado xD).Si quieres la proxima vez comento en spoiler para no ocupar tanto (?) | |
|
| |
noir Co-Administrador
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Sáb Dic 03, 2011 12:24 am | |
| | |
|
| |
HirokyYuki_Phantomhive Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : justo atras de ti♥ Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Sáb Dic 03, 2011 4:27 am | |
| kya!! sugoi!♥ ame todas pero en especial la de mi Ciel demonio ♥Q♥ kawaii!! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Lun Dic 05, 2011 5:05 am | |
| maldita! D: (? bueno no xD asjhaskjdhajsdh es que te quedan geniaaaalesss D; ;A; a mi nunca me salieron ni ciel ni sebastian ;-; realmente se ven hermosos, y sombreas EXCELENTE O:!!! ne, puedo preguntarte de que número usas los lapices? o usas negro? OwO *re metiche* te felicito =) dibujas muy lindo!! | |
|
| |
noir Co-Administrador
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Lun Dic 05, 2011 1:44 pm | |
| Yami .. para dibujar generalmente uso lápiz hb n°2 *feel like a sir mode on*, para colorear uno de punta mas oscura.. si no, simplemente lápiz de color negro.. para las sombras totalmente NEGRAS, uso algún marcador negro permanente o tinta xD yyy.. eso gracias~ tus dibujos también me gustan pd : envidio a todo aquel que tenga tableta:| ok no | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Miér Dic 07, 2011 2:28 pm | |
| waaaaaaaaaaaaai, ke sexy mayordomo XD | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Miér Dic 07, 2011 8:19 pm | |
| Muy lindos XD los de annafelows no estan raros estan muy padres haha fueron mis favoritos (en serio) | |
|
| |
noir Co-Administrador
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Vie Dic 09, 2011 11:39 pm | |
| gracias chicas, en serio ^^ aquì les traigo algunos que he hecho - Spoiler:
- Spoiler:
DEFORME XDD iba a hacer la foto entera pero me dio maña y le terminé agregando el pelo que por cierto me quedo bien lol
junjou romantica & sekaiichi (son medio deformes asi que no los cuenten) - Spoiler:
- Spoiler:
sé que son pocas a las que les gustan mis dibujos, pero las admiro mucho:). | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Sáb Dic 10, 2011 12:05 am | |
| qUUE LINDOOS!! sombreas muuy biiieen :3 me gusto mucho el chico que abraza el ositoo!! | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Lun Dic 19, 2011 5:45 pm | |
| Los de Junjou/Sekaiichi son un amor!Ame a Misaki con su osito!! Y los de ciel estan geniales,el primero esta increible,muy bien sombreado,me encanta El segundo se ve muy elegante y... *busca una palabra que lo defina* exquisito,quizas¿¿ Todos son bellisimos,por los dioses del Olimpo,sube mas | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Lun Dic 19, 2011 11:15 pm | |
| aaaaaaaaaw te kedo genial misaki (L) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ | |
| |
|
| |
| Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ | |
|