noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Jue Dic 22, 2011 9:39 pm | |
| sankyu por sus comentarios^^ no he podido subir actualmente porque mi cable del cel (donde tengo las fotos) no me funciona.___. hasta incluso tenía la primera página del doujin sebasxciel que ando haciendo. pronto subiré mas | |
|
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Vie Dic 23, 2011 3:28 pm | |
| Noiiiiiiir dibujas hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*personalidad envidiosa:mode on* No de verdad me gusta como dibujas*yo solo dibujo pero viendo la imagen en realidad soy un asco* pero tu *me robare tus dibujos* | |
|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Sáb Dic 24, 2011 1:32 pm | |
| Dibujas muy bien * * Te admiro porque ademas sabes realizar el contraste luz-sombra, algo que a mi me cuesta horrores. | |
|
Ciela_Phantomhivee Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : En un lugar donde no querrias ir :D Fecha de inscripción : 08/11/2011
| |
--- Rey
Cantidad de envíos : 1728 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ Jue Ene 12, 2012 3:50 pm | |
| no se por qué.... pero no puedo verlos!!!! T____T (yo creo que mi compu no me dejaaa ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ | |
| |
|