| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 11, 2011 12:54 am | |
| ayudarle, preparar las cosas, salir con usted, amarlo y besarlo para siempre *lo abrazo y beso* te amo~ *le acaricio la cabeza* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 11, 2011 1:09 pm | |
| quien iba a imaginar que dijieras eso...y sabes eso me gusta..- me levanto un poco y me coloco arriba de el besando sus lbios..-te amo...no sabes cuanto..
(son las 10am esta lloviendo con mucho frio y ahorita me tengo que ir a la iglesia, amen! xD) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 11, 2011 10:24 pm | |
| (( kkkkkkkkkkkkkkk?!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: These bad man!!!!!)) jeje por supuesto que es normal de alguien que ama *le sonrio* sabe?... una ves mi amo ( Satan xD) me dijo que por ser yo un demonio nunca podria amar, y si lo hacia produciria daño, pero creo que se equiboco... yo lo amo y protejere, no me importa si dejo de ser demonio si eso me permite estar junto a usted... solo quiero verlo feliz, y ser felis junto a usted... *lo beso apasionadamente* eme aki amándote con pasión hasta la eternidad... *le sonrió* (( waaaaaaaaaa eso salio de mi corazon!!! )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 11, 2011 10:41 pm | |
| se-sebastian..-susurre sorprendido por sus palabras..se aserco a el y lo abrazo fuertemente...- yo tambien te amare por el resto de mis dias, sebastian, eres vital para mi, te necesito cada minuto, haria lo que fuera por ti, incluso iria contigo al mismo infierno,,,mientras este a tu lado..no necesito nada mas..te amoo.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 11, 2011 11:51 pm | |
| (( k poetico este rol lol)) (( me gusta eso )) asi sera... siempre juntos hasta la eternidad... * lo abrazo* oh cierto es tarde... tengo que prepararle el desayuno y tenemos que hacer las labores... *le beso la frente* tenemos mucho que hacer hoy bocchan, despues seguimos... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 12:25 am | |
| si...-me siento en la cama un poco pensativo esperando el desayuno que me traera sebastian..me pregunto que cosas haremos hoy..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 12:58 am | |
| *volviendo* mas de las que hacemos otros dias bocchan *beso su frente y le sirvo el té* hoy tenemos mucho trabajo, pero de seguro lo terminaremos rapido...
( te habias tardado en venir xD) | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 1:40 am | |
| me puedo meter a si a lo bestia? | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 1:53 pm | |
| ( si pero que personajes vas ahacer?, ya esta Grell, Meirin y la hermana de Meirin, aun k nunca se meten e__e, pero si kieres obvio, pero elige un nombre o personaje :3 )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 2:48 pm | |
| SI..sebastian..-termino mi desayuno y me cambio con la ayuda de sebastian, tomo mi sombrero y estoy en la sala esperando que sebastian llegue..-pff..porque se tarda tanto??
(jajajaja lose xD esque no estaba en mi casa ayer -w- perdon) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 2:50 pm | |
| (( ok oki xD))
*lego con una bolsa en la mano* vamos, es tarde ^^, disculpe mi retraso *leve reverencia* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 2:52 pm | |
| umm..que llevas ahi??...-me doy cuenta que tiene algo en l mano..-y donde esta el carruaje, acaso nos iremos a pie?? | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 2:55 pm | |
| *le tomo de la mano y lo llevo detras de la mansion donde nos espera un carruaje con toques de oro* vamos a ir a un lugar especial, y lo de la bolsa es un regalo... pronto sabrá *le sonrio* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 3:01 pm | |
| pero que diablos..de donde salio este carruaje..-digo sorprendido, sebastian habre la puerta y me subo y despues el, sentadose enfrente de mi con una sonrisa que me ponia nervioso a si que trate de decir algo..-y amm..como estas? xD | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 3:04 pm | |
| *lo tomo de la cintura y lo acerco a mi besandolo* muy bien si estoy junto a usted... *le sonrio* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 3:07 pm | |
| me sonrojo un poc y volteo mi mirada a otra parte..estando sentado alado de el muy sercca..-igual yo... | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 3:14 pm | |
| bocchan, usted... *se voltea el coche y yo protejo con mi cuerpo a bocchan para que no le ocurra nada* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 3:21 pm | |
| sebastiian!!.-derepente solo senti golpes y cerre los ojos sujetandome muuy bien de los hombros de sebastian..y aun sentia como el carruaje aun se movia dando vueltas.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 3:32 pm | |
| *cuando paso el volcamiento lo tomo con suavidad* bocchan esta bien?! *lo mire con preocupación y lo senté en carruaje en la parte mas firme que había* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 4:36 pm | |
| tenia unos cuanto golpes y rasguños pero nada grave..-s-si estoy bien..y tu??..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 10:41 pm | |
| mejor que usted *le limpio la cara * voy a ver que sucedio... *salgo de el carruaje y veo k hay una chica con un atuendo negro y manos ensangrentadas, y a un lado el conductor muerto sin cabeza* ... eras tu...
((chan chan xD Ahora le toca a Lady@SebastianxCiel xD )) | |
|
| |
Lady @ SebastianxCiel Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 25 Localización : en mi camita XD Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 10:49 pm | |
| -mirando a el cadaver del conductor,me siento observada,volteo y veo a Sebastian- ya me vio!-dije,empezando a correr. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 13, 2011 11:06 pm | |
| *la detengo* alto hay!! kien eres!! por k estas aki?!! *le apreto el brazo fuerte enojado por interrumpir mi momento con Ciel* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 2:04 pm | |
| pf..-me siento esperando a sebastian pero escucho alboroto afuera asi que salgo del carruaje un poco adolorido.-porque te tardas tantos sebastian..eeh?..-miro como esta con una chica de vestido negro agarrandola fuertemente del brazo..- | |
|
| |
Lady @ SebastianxCiel Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 25 Localización : en mi camita XD Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 3:25 pm | |
| -sueltame!-digo desesperada intentando soltarme del agarre de Sebastian. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|