| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 3:50 pm | |
| Veo como sebastian la sujeta coon mas fuerza y que le provoca dolor a la chica y no me gusta ver a una mujer asi...-sebastian!! no le hagas daño!..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 3:59 pm | |
| dime kien eres?!, que haces aki?!, por que hiciste esto?! *enojado, giro donde Ciel* Ciel entra a el carruaje en un momento voy *le sonrio* y tranquilo ella tampoco es humana no siente tanto dolor.. ((OwO)) | |
|
| |
Lady @ SebastianxCiel Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 25 Localización : en mi camita XD Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 4:29 pm | |
| (e,e loooool) -logro soltarme,y trato de escapar nuevamente pero siento como todo se nubla de repente,y caigo al suelo desmayada. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 4:44 pm | |
| *me asusto y la tomo* oye!! despierta!! que te sucede?! *la tomo apresurada, con mis poderes demoniacos arreglo la carrosa (?* Ciel tenemos que volver a la mansion lo siento *lo beso y pongo la carrosa en marcha llevando a la joven en la carrosa, meintras Ciel va adelante conmigo mientras le tomo la mano con un gesto de frustacion* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 4:58 pm | |
| Si si, no pasa nada solo quiero llegar a la mansion y solucionar esto...-volteo la mirada y suelto un bufido de fastidio queriendo saber quien es esa mujer | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 8:43 pm | |
| *al llegar a la maansion Meirin dice que ella es su hermana* que?!!! *miro a Ciel* em joven amo usted sabia de esto? *siento a la joven en uno de los sillones de la mansion y los sirvientes traen cosas para atenderla* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 10:06 pm | |
| obviamente no!!..-digo enojado...me siento en el otro extremo de la sala ..- lo unico que quiero saber, porque rayos estaba ella ahi!..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 14, 2011 10:10 pm | |
| ni yo mismo lo se... pero se que arruino mi cita *suspira* Meirin explica esto!! | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 15, 2011 10:51 pm | |
| (aamm quien tiene que explicar esto yo o lady sebastian por ciel porque nose que decir jajaja xD QUEROA MI DIA DE CAMPO ;_ | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 15, 2011 10:53 pm | |
| (que lo haga Lady @ SebastianxCiel xD nya~ ) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 15, 2011 10:59 pm | |
| ( no ah escrito..nada DX que pasa si ya no contesta?) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 16, 2011 12:47 am | |
| ( la mato le saco las tripas y me kedo con su alma (? )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 16, 2011 6:50 pm | |
| (pfff si quieres continuamos sin ella, o no? jajaja porque ya nos atrazamos mucho.. ._. ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Edad : 25 Localización : en mi camita XD Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 16, 2011 7:32 pm | |
| (ups perdon .-. ,jeje xD) -siento ruido y voy despertando lentamente-qe pasó?-murmuro. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 16, 2011 9:38 pm | |
| *todos giran donde ella* por que no nos dijiste que eras la hermana de Meirin? por k produciste ese accidente hoy? *le preunto con autoridad* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 17, 2011 2:32 am | |
| me acomodo mejor en el sofa esperando ah escuchar la explicacion de la supuesta hermana de meirin
(que lento va esto -o-) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 17, 2011 11:26 am | |
| ( sii -o- antes eramos mas rapidas u_u)
*sigo esperando respuesta* | |
|
| |
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 17, 2011 12:24 pm | |
| (lo siento por tardarme xicas lol) -ah eso,era porqe creia qe obligaban a mi hermana a trabajar-dije esperando a qe me dijeran algo malo o algo por el estilo (? | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 17, 2011 12:29 pm | |
| Que?!!*sorprendido* solo por eso?!... *suspiro* no era por eso.. no la obligamos... cierto Cie.. bocchan? | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 17, 2011 5:10 pm | |
| noo!! nunca la obligamos...ella trabaja aqui porque quiere asi de simple...asi que ya dejamos todo claro...puedes irte..- SUSPIRO..-(todo enojado xD) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 17, 2011 5:23 pm | |
| bocchan esta bien que este enojado.. pero dejemosle que se quede hoy, sera mejor que hable bien con Meirin de esto, acompañeme bocchan *le tomo el hombro con delicadesa llevandomelo a su cuarto) ( esto fue despues de dos dias xD)
| |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 17, 2011 7:14 pm | |
| (JAJAJA NO puedo creerlo deseguro ya habuieramos hecho muchas cosas si la hermana de meirin no hubiera echo estragos xD jajaja)
pff ok...-llego ami habitacion y me aviento a la cama abrazando la almhoada todo enojado xD- porque tiene que quedarse? -3- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 12:03 am | |
| (( jaja siii xD pero paso esto u_u)) *cierro la puerta de el cuarto* bocchan... digo Ciel... *me tiro arriba de el, lo doy vuelta y beso* lo siento... antes de ayer tenia planeado algo, pero con esto no pude, lo siento mucho, y por lo otro, sera mejor que se quede para que pueda hablar con su hermana, ahora... *saca la bolsa que llevaba cuando salio el otro dia* Feliz Cumpleaños Ciel~ *lo besa y saca de bolsa una pequeña cajita, me arrodillo ante el y saco de la cajita un anillo* quiero que esto demuestre que eres mio, y que solo te amo a ti *le sonrio* aceptarías? (( waa k romantico m kedo )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 12:28 am | |
| lo miro totalmente sorprendido y sonrojado a la vez, nadie se habia acordado de mi cumpleaños..ni yo mismo..-sebastian..-susurro sin dejar de mirar sus ojos que me cautivan tanto y en un acto inconsiente me lanzo a el tirandolo y quedando yo arriba de el dandole un prfundo beso en sus labios..-te amo sebastian demasiado..no sabes cuan importatante erers para mi...te amo...y siempre sere tuyo hasta mi ultimo suspiro de vida...- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 12:38 am | |
| *acepto el beso tiernamente acariciando su pelo* te amo tanto... solo te kiero a ti... *me siento dejandolo sentado en mis pernas en direccion hacia mi, lo sigo besando apasionadamente introduciendo mi lengua en su boca* te amo... no em respondiste el si o el no? Ciel~ *con tono tierno y amoroso*
(( kawaiiiiiiiiiiiii *--------* )) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|