Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la vida cotidiana en la mansion

+2
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Seven
Sirviente
Seven

Masculino Cantidad de envíos : 387

la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:10 pm

Grell cae sentado en el suelo al recivir el golpe del dardo al clabarce en su frente.

-aah~!! Por que tienes que ser violento con migo Sebas-chan!

Se desclava el dardo de la frente y lo arroja con violencia hacia la puerta cerrada, provocando con ello un leve estruendo. Se pone de pie y se apolla en su motosierra roja.

-ara~ Ese niño tonto esta volviéndose un obstáculo para el amor que hay entre Sebas-chan y yo......

Dice en un pequeño suspiro.

*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

Femenino Cantidad de envíos : 3226

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:53 pm

-Elizabeth es mi unica amiga de la infancia, eso es todo, no tienes que preocuparte..-sorie un poco y se despide de sebastian para ir al carruaje que lo espera fuera de la mansion, cuando sale de la habitacion se encuentra con Grell.
-pfff..grell..se puede saber a que has venido a mi mansion??.- suspira con fastidio
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 3522

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:09 pm

*ordeno los papeles que dejo joven amo en la mesa, para luego ir a preparar la cena y arreglar el desastre que dejaron los demás en la mansión* tengo que preparar y ordenar esto antes que el amo llegue *dice, suspira y sigue con sus labores*
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:17 pm

despues de tener un platica con grell..se marcha de la mansion y llega con Elizabeth que lo recibe con gran abrazo asfixciante y come con ella y se la pasa hablando de cosas trivales hasta que llego la hora de irse para poder ir ya a su mansion a cenar..pero elizabeth le incistio en quedarse y no pudo al fiinal negarle asi que se quedo con ella a cenar..pensando en que talves sebastian lo estaria esperando...
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:22 pm

*terminado de servir la cena, preparo las demás cosas en la mansión, pero Ciel nunca llego y Sebastian con un suspiro guardado las cosas y fue a preparar la cama para que Ciel al llegar durmiera bien*... debe de haber ocurrido algo... *susurra antes de terminar las ultimas cosas*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:33 pm

ya eran pasadas de 10pm y ya hiba en camino a la mansion, elizabeth no lo dejaba ir..
-esta niña..solo me quito tiempo -o-..- *suspiro* y vio que ya habia llegado a la mansion
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:13 am

*Sebastian abre la puerta de la mansion* buenas noches bocchan, bienvenido *le da la bienvenida*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:33 am

Se baja del carruaje..y lo resive en su llegada sebastian..y le da su sombrero en la mano- si..gracias..necesito una taza de leche caliente..me siento un poco mareado..lo estare esperando en mi habitacion..-y se va a su habitacion
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:40 am

* con un suspiro obedece la orden* se lo llevare en seguida *despues de preparar la leche lo lleva a su cuarto donde se lo sirve tiernamente* tome bocchan~
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:45 am

tomae el vaso de leche caliente y lo toma lentamente..- ummm..esta delicioso..gracias..-le pasa el vaso a sebastian y recarga en su cama..-esta Elizabeth no me la podia quitar de mi...hasta me obligo a probarme varios atuendos..y aun sigo oliendo a ese perfume de flores que ella usa y me marea -o-..-*rascandose la cabeza*
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:49 am

* me subo arriba de el y lo beso acariciando su pelo* le sacare ese perfume, le impregnare el mio... *lo beso mas profundamente* lo amo~
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:52 am

*Su corazon empiesa a latir rapidamente mirandolo a los ojos*-se-sebastian..pense que me obligarias tomar un baño...-*corresponde el beso rapidamente pasando su brazos por la espalda de el para acariciarla..*
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:00 am

despues lo tendra que hacer, quedara todo sucio... *le quito su camisa y lamo su cuello* lo amo~ no me gusta el olor de ese perfume, me gusta su olor propio... * juego con sus pesones* mmm bocchan es tan lindo, y sabe tan bien~
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:04 am

*su exitacion empiesa a crecer tan solo al escuchar esas palabras..-se-sebastian..no quiero bañarme mas tar-de..-*arquea la espalda al sentir como juega con sus pezones..- ummm...sebastian...-
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:15 am

jeje, como ordene mi señor~ *le digo con vos sensual, bajando hasta su miembro metiendolo en mi boca lamiéndolo de arriba hacia abajo, mientras juego con sus pesones* oh~ mi señorito que lindo se ve desde aki~ * sigo con lo mio, lo doy vuelta preparando su entrada* le are sentir bien hoy~
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:32 am

....aahh sebastiian!!..- gime su nombree y arquea su espalda de placer al sentir como juega con sus pezones...lo hace girar boca a bajo sabiendo de lo que pasaria..-sebastian...hazlo..quiero ser tuyo...-
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:03 pm

como ordene my lord~ *saco mi miembro metiendolo lentamente en su entrada para no causarle tanto dolor* oh~ que apretado esta hoy por aquí ~ *empiezo a embestirlo lentamente, aumentando la velocidad* ah~ que lindo es mi bocchan~
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:12 pm

se-sebastian..-*gime su nombre y empiesa a mover sus caderas aumentando la velocidad sosteniendose de la almohada y movio con sus manos las sabanas y trantando de gemir tanto porque le avergonzaba escucharse de esa manera..-ummm..-

(Cool )
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:18 pm

*lo embisto con mas fuerza tomándolo de las caderas* te amo~ *sigo con lo mio y disfruto escucharlo gemir*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:27 pm

-aaah..se-sebastian..por-porque nunca te quitas la ropa...ummm-cierra los ojos disfrutando de las embestidas de sebastian y acerco su boca a la almohada para poder hace que los gemidos no se escucharan tan fuerte..
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:29 pm

*me saco la camisa, lo doy vuelta siguiendolo penetrandolo pongo sus manos en mi pecho y beso su cuello* lo amo tanto~ *lo embisto con fuerza disfrutando el momento*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:23 pm

yo-yo tambien te amo..sebastian..-acaricia el pecho de el co sus manos trantando de abarcar todo de el..sus manos se dirgen a su cabello jaloneandolo..-se-sebastian..ya no puedo resistir mas..-se sostiene firmemente de el
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:30 pm

*lo embisto con mas fuerza hasta que el se viene y yo dentro de el* oh~ bocchan~ cuanto lo amo~ *lo beso tierna pero apasionadamente* nunca lo dejare *lo abrazo con fuerza* te amo bocchan~
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:51 pm

se-sebastian..eres tan..lindo..-su corazon latia rapidamente y su cuerpo aun temblaba por el reciente orgasmo que habia llegado hace unos segundos..-se abrazo de el y correspondi el beso mientras acariciaba su mejilla..- te amo..

(que cool es rolear Cool)
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:18 am

( oh yeah! Cool )

*lo abrazo fuertemente* no le importa que hoy le haga compañia?, mañana arreglaremos todo, hoy fue suficiente esfuerzo para su cuerpo *te beso y me duermo junto a ti* te amo~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 2 Icon_minitime

la vida cotidiana en la mansion
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente