| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Ene 04, 2012 11:52 pm | |
| *lamo su semen k callo en mi mano y dejo salir un suspiro de placer al venirme en su interior se sentia tan bien cuando su interior se enroscaba en mi miembro* ah~ te amo Ciel.. y mucho... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Ene 05, 2012 12:34 am | |
| yo tambien te amo demasiado..- lo abrazo y lo jalo hacia mi..- eres lo mejor que me a pasado en este mundo.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Ene 05, 2012 1:22 am | |
| tu igual amor mio... *lo dejo abrazado a mi* te amo.. | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Ene 06, 2012 11:18 pm | |
| me aserco para besarlo, pero en ese momento se escucha el llanto de uno de los bebes seguido despues por el otro..- ooh creo que hay que ir que les sucede a estos niños..- sonrio y le doy un beso en la meejilla y me acomodo mi ropa..
(( y aqui tambien te pido perdon por tardarme en contestar u.u lo siento..)) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 12:07 am | |
| (( jeje no importa ^^ bienvenida ^^))
si.. *preucopado vamos a el cuarto de los niños* tendran hambre o quedran que los cambien *le osnrio y empiezo a habrir la puerta* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 12:37 am | |
| llego a la cuna y sostengo a vincent...- mmm a vincent no necesita que lo cambien talves tenga hambre, ire por su leche...encargate de raven..-sonrio y me dirigo a la cocina | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 12:39 am | |
| sip. *tomo a Raven kien me mira y empieza a llorar y mover sus manitas* kieres comer? *me mira y sonrie* eres tan comprencible~ *beso su frente y voy junto a Ciel a la cocina por la leche, sobo la espalda de Raven mientras este juega con mi pelo* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 12:50 am | |
| vaya...vincent y raven si que tienen un gran apetito..- sonrio cuando llega sebastian a la cocina y me pongo a su lado..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 12:54 am | |
| si.. pero asi son los bebes .__. cuando el amo me dejo a cargo de mi hermano demonio me daba el mismo trabajo que Raven *le digo mientras le doy la leche a Raven y el come con ganas* en todo caso es lindo cuando juega con mis manos y pelo xD | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 1:08 am | |
| me gusta verte de esta manera tan paternal..* sonrio mientras seguia viendo a vincent tomar su leche y a raven jugar con sebastian...- los amo... | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 1:15 am | |
| jeje gracias Ciel *me acerco y lo beso* te has dado cuenta que nadie de la mansion nos a venido a molestar? *le sonrio y veo k Raven ya termino* estas llenito ahora? *le digo a Raven y el me sonrie y hace como los bebes (?* jeje *lo tomo y le saco los flatos mientras le acaricio su cabeza* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 3:51 pm | |
| si...ahora hay que dejarlos reposar un poco para dejarlos en su cuna porque ya es tarde son las 11pm pasadas...- bosteso y me siento en el sofa para arullar a vincent y asi dejarlo en la cuna con su hermano | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 4:08 pm | |
| si.. *veo com Raven se durmio en mis brazos* Raven ya se durmio... se ve tan lindo *me siento al lado de Ciel y acaricio la cabeza de raven* gracias Ciel... *lo miro a los ojos y le doy un pequeño beso* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 9:08 pm | |
| sonrio y me encamino e dejar a vincent en la cuna..- descansa pequeño..duerme bien..- le doy un beso en la frente..-anda sebastian recuesta ya a raven, ya es tarde..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 10:06 pm | |
| primero dile k me suelte de la camisa creo k solo kiere dormir en mis brazos... *miro a Raven kien esta muy sijeto a mi camisa* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 10:11 pm | |
| bueno, pues entonces que se duerma a tu lado, no tiene nada de malo...- me dirigo a la cama y me acuesto en ella.. -perdon por esto,, pero ya queria acostarme en la cama, estoy un poco cansado.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 07, 2012 10:14 pm | |
| sip, descansa, total yo nunca tengo sueño xD *sigo arrullando a Raven kien se chupa un dedo y duerme placidamente* k lindo bebe~ | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 09, 2012 12:13 am | |
| aah pero..no me dejes aqui solo en la cama -3- ...- me volteo un poco y miro a sebastian como duerme a nuestro a nuestro hijo y sonrio.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 09, 2012 12:21 am | |
| *me siento en la cama junto a Ciel y hago k este también arrulle a el bebe* son tan lindos~ | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 09, 2012 12:25 am | |
| sii.....-me acomodo mejor alado de el..- aunque raven siempre se batalla para que duermaa, no como vincent que duerme como un roca..- rio un poco y acarcio la carita de raven..- cada vez se parece mas a ti..- y me muerde el dedo raven..- eeh? ya tan rapido tiene dientes?? vaya..que rapido.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 09, 2012 12:27 am | |
| jje si pero recien estan apareciendo *ya dormido raven lo pongo en su cuna* buena snoches Rave~ buenas noches Vincent~ *besos sus frentes* duerman bien *sonrio tiernamente y voy donde Ciel* vamos amor descansa, has estado todo el dia de pie *lo abrazo y hago que se duerma en mi pecho* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 09, 2012 12:39 am | |
| acaricio su cara mientras lo miro a los ojos..-te amo...- y besos sus labios y me acomodo mejor en su pecho para dormir mejor | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 09, 2012 12:47 am | |
| buenas noches amor *lo beso y hago que duerma tranquilo*
(( oye ye oye oyeeeeeeee xD emm hola (? ok naa xD ye mira este video xD lo subieron recien supuestamente trae spoiler xD asi lnc-k<nckaknlkanvlsnv yo escuche algo asi igual pero mejor esperemos a k salga el capi ( aun k no aguante xDD) https://www.youtube.com/watch?v=TAxiPz6Ds7A&feature=g-all-c&context=G264aa26FAAAAAHgAaAA )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 09, 2012 4:53 pm | |
| me quedo dormido entre sus brazos profundamente, hasta que amanecio y lo que me desperto fueron los lloriqueos de los bebess..- ummm...que pasa ahora?? ((jajajajaa xDD me encanto el video x3 espero que sebastian no solo este con ciel por su alma )) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 09, 2012 6:45 pm | |
| (( asdf!! ni yo!! >//<))
*despierto* mmh.. estan llorando.... deben de tener hambre... vamos? *tomo en brazos a Ciel y lo llevo a la habitacion de los bebes* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|