| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 12:40 am | |
| ...- me quedo en shock y me enojo a un mas tomo el pastel y lo arrojo a la puerta..- puues ya no quieroo de tu tonto pastel!!!! asi que se un buen maldito mayordomooo!!! y hazme otraaa cosa!!!!!! arghh!!!!..- me voy corriendo a mi habitacion y cierro la puerta fuertemente.. y me acuesto en la cama abrazando una almohada..- te odioo..- susurro y de un momento a otro empiezo a llorar en silencio..-
(( jajajaj que divertido x3)) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 12:53 am | |
| ((( en cierta forma no u_u))
*pego un puñetaso a un arbol* maldicion!! *me volteo en el pasto* por k siempre pasa esto? *apreto mi mano fuertemente causandome daño* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 12:56 am | |
| UMM..- me quedo dormido en la cama entre sollozos pensando solo en sebastian..-..sebastian..- susurro entre sueños | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:13 am | |
| * no soporto la situacion y corro a su cuarto* Ciel... *lo encuentro dormido pero lo abrazo fuertemente* te amo perdon* te abrazo mientarsduermes* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:19 am | |
| umm..sebastian??..- abro los ojos lentamente y me doy cuenta que si era el..-sebastian!!!..- lo abrazo fuertemente y comienzo a llorar..- perdoname! perdoname!!...no te vayas de mi lado porfavor..eres lo unico que tengo en este mundo a parte de nuestro futuro hijo..- lloro a un mas fuerte..- te amoo tanto..
( hay mi corazon DX) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:21 am | |
| (( a mi me hacen llorar de pura emocion estos dos!!! DD:))
*lo abrazo fuertemente* lo siento fue mi culpa *te abrazo fuertemente y empiezo a toser fuertemente, me paro y boto sangre* que rayos me pasa.. *sigo tociendo fuertemente* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:25 am | |
| sebastiian!!!!!..-grito asustado y me levanto de la cama y me pongo a su lado..- que te pasa?? te encuentras biien??...- tomo un vaso de agua rapidamente y se lo paso..-ten toma!..sebastian..que te sucede..quien te hiso daño???..- empieso a ponerme un poco asustado y nervioso | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:27 am | |
| esperame *corro a el baño y me miro a el espejo* rayos todavia me afecta la herida de el otro dia... no se a sanado completamente *pego en el lava manos y tomo agua* pero estare bien... *me digo a mi mismo* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:29 am | |
| IGNORO Lo que dice y lo sigo al baño y entro..- sebastian!!! que te pasa?? estas biien??..- me aserco a el preocupado y lo miro..-sebastian?? | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:37 am | |
| i estoy bien, es solo k el otro dia cuando fui herido la herida fue tan profunda que aun siendo demonio me cuesta que sane, pero no es tan malo, se me pasara *me acerco a el y lo beso* tranquilo *le sonrio y abrazo* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:39 am | |
| herido?? cuando fue eso???? ..- correspondo el beso y levanto la mirada para verlo..- no quiero que te suceda nada malo... | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:42 am | |
| fue el otro dia, y tranquilo no me pasara nada *lo vuelvo a besar* perdon si te asuste * te tomo en brazos y te llevo a la cama* vamos descansa, estas enbarazado, tienes que descansar, tu cuerpo te puede doler si haces muchas cosas *te beso apasionadamente* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:46 am | |
| umm..claro que no yo esstoy bien..pero y tu??..- correspondo el beso y lo jalo hacia la cama conmigo quedando el arriba de mi, empieso a desabotonar su camisa poco a poco.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:48 am | |
| bocchan, no seria mejor k descanse en ves de.. tener sexo? *lo abrazo besandolo* prefiere sexo a descansar y que le haga cariño? *le sonrio* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:50 am | |
| sexo...no consco esa palabra...- lo beso con mas pasion que antes empesando a mordisquear sus labios..- lo que yo conosco es hacer el amor...y es mucho mejor que tener sexo...-me separo de el y lo miro a los ojos..- te amo.. ( ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:58 am | |
| *le sonrio y beso* yo tambien t amo y mucho Ciel, pero me refiero a k si no es mucho esfuerzo para tu cuerpo... *te beso y acaricio tu cara* te amo tanto... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 2:01 am | |
| claro que no..pero...si tu no quieres esta bien,, si estas a mi lado es mas que suficiente para mi....- me separo de el no si antes darle un beso en la mejilla..- yo tambien te amo demasiado.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 2:05 am | |
| no digo k no kiero, pero lo digo por ti, por tu salud, me importas mucho *te beso apasionadamente poniendome apoyandome en el respaldar y a el en sima de mis piernas besandolo* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 2:08 am | |
| sebastiiaan..- me acomodo mejor en sus piernas y yo mismo empieso a desabotonar mi chaleco para despues quitarmelo aun sin dejar de besarlo..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 29, 2011 1:27 pm | |
| * saboreo, beso, y muerdo tiernamente sus labios, acaricio su piel, lo miro a los ojos tratando de decirle un ¨eres lo mejor que me a pasado, te amo¨ con solo mirarlo, me saco la camisa dejando mi pecho a el descubierto, lo abrazo contra mi y acaricio suave y pecaminosa mente su piel, demostrándole mi amor y cariño atraves de mi cuerpo* te amo... *le digo a el odio haciendo que se estremesca con mis palabras, muerdo el lobulo de su oreja suavemente* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 1:05 am | |
| sebastiaan..-jadeo su nombre al sentir su mordida en mi lobulo de mi oreja me aserco a su cuello y dejo pequeños besos en el y aspirando su aroma que embriaga totalalmente mis sentidos, doy una lamida desde la base de su cuello hasta llegar a sus labios, lamiendolos con mi lenguaa..- te amoo..hazme tuyo....- y capturo sus labios con los mios rapidamente | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 3:19 pm | |
| te are mio en cada momento de nuestras vidas... solo eres mio y de nadie mas *lo beso mientras preparo con mis dedos su entrada y lo muevo hacia mi rozando nuestros miembros* ah~
(( k erotico O//O )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 4:47 pm | |
| mmmm...y tu siempre seras mioo...por siempre...a cada minuto, a cada hora...- empieso a masturbar su miembro con mis manos..- hasta el resto de mis dias contigo.....ahhh..- gimo fuertemente al sentir dos dedos de el entrando en mi y empieso a moverme | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 4:57 pm | |
| jeje me gusta cuando.. se mueve asi.. *con un leve sonrojo y exitado por las caricias de Ciel* ah~ Ciel~ *lo beso mientras meto y saco mis dedos de su interior moviendo mis dedos en su entrada* mh~ | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 5:04 pm | |
| aaah sebastian un poco mas rapidooo...ummm..- empieso a mover rapidamente mi mano mientras yo de igual manera movia mis caderas al ritmo que sebastian entraba y salia con sus dedos...- mmmmm me gusta estar asi contigo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|