| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 5:11 pm | |
| si a mi.. igual.. pero despues sera mejor no hacerlo, puede afectar a el bebe *le digo mientras saco mis dedos* voy a entrar... *le digo para luego penetrarlo lentamente para no causarle dolor, me apoyo en su hombro* ah~ k delicioso~ | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 5:17 pm | |
| aah sebastian...- me sostengo en sus hombros y los apreto un poco....-mmmm que bien se siente....SIGUE...- gimo fuertemente y empieso a mover mis caderas un poco mas rapido..-aah sebastiaan.... | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 5:22 pm | |
| *aun sentado lo muevo mas contra mi intencificando las embestidas* ah~ k bien se siente.... mmh... *lamo su cuello y lo sigo embistiendo* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 5:48 pm | |
| mmmm sebastian...mas rapido no te detengas..aaah..- empieso a moverme mas rapido agarrando fuerza cuando me sostengo en sus hombros.. gimo su nombre varias vaces y rasguño su espalda...-aahh sebastian... | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 6:09 pm | |
| *tomo su miembro y lo empiezo a masturbar* ah~ bocchan~ esto, se siente tan bien *lo embisto con fuerza esperando el climax* ya es pronto... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 6:24 pm | |
| aaah sebastiann..eres tan fasisante....nunca me dejes....aaahhh..- empieso a moverme mas rapidoo y de un momento a otro llego al climaz terminando en la mano de sebastiian y sintiendo como un gran placer recorre todo mi cuerpoo...-aahh te amooooo....- grito fuertemente | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 6:39 pm | |
| *despues de unos segundos me vengo dentro de el, lo abrazo* ah~ Ciel~ *saco lentamente mi miembro de su interior y lo sigo abrazando pero lo cubro con una manta* te amo *le digo para luego besarle* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 7:10 pm | |
| aah yo tambien..tambien te amo..- pronuncio con voz entrecortada ya que aun estaba agitado.. me abrazo a el recargando mi cabeza en su pecho siendo cubierto por la sabana ..-aah te amo tanto..- cierro los ojos mientras mi pulso se normaliza | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 7:26 pm | |
| *loa abrazo quedandome asi hasta que se durmio* te amo~ | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 7:33 pm | |
| me quedo dormido entr sus brazos ya que estaba muy cansadoo...y ya pude saber que mas me dijo pero solo sentia el calor de su cuerpo contra l mio haciendo sentir seguro y tranquilo, estar con el era todo lo que necesitaba en este mundo | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 8:14 pm | |
| *mientras el dormia acariciaba su cabeza delicadamente* te kiero tanto *beso su frente* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 8:29 pm | |
| ummm...- abro poco a poco los ojos y me doy cuenta que ya es de dia por los rayos del sol darme en mi cara eso me molesta un poco y me tapo por completo con la sabena pero no me doy cuenta que tenia a mi lado a alguien | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 9:35 pm | |
| *me quejo* ... *me giro callendome de la cama* eh? =.= *me paro, miro a bocchan dormir sonrio y salgo para prepararle el baño y el desayuno* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 9:54 pm | |
| ammm...- me tapo mas con las sabanas y empieso a girar por toda la cama y me doy cuenta que sebastian no estaba a mi lado..- y me asomo un poco para ver...-mmm donde estara??...- y me vuelvo a tapar | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 9:57 pm | |
| *en la cocina preparando con cariño un pastel y té negro, terminado eso voy a el baño y preparo su tina* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:05 pm | |
| umm..- gruñe mi estomago de hambre y me destapo. y me siento en la cama..- asdf...ya me dio hambre..eeh??..- percibo un aroma a pan horneado y eso activa por completo mis sentidos y me doy cuenta que es sebastian quien esta cocinando, sonrio y me acomodo mejor en la cama esperando el desayuno.. ya que no queria bajar de la cama | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:09 pm | |
| esperare a que baje *me digo* ... no creo que baje si es el *me corrijo y llevo el desayuno a donde esta el, toco la puerta* bocchan... soy yo con el desayuno | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:22 pm | |
| sebastian!! ..- exclamo con felicidad su nombre.. y sonrio..- ya te habias tardado..- hago un puchero -3- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:24 pm | |
| realmente embarazado eres mas caprichoso jeje *le tomo de la barbilla y beso, luego le paso su desayuno* va tomar su desayuno y luego se dara una ducha, tenemos k sacarle todo lo lo ensucie anoche jeje | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:28 pm | |
| yo no soy caprichoso -3-..- empieso a dasayunar,..- y amm nunca desayunas verdad??..- trago un poco de te..- no estoy sucio!-3- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:32 pm | |
| sin estas sucio, si quieres que sea mas explicito te dire... estas sucion con mi semen mezclado con el tuyo, mi sudor y el tuyo, y si puedo desayunar pero no kiero muchas gracias *lo digo directamente con una gran sonrisa* a si y el baño esta listo tome su desayuno y lo llevare a bañarse | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:37 pm | |
| .....- me sonrojo y retiro el desayuno..- pff sabes que, no puedo desayunar asi ademas ya no tengo hambre ahora llevame al baño -3-..- levanto los brazos para que me lleve como si fuera un niño pequeño..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:41 pm | |
| ... Yes, my lord~ *lo tomo en brazos y lo llevo a el baño* bien... *le kito la ropa y lo meto a la bañera empezando a bañarlo* bocchan.... *tomo su barbilla y hago su carita hacia atras besandolo* perdon *le sonrio un poco nostalgico* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:45 pm | |
| eeh??..porque pides ´perdon??..y porque pones esa cara??..- me limpio un poco los ojos y mi cara para verlo biien | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 30, 2011 10:52 pm | |
| por lo que dije, creo k le ofenci, ademas por mi culpa no comio bien su desayuno *lo sigo lavando* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|