| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Ene 01, 2012 7:03 pm | |
| bueno, vamos a comer *lo tomo en brazos y lo llevo a la cocina* ayer hice mucho pastel pensando en ti, asi k ahora lo k falta.. kieres leche, té o k prefieres? *te beso* amor mio? | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Ene 01, 2012 10:05 pm | |
| umm....nolose..se puede las dos cosas?,,- lo miro sonriente..- pero primero saca el pastel *-* | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Ene 01, 2012 10:15 pm | |
| ok *le sonrio lo siento en la mesa mientras acaricio el cabello de Raven, saco el pastel y lo pongo en la mesa, saco leche y el té* sigues aun con antojos? jeje | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Ene 01, 2012 10:35 pm | |
| aaamm no..pero tengo hambre...- me acomo en la mesa con vincent en mis brazos y le doy un poco de leche mientras que sebastian tiene a raven alimentandolo..- me doy cuenta que raven como mas que vincent... | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 1:28 am | |
| si... es que es fuerte, tiene que ser asi (? bueno la verdad creo que sera como su padre.. ademas es demonio .-., en todo caso despues no creo k le de comida =w= como yo, comeria solo por comer jeje *juego con sus manitas y el me las apreta* son tan lindos nuestros hijos... y Vincent es un amor de bebe es tan tierno.. igual que su madre jeje *me aceroc a Ciel y lo beso* come de tu desayuno Ciel, lo necesitas, tienes que recobrar las energias* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 1:48 am | |
| ummm...sii..- desayuno mientras alimento a vincent..-tu crees nuestros niños sean demonios o humanos...ya que tu lo eres...crees que solo con alimentarse de lo que los humanos comemos sera suficiente?? porque que yo sepa los demonio solo se alimenta de energias o de almas..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 1:57 am | |
| al menos Raven tendra que aprender a contratar almas .__. por lo k veo Vincent es como tu, un humano *termino de alimentar a Raven y le saco los flatos* Raven~ mira a tu mami~ *lo acerco a Ciel a el cual empieza a alzarle los brazos* jeje | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 2:03 am | |
| ven aqui raven..- hago otro espacio en mi lado izquierdo ya que tenia a vincent en mis brazos, lo acomodo alado mio y en mis brazos ya tengo a mis dos hermoso hijos..- como estan mis amores x3 ..se parecen a su padre y ami un poco...- juego con ellos haciendoles cosquillas con mi boca y repartiendo besos en sus rostros..- los amo tanto..-sonrie y me acerque a ellos un poco mas | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 2:44 pm | |
| *me acerco a Ciel y a los bebes* son tan lindos... gracias Ciel por acerme padre *beso tiernamente a Ciel* jeje Vincent trata de abrazar a Raven o kiere pegarle... .__. a no lo quiere abrazar que lindo *los abrazo con cuidado para no causarle daño a nadie mientras beso a Ciel* te amo Ciel *lo sigo besando*
(( estoy tan feliz ;A; no solo por que soy padre y que me case ;A;, Sebastian leyo mi mensaje en su blog y me respondio en face TTwTT es que no se mete mucho a face pero me dijo k no me preocupara *llora de alegria* estoy tan feliz!! )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 4:38 pm | |
| yo igual te amo..- empieso a besarlo con un poco de desesperacion pero uno de los niños empiesa a llorar y me detengo...- que sucede vincent..???..parece que ya te dio calor tener esta manta..vayamos a fuera a tomar aire fresco..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 4:48 pm | |
| si, te ayudo? *tomo a Vincent* vamos *ayudo a parar a Ciel y salimos a el patio, los demas sirvientes ayudando con e jardin nos ven salir y rodeados de corazones ven a los bebes* hola Vincent, como estas hoy? *le digo y el sonrie y juega con mi carita* k lindo jeje | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 4:54 pm | |
| camino en el jardin y me dirgo a una banca que esta junto un arbol... me siento con raven en mis brazos mientras veo a sebastian jugar con vincent eso provoca en mi sentimientos y emociones de tranquilidad, alegria, ternura y tantas mas que hace que mi corazon lata de felicidad..- haver raven..dejame limpiarte tu carita aun estas sucio..- limpio su cara y raven empiesa a jugar con mi cabello y tironearlo un poco fuerte..-- auch..raven no...eso duele.. @_@ | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 4:56 pm | |
| *veo a Ciel* estas bien te ayudo? *me acerco a el mientras Vincent trata de alcansar uan mariposa que vuela al rededor de nosotros* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 4:58 pm | |
| no sabia que raven tenia fuerza..auch..vincent es mas tranquilo..pero a los dos los amo..- raven deja de estirar mi cabello y empiesa a darme golpecitos en mi cara..- vaya no porque me pegas ravenn??..- y raven solo se rie y eso me provoca ternura pero empiesa a estirar mis labios..- auch... nose que le diste de comer a raven, sebastian, pero anda muy activo hoy.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 5:02 pm | |
| s un demonio, los demonios somos traviesos, pasamelo *le paso a Vincent y tomo a Raven a kien le paso un peluche a el cual empieza a morder* ves? es igual k yo cuando naci jeje (( k lindo entonces era xD, yo hago lo mismo hasta ahora xDDDDDDD)) *acarico la cabeza de Raven* k lindo bebe~ y Vincent es un amor es tan tranquilo~ | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 5:08 pm | |
| no me tienes que decir eso..se que los demonios son travieesos -3- pfff...- toma a vincent en mis brazos y rapidamente se queda dormido..- vaya que dormilon...- empieso a meserme para dormirlo.. (( ire a comer ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 5:16 pm | |
| (( ok probesho))
*Raven se apoya en mi y se duerme* de tato jugar se durmieron... jeje k lindos se ven asi *me siento a el lado de Ciel y recuesto en mi pecho a Raven quien se chupa un dedo* quien iva a pensar que yo un demonio sentiria tanta paz y amor.. bueno se dice que la dicha d eun demonio es despues de sufrir... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 5:33 pm | |
| si...pero eso es erroneo ahora....- me aserco a sebastian y recargo mi cabeza en su hombro con vincent en mis brazos..- pero ahora y y yo estamos juntos y nada y nadie nos podra separar, mi felicidad es estar contigo y con nuestros hijos...- beso la frente de vincent..- a los tres los amo... (( que hermoosoo!! x3 asdf soy tan feliiiz con este rol!! ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 5:57 pm | |
| (( yo tambien )) si.. ya nadie nos ara sufrir... *apoyo mejor a Raven y beso la frente de Ciel* los amo mucho a ustedes, son lo mejor k me ah pasado~ *acaricio la cara de Ciel, en eso Finian se acerca a nosotros trayendonos unos refresco* Finian: Meirin dijo k les trajera esto, hace mucha calor *sonrie como lo hace siempre, rodeado de corazones* Gracias Finian *le sonrio* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 6:03 pm | |
| Graciias..- tome con una de mis manos es vaso y empieso a tomarmelo...- aah que fresco esta esto...- pongo el refresco a un lado mio y vuelvo a recargarme en sebastian y cierro los ojos disfrutando de aquella tarde con las persona que amo.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 6:15 pm | |
| *tomo la mano de Ciel mientras con la otra sujeto a Raven* Raven es tan como era yo cuando bebe, asi me dijo k era yo el amo.. ( Satan lol) *beso a Ciel mientras acaricio su mano* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 6:18 pm | |
| vaya..eres muy lindo cuando era un bebe...- me sonrojo por lo que dije y volteo mi mirada a otro lado.-- y ammm hace un lindo clima hoy -///- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 6:21 pm | |
| jeje, muchas gracias bocchan y si hace un buen dia hoy... (( hoy en la madrugada llovio xDD)) *Raven despierta y empieza a llorar* o.o tiene hambre... *giro a mi costado y tomo la mamadera que habia traido hace poco rato* toma bebe *le sonrio y le doy la leche* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 6:28 pm | |
| ummm..raven es muy inquieto...- miro a vincent que solo dormia placidamente en mis brazos..- al menos vincent es mas tranquilo que su hermano...- y miro a sebastian que alimentaba a raven..- esta es la primera vez que cuidas un bebe en tu vida, verdad sebastian?
(( a no ser que sebastian haya regado hijos por todo el mundo con diferentes personas xD )) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 02, 2012 6:35 pm | |
| (( asdf!! naa xD)) no, esta es la priemera ves que cuido uno, una ves cuide uno pero era ya hijo de alguien mas, para ser mas esacto hijo de mi amo (satan), y la verdad era como Vicent .__. pero era demonio *juego con las manitas d eRaven kien se habia relajado con la leche* jeje k lindo eres pequeño~ *le sonrio y sigo jugando con el* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|