| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 23, 2011 12:00 am | |
| se-sebastian...que hiciste que bebiera...-recupero un poco mi cordura y me volteo para mirarlo un poco sonrojado al recordar como estabamos hace unos instantes..
(prefiero el chocolate >w< ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 23, 2011 12:03 am | |
| (( yo igual pero es k esa gelatina era sexy!! DD:<))
no le eh dado nada *sorprendido* te kiero *le beso tiernamente* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 23, 2011 12:09 am | |
| que??..como que nada?..-me alejo de el un poco.-me hiciste beber algo antes de-de hacer..e-eso...-me sonrojo a un mas al recordar como le insistia para que continuara
(mmm gelatina...oh chocolate??...mmm prefiero a sebastian cubierto de chocolate xD ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 23, 2011 4:31 pm | |
| (( adivina lo k me compre!! xD)) n le eh hechado nada...eso mismo le dire *se soba la cabeza* hoy me senti mas calientes que antes *risita* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 23, 2011 11:44 pm | |
| ca-calientes????... o////o..aam este...-me tapo con todas las sabanas por la verguenza y empieso a tener mucho sueño...-se-sebastian..yo..estoy cansado..-susurro y cierro los ojos quedandome dormido...
(diioos!!! que te compraste!!!!! *O* ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Dic 23, 2011 11:57 pm | |
| (( jaja yaoi yaoi yaoi yaoi Grell yaoi yaoi yaoi xD lo pondre en el grupo mejor xd en el fc de Sebastian))
como decee querido *beso su frente y me duermo a su lado tomando su mano* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 12:08 am | |
| nose cuanto tiempo paso pero cuando abro los ojos me doy cuantaa que ya es de noche y que ni comi no cene, me quede dormido todo el dia y aun me sentia cansado y mi cuerpo pesado nunca me habia sentido asi...-..mmm... (siiiiiiiiiiiiiii!!! ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 12:34 am | |
| (( ya los puse xD))
*todavia dormido tomando su mano* mh... *me kejo, la verdad estaba cansado, a pesar que soy un demonio esta ves eh quedado cansado* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 1:04 am | |
| abro un poco mas miss ojos y siento que alguien tiene tomada mi mano, dirijo un poco mi mirada a un lado veo a sebastian alado mio..-sebastian..-susurro en voz baja..-no tenia fuerzas para hablar o moverme
(que geniial!! lo voy a veer!! ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 1:11 am | |
| (( ok ok xDD)) *me muevo abrazandolo apoyando mi cabeza en su hombro* Ciel... *deigo dormido y sonrio* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 1:16 am | |
| sebastian..- muevo mi cuerpo hacia su lado y acarcio levemente su cabello..-
(esta genialees tus regalos!!! dame algo!! DX ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 1:21 am | |
| (( naaa son mios xD y tu dame el manga xD))
*me sonrio tiernamente dormido* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 1:41 am | |
| te amo...-susurre y de ahi me quede dormido..mi cuerpo me dolia no sabia el porque y no podia levantarme..solo sentia el calor alado mio que era de sebastian y eso me relajaba. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 10:57 am | |
| * a la mañana siguien te desperte, me acorde que no le di de comer y me preocupe, me pare me vesti bese su frente, fui a preparararle un delicioso desayuno* Ciel... * con tan solo recordar su nombre mi corazon latia, siendo yo un demonio.. no se como pero sentia tanto amor por el, tome el desayuno preparado, fui a la habitacion de el, puse el carrito en frente a la cama, me acerque a el, y lo empece a despertar suavemente* Ciel, despierta, es tarde, vamos a tomar desayuno y te ayudare con tus labores *ya antes habia terminado los papeles de ayer, ya que como nos dormimos no los hicimos* despierta cariño * bese su frente, tratando de despertarlo* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 4:25 pm | |
| ..mmm...- zacudi mi mano en mi frente involuntariamente al sentir una caricia ahi al escuchar mi nombre abri mis ojos lentamente y vi que era sebastian me sonroje un poco..-sebastian..-solo pronuncie su nombre mientras lo miraba a sus ojos para despues fijar mi mirada al ver el desayuno y me provo un poco de malestar,..-- ummm..no tengo hambre...- y cerre los ojos pasando mi brazo para tapar mi cara
( ya falta poco para navidad! xD) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 4:44 pm | |
| (( sii ya kiero tomar chocolate!! DD: solo kiero chocolate!! DD: y gatitos *-* gatitos~ <3 )) por que no Ciel?, no ah comido ayer, por favor coma, o le ara mal no comer nada *preocupado* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 4:53 pm | |
| no tengo hambre sebastian...eso es todo...- me volteo del otro lado dandole la espalda..-estoy cAnsado...
( chocolate!!1 *o* yo quieroooo!!!! ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 5:01 pm | |
| (( ven y tomamos xD))
*lo abrazo* que le pasa? se que no s solo k este cansado *beso su frente* digame *le sonrio y sobo su espalda* le puedo ayudar? | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 5:34 pm | |
| esque en verdad me siento cansado..mi cuerpo me pesa...- cierro los ojos y abrazo a sebastiian ( siiii!! ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Dic 24, 2011 10:42 pm | |
| *suspiro* estonces descanse, cuando sienta hambre me avisa, estare arregalndo la mansion *me suelto y salgo a arregalr la mansion* te amo Ciel *le digo a el salir* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 25, 2011 4:30 am | |
| ....-solo lo miro saliir y no pude pronunciar nada solo pestañe lentamente y dirigi mi mirada al techo me sentia tan...neutro...no sentia nada..no queria hacer o decir nada..solo miraba el techo recordando sucesos de mi vida..-sebastian..
(ya es navidaad!! x3!!!!) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 25, 2011 1:53 pm | |
| *ayudando con el trabajo de Ciel en el despacho para que luego, Ciel no tuviera nada que hacer* que le sucedera?... oras veses hicimos lo mismo y no estuvo asi... *pensaba preocupado mientras ordenaba y firmaba los papeles*
(( sii xd me regalaron tantas cosas choras!! >wwww< )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 25, 2011 5:02 pm | |
| siento mi garganta totalmente seca recorro mi mirada por la habitacion y ni hay ningun vaso de agua eso me hiso enojar un poco y muy pesadamente me levanto..me pongo mi bata y e dirigo a la cocina descalzo y no tenia ya voz para llamarle a sebastian
( no me dieron nada DDX solo dinero -3-) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 25, 2011 6:12 pm | |
| (( me dieron una fihur de Sebastian ( era de esas chnta pirateadas xD me la dieron mis tios) con una taza de kuroshitsuji donde salen todos chibis *OO*, el reloj donde sale Sebastian, un celular, un perfume, un brillo labial, una taza donde sale Sebastian sacandose los guantes y atras sale ¨kimiko¨ *OO*, el peluche de Grell, el colgante de Sebastian, $5000, un ponster donde sale Sebastian y Ciel, xd lo k mas me gusta es q es de el juego xDD y de el BL!!!! xD, k mas... otra taza mas xD pero esa es donde sale Sebastian y Lady Ciel *-* y como tres cosas mas k no recuerdo xD))
*giro y veo a Ciel* bocchan!! no q estaba mal? *me acerco y lo tomo y toco su frente* tiene fiebre... le dare algo de leche y lo llevare a acostarce * lo tomo beso su frente y lo siento en la mesa de la cocina, le paso un vas de leche tibia* tomela, despues lo llevare a acostarce * lo abrazo poniéndole mi saco* por k se abra resfriado?, bueno.. mejor nos apresuramos, asi no empeorara *beso su frente* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 25, 2011 10:58 pm | |
| (que hermoosos regaloos!!! *O*)
UMM...sebastian...no tengo fiebre...es solo que..-tomo un poco de leche tibia..-nose porque estoy asi..no e dule la cabeza ni nada de eso..solo que..me siento..raro...aun siento la garganta seca... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|