Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la vida cotidiana en la mansion

+2
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

Femenino Cantidad de envíos : 3226

la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:00 am

se-sebastian...que hiciste que bebiera...-recupero un poco mi cordura y me volteo para mirarlo un poco sonrojado al recordar como estabamos hace unos instantes..

(prefiero el chocolate >w< )
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 3522

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:03 am

(( yo igual pero es k esa gelatina era sexy!! DD:<))

no le eh dado nada *sorprendido* te kiero *le beso tiernamente*
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:09 am

que??..como que nada?..-me alejo de el un poco.-me hiciste beber algo antes de-de hacer..e-eso...-me sonrojo a un mas al recordar como le insistia para que continuara

(mmm gelatina...oh chocolate??...mmm prefiero a sebastian cubierto de chocolate xD )
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 4:31 pm

(( adivina lo k me compre!! xD))
n le eh hechado nada...eso mismo le dire *se soba la cabeza* hoy me senti mas calientes que antes *risita*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:44 pm

ca-calientes????... o////o..aam este...-me tapo con todas las sabanas por la verguenza y empieso a tener mucho sueño...-se-sebastian..yo..estoy cansado..-susurro y cierro los ojos quedandome dormido...

(diioos!!! que te compraste!!!!! *O* )
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:57 pm

(( jaja yaoi yaoi yaoi yaoi Grell yaoi yaoi yaoi xD lo pondre en el grupo mejor xd en el fc de Sebastian))

como decee querido *beso su frente y me duermo a su lado tomando su mano*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 12:08 am

nose cuanto tiempo paso pero cuando abro los ojos me doy cuantaa que ya es de noche y que ni comi no cene, me quede dormido todo el dia y aun me sentia cansado y mi cuerpo pesado nunca me habia sentido asi...-..mmm...

(siiiiiiiiiiiiiii!!! Shy love )
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 12:34 am

(( ya los puse xD))

*todavia dormido tomando su mano* mh... *me kejo, la verdad estaba cansado, a pesar que soy un demonio esta ves eh quedado cansado*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:04 am

abro un poco mas miss ojos y siento que alguien tiene tomada mi mano, dirijo un poco mi mirada a un lado veo a sebastian alado mio..-sebastian..-susurro en voz baja..-no tenia fuerzas para hablar o moverme

(que geniial!! lo voy a veer!! )
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:11 am

(( ok ok xDD))
*me muevo abrazandolo apoyando mi cabeza en su hombro* Ciel... *deigo dormido y sonrio*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:16 am

sebastian..- muevo mi cuerpo hacia su lado y acarcio levemente su cabello..-

(esta genialees tus regalos!!! dame algo!! DX )
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:21 am

(( naaa son mios xD y tu dame el manga xD))

*me sonrio tiernamente dormido*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:41 am

te amo...-susurre y de ahi me quede dormido..mi cuerpo me dolia no sabia el porque y no podia levantarme..solo sentia el calor alado mio que era de sebastian y eso me relajaba.
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:57 am

* a la mañana siguien te desperte, me acorde que no le di de comer y me preocupe, me pare me vesti bese su frente, fui a preparararle un delicioso desayuno* Ciel... * con tan solo recordar su nombre mi corazon latia, siendo yo un demonio.. no se como pero sentia tanto amor por el, tome el desayuno preparado, fui a la habitacion de el, puse el carrito en frente a la cama, me acerque a el, y lo empece a despertar suavemente* Ciel, despierta, es tarde, vamos a tomar desayuno y te ayudare con tus labores *ya antes habia terminado los papeles de ayer, ya que como nos dormimos no los hicimos* despierta cariño * bese su frente, tratando de despertarlo*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:25 pm

..mmm...- zacudi mi mano en mi frente involuntariamente al sentir una caricia ahi al escuchar mi nombre abri mis ojos lentamente y vi que era sebastian me sonroje un poco..-sebastian..-solo pronuncie su nombre mientras lo miraba a sus ojos para despues fijar mi mirada al ver el desayuno y me provo un poco de malestar,..-- ummm..no tengo hambre...- y cerre los ojos pasando mi brazo para tapar mi cara

( ya falta poco para navidad! xD)
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:44 pm

(( sii ya kiero tomar chocolate!! DD: solo kiero chocolate!! DD: y gatitos *-* Shy love gatitos~ <3 ))

por que no Ciel?, no ah comido ayer, por favor coma, o le ara mal no comer nada *preocupado*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:53 pm

no tengo hambre sebastian...eso es todo...- me volteo del otro lado dandole la espalda..-estoy cAnsado...

( chocolate!!1 *o* yo quieroooo!!!! )
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:01 pm

(( ven y tomamos xD))

*lo abrazo* que le pasa? se que no s solo k este cansado *beso su frente* digame *le sonrio y sobo su espalda* le puedo ayudar?
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:34 pm

esque en verdad me siento cansado..mi cuerpo me pesa...- cierro los ojos y abrazo a sebastiian

( siiii!! Cool)
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:42 pm

*suspiro* estonces descanse, cuando sienta hambre me avisa, estare arregalndo la mansion *me suelto y salgo a arregalr la mansion* te amo Ciel *le digo a el salir*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:30 am

....-solo lo miro saliir y no pude pronunciar nada solo pestañe lentamente y dirigi mi mirada al techo me sentia tan...neutro...no sentia nada..no queria hacer o decir nada..solo miraba el techo recordando sucesos de mi vida..-sebastian..

(ya es navidaad!! x3!!!!)
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:53 pm

*ayudando con el trabajo de Ciel en el despacho para que luego, Ciel no tuviera nada que hacer* que le sucedera?... oras veses hicimos lo mismo y no estuvo asi... *pensaba preocupado mientras ordenaba y firmaba los papeles*

(( sii xd me regalaron tantas cosas choras!! >wwww< ))
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 5:02 pm

siento mi garganta totalmente seca recorro mi mirada por la habitacion y ni hay ningun vaso de agua eso me hiso enojar un poco y muy pesadamente me levanto..me pongo mi bata y e dirigo a la cocina descalzo y no tenia ya voz para llamarle a sebastian

( no me dieron nada DDX solo dinero -3-)
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 6:12 pm

(( me dieron una fihur de Sebastian ( era de esas chnta pirateadas xD me la dieron mis tios) con una taza de kuroshitsuji donde salen todos chibis *OO*, el reloj donde sale Sebastian, un celular, un perfume, un brillo labial, una taza donde sale Sebastian sacandose los guantes y atras sale ¨kimiko¨ *OO*, el peluche de Grell, el colgante de Sebastian, $5000, un ponster donde sale Sebastian y Ciel, xd lo k mas me gusta es q es de el juego xDD y de el BL!!!! xD, k mas... otra taza mas xD pero esa es donde sale Sebastian y Lady Ciel *-* y como tres cosas mas k no recuerdo xD))

*giro y veo a Ciel* bocchan!! no q estaba mal? *me acerco y lo tomo y toco su frente* tiene fiebre... le dare algo de leche y lo llevare a acostarce * lo tomo beso su frente y lo siento en la mesa de la cocina, le paso un vas de leche tibia* tomela, despues lo llevare a acostarce * lo abrazo poniéndole mi saco* por k se abra resfriado?, bueno.. mejor nos apresuramos, asi no empeorara *beso su frente*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:58 pm

(que hermoosos regaloos!!! *O*)

UMM...sebastian...no tengo fiebre...es solo que..-tomo un poco de leche tibia..-nose porque estoy asi..no e dule la cabeza ni nada de eso..solo que..me siento..raro...aun siento la garganta seca...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 11 Icon_minitime

la vida cotidiana en la mansion
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente