| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 12:20 am | |
| _______pensamiendo de Sebastian_____ sera que Undertaker le dio algo y ahora esta embarazado?... *tose* claro k no, no podria ser.... o si? ________________________________________________
bueno... pero sera mejor k descanse, tome la leche y lo llevare a acostar, de todos modos igual tiene la frente muy caliente *beso su frente* te kiero *le acaricio la cara* no kiero k te pase nada, por eso me preocupo *le beso tiernamente* te kiero mucho | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 1:37 am | |
| tengo hambre sebastian...-dije sin mas que decir, ahora sentia una gran necesidad de comer y comer..- que hay de comeer sebastian?..
(jajajajaj ciel embrazado??? xD jajajaja que genial y loco seria eso..me pregunto como seria el hijo de ellos dos?? xD) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 1:45 pm | |
| (( yo los conosco *OOOOOOO* salen en un doujinshi >w< mi lo tiene ewe))
hay estofado... usted me habia dicho k no comeria, por eso solo prepare algo simple *acaricio su cara* decea que le prepare algo mas o kiere comer esto? | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 8:18 pm | |
| estofado.?? crees que con eso me llenare??..prepara otra cosa sebastian..-me siento en la mesa a esperar la comida (aah esos doujinshins son geniales! ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 9:19 pm | |
| (( siii )) como ordene *le sonrio y beso, voy por verduras carne y todo lo demas * ya esta señor *al terminar dejo un plato de comida en la mesa junto a sus respectivos servicios* ojala le guste (( me dio hambre!! DD:)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 10:24 pm | |
| (jajajaja la imagen es genial xDD hasta se me antojooo *O* TENGO hambre!!!) con eso esta bien sebastian, graccias..- empieso a comer lentameente hasta que empiezo a comer mas rapido.-ummmm..sabe biien..quiero mas.. ..-digo despues de comer y dejar el plato limpio | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 10:26 pm | |
| * le doy otra porcion de la misma comida¨* tome amo ( mente de Sebastian: si sigue asi va a engordar, y va a crecer mi teoria de el embarazo e__e)
(( a mi igual!! ando comiendo durazno xD)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 10:30 pm | |
| umm..ya te habia dicho que me llames ciel..-pronuncio mientras masticaba la comida..y trago un poco de agua para no atragantarme..--ummm (que malos modales yo estoy esperando que este lista la cena) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 10:54 pm | |
| (( yo... como mas rato xD como a las 12 o 1 xD)) perdon *preocupado por lo de el supuesto embarazo* sera asi?... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 11:02 pm | |
| (que tarde vas a comer xDD yo ya cene ) umm sera asi que cosa sebastian..??..- lo volteo a ver a los ojos..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Dic 26, 2011 11:20 pm | |
| no nada importante, solo me preguntaba algo a mi mismo *lo beso* una pregunta... a sentido mareos? tiene nauseas? tiene antojos? siente patadas en la pansa? le duele la cabeza? ( era una pregunta xD) *le preunta rapida y fugasmente*
(( lol sii xD)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 2:03 am | |
| eeh?' pero que diablos estas diciendo?? acaso insinuas que tendre un hijo o que..eso es imposible...pero...nose porque estoy aasi sebastian.-suelto un suspiro largo- creo que necesito aire fresco.. ( ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 12:25 pm | |
| le pregunto por que puede que el señor Undertaker, la otra ves que fuimos le dio algo y ahora ocurrio algo... en todo caso, el sabe de lo nuestro? *lavando los platos* puede tomar un descanso, valla a el jardin, le llevare jugo, no se preocupe por el trabajo lo are por usted *giro y lo beso* te kiero (( embazado? k lindo~ )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 5:10 pm | |
| aamm..nose que cosas puede saber Undertaker de nosotros...ummm.- me levanto de la mesa y me dirgo donde esta sebastian..- no te tardes, te espero afuera ..- salgo de la cocina y me dirigo al jardin pero en vez de dirigirme a una de las mesas me voy a sentarme en el cesped recargando mi espalda en el tronco del arbol..-
(bebes!!! x3) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 6:27 pm | |
| (( jaja si esta embarazado xD))
*salgo con dos jugos y veo a Ciel recstado en el arbol* .... bocchan? se siente bien? * me acerco y lo miro fijamente a los ojos haciendo k me diga todo lo k le pasa, con mis poderes demoniacos (? * digame que tiene que siente? | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 6:31 pm | |
| me quedo mirando a sus ojos, como si me hipnotizara...peroo salgo del tranze y tomo uno de los jugos..-estoy bien sebastian, tranquilo..porque no te sientas a mi lado??
(jajajaja que loco seria si estubiera embarazado xD) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 6:36 pm | |
| (( la verdad se puede, pero tendria k mutar o hacer una cabidad como utero en el hombre, se implanta un ovulo fertilisado y listo .__. happy end embarazo en hombres :3 )) * toco su panza aver si siento dura la panza* *me doy cuenta que tiene dura la guata* bocchan... * lo miro y lo tomo en brazos* vamos a ir donde Madam Red, ella sabe de lo nuestro y ademas es medico *lo llevo rapido para confirmar si es si o no* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 6:43 pm | |
| (jaajajaj si tienes rzon conosco vario casos de hombres embarazados ) no crees que exageras!! pff -3-..-me sujeto de los hombros de sebastian.- ppero si asi estaras tranquilo..ok..pero primero traeme algun postre de chocolate..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 6:46 pm | |
| ...? ok si estas embarazado e__é, esta bien are de tus deceos lo k kieras *decamino le doy pastel de chocolate* tome, y por si, ya llegamos *veo a madam Red kien mira a Ciel con cara de por verlo con algo de panza cuando lo reviso* Madam Red: le are unos examenes para verificar si es asi, tu si kieres ve a ver si Undertaker tuvo algo k ver aki Sebastian: claro, por favor cuidalo *le sonrio y me voy* tengo k darme prisa, kiero saber que le sucede... *voy donde Undertaker para saber que pasa* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 6:52 pm | |
| pero de que diablos hablan!!! estoy bien!! son unos exagerados!! y ah donde vas sebastian!!! quiero mas pastel!! pff..-- me recargo en el sofa todo enojado, esperando los dichosos resultados..talves algo me cayo mal en la cena, asi de simple -3-...pff -3-
(jajajaja que genial se esta poniendo esto xD) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 6:59 pm | |
| (( oh si xD)) *entro a donde esta Undertaker y lo encaro* que le diste?! ¬¬ Undertaker: jeje recien ahora te das cuenta?~ *baba* bueno.. ya debe de tener unos 3 meses *baba* Sebastian: osea... osea que Ciel si esta embarazado?!! , aa por k no me dijiste?!! DD:!! Undertaker: ese es mi regalo de navidad *baba* felicidades papis~ *baba* Sebastian: ____________ *mientras tanto en el hospital, Madam Red sale con los resultados con una cara de ¨no puede ser posible* Ciel... (( pregunta xD)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 7:06 pm | |
| umm..que pasa madam red??..-veo que mira con una cara entre espanto y de shock y eso me dio un poco de escalofrios..me levanto rapidamente del sofa y le digoo- que me pasa!!?? acaso tengo cancer?? xD
MADAM RED.- n-no es eso...esque..
ciel.- esque que????? arghh!! ddejeme ver esos resultados!!
madam red.- noo!! tengo primero que hablar con tu mayordomo..
ciel.- y para que!! demelos..-empieso a forsejear con los papeles hasta que salen volando y logro atrapar uno..-
madam red.- ciel noo!!! debe de haber una explicacion logica! talves se etivocaron los analisis!
ciel.- * solo veia diectmente lo que decia la hoja en la parte de abajo....y me quede helado...y solte la hoja..- p-pero que...??
(jajajaja que divertidoo!! x3) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 7:32 pm | |
| | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 7:57 pm | |
| me le quedo mirando fijamente a sebastian y despues a undertaker.... pero esto es un broma verdad!!! no me vengan con estoo!!! sebastian!! di que es una broma!!!...-pero sebastian me mira fijamente..-dilo!!! - corro hacia y el y lo sujeto con fuerza y empieso a moverlo bruscamente ( que ricos hot cakes me comi ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:01 pm | |
| (( yo comi pan con arrolado de guaso @¬@)) Ciel... *lo detengo* estas embarazado... aun que suena raro pero lo estas *te beso la frente* no es un chiste ni nada, fue una estupides de Undertaker [ mientras tanto.. Undertaker: *baba*] *loa brazo* tranquilo, Madam Red, ahora que? Madam Red: emmm... seran padres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|