| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 14, 2012 5:49 pm | |
| me sonrojo por la manera en que se dirigio hacia mi y correspondo el beso...- y yo a ti sebastian....- y sonrio y los bebes rien | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 14, 2012 10:08 pm | |
| falta poco para llegar *le digo sonriente mientras veo como Vincent estira la mano donde Raven y Raven la toma mientras hace burbujas* que lindos... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 14, 2012 10:19 pm | |
| soon unos amores de niños..al igual que tu..- me aserco un poco a sebastian para que raven y vincent puedan jugar bien..- siento que ellos dos siempre estaran juntos..y se protegeran...
(( oye, oye, oye xD..jajajaja ya tengo terminado el dibujos de vincent y raven, solo falta pintarlo, los dibuje pues con el mismo estilo de cabello de sebastian pero on los ojos azules como ciel, espero que asi este bien, o que opinas? )) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Ene 14, 2012 10:37 pm | |
| (( tu dibujo me suena a la imagen k vi XD, y yo termine mi dibujo XD!!!))
si.. *beso tiernamente a Ciel* seremos todos felices *le digo y luego veo como los bebes juegan entre ellos* y si.. se protejeran los dos el uno a el otro.. | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 3:40 pm | |
| si..me hubiera gustado tener un hermano..-pero te tengo a ti y a los bebes..- sonrio y me aserco a sebastian para abrazarlo con cuidado para no aplastar a los bebes... | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 3:48 pm | |
| *lo abrazo con cuiddo y raven me tira de la camisa y empieza a llorar* o.o que te sucede? te pusiste celoso? *sigue llorando y Vincent lo mira tomandole su mano* aa.. tienes hambre? *me doy la vuelta buscando la mamadera y se la paso, el la toma con ganas y sonrie* ah crecido tanto.. *sonrio* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 4:38 pm | |
| si..se parecen mas a tu que a mi...- acaricio la cabeza de raven mientras comia un poco rapido..- tranquilo raven..no tan rapido..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 4:43 pm | |
| es un demonio hambriento.. creo k va a ser un buen cazador de almas cuando cresca... *le digo le quito la mamadera y le paso su chupon, Raven abraza a su hermano mientars se duerme* es un gato.. .__. come y duerme jeje~ *lo tomo en mis brazos y lo apoyo en mi hombro, luego apoyo mi cabeza en la de Ciel* te amo... te amo mucho Ciel... (( <3 )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 5:03 pm | |
| yo tambien te amo demasiado sebastian..- acomodo bien a vincent en mis brazos..- me imagino yo tambien a raven un buen cazador de almas, aunque talves...se enamore de uno de sus contratistas...bueno, creo que eso veremos mas adelante al igual que vincent, aun son pequeños...- sonrio y cierro mis ojos..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 5:45 pm | |
| ejje si.. aun que a decir verdad.. entre los demonios es muy poco posible que un demonio se enamore de un humano... me saque la loteria al haberme enamorado de ti.... *le beso* te amo mucho.. *lo sigo besando y llegamos* Ciel, llegamos, bajemos? *le digo tomando con delicadesa a el bebe y las cosas* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 8:37 pm | |
| sonrio y tomo su mano sujetando con la otra a vincent y bajamos del carruaje..- vaya tenia tiempo sin salir a pasear de esta manera | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 8:38 pm | |
| si.. me alegro k podamos salir... *bajo las cosas y las pongo sobre el mantel en la arena* sientate amor *pongo alos bebes sus canastas y a rAven que dormia lo cubro con su manta* esta lindo el atardecer... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 9:06 pm | |
| vaya..llegamos aqui y los bebes duermen...creo que se cansaron un poco..- miro alrededor y me doy cuenta que solo estamos nosotros..- y solo estamos aqui...eso es perfecto, me gusta el silencio y la tranquilidad | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 10:25 pm | |
| si.. es perfecto.. * lo abrazo y beso* no me canso de decirte te amo.. eres lo mejor k me a pasado amor *lo vuelve a besar* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 10:54 pm | |
| sebastian..sabes que jamas me cansare de escucharlo..-dejo de meser la canaste de los bebes y lo abrazo para asercarlo mas ami, besandolo con pasion y amor..- te amo.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Ene 16, 2012 11:41 pm | |
| yo igual te amo... me alegro que puedeas estar junto ami de esta forma.. y mas sabiendo que eres mi esposo *lo tomo besandolo con pasion* te amo cosita *lo abrazo mientras veo tiernamente a los bebes* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Ene 17, 2012 12:30 am | |
| como me encanta estar asi contigo...- paso mis brazos alrededor de el y recargo mi cabeza en su pecho, observando el atardecer junto a los niños que aun seguian dormidos..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Ene 17, 2012 12:31 am | |
| kieres bañarte? metamonos? pero.. solo un poco.. ya sabes lo de tu enfermedad *lo beso* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Ene 17, 2012 12:33 am | |
| aaamm..si...- le doy un beso en los labios y sonrio, disfrutando de su compañia y la de los bebes | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Ene 17, 2012 12:36 am | |
| bueno.. *me paro y me saco mi polera y el pantalon quedando en traje de baño* y tu amor? * le digo tomando su mano para levantarlo* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Ene 17, 2012 12:38 am | |
| aaam..-s-si ya voy..- me pongo nervioso un poco y empieso a quitarme mi ropa hasta quedar en traje de baño..estar asi me ponia un poco nervioso..- y los bebes, estaran bien aqui? | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Ene 17, 2012 12:39 am | |
| estamos cerca d ela orilla estaran bien.. si despiertan los iremos a ver * le sonrio y le tomo la mano para entrar* vamos? *empiezo a caminar* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Ene 17, 2012 12:44 am | |
| s-si..-tomo su mano suavemente y camino a lado de el..- tenia mucho tiempo de no venir aqui..graccias por traerme sebastian, te amo | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Ene 17, 2012 12:47 am | |
| de nada amor *entramos y me sumerjo de apoco en el agua trayendolo junto a mi* se siente bien esta sensacion... *digo en un suspiro, lo abrazo* te amo cosita <-- ama decir eso | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Ene 17, 2012 12:53 am | |
| me sujeto de el en un abrazo ..- esta fria el agua...- dirigo mi mirada hacia el sonrio ..- yo tambien te amo sebastian...--me aserco para besarlo pero un ola nos pasa ensima impidendo el beso..- uumm...pff..- (( ya me voy a dormir x3 cuidate mucho y descansa, mañana subo el dibujjo de los niños al face te quiero!! n.n )) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|