| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:07 pm | |
| (JAJAJAJ bien relada madam red xD) ....-miro incredulo las reacciones de todos- que les pasa a todos??? ..-me alejo de sebastian..- voy a tener un hijo!! que hermoso!! a mis 13 años!! y lo mejor siendo un chico!!! porque no empesamos a plaNear todo para el bebe??? su cuarto, sus juguetes y claro yo me pondre a tejer su ropita...- pronuncio en tono de supuesta felicidad.- deben estar bromeando!!!!...que van a pensar de mi todos!! como un niño puede quedar embarazado!! ? argh!!- empieso a moverme por toda la sala (ups se enojo ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:12 pm | |
| Ciel... si kieres deskitarte no es con nosotros es con el *apunto a Undertaker kien babeaba por toda la sala*
Undertaker: te-jke~ *baba*
no te tienes que enojar con nosotros... ademas nadie mas sabe esto
Undertaker: *posteandolo en facebook* jujujuju *baba*
| |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:15 pm | |
| no me importa quien tenga la culpa! quiero una solucion ahora!!!..- me mareo un poco y caego en el sofa...- pfff...esto no puede estar pasandome...- ( ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:18 pm | |
| Ciel.. no kieres tenerlo? *lo miro con franquesa* realmente no kieres tenerlos?... *suspiro y salgo de la sala* no me busquen por un buen rato... Madam Red: Sebastian... (( aa Ciel por k no kieres el hijo!!! >.<!!!)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:22 pm | |
| sebastian..- siento como mi corazon me duele y siento un vacio en mi pecho que hace que me duela mucho..no fue mi intencion enojarme de esa manera solo que la noticia me tomo por sorpresa..me levanto rapidamente del sofa..-sSEBASTIAN! ESPERA!...-corro hacia donde se fue dejando a madam red y ah undertaker en la sala..-sebastiian!!!...uuff..- me mareo un poco y me recargo en la pared.. veoo todo nublado..- ..no...me dejes...-susurro antes de caer en el suelo
(que debil se desmayo x3 jajaja ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:24 pm | |
| *lo veo y corro a el* Ciel Ciel despierta!! Ciel!! *lo tomo y le trato de despertar* Ciel!! perdon despierta!! *lo abrazo con fuerza* es k no kiero perder algo k salio fruto de nuestro amor (( aww eso me kedo lindo >//< )) Ciel despierta por favor!! *lo tomo en brazos y lo llevo a la sala donde Madam Red lo atiende*
MAdam Red: va a estar bien solo se a desmayado* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:30 pm | |
| empieso abrir los ojos lentamente...- ah que paso?..- me rasco mi cabeza y miro que todos estaban ahi y tambien sebastian..-sebastian..-recuerdo ya lo que paso y bajo la mirada un poco apenado
madam red.- te desmayaste pero graccias a sebastian te trajo a qui, ten toma esto te ayudara a que te relajes..-
graccias...-tomo el vaso que me da madam red..y solo miro en vez en cuando a sebastian que estaba parado en una esquina creo que no debi decir todo esso..y no se que hacer ahora...talves me odia ahora | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:47 pm | |
| *me acerco a Madam Red* me puedo acercar ya a el? o sera mejor k lo deje un rato y k descanse?
Madam Red: no esta bien puedes ir a verlo...
*me acerco a el tomo su mano y apoyo mi cabeza en la cama* perdon por mi reaccion, si no kieres tener el hijo solo dimelo... aceptare lo k digas *le sonrio tratando de ocultar mi pena* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:52 pm | |
| me le quedo mirando..-sebastian...- y le doy un golpe en la cabeza..-pero que tonteria dices, yo nunca dije que no lo quiero tener, como siempre tu interpretas mal todo..pff..- me cruzo de brazos y sonrio un poco..- sebastian te a..- me doy cuenta que los otros estaban mirando y me sonrojo a si que me aserco a su oido y le susurro muy bajo..- te amo..y lamento enojarme asi..- me separo rapidamente ..- y aamm que? van estar ahi parados? no tienen otra cosa que hacer??..sebastian..vamonos.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:54 pm | |
| *me rio* tiene que quedarse un poco mas, tengo k hacer los tramites para sacarlo y nos vamos *lo beso sin importarme k nos vean* Undertaker: *desmayado por lo k bi* ~...~...~ *baba* Madam Red: amor entre chicos~ <3 | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 8:57 pm | |
| se-sebastian! 0////0 -ME SONROJOO demasiado y cruzo los brazos..-aamm este anda ve pero no tardes quiero llegar a la mansion a tomar un baño de agua caliente -///-
| |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 9:03 pm | |
| como ordene *voy a hacer los papeles, cuando termino vuelvo y les digo k nos iremos, tomo de la mano a Ciel* vamos?, tenemos que ver que aremos de hoy en adelante *sonrio y tomo fuertemente su mano tratando de decir ¨te amo, gracias por no kerer matar nuestro hijo¨* | |
|
| |
Lady @ SebastianxCiel Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 25 Localización : en mi camita XD Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 9:03 pm | |
| -entra de repente a la habitacion- Holas a todos!,resivi la noticia de Ciel por un tal Undertaker,y vine enseguida- dije con una sonrisa-por sierto vi el besito qe se dieron- digo con cara pervertida (? xD | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 9:11 pm | |
| AAM SI VAMONos...-sonrio un poco pero la sonrisa se me va de los labios al esccuhar a la chica entrar a la sala..-p-pero que rayos haces aqui!???. | |
|
| |
Lady @ SebastianxCiel Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 25 Localización : en mi camita XD Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 9:14 pm | |
| -Lo he dicho hace un momento.Vine aki cuando oi la noticia!-dije con una sonrisa- te felicito Ciel ,ah y a ti tambien Sebastian-dije muy contenta xD | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 9:18 pm | |
| aamm..supongo que graccias..que rapido corren a qui las noticias-y miro friamente a Undertaker que solo se rie con ironia..-pfff.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Dic 27, 2011 11:17 pm | |
| *me sorprendo por la precencia de la hermana de Meirin* no te habias ido? si ya lo sabes no e smejor que te vallas? tu hermana me dijo que tenias que volver a casa *le sonrio escondiendo las ganas de sacarla a gritos de la casa, queria conversar un momento con Ciel en pribado* ven Ciel te dare algo de comer, y tu no nos sigas *mirada furtiva* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 28, 2011 12:11 am | |
| pfff..vamonos sebastian, tengo hambre espero algo de cenar delicioso -3- y tu hermana de meirin, pff nose que haras si no tienes donde llega a la mansion pero no nos interrumpas a mi y a sebastian...- me voy con sebastian | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 28, 2011 12:15 am | |
| *lo siento en la mesa y lo beso* seremos padres no? *le sonrio* tenemos k alimentarte mejos... que quieres para comer hoy? *te beso* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 28, 2011 12:23 am | |
| uumm..nose..se me antoja muchas cosas....-correspondo el beso de manera lenta sabboreando y lamiendo los labios de el, me levanto completamente y de un salto enrosco mis piernas en su cintura..- te quiero a ti...-susurro en su oido para depues dejar una mordida ahi mismo | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 28, 2011 12:26 am | |
| Ciel, kiere comer mi esencia? *lo beso apasionadamente lamiendo sus labios y jugando con su lengua* te amo... te are un pie de manzana *le sonrio* pero tambien si kiere de lo otro me dice *acarico su cara* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 28, 2011 12:31 am | |
| te quiero a ti!! ya te lo dije!!!...-bajo por su cuellos dejando un rastro de saliva hasta llegar a la base del cuello donde doy una ligera mordida empieso a subir de nuevo y capturo sus labios con los mios (que niño ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 28, 2011 12:34 am | |
| *bajo a su miembro y lo masajeo* me gusta cuando pide de mi *lamo su cuello, abro el cierre de mi pantalon y el de el sullo haciendo que mientras nos besamos nuestros miembros se rosen* mmh~ | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 28, 2011 12:37 am | |
| ummm...sebastian..-gimo su nombre en medio del beso y muevo mis caderas de manera lenta y pausada sintiendo rozar su miembro con el mio..-aah sebastian se siente tan bien...
| |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 28, 2011 12:39 am | |
| sii la verdad que si *lamo su cuello* aah~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|