Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la vida cotidiana en la mansion

+2
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 3522

la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:35 pm

ejeje si.. pero en cierta forma seria mejro ahora jeje por k creceran y preguntaran mucho al vernos haciendo el amor .w. *sigo acariciando tu mano mientras veo como Raven se duerme en el hombro de Vincent* aww
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

Femenino Cantidad de envíos : 3226

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:49 pm

aaamm..bueno, este, no nos preocupemos por cosas futuras, mejor disfrutemos de esta salida ..- miro como raven cae dormido recargandose a vincent..- vaya ya le dio sueño a raven..- sonrio
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:53 pm

si.. a estado activo todo el dia, no me sorprende que tenga sueño *sonrio y tomo a Raven con cuidado cubriendolo con una manta y acurrucandolo* atu tu mi guagua duermete por... *se percata de lo k hace* me eh ablandado con los bebes .____. (( lnasdlvjsfkgjksjg XD kien no xD))
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:06 pm

jjajaa fue algo tierno de ver y escuchar para mi,..- lo miro a los ojos y sonrio y veo que vincent estira los brazos para cargarlo,,- haver amor, ven conmigo..- lo tomo con cuidaado entre mis brazos
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:11 pm

jeje *Raven toma d emi manga y se abraza a mi mano* jeje k lindura imaginando que ya tienen un mes ^^
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:15 pm

ya quiero verlos crecer poco a poco y escuchar sus primeras palabras, eso me emociona mucho..- vincent cierra sus ojos mientras chupa su dedo..- ahora tu tambien te quedaras dormido??
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:33 pm

jeje dejalos asi, pongo a Raven en el canasto-cuna* duerme mi lindura.. *dicho esto tomo con cuidado a Vincent y lo pongo en el canasto-cuna* bien.. ahora.. *tomo a Ciel y lo pongo en sima de mis piernas y lo beso* te amo *le sonrio y lo sigo besando* me encantan besarte
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 9:08 pm

yo tambien te amo sebastian..- sonrio en medio del beso y paso mis brazos alrededor de su cuello, acariciando su nuca con suavidad..- ami tambien me gusta besarte..- me sonrojo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:45 pm

jeje *meto mi mano debajo de su pantalon eh introdusco un dedo dentro de el, lo sigo besando apasionadamente* mh... te preparare cuando lleguemos aya te are el amor... *lo miro a los ojos* por que siempre que te beso termino deceandote cada ves mas? *acarico su miembro por arriba de su ropa*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:05 am

aahhh! se-sebastian!!.- grito su nombbre lleno de placer y de sorpresa ya que no me esperaba que hiciera eso en el carruaje y mucho menos con los bebes al frente de nosotros, dejo de pendar en eso por un momento y muevo mis caderas para asi rozar su miembro con mis piernas y lo sigo besando apasionadamente ignorando la pregunta que me hizo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:09 am

arre? oye oye te dije que lo hariamos aya no aca *lo sigo besando y sigo acariciando su miembro y muevo mi dedo dentro de el* mh~ aun k me gusta k hagas esto.. *masajeo con mas rapides su miembro erecto*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:50 pm

umm..sebastian, eres un pervertido al hacer esto con los niños serca y-y..aaah..- gimo fuertemente al sentir como imcrementaba la rapidez de sus caricias en mi miembro y no dejaba de mover mis caderas y torpemente con mi mano busco su miembro y al llegar ahi lo apreto sobre el pantalon..- eres malo conmigo..quieres que espere hasta llegar a la cabaña sabiendo que no podre esperar m-maas....mmm..-
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:56 pm

jeje bueno... esperemos *dejo de masajear su miembro y saco mi mano de su interior lamiendomela* esperemos hasta llegar... *sonrio y lamo su cuello* asi podras estar tranquilo...
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:03 pm

eeehh?? que?' ...- abro los ojos y lo miro..* n-no puedes dejarme a-asi..mira como estoy..- con mis manos trato de acomodar mi miembro pero era imposible ya que estaba muy exitado..- ppff ya veras cuando lleguemos a la cabaña -3-..-
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:23 pm

*sonrio* no tendre piedad Smile *ya faltaban 5 minutos para llegar, por el momento le acariciaba la punta de su miembro* mmh~ k linda se ve tu esprecion
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:29 pm

umm..no hagas eso..- aprieto mis piernas- quieres que termine a-aqui mismo??..- recargo mi cabeza en su pecho con mis ojos fuertemente cerrados tratando de controlarme-
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:35 pm

mm? si terminas aki.. despues te are venirte 50 o mas veces en la cabaña.. *meurdo su oreja y sigo acariciando la punta de su pene* (( :OO )) asi que.... no importa si te vienes aki.. en la cabañe te are mio a cada rato
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:31 pm

e-eres un..aahh..no quiero que los niños vean...- trato de controlar las racciones de mi cuerpo tener a sebastian tan serca de mi hace que se me erize la piel y aun mas sintiendo como acariciaba mi miembro..mis caderas seguian moviendose involuntariamente, apreto fuertemente sus hombros y escondo mi cara en su cuello donde trataba de gemir lo mas bajo posible..y de un segundo a otro sin poder evitarlo llego al orgasmoo dando una mordida fuerte en su cuello para ahogar un gran gemido de placer..-- aaahhhh...se..sebastian...
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:27 am

*veo mi mano llena de su semen y la lamo* mmm delicioso *le digo mirnadolo a los ojos* kiero sentir mas esto en la cabaña *le muestro mi miembro* yo tambien kiero sentir algo.. pero... *sonrio*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:39 pm

p-pervertido..- es lo unico que atino decir antes de empezar ahora yo a masturbar su miembro pero de manera lenta..- no pudiste esperarte hasta la cabaña??..- lo miro los ojos por un instante y dejo de hacer lo que hacia ya que el carruaje se detuvo..-ya llegamos??
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:42 pm

mmm? *veo por la ventana* sip *me subo el cierre seguiremos en la cabaña *sonrio me arreglo y tomo las cosas y bajo, pago a el cochero y vamos a la cabaña* llegamos .w.
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:49 pm

v-vaya ya era hora..* suelto un risa un poco nervioso por lo que paso en el carruaje ya que no tenia pensando que esto pasaria por teener a los niños..- bueno..amm este..yo dejo a los niños en su habitacion y tu te encargas de las maletas
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:50 pm

sip *voy a la habitacion de nosotros y dejo las cosas en su lugar, las guardo y me saco la chaqueta* calor .___. que bueno que estaremos una semana aki *digo esto al ver entrar a Ciel*
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:54 pm

sii..tanto trabajo que hay en la mansion cansa y aun mas al tener a los niños, me alegro que podamos alejarnos un rato de todo ese ajetreo..- tambien me quito la chaqueta y la pongo en el perchero..y me siento en la cama..- espero que a los niños les guste esta nueva salida
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:55 pm

siip, ahora... *me siento a su lado y lo siento arriba de mi* tu sabes no? *le kite la camisa*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 33 Icon_minitime

la vida cotidiana en la mansion
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente