| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Feb 25, 2012 10:09 pm | |
| restaurante??..no sabia que habia uno por aqui...- cierro los ojos y me da escalofrios ya que empesaba a refrescar..- mejor vayamos ya. antes que haga frio >.< | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Feb 25, 2012 10:12 pm | |
| *me rio* Yes, my lord *le sonrio, tomo de su mano* vamos amor *veia como Raven caminaba con dificultad, le sonrei y lo tome en brazos* hay niño no te hagas el grande *lo llevo y entramos a el restaurante donde nos reciben y nos llevan a una sala especial* ves? =3 | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Feb 25, 2012 10:16 pm | |
| bueno bueno, no conosco estos lugares..pero tu si..* llevo en mi brazos a vincent que babeaba un poco mi ropa.* aah vincent despierta..es hora que comas..- llegamos a la mesa que se encontraba en un lugar mas retirado que los demas clientes | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Feb 25, 2012 10:19 pm | |
| prefiero un lugar mas personal, reserve este lugar solo para nosotros ^^, supuestamente hoy estaba reservado par otra festividad, pero arregle todo y la dejaron para nosotros *le sonrio y pongo a Raven en la silla donde veia los platos con ansiedad* jeje realemnte le gusta comer la comia humana jajajaj *me rio y este me tira comida en la cara y se rie* estamos con esas no? ¬_¬ *pelea de comida con Raven* (( LOL k infantil xD!!)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Feb 25, 2012 10:26 pm | |
| eeh?? ustedes dos! tranquilos..estamos en un restaurante no es para hacer este tipo de show...ademas ya se ensucio raven y mira..tu tambien sebastian.. tienes varios pedazos de comida en la cabeza..pareces un niño..-me rio un poco por la manera en que se veia sebastian ydejo a vincent sobre su silla.. y me aserco donde esta raven para limpiarlo ..- deberian aprender de vincent el si sabe como comportarse....- y me doy cuenta que vincent tenia su cabeza en el plato de comida, ensusiandose todo.-....olvidalo -o- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Feb 25, 2012 10:29 pm | |
| *le tiro comida a Ciel y Raven hace lo mismo, al tiempo que Vincent le tira el plato en la cara a Ciel* vamos diviertete! xD *nos tiramos comida* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Feb 25, 2012 10:50 pm | |
| oigan!!! n-no hagan eso!! ..- trato de limpiarme la cara pero sigo resiviendo mas y mas comida..- ya me canse!!!..- me levanto.. tomo un plato de sopa y lo arrojo a la cabeza de sebastian.- ja!!! eso te pasa por ensusiarme | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Feb 25, 2012 10:55 pm | |
| * me rio feliz lo abrazo y beso* me gusta que tomes la iniciativa y te rias *lo tomo de la cintura y sigo besando los niños se quedan quietos y luego Vincent nos tira el plato de comida interrumpiendo el beso* -_-U Vincent... *vos macabra* ¬_¬ *Vincent se calma y suelta la comida Raven comia lo k quedaba en su plato* ... *en eso entra el camarero y ve la situacion*
camarero: PERO QUE MIE...
Yo: si le pago mas se calla?
Camarero: *mira y se va callado* despues limpiare *dice y sale*
*limpio a Ciel y a los bebes y paso mi chaqueta por arriba de la mesa y hago que todo quede como empezamos* (( *O*)) magia? jaja xD *me rio y me siento a comer con Ciel y los bebes* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Feb 25, 2012 11:05 pm | |
| sebastian,,pudieronn habernos sacado de aqui ...- lo miro un poco enojado por todo lo que sucedio...y suelto un largo suspiro..- pero bueno...fue divertido..- sonrio....- bueno bueno no comere asi todo sucio..ire a limpiarme al baño asi que ..nose como le haras pero tendras que darles de comer a los dos ..ja!..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Feb 26, 2012 12:01 am | |
| creo k ya comieron .-. *miro los platos de los bebes y ellos me miraban con cara de ¨dame mas¨* y emm si kieres te limpio por dentro y por fuera ¬w¬ grr~ | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Feb 26, 2012 12:09 am | |
| eeh??..como?...- pienso por unos segundos..y me sonrojo..- q-que????!! no digas esto aquii..bueno ..aamm..espero que cuando regrese no este todo desordenado..ahorita limpiaremos a los niños..y tu sebastian..pues...tambien!.ggh..- me voy xD | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Feb 26, 2012 5:32 pm | |
| *me rio y despues voy donde el a ayudarlo, despues de comer pago y vaos a la mansion* lo eh pasado muy bien hoy -w- *le digo tomando su mano* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Feb 26, 2012 10:00 pm | |
| bueno la verdad..yo tambien...y me diverti en la cena..cosa que no fue muy buena..pero , me diverti...- acaricio su mano y lo miro- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Feb 27, 2012 1:36 am | |
| me alegro estar casado contig... ah! Raven!! *Raven me tiraba el pelo con fuerza* su-suelta ya! DX *me suelta y lo miro* aveses creok eres celoso e__é *vuelvo la mirada donde Ciel* me alegro de estar casado contigo amor *me acerco y lo beso* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Feb 27, 2012 10:43 pm | |
| correspondo el beso y me separo y me rio* jaja..raven celoso??..me pregunto de quien..de mi..o de ti??..- | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Feb 28, 2012 3:35 pm | |
| de nuestro amor? .-. *Raven te golpea la mano y me sujeta fuerte* creo k de ti jeje, hay pequeño eres tan tierno ^w^ *le acaricio la cabeza* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Feb 28, 2012 9:00 pm | |
| hey!!..como puedes sentir eso raven? sabes que sebastian te ama a ti tambien..- yo tambien lo acaricio de la cabeza despeinandolo, y acomo mejor a vincent en mis brazos y seguia mordiendo el liston del moño de mi cuello..- ya vincent..eso no es comida.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Feb 28, 2012 11:10 pm | |
| dejalo asi fortifia los colmillos.. a cierto el no es el demonio .__. pero bueno k lo haga :yaoming:y no se.. Raven es mas despierto O3O *beso su frente* amor que quieres para hoy en la ¨cena¨? *le digo coquetamente a Ciel* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Feb 28, 2012 11:20 pm | |
| cena??.pero acabamos de cenar...- lo miro confundido ..- acaso te quedo hambre a ti??.. (TAN INOCENTE XD) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Feb 28, 2012 11:28 pm | |
| *me golpeo la frente* eres tan inocente -__- *Raven rie* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Feb 28, 2012 11:31 pm | |
| hey!! claro que no!..- hago pucheros y dirigo mi mirada a otro lado sonrojado por lo que dijo sebastian | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Feb 28, 2012 11:43 pm | |
| entonces k kieres? *le digo a el oido* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Feb 28, 2012 11:55 pm | |
| aamm..yo..este..- me da un escalofrio al sentirlo tan serca..y me sonrojo mas..- yo..aamm | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Feb 29, 2012 12:39 am | |
| *le sonrio* hay querido ^^ <3 | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Feb 29, 2012 12:48 am | |
| no te rias de mi..no es gracioso..que me pongas en esta situacion..tan..asi..ademas los bebes esan aqui.. -///- ...- suspiro largamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|