| Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
|
+27Pandora Michaelis otaku.dana Claudia-chan Chris kun Rose Knightley Yatsumi Flint Knightley Nate Di Rousseau KuroNeko. Laurizz phantomhive Sayumii_Trancy! Yue Jigoku Makoto kirikase Len Knightley Yura Ronime Miss Phantomhive Evangeline Mokona Valeri Di Rousseau Sakura-hime512 Athelstan noir X Yda Montel Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* sailor Jill Arya Sutcliff 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Miér Feb 06, 2013 5:45 pm | |
| Woah!! Creo que se ve increíble *v* Me encanta como se ven las líneas en blanco,destacan muchísimo Y me gustan muchísimo las manos <3 De verdad adoro como haces los patronus,se ven suuuuuper espectaculares Sigue así!! | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| |
| |
Chris kun Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Sáb Feb 23, 2013 11:01 pm | |
| ¡wow! dibujas hermoso Jill, me encantan tus dibujos Felicidades :3 sigue así de talentosa ^___^ | |
|
| |
Claudia-chan Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 26 Localización : En un lugar indefinido, sin salida~ Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Feb 24, 2013 8:52 am | |
| OH DIOS, OH DIOS! Dibujas PRECIOSAMENTE, no sé, tienes mucha técnica... ¡Me han encantado todos tus dibujos! Son asdfg preciosos, de verdad. ¡Sigue dibujando así, porque llegarás lejísimos! Tienes mis ánimos desde aquí<3. | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Feb 26, 2013 3:07 pm | |
| Arghhh tus dibujos son preciosos *O*, me encantan son un amor, tan tiernos y tan salvajes. | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Jue Feb 28, 2013 2:47 am | |
| gracias... en este momento estoy resubiendo unos dibujos que no se por que no se ven.... pero estoy trabajando en eso... .w. | |
|
| |
| |
| |
otaku.dana Ama de llaves
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : en medio de un bosque milenario Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Jue Feb 28, 2013 7:57 am | |
| me gustan mucho tus dibujos, especialmente el primero que suviste de sebastian. te ha quedado igualito. yo intento dibujarlo y me sale medio raro. dibujas muy bien. sigue asi. por cierto elise te ha quedado genial y el color perfecto. | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Mar 08, 2013 10:26 am | |
| ME HE ENAMORADO DE ELISE,en serio!! Es de los OCs más bellos que he visto en mucho mucho tiempo QvQ Me encanta su vestido,las estrellistas de su pelo,sus ricitos azules y TODO adsfsdasdfasdfasdf cofcofsitepuedopreguntarsitemolestariaqueintentaradibujarla?esquelaamodemasiadocofcof Me gusta como dibujas la ropa <3 Con todos los pliegues y tal... Además que tiene una cara más bonita!! assgskjlsdjfl ok,me dejo de fangirlismos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Mar 08, 2013 9:58 pm | |
| gracias por sus comentarios >w<... esque eli chan es moe moe moe XD
claro que puedes dibuara salor... esperare a verla .w. | |
|
| |
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Jue Mar 21, 2013 1:47 pm | |
| Nyaaaaa k ternura *O*, me encanta la expresión de su cara | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Sáb Mayo 11, 2013 12:42 am | |
| Awwwwww que hermosos dibujos senpaiiiii (vi algunos del inicio y los ultimitos, luego me paso a ver los demás xDD). Amo como dibuja a sus personajes OC's o a los Canon de Kuroshitsuji, pero sobre todo a Jill-chaaaan~ *o*
Piero: ¡JILL! ¡¿Mi samurai-chan?! ¡¿DONDEEEEE~?! *//w//*
¡PIERO! ¡Sal de aquí, fuera de mi laptop! >.<*
Piero: Fufufu~ Chibi-chan nunca me deja chismosear el foro *se va llorando moemente* TwT
Ehem… como decía… ¡Preciosos dibujos, claro que sí! Si hasta me dieron ganas de hacer un Artwork de Jill-sama y… *susurro* Uno de Piero x Jill~ >w<
En fin, nuevamente suerte en su semestre, animo! Y muchas gracias por comentar mi galería, senpai! :3 | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Lun Mayo 13, 2013 4:55 pm | |
| Wuooo que tierno >.< lo amo en plan ardilla *O*. Cada vez dibujas mejor y son más sexys... pronto me desangraré viva cuando me pase por tu galeria, en serio . | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Lun Mayo 13, 2013 9:25 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Miér Mayo 15, 2013 2:27 pm | |
| Está precioso, senpaiiiiiiiiiiiiiiiiii! *o* Me encanto la unión de azul y el fondito blanco jeje :3
PD: Aunque orita estoy ocupada, estoy pensando futuramente dibujar un Fa-art Jill x Piero nwn
PD2: He avanzado un poco con el capítulo siguiente del fic de ellos dos jeje quizás lo acabe hoy o éste fin de semana : D | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Mayo 21, 2013 6:09 pm | |
| Wuoo está genial O.O, me encanta ^^, tienes mucha habilidad con los pinceles. | |
|
| |
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Lun Jun 03, 2013 4:33 pm | |
| Te han kdado de lujo con ek vestuario de "Shingeki no Kyojin" ( por cierto amo ese anime *O*) . | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Lun Jun 17, 2013 10:21 am | |
| Aaaaw,te he dicho alguna vez que tus gijinkas son adorables?? A Ewan-Pachirisu dan ganitas de abrazarlo,con esa carita linda, y me encanta como se ve agarradito a su bellota (se llama bellota no? Es que siempre me lío con los nombres de esos frutos e_e Bueno,la cosa que es como un seedot (?)) Por cierto,las piernas que quedaron genialosas!! Si Ewan es como un pachirisu, tiene que ser un niño adorable ~ Y Jill como siempre toda sexy ella. Pero me encanta su traje de Umbreon Y wow,se te da increíblemente bien pintar con acrílicas!! De hecho, jamás pensé que fuera posible hacer unos brillos tan brillantes sin editar por ordenador ~ Tus chicos como siempre son super sexys,yo los secuestraría todos Además, como ha dicho spiny, la ropa de Shingeki no Kyojin te quedó clavada, incluso yo que no he visto el anime la he reconocido Bueno,pues sigue así ~ | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Lun Jun 17, 2013 8:45 pm | |
| gracias sailor, gracias spiny.. que bueno que les gustaron los tres muchachos que estan para babear los condenados... la verdad a mi me gusta muchisimo ese traje de shingeki... y no descansare hasta tener mi cosplay de Shingeki he dicho -w-
y sip ewan se me afigura a un niño moe y jugueton... me dan ganas de aplastarlo abrazandolo al condenado, que bueno que te gustaron los trajes .w. despues busco el de saine ninetales y el de helia lucario .w.
por cierto... a mi se me hacen mas faciles los brillos en el papel con color o acrilico que en el ordenador ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 18, 2013 4:08 pm | |
| Awwww, bueno senpai, ánimos y siga esforzándose, que ya llegará el descanso :3
Sobre los dibujos............... pues......... *secuestra al Uke Saine* (??????) ¡AHORA ES MÍO! ¡Muajajajajaja! (?) Nah, mentira *lo regresa* pero los dibujos quedaron espectaculares, como siempre senpai :3
PD: Descuide, suba sus actualizaciones cuaaaaaaaaaaaaaando pueda n3n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
| |
|
| |
| Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
|