Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO

+27
Pandora Michaelis
otaku.dana
Claudia-chan
Chris kun
Rose Knightley
Yatsumi Flint Knightley
Nate Di Rousseau
KuroNeko.
Laurizz phantomhive
Sayumii_Trancy!
Yue Jigoku
Makoto kirikase
Len Knightley
Yura Ronime
Miss Phantomhive
Evangeline
Mokona
Valeri Di Rousseau
Sakura-hime512
Athelstan
noir
X
Yda Montel
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
sailor
Jill Arya Sutcliff
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:45 pm

Woah!! Creo que se ve increíble *v* Me encanta como se ven las líneas en blanco,destacan muchísimo Very Happy Y me gustan muchísimo las manos <3
De verdad adoro como haces los patronus,se ven suuuuuper espectaculares Cool
Sigue así!! Very Happy
http://hotaruayanami.deviantart.com
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 10:18 pm

gracias sailor que bueno que te agrado >w<

nyaaa... hace mucho que no dibujaba .w.

y como sali con una amiga a comer despues de la escuela... pues me puse a dibujar un rato .... que les parece el pequeño saine .w.

y de paso.... reesubire uno que ya tenia pero que por alguna razonn.... se perdio .w.U
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 487647_598338763515111_670509575_n

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 391971_589550871060567_1489677859_n
Chris kun
Invitado
Chris kun

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:01 pm

¡wow!
dibujas hermoso Jill, me encantan tus dibujos Very Happy
Felicidades :3 sigue así de talentosa ^___^
Claudia-chan
Invitado
Claudia-chan

Femenino Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:52 am

OH DIOS, OH DIOS! Dibujas PRECIOSAMENTE, no sé, tienes mucha técnica... ¡Me han encantado todos tus dibujos! Son asdfg preciosos, de verdad. ¡Sigue dibujando así, porque llegarás lejísimos! Tienes mis ánimos desde aquí<3.
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:07 pm

Arghhh tus dibujos son preciosos *O*, me encantan son un amor, tan tiernos y tan salvajes.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:47 am

gracias... en este momento estoy resubiendo unos dibujos que no se por que no se ven.... pero estoy trabajando en eso... .w.
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:34 am

nyaaaa.... ya resubri lo que se pudo a mi galeria.. una disculpa no se por que las imagenes ya no se dejaban ver ... pero.. ya estan (en su mayoria)

mew.. para celebrar les traigo un trabajito que hice hace ya un rato de una niña muy moe llamada Elise .w. (y se parece mucho a jill pero no es jill)

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 309107_522609587754696_1117836596_n
otaku.dana
Ama de llaves
otaku.dana

Femenino Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 7:57 am

me gustan mucho tus dibujos, especialmente el primero que suviste de sebastian. te ha quedado igualito. yo intento dibujarlo y me sale medio raro. dibujas muy bien. sigue asi.
por cierto elise te ha quedado genial y el color perfecto.
http://otaku-dana.deviantart.com/
sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:26 am

ME HE ENAMORADO DE ELISE,en serio!!
Es de los OCs más bellos que he visto en mucho mucho tiempo QvQ Me encanta su vestido,las estrellistas de su pelo,sus ricitos azules y TODO adsfsdasdfasdfasdf
cofcofsitepuedopreguntarsitemolestariaqueintentaradibujarla?esquelaamodemasiadocofcof
Me gusta como dibujas la ropa <3 Con todos los pliegues y tal... Además que tiene una cara más bonita!!
assgskjlsdjfl ok,me dejo de fangirlismos xD
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:58 pm

gracias por sus comentarios >w<... esque eli chan es moe moe moe XD

claro que puedes dibuara salor... esperare a verla .w.
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:41 am

nyan... dandome una vuelta por aqui de nuevo... encontre este dibujo perdido en mis albunes .w. espero les agrade el pequeño uke chan de saine

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 40179_148565665159092_8201552_n
spiny21
Co-Administrador
spiny21

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 1:47 pm

Nyaaaaa k ternura *O*, me encanta la expresión de su cara Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 549560

Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:28 am

hola de nuevo... .w. pasandome por aqu primero para agradecer sus comentarios *3*

y segundo.. para traerles este nuevo trabajo... es el dibujo de Helia Pointe du Lac.... el hermano gemelo de Saine kun , solo que helia tiene el cabello blanco y los ojos plateados o azulosos
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 526813_625596910789296_712110515_n
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:32 pm

tiempo de hacerme pato un rato.. antes del final... de semestre .w. asi que hice esto un OC mio.. su nombre es Ewan y esta cosplayando a un lindo y bello Pachirisu (pokemon ardilla electrica)

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 317508_621149474567373_870503739_n
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:42 am

Awwwwww que hermosos dibujos senpaiiiii (vi algunos del inicio y los ultimitos, luego me paso a ver los demás xDD). Amo como dibuja a sus personajes OC's o a los Canon de Kuroshitsuji, pero sobre todo a Jill-chaaaan~ *o*

Piero: ¡JILL! ¡¿Mi samurai-chan?! ¡¿DONDEEEEE~?! *//w//*

¡PIERO! ¡Sal de aquí, fuera de mi laptop! >.<*

Piero: Fufufu~ Chibi-chan nunca me deja chismosear el foro *se va llorando moemente* TwT

Ehem… como decía… ¡Preciosos dibujos, claro que sí! Si hasta me dieron ganas de hacer un Artwork de Jill-sama y… *susurro* Uno de Piero x Jill~ >w<

En fin, nuevamente suerte en su semestre, animo! Y muchas gracias por comentar mi galería, senpai! :3
spiny21
Co-Administrador
spiny21

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:55 pm

Wuooo que tierno >.< lo amo en plan ardilla *O*.

Cada vez dibujas mejor y son más sexys... pronto me desangraré viva cuando me pase por tu galeria, en serio Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 549560.
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 9:25 pm

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 142402 gracias pandora.. gracias spiny ... nyaaaa.. no quiero que se desangren... QwQ no meuran por mi culpa Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 964242

bueno.. ya que estaba en esos asuntos de los pokemons... empezando por Ewan Pachirisu .. he aqui la imagen de pachirisu... (imaginen el caracter loco del niño si se parece a la ardillita >w<)

Spoiler:

bien.. ademas de eso... que opinan de esta Jill Umbreon... apoco no es moe >w<
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 179030_619616148054039_1685671088_n
Umbreon
Spoiler:
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:52 am

pasando de nuevo, como por fin subi la foto de este cuadro, puesqueria mostraselos.. aun le faltan detalles por ejemplo el nombre de Ikuto en el espacio en blanco... pero.. pues aun hay que afinanrlos

es un cuadro que pinte para alguien que quiero mucho .. y que espero le guste, esta hecho sobre acrilico en un lienzo de tela(de esos ue venden ya para pintar)

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 264423_645850132097307_1236190425_n
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:27 pm

Está precioso, senpaiiiiiiiiiiiiiiiiii! *o* Me encanto la unión de azul y el fondito blanco jeje :3

PD: Aunque orita estoy ocupada, estoy pensando futuramente dibujar un Fa-art Jill x Piero nwn

PD2: He avanzado un poco con el capítulo siguiente del fic de ellos dos jeje quizás lo acabe hoy o éste fin de semana : D
spiny21
Co-Administrador
spiny21

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:09 pm

Wuoo está genial O.O, me encanta ^^, tienes mucha habilidad con los pinceles.
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:35 am

he de admitir que en esta semana de finales... no he tenido tiempo para casi nada de nada... pero... sin querer me salio este dibujo (lo ando haciendo desde ayer, y aventaje en plena clase mientras el profe revisaba los trabajos)

se que algunas les debo una actualizacion de mis fics... tratare e hacerlo lo mas prnto que se pueda.. tenganme paciencia *se esconde*

por ahora les dejo a mi nuevo hijo... los personajes de Izquierda a Derecha son Damian, Yue y Saine los primeros dos son OC's de unas amigas ... y saine.. saine es uke y es mio XD ok aqui no se ve taan uke

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 972147_654185211263799_438774200_n
spiny21
Co-Administrador
spiny21

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 4:33 pm

Te han kdado de lujo con ek vestuario de "Shingeki no Kyojin" ( por cierto amo ese anime *O*) Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 549560 .

sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 10:21 am

Aaaaw,te he dicho alguna vez que tus gijinkas son adorables??
A Ewan-Pachirisu dan ganitas de abrazarlo,con esa carita linda, y me encanta como se ve agarradito a su bellota (se llama bellota no? Es que siempre me lío con los nombres de esos frutos e_e Bueno,la cosa que es como un seedot (?)) Por cierto,las piernas que quedaron genialosas!! Si Ewan es como un pachirisu, tiene que ser un niño adorable ~
Y Jill como siempre toda sexy ella. Pero me encanta su traje de Umbreon Cool
Y wow,se te da increíblemente bien pintar con acrílicas!! De hecho, jamás pensé que fuera posible hacer unos brillos tan brillantes sin editar por ordenador ~
Tus chicos como siempre son super sexys,yo los secuestraría todos Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 287295 Además, como ha dicho spiny, la ropa de Shingeki no Kyojin te quedó clavada, incluso yo que no he visto el anime la he reconocido Very Happy

Bueno,pues sigue así ~
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 8:45 pm

gracias sailor, gracias spiny.. que bueno que les gustaron los tres muchachos que estan para babear los condenados... la verdad a mi me gusta muchisimo ese traje de shingeki... y no descansare hasta tener mi cosplay de Shingeki he dicho -w-

y sip ewan se me afigura a un niño moe y jugueton... me dan ganas de aplastarlo abrazandolo al condenado, que bueno que te gustaron los trajes .w. despues busco el de saine ninetales y el de helia lucario .w.

por cierto... a mi se me hacen mas faciles los brillos en el papel con color o acrilico que en el ordenador ^^U
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:08 pm

Awwww, bueno senpai, ánimos y siga esforzándose, que ya llegará el descanso :3

Sobre los dibujos............... pues......... *secuestra al Uke Saine* (??????) ¡AHORA ES MÍO! ¡Muajajajajaja! (?) Nah, mentira *lo regresa* pero los dibujos quedaron espectaculares, como siempre senpai :3

PD: Descuide, suba sus actualizaciones cuaaaaaaaaaaaaaando pueda n3n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 9 Icon_minitime

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente