| Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
|
+27Pandora Michaelis otaku.dana Claudia-chan Chris kun Rose Knightley Yatsumi Flint Knightley Nate Di Rousseau KuroNeko. Laurizz phantomhive Sayumii_Trancy! Yue Jigoku Makoto kirikase Len Knightley Yura Ronime Miss Phantomhive Evangeline Mokona Valeri Di Rousseau Sakura-hime512 Athelstan noir X Yda Montel Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* sailor Jill Arya Sutcliff 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| |
| |
| |
| |
╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ Cocinero
Cantidad de envíos : 221 Localización : a//////à no te lo digo ewé Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 25, 2013 7:39 am | |
| awwr~Atatata~ DIOS QUE CORRIDA *¬* | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 25, 2013 9:01 am | |
| OMG,se ven tan asjdfslajñlasñldfas no se como haces pero tus OCs siempre me dan ganas de secuestrarlos (?) OMG,y esas miradas tan moe moe (?) que me derriten Además que Ninetales y Lucario son de mis pokemon favoritos Q//v//Q Y Sebastian,SEBASTIAN por el amor de Dios (?) te juro que me va a matar de un desangre nasal con esa mirada sdafjalfjdklasf Ese ojo rojo me tiene hipnotizada y asdlfkalsdf me encanta el color de su piel ~ Y tienes razón,con ese profesor yo renuncio a mis vacaciones de buena gana!! | |
|
| |
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 25, 2013 12:46 pm | |
| OMG! Ese Sebastián-sensei taaaaaaaan sexy que te quedó! Y solo en puntitos!!!!? Eres mi ídola! El único dibujo de puntitos que hice fue en la escuela y… fue de Pikachu… más no se que se hizo .w.U
Sobre el Lucario Gijinka y el Ninetales Gijinka (?) quedaron espectaculares, aun sin colorcito *o*
Sigale así senpai! :3 | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 25, 2013 4:41 pm | |
| LUNA!!!!!!!! *Saca cuchillos, tenedores, cucharas (?) y cualquier arma letal a la mano* Nah, el dibujo está cuchi y pechocho... así que le perdonaré la vida a la mardeta esa (???????) xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 25, 2013 5:30 pm | |
| noooo... zafi no tiene la culpa QwQ ella es un amorsh enserio... solo le ecantan agarrrar de bajada a sainecito QwQ | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 25, 2013 9:45 pm | |
| Awwww~ entiendo, bueno, si la senpai dice que ella no es mala, yo le voy a cre-................ Quéeeeeeeeeee!? Se mete con Saine-kun!!!? Ahora si la matooooowwwww~!! (????) XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 25, 2013 10:01 pm | |
| noooo solo.. lo trae de bajada.. se divierten y me divierten | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 25, 2013 10:04 pm | |
| por kami!!!!! por que a helia de Lukario!?!?!?!?!?!?!?!? eso es trampa ;w;
<-------- ama a Lukario.... | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Jun 25, 2013 10:14 pm | |
| LOOOL ... bueno si helia es un lindo lucario XD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Miér Jun 26, 2013 12:05 am | |
| Wow haz mejorado un montón y en muy poco tiempo, sin animo de ofender (? antes tus personajes tenían poses muy rigidas es más creo que en alguna ocasión te lo dije, pero ahora se en muy naturales, me encanta porque se ve que para ti las proporciones son muy importantes y se ve que sigues un proceso riguroso para lograrlas, y que te quede con tanta ligereza y naturalidad el movimiento es de admirar. Me encantan los ojos que dibujas~ yo creo que son ellos y el tipo de cara lo que define tu estilo aparte de la armonía de las proporciones, si me pones un dibujo tuyo junto a muchos de alguien más, definitivamente sabría cual es el tuyo =D! Sigue así! PD: ese Sebastian, lo veo y me da no se al saber que es de puros puntos! wow es una técnica poco usada por el tiempo que requiere, son machines los que se avientan a usarla, felicidades =D te quedo muy muy bien! | |
|
| |
| |
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Jun 28, 2013 8:07 am | |
| Luna está hermosa Me encanta su sonrisita Pero por el amor de Sebastian, mira a Ewan y a Yue, que par de hombrecitos hermosos y violables! En serio amo ese dibujo, es que la pose, y la escena en sí y todo es tan dfljasdklfjal Además es increíble que se vea tan limpito ~ No sabes como amo los dibujos a lapiz así tan bien hechitos Me gusta mucho también como haces la anatomía, siempre me llamó la atención como haces las piernas y además los pies te quedaron super genialosos Y también el dragón te quedó perfectísimo.Además la imagen en sí me transmite un sentimiento de nostalgia (????) que no sé expresar | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Jun 30, 2013 12:42 pm | |
| Te quedó hermoso <3 Tan limpito y clarito como siempre, debe ser una gozada colorear linearts tan bien hechitos *v* | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Jul 05, 2013 9:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Sáb Jul 06, 2013 12:40 am | |
| Akakszaksjsaahsja épica la versión a color *-* pero los borradores o sin color igual estaban bonitos n3n
Espero ver sus demás trabajos, dentro de poco actualizaré mi propia galería con mi primer dibujo de Sebas-chan... Con su hermanita Pandora o3o
PD: Neeee, senpaaaai~ publiqué un nuevo fic, de EricxOC (el de kuroshitsuji xD) y narra de la 2da guerra mundial o3o espero pueda leerlo, se llama "Prisoner of Love" *w* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Miér Jul 10, 2013 11:23 pm | |
| Una sola palabra............ ¡BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *oooo*
Me agradó mucho la pose y la espadita o3o | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Lun Jul 15, 2013 8:39 am | |
| Está tremendo, y además cuesta mucho dibujar reflejos de espejo, así que doble mérito lo bien que te ha kdado *O*. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |