Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO

Ir abajo 
+27
Pandora Michaelis
otaku.dana
Claudia-chan
Chris kun
Rose Knightley
Yatsumi Flint Knightley
Nate Di Rousseau
KuroNeko.
Laurizz phantomhive
Sayumii_Trancy!
Yue Jigoku
Makoto kirikase
Len Knightley
Yura Ronime
Miss Phantomhive
Evangeline
Mokona
Valeri Di Rousseau
Sakura-hime512
Athelstan
noir
X
Yda Montel
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
sailor
Jill Arya Sutcliff
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 8:47 pm

pobre uke tan lindo que es XDDDD


saine: ¬¬ a quien llaman uke?!!!!


pues a ti... o3o


bueeeno.... como les dije anteriormente les traigo al zorro de saine... literal ninetales es un zorro de 9 colas xDDD y a Helia en  version lucario.... no se les notan tanto como que les hace falta colorcito .w.


Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 547125_629427153739605_373817314_n



Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 48032_629427150406272_2143150257_n
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 4:23 am

pasandome en noches de insomnio XDDD bueno es verdad... que opinan de este sebas-chan ... de weeba no? el condenado lo hice con puros puntos... pico pico pico .w.


bueno pues igual se ve sensualon o no? con ese sensei.... voy hasta a los cursos de verano *w*
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 995806_667328503282803_1630075544_n
Volver arriba Ir abajo
╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣
Cocinero
╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣


Femenino Cantidad de envíos : 221
Localización : a//////à no te lo digo ewé
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 7:39 am

awwr~Atatata~  DIOS QUE CORRIDA *¬*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:01 am

OMG,se ven tan asjdfslajñlasñldfas no se como haces pero tus OCs siempre me dan ganas de secuestrarlos (?) OMG,y esas miradas tan moe moe (?) que me derriten Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 287295 Además que Ninetales y Lucario son de mis pokemon favoritos Q//v//Q

Y Sebastian,SEBASTIAN por el amor de Dios (?) te juro que me va a matar de un desangre nasal con esa mirada sdafjalfjdklasf Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 549560 Ese ojo rojo me tiene hipnotizada y asdlfkalsdf me encanta el color de su piel ~ 
Y tienes razón,con ese profesor yo renuncio a mis vacaciones de buena gana!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:46 pm

OMG! Ese Sebastián-sensei taaaaaaaan sexy que te quedó! Y solo en puntitos!!!!? Eres mi ídola! El único dibujo de puntitos que hice fue en la escuela y… fue de Pikachu… más no se que se hizo .w.U

Sobre el Lucario Gijinka y el Ninetales Gijinka (?) quedaron espectaculares, aun sin colorcito *o*

Sigale así senpai! :3
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 3:48 pm

gracias que bueno que sea de su agrado .w.


awww hace mucho que no hacia un dibujo no chibi de esta chica.. su nombre es luna zafiro.... si es la misma luna demonia del fic... pero ella no es una demonia realmente solo la deje actuar en el papel (aunque si es una maldita cuando quiere)


Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 945666_667568163258837_1210876508_n
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 4:41 pm

LUNA!!!!!!!! *Saca cuchillos, tenedores, cucharas (?) y cualquier arma letal a la mano* Nah, el dibujo está cuchi y pechocho... así que le perdonaré la vida a la mardeta esa (???????) xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:30 pm

noooo... zafi no tiene la culpa QwQ  ella es un amorsh enserio... solo le ecantan agarrrar de bajada a sainecito QwQ
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:45 pm

Awwww~ entiendo, bueno, si la senpai dice que ella no es mala, yo le voy a cre-................ Quéeeeeeeeeee!? Se mete con Saine-kun!!!? Ahora si la matooooowwwww~!! (????) XDDD
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:01 pm

noooo solo.. lo trae de bajada.. se divierten y me divierten
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:04 pm

por kami!!!!!
por que a helia de Lukario!?!?!?!?!?!?!?!?
eso es trampa ;w;


<-------- ama a Lukario....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:14 pm

LOOOL ... bueno si helia es un lindo lucario XD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:05 am

Wow haz mejorado un montón y en muy poco tiempo, sin animo de ofender (? antes tus personajes tenían poses muy rigidas es más creo que en alguna ocasión te lo dije, pero ahora se en muy naturales, me encanta porque se ve que para ti las proporciones son muy importantes y se ve que sigues un proceso riguroso para lograrlas, y que te quede con tanta ligereza y naturalidad el movimiento es de admirar.
Me encantan los ojos que dibujas~  yo creo que son ellos y el tipo de cara lo que define tu estilo aparte de la armonía de las proporciones, si me pones un dibujo tuyo junto a muchos de alguien más, definitivamente sabría cual es el tuyo =D! 
Sigue así! 
PD: ese Sebastian, lo veo y me da no se al saber que es de puros puntos! wow es una técnica poco usada por el tiempo que requiere, son machines los que se avientan a usarla, felicidades =D te quedo muy muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:18 pm

gracias, me alaga saber que estoy mejorando... gracias por sus ceontarios y criticas.. suben el animo en cierto modo QwQ

bueno.. este es un dibujillo que hice hace ratito... es de Ewan de grande y Yue... aunque aun hay un algo que no me agrada con ese ewan ... no se .-.

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 1044565_668730206475966_1897721764_n
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 8:07 am

Luna está hermosa I love you Me encanta su sonrisita Very Happy

Pero por el amor de Sebastian, mira a Ewan y a Yue, que par de hombrecitos hermosos y violables! En serio amo ese dibujo, es que la pose, y la escena en sí y todo es tan dfljasdklfjal Además es increíble que se vea tan limpito ~ No sabes como amo los dibujos a lapiz así tan bien hechitos ♥️ Me gusta mucho también como haces la anatomía, siempre me llamó la atención como haces las piernas y además los pies te quedaron super genialosos ♥️ Y también el dragón te quedó perfectísimo.Además la imagen en sí me transmite un sentimiento de nostalgia (????) que no sé expresar ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 4:03 am

de verdad? Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 12190 yo crei que se veia raro QwQ que bueno que te gusto sailor, me hace sentir mejor que no opinen que se ve extraño o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 5:32 am

bueno ya que andaba por aqui aun... me pase a dejarles esto.. la version digital de el dibujo anterior

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 968799_669488319733488_1613675965_n
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 12:42 pm

Te quedó hermoso <3 Tan limpito y clarito como siempre, debe ser una gozada colorear linearts tan bien hechitos *v*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 9:41 am

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 142402 Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 142402 Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 142402 Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 142402 
gracias sailor .... me subes el animo QwQ

bueno ya que estaba despierta a estas horas 7:39 para mi (eso es de madrugada o peor para mi.. duermo mucho) a causa de que en la escuela no saben lo que es abrir agenda a una hora decente para meter las materias de mi nuevo ciclo... pues... aqui ando... de pasada y para traerles el dibujo ya finalizado .w. espero les agrade

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 944196_672698542745799_689600029_n
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:40 am

Akakszaksjsaahsja épica la versión a color *-* pero los borradores o sin color igual estaban bonitos n3n

Espero ver sus demás trabajos, dentro de poco actualizaré mi propia galería con mi primer dibujo de Sebas-chan... Con su hermanita Pandora o3o

PD: Neeee, senpaaaai~ publiqué un nuevo fic, de EricxOC (el de kuroshitsuji xD) y narra de la 2da guerra mundial o3o espero pueda leerlo, se llama "Prisoner of Love" *w*
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:19 pm

sigo pensando que yue san se ve raro o3o

gracias por tu comentario pandora... la verdad estaba experimentado nuevos trucos para darle efecto al espejo para que pareciera... pues eso un espejo y no algo que staba nomas ahi o3o aun no lo domino pero.. psss... me agrado el resultado ... algo

bueeeno.... pues me paso a traerles en esta ocasion un nuevo dibujo que hice... estaba le yo viendo el señor de los anillos con mi hermano y papa shinigami ... y recorde que .. leyendo el libro de eragon (ya se nada que ver una cosa con la otra.. me acrode por eso de los caballos y la guerra y los orcos que se parecen a los urgalos) bueno decia recorde que el libro de eragon salia una chica elfa... que tenia muchisimas ganas de dibujar (me acorde cuando vi a arwen) y dije.. pss tratemos a ver que sale.... resultado..... me enamore... yo si me caso con ella *3*

sin mas rodeos... mi dibujo de Arya la elfa .w.

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 970585_675935489088771_2043695839_n
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:23 pm

Una sola palabra............ ¡BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *oooo*

Me agradó mucho la pose y la espadita o3o
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 8:39 am

Está tremendo, y además cuesta mucho dibujar reflejos de espejo, así que doble mérito lo bien que te ha kdado *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 5:11 am

se me habia pasado mostrarles esto... mi bella Arya ya limpiecita y lista para su coloreado... que les parece... amo a esa elfa.. y amo esos libros sensuales *w*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 945086_676600682355585_1835082785_n
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 1:25 am

despues de milenios de abandono.. regreso a las andadas de andar dibujando en clase muajajajajaja (no deberia de hacerlo u.u) pero.... pues les tengo dos dibujitos que hice o3o o me dormia de plano

el primero es Ewan... y el segundo es de jill .w.
espero les agraden

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 1003789_709153025767017_893588012_n

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 1230036_707868372562149_1378988299_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Historia de Jill Sutcliff - Capitulo 44 - Epilogo (Final)
» ABIERTO{Bonus Stage;
» Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~
» Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: