| Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 | |
|
+9Leonetta KuroNeko. ZafiroLove Len Phantomhive Laurizz phantomhive sailor Raven Michaelis noir Berith 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Sáb Ene 28, 2012 6:37 pm | |
| Pecera LOL XDDDD
no tanto xzDD Pueeees ya tengo mi peluca de Alois costumizada, es GENIAL! <3
Me haré ese corte xDDD | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Miér Feb 01, 2012 4:12 am | |
| oh te ves muy bien espero ver tu cos muy pronto | |
|
| |
Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Miér Feb 01, 2012 1:40 pm | |
| | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Jue Feb 02, 2012 10:26 pm | |
| *-* YO QUIERO VER EL DE ALOIS, :3 luego subo mi cosplay de ciel en la conve ._. sere ciel cubano..porque soy medio morena è.e ... me pondre un letrero de no al rasismo LOL! ok no
yaya no me importa si te tardas, yo kiero ver copslay è.e! | |
|
| |
Berith Jardinero
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Vie Feb 03, 2012 10:15 am | |
| La semana que viene voy de Alois a un evento :3 habrá fotitos!
ajajaja buena lo del cartel xD Ciel morenito, que cute :3 ese niño es demasiado blanco xD
Sipi, tardaré porque tengo otros proyectos de cosplay por delante, solo hice estas fotos porque tenía el pelo como el y me aburría xD Pero Sebby está en la lista, claro que sí :3
Es más ... FEM!Sebastian xDDDD Me muero por ir de el en chica! | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Vie Feb 03, 2012 10:11 pm | |
| LOL sii!! te veras tan sexy xDDD see... ._. mi color de piel es raro, pero no se diferencia mucho xD bueno aca es mexico asi que ps, ni se diga. LOL como sea! :3 awww seccion de fotos de alois subes las fotos ne tu tema de las fotitos de alois que te tomaste con la peluca, o abres otro tema, como tu prefieras | |
|
| |
Berith Jardinero
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Sáb Feb 04, 2012 10:15 am | |
| jejejeje me cortaré el pelo como éL xD Me gusta el corte xD jeje aquí en españa la mayoría somos color Ciel xD aunque yo soy un poco más morenita :3
Nah, me da palo abrir nuevo tema, le cambio el título y ya está xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Sáb Feb 04, 2012 2:31 pm | |
| LOL! te da palo? que rara palabra aqui es weba! bien como sea xDDD todos de color ciel? no pues si, es españa xD aunque aca mexico si hay weritos, yo estoy muy cerca de estados unidos è.e asi que si hay muchos que vienen de alla y hacen sus hijitos por aki y blablablaxD
Una amiga mia queria hacerse el corte de sebastian pero dijo que tla si es muy varonil y no le queda,yo le dije que el corte de sebastian era muy muy... muy largo xD ¿tu opinas lo mismo que yo? | |
|
| |
Berith Jardinero
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Sáb Feb 04, 2012 2:52 pm | |
| Seh, me da palo xD Aquí lo decimos así xD jeje aquí también hay morenitos, porque vienen de latinoamerica & hacen sus hijos también xDDD
Yo es que en verano ya me hice un corte similar y me gustó mucho como me quedaba xD Es decir, no era como el suyo pero solo por la parte de delante, por detrás era igual que el suyo, y ahora que sé que me quedará bien, me lo hago seguro! ~ tengo ganas de que me crezca el flequillo para hacerme su corte!
Pueees yo opino que el corte de Sebastian es la leche y punto xDDDDD Corto por detrás y bastante largo por delante, me gusta! xD Más que varonil, que lo es, yo lo consideraría más bien un corte unisex xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Dom Feb 05, 2012 1:42 pm | |
| xD!? enserio? entonces le dire que lo corte asi! :B le kedaria bien, ella si es blanca y bueno, a mi no me gustaria tener tanto pelo adelante, me aogaria si te soy sinsera è.e me pelo es muy chino!! :B pero si atrevete a cortarte el pelo como el y te subes una foto bien peinadita como sebi, te pones tus lentillas y òwó te violamos... ._. digo cof cof.. comentamos ñ.ñU | |
|
| |
Berith Jardinero
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Dom Feb 05, 2012 5:32 pm | |
| Seh, en serio xDDDDD La verdad es que todo es cuestión de acostumbrarse, yo en casa supongo que si que me recogería el pelo con clips y tal xDDDDD Mi pelo es completamente liso, así que no problem xD Subiré fotitos, oh yes! xDDDD
Violaciones, violaciones everywhere xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Dom Feb 05, 2012 7:18 pm | |
| :BB genial!! disculpa xD hemos llenado todo el tema como si estubieramos hablando y me as caido bien xD me pasas tu msn? .w. Uhhh violacionessss | |
|
| |
Berith Jardinero
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Lun Feb 06, 2012 10:06 am | |
| jajaj claro que si xD crismg95@hotmail.com xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Mar Feb 07, 2012 7:50 pm | |
| Yap, yo soy una tal lauris_prinslove@hotmail.com.................. ._. da lastima mi correo, aun no maduraba cuando lo hize ._. | |
|
| |
Berith Jardinero
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Miér Feb 08, 2012 8:59 am | |
| Agregada quedas! xD vas a flipar con lo que he puesto en la invitación! | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Miér Feb 08, 2012 11:58 am | |
| flipar? ._.U... perdoname, pero no se cual es el significado de esa palabra xD LOL ya te acepte, el problema esque tengo el msn 2011 y no le entiendo muy bien .3. | |
|
| |
Berith Jardinero
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Miér Feb 08, 2012 1:44 pm | |
| Flipar es una palabra española, significa alucinar xD
okaaay, me conecto ahora a ver si estás! | |
|
| |
ZafiroLove Ama de llaves
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Junto a Sebastian M. Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Lun Feb 27, 2012 12:56 am | |
| waaaa que genialll cosplay aunque improvisado ame tus lentes de contacto :3 la primera foto me impacto hahaha en verdad se ve mas que genial!! | |
|
| |
Berith Jardinero
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Mar Feb 28, 2012 6:45 pm | |
| jejejeje watashi wa akuma de shitsuji desu kara ^^ | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Vie Mar 23, 2012 6:24 pm | |
| | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
Cantidad de envíos : 518 Edad : 29 Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Dom Abr 01, 2012 1:28 am | |
| me encanto, no parece improvisado, sobre todo los lentes de contacto, te felicito, te ves fantastica. | |
|
| |
miss rose black Ama de llaves
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : EN EL HOSPITAL D LONDRES Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Lun Abr 02, 2012 11:58 pm | |
| wow te quedo bn!! ^^ padre para ser improvisado! mi experiencia por utilixar cosplay desde mi casa a la conve es... un viejo todo el camino me estuvo mirando causa las panti cortas d ciel y mi peke short.las lentillas pues la gente WTF!! Y OMG!! | |
|
| |
Berith Jardinero
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Dom Mayo 06, 2012 5:11 pm | |
| Me alegra que os guste! He estado un tanto ausente y tal, pero he vuelto y voy a subir más cosplay! xD
Aiiii, la gente xDDD Hoy mismo volviendo de una convención me ha acostado un viejo xDDD | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Miér Jun 27, 2012 8:35 pm | |
| Improvisado? En dónde!? AMÉ con todo mi ser la primera foto, los efectos de los ojos y la expresión están fascinantes! Te haz superado! Felicitaciones<3
| |
|
| |
ZurckeTrancy Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 25 Localización : Violandome a mi Kokoro-Len *w* Fecha de inscripción : 05/07/2012
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Jue Jul 05, 2012 6:49 am | |
| Oh! Muy kawai tu Cosplay.. Yo hice uno de Sebas igual,pero no tenia lentes de contacto n3nU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 | |
| |
|
| |
| Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 | |
|