| Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) | |
|
+20Yue Jigoku Hazu Valeri Di Rousseau Mokona X Alice2Nekoi Marie Deus. Makoto kirikase Alessa-G Lady Hime Athelstan Jill Arya Sutcliff Malice de Caith Sith Laurizz phantomhive Hope Sakura-hime512 Miss Phantomhive sailor noir Evangeline 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice2Nekoi Contratista
Cantidad de envíos : 329 Localización : Librando combate mental con mis alter egos Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Dom Feb 12, 2012 3:23 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Dom Feb 12, 2012 3:52 pm | |
| Con tantos buenos trabajos votar es casi imposible!!
Queridas,son todas tan talentosas que me dan un problema serio para votar ò.ó
A ver...en principio iba a votar ayer (cuando para ustedes era anteayer) y no estaba muy decidida entre Yami-san con su hermoso,dulce y tierno dibujo o Miss Phantomhive con un dibujo bellisimo,que me deja sin palabras y con mucho sentimiento >////< Pero al final,a ultima hora vi el dibujo de Lady Hime (que me tuvo un buen rato sangrando por la nariz *O*) y me enamore!!Asi que mi voto es para ella!!
Aunque claro,me molesta votar solo a una persona,porque realmente si por mi fuera las votaria a todas
Mucha suerte a todas!! | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| |
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Dom Feb 12, 2012 7:28 pm | |
| Que difícil decisión me han gustado todos pero especialmente no puedo decidirme entre mis dos favoritos el dibujo de Jill me encanto como salió con Ronald los colores el fondo y el de Noir adoro los dibujos en blanco y negro además Sebastián le quedo tan sexi y Ciel tan lindo me a costado mucho pero elijo a… - Spoiler:
Jill Sutcliff
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Dom Feb 12, 2012 8:37 pm | |
| voto por el dibujo de Jill es muy original | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Dom Feb 12, 2012 8:44 pm | |
| bueno, primero que nada tengo que reconocer que todos los trabajos son excelentes!!! y bueno, tengo que elegir uno asi que mi voto es para jill!!! es muy lindo y super original!!! | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Dom Feb 12, 2012 9:04 pm | |
| Asdf >.<mes tan difícil decidir *3*
Pero mi voto va para Yami ^^ me encanto, refleja ternura y los dos se ven muy lindos ^^ | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| |
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Dom Feb 12, 2012 11:00 pm | |
| Debo decir que todos los fan art que participan en el reto son hermosos, me costó decidirme, había tres que me gustaron especialmente, pero finalmente me decidí por Laurizz Phantomhive
Tu trabajo es tan hermoso, melancólico, y la frase que le pusiste, la amé. Ciel es tan emo que si sintiera un secreto amor por Sebastian, estoy segura que tendría esa reacción. _______________________ Aclaración: Quienes participan en una de las categorías del reto no pueden votar en esa categoria, es decir si participas en fan art no puedes votar en la categoría fan art, pero si en fan fics
| |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 1:14 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 3:13 am | |
| bien: he venido a meter mi cucharota....o bueno...he venido a votar...XDDD....
bien... espero que no les moleste que primero opine acerca de cada fan art...:
Noir: tu dibujo esta lindisimo, la mirada y porte de Sebastian te quedaron más que geniales...y el sonrojo de Ciel se ve genialoso...XD...me gusto mucho..
Sailor: tu dibujo no parece hecho a mano...en verdad...esta increíble...en verdad que tiene talento...^^...me ha gustado mucho...
Miss Phantomhive: el primer dibujo...fue como para morirse, mujer, tu quieres que nos muramos de una hemorragia al instante en que lo veamos verdad... con respecto al segundo dibujo, te quedo maravillosos....me encanto...^^
Laurizz phantomhive: pues a como tu lo describes... no me parece nada de eso, al contrario, el dibujo que as creado es muy bueno, y a decir verdad los efectos que colocaste hicieron que se viera genial....además de la frase, que es para matar...en verdad que fue increíble....me gusto mucho...^^
Bloody Rabbit: el dibujo a efecto a sombras...te a quedado de maravilla, a decir verdad yo también dibujo a luces y sombras...por que soy un asco para colorear...(es en serio...no se utilizar colores....XDDDD)....tu dibujo fue benisimo...me gusto...^^
Jill Sutcliff: "pero mi dibujo es un Ronald x Jill si se le puede llamar asi..."
a mi me gusto muchisimo tu dibujo, en verdad que te ha quedado genialoso...XD...en verdad, el detalle de los pokis, le da un aire meloso, y tierno...que buena eres para el dibujo...te felicito...
Yami Deus: "Ese es el dibujo que hice yo para el concurso, se que mis garabatos no se parecen nada a los personajes originales xDu pero es lo que se gana de nunca dibujar a los personajes de alguien mas .-. "
jajajajaaa..pues no te creo...por que tu dibujo fue muy lindo, se nota que te has esforzado, y hasta te tomaste tu tiempo para elegir un tema, y eso habla muy bien de ti...te felicito...es un dibujo muy bueno y muy hermoso....me gusto...^^
Lady Hime: tu dibujo esta ... (me quede sin palabras....)...fue increíble... en verdad te quedo bien...^^
bien...pero por una u otra razón, uno tiene que votar y elegir el que mas le guste, lo malo es que no puedo darle mi voto a todas, ya que cada una de ustedes se ha esforzado y dedicado para exponer un trabajo de calidad....
si por mi fuera, votaría por todas, pero no puedo... ...si lo se ...que lastima... ...
en fin...mi voto será para Miss Phantomhive... ...
yo diría que en segundo: el dibujo de Jill Sutcliff...
y en tercero el de Laurizz phantomhive...
espero que no se enojen... ...
bien...felicidades por sus trabajos...son una obra de arte cada uno de ellos...buen trabajo..^^ | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 3:44 am | |
| | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 5:49 am | |
| Hola Hola !
Bueno pues aqui estoy para dar mi voto.
Antes que nada quiero decir que es muy muy importante el hecho de ser honestos, y presentar realmente algo que hemos logrado con nuestro esfuerzo, sin importar, lo malo o bueno que sea, si votan por nosotros o no. Quiero felicitar a las chicas que realmente se esforzaron para presentar sus trabajos.
En lo personal los trabajos que mas me gustaron por su originalidad y por lo que expresan son los de Laurizz Phantomhive y Lady Hime. desgraciadamente solo puedo votar por uno y en este caso mi voto es para:
LAURIZZ PHANTOMHIVE
Sayo !!
Sebastian no lover.
| |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 2:59 pm | |
| hola hola, bueno no me pude dar el tiempo antes para agradecerle a tod@s por los cumplidos, me alegran el día ^^ yendo al grano, si pudiese votar, lo haría por el de lauriz. Las razones serían porque se ve el esfuerzo, independiente de que sea simple, la frase y el dibujo llegan al alma<3. Si eligiese segundo lugar, lo haría por el de sailor, que siempre he notado que ella se esfuerza muchísimo en todo dibujo que haga
eso es lo que quería decir, y bueh, todas le pusieron mucho empeño al trabajo al igual que yo, las admiro a todas, dibujan genial ñ//n. cyao~. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 4:00 pm | |
| Solo para aclarar, y ya que estaba contando votos para adelantar trabajo, pongo aqui el nombre de los participantes.
- Noir - Sailor - Miss Phantomhive - Laurizz Phantomhive - Bloody Rabbit - Jill Sutcliff - Yami Deus - Lady Hime
Suerte a todas y mañana sabremos quien es la ganadora XD | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 4:54 pm | |
| por dios *O* hermoso! los amo dibujan tan bien ;A; mi voto es para Lady hime ^^ ame tu dibujo! *O* te adoro <3 enseñame xD! a mi no me quedan las sombras u_u kzsnvñkcnzdñvkznfv DX | |
|
| |
Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 6:06 pm | |
| Voto a Jill, amé su Ronald. | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 9:39 pm | |
| gracias a las que han votado por mi | |
|
| |
--- Rey
Cantidad de envíos : 1728 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Lun Feb 13, 2012 10:10 pm | |
| Bueno.... yo daré mi voto en este tema *_* Bueno... en lo personal... no soy fanática del Yaoi-Shonen Ai... (pero no me fijaré en eso al momento de votar *3* ) En lo personal... tengo 2 favoritos *______* pero el que más me gustó fué el de Bloody RabbitOMG!!!!!!! es que amé todos los detalles que puso!!!!! *_* y-y-y-y como colocó las sombras y las luces fué WOOOOOOW!!!!!!! (en serio admiré su manera de dibujar ) y-y-y-y en segundo lugar... mi voto va para Jill!!! *3* me encantó la escena del pocky awwwwww =3 y-y-y-y-y los detalles que pusiste fueron GENIAAALEEESSSS!!! *w* (te admiro demasiado por tu habilidad de coloreo a computadora | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Mar Feb 14, 2012 12:30 pm | |
| aaaaaay,lo siento,no sabia que al participar no se podia votar!Por favor,disculpen mi excesiva torpeza ú.ù' gomen gomen gooooomen!!!
Bueno,hoy es 14 (en España,al menos) asi que se sabra quien gano!!
Buena suerte y feliz dia de san Valentin!!
Deberiamos hacer concursos de estos mas a menudo,son divertidos y le dan mas vidilla al foro (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Mar Feb 14, 2012 4:21 pm | |
| No me aguanté hasta la noche, asi que publico los nombres de los ganadores de la categoría fan art: 3er lugar: Este lugar es compartido por dos excelentes trabajos, han empatado, asi que ¡¡¡Felicidades!!! - Spoiler:
Bloody Rabbit
- Miss Phantomhive 2do lugar: - Spoiler:
Laurizz Phantomhive
Y finalmente, el primerisimo, primer lugar - Spoiler:
Jill Sutcliff, por su original trabajo
Gracias a tod@s por participar y votar. Espero que nos encontremos pronto en otra actividad como esta. Entrega de premios: 17 de febrero
Última edición por Evangeline el Mar Feb 14, 2012 5:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| |
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Mar Feb 14, 2012 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Mar Feb 14, 2012 5:55 pm | |
| Aplaudo a todos los Ganadores
Y felicito a los participantes en general
¡Todos dibujas muy bonito, ojala lo sigan haciendo y nos deslumbren con sus obras ! | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Mar Feb 14, 2012 6:35 pm | |
| las felicito a todas las ganadoras, y aunque no gane nada, me diverti mucho haciendo el dibujo XD y ame ver todas sus obras de arte y como dijo sailor hay que hacer mas concursos como este :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) | |
| |
|
| |
| Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) | |
|