Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 4:21 pm

capitulo 1

Ciel: cuando llegara? – dijo mientras miraba por la ventana la lluvia que caía intensamente

Alois: no lo se sabes como son los nuevos profes siempre llegan tarde – dijo mientras de daba unos toques a un dibujo – como quedo? – enseñándoselo

Ciel voltea a ver el dibujo detalladamente – quedo bien – volviendo a mirar por la ventana

Alois: aaahhh!!!...- se levanta fastidiado- esto ya me arto cuando llegara ese estupido profe!!!  Cuan…

Antes de terminar fue interrumpido por la directora victoria (le reina) era de mediana altura, pelo negro ojos verdes y el profesor era alto ojos amarillo, pelo negro y contextura sexy  ( kyaaaaaa…. *¬*) – Alois ya callate y siéntate terremoto – mientras entraba al salòn siendo seguida por el nuevo profesor

Alois: aaahhh… me vale – se sienta

Victoria: bueno les presento su nuevo profesor de ciencias claude faustos espero que se familiaricen con el bueno me retiro para nos perder tiempo – se va

Claude se acerca al escritorio dejando su maleta en el escritorio empezando a caminar por el salòn mirándolos cada uno

Claude: soy el profesor claude faustos maestría en ciencias y psicología, me gusta explicar mucho y copiar menos, no me gusta los guachafitas aaahhh… me hablaron de uno que es de este salón se llama alois trancy por favor levántate – al decir eso todos voltearon a mirarlo

Alois: aaahhh… demonios porque siempre yo – levantándose

Claude al verlo queda un poco sorprendido a ver tal belleza en persona  y al sentir su alma exquisita – tu… - lo miro atentamente – siéntate – se acerca al escritorio agarrando un marcador escribiendo en la pizarra – vamos a ver como primer objetivo evolución de los energéticos

Ciel: aburrido – sacando el cuaderno

Alois arranca una hoja del cuaderno formando con ella un taquito lanzándoselo directamente a la cabeza a claude  que se encontraba escribiendo pegando en el blanco  

Ciel: hai… bajando la cabeza

Alois: si le di – dijo bajo

Claude: quien fue el chistoso – volteando su mirada era seria y profunda que daba miedo – digo por segunda ves quien fue – en ese momento suena el timbre

Ciel: me salve – cerrando en cuaderno metiéndolo en el bolso

Claude: vayan al receso – dejando el marcador en el escritorio volteando a mirar como sus alumnos salían corriendo del salón menos ciel y alois que guardaban sus cosas con tranquilidad, tras verlos se sienta en su asiento agarrando unos papeles que tenia la estrategias de plan de evaluación

Con cien y alois

Ciel: ire a comer vienes conmigo? – dejando su bolso al lado de su asiento  

Alois: no voy después quiero conocer al profe – empezando a acercarse a claude

Ciel: como quieras te veo en el tejado mas tarde – se va

Alois: hola – dijo mientras se sentaba arriba del escritorio

Claude levanta la mirada viéndolo fijamente  a los ojos – hola…

Alois: que haces – sonriendo para luego mirar los documentos – déjame ver

Antes que alois le quitara los documentos lo detuvo agarrándole la mano, al contacto sintio como una corriente de placer corrió por su cuerpo – tu….

Alois: profe… le pasa algo? – mirándolo con rareza- porque me mira tanto?

Claude: no lo se…  sin dejar de mirarlo ni soltar su mano

Alois trago saliva – me puede soltar

Tras decir esas palabras claude salio de su trance soltando la mano de alois – lo siento

Mientras con ciel que caminaba por los enormes pasillos de la escuela trancy phantom alta llegar al tejado de la institución recostándose en una de las paredes mientras comía una pizza con un jugo

Ciel: que vida….

Que haces aquí –

Ciel se voltea viendo a un hombre alto pelo negro ojos carmesí su rostro era perfecto – hola… quien eres?

-me llamo Sebastián michaelis el nuevo profesor de castellano y poesía – sonriendo

Ciel: ciel trancy phantomhive, haaa…. Tu eres el otro profesor que nos toca heee….

Sebastián: si ya veo que conociste a mi hermano – sonriendo – claude faustos

Ciel: si se encuentra con mi hermano –

Sebastián: y que haces aquí? solo los estudiantes tienen prohibido entrar aquí – volteando a  mirar la ciudad

Ciel: soy hijo del dueño de esta institución hago lo que me da la gana – mirándolo por encima del hombro  

Sebastián entre si – mi niño rebelde – sonriendo ampliamente mientras lo miraba por el rabito del ojo

Ciel: que quieres? – dijo mientras bebía un poco de jugo

Sebastián: solo pase por aquí y te encontré….

Ciel: jmm….

Mientras claude y alois

Claude: por favor alois dejame continuar - mientras intentaba quitarse alois de encima

Alois: vamos profe no seas malo – tratándolo de besar pero claude era hábil evitándolo – vamos!!!

Mientras ciel y Sebastián

Sebastián: me retiro tengo clase – mientras revisaba su reloj de mano acercándose a la puerta – nos vemos

Ciel: AAAHHH….!!! y odio el castellano!!! –  cierra los ojos suspirando hondo – mi hermano no vino ya vera ese idiota… - duro un rato terminando de comer su pizza y de beber su jugo para después a ir a estrangula a alois

Mientras alois y claude Tras lograr de quitarse a alois de enzima  

Claude: no lo se…. – sin dejar de mirar sus documentos – deberías comer ya falta poco para terminar el receso

Alois: aaahhh… pero…

En ese momento fue interrumpido por Sebastián

Sebastián: con permiso, hermano estas ocupado? – mientras tocaba el mural con sus manos

Alois voltea a ver a verlo – tu eres el otro nuevo? – levantando una ceja
Sebastián: si mucho gusto soy Sebastián faustos michaelis

Alois: mucho gusto soy alois trancy phantomhive pero me dicen alois trancy – bajando del escritorio para saludar a Sebastián

Claude: alois puedes dejarme a solas con mi hermano

Alois: son hermanos? – mirándolos a los dos – wow

Claude: si, puedes irte normal

Alois: ok, ok me voy chao trolofila  - se va

Sebastián se asegura que alois se fuera cerrando la puerta  - veo que ya te interrelacionas con tu niño

Claude: si pero aun no esta listo para ser mio, su sangre y alma están dormidos – acomodándose los anteojos – ya viste al tuyo

Sebastián: si esta frió pero en parte es rudo y eso me gusta – sonriendo picaronamente – tenemos que fingir  por ahora para que nadie se entere que nosotros somos vampiros no queremos obstáculos en nuestros cominos

Claude: odio fingir pero que mas me queda –

Mientras con alois que caminaba tranquilamente por los pasillos asta que fue jalado con brusquedad siendo pegado en la pared con gran fuerza

Alois: aaahhh… - quejándose de dolor  

Ciel: imbesil me hiciste esperar y no fuiste – agitándolo – porque!!?

Alois: cálmate solo estuve con en nuevo profe ya tu sabias  

Ciel: me sabe un cacahuate lo que digas – soltándolo – tonto

Alois: tu lo serás marica….

Con Sebastián y claude

Sebastián: creo que esto sera interesante

Claude: tal ves … -acomodándose los lentes

En ese momento suena la campana indicando que el receso termino

Sebastián: bueno el descanso termino nos vemos al rato – se acerca a la puerta abriéndola, antes de retirarse fue detenido por la vos de claude

Claude: algunas veces e querido librarme de este infierno – mirándolo

Sebastián: yo también – dijo para luego irse

Claude: que vida – se levanta para dirigirse a la puerta  llamando a sus alumnos – 4 A!!! adentro!!! – tras unos segundos ya todos estaban dentro del salón menos uno que claude se percato rápido

Claude: donde se encuentra el joven alois? ciel – mira a ciel

Ciel: no lo se – respondió fastidiado  

Claude: muy bien – se acerca a su escritorio cogiendo su telefono  marcando unos números – hola

Sebastián: hola que pasa hermano?

Claude: ven un momento necesito tu ayuda

Sebastián: ok ya voy para haya – colgó- que sera? – levantándose para luego dirigirse  al salón – hola puedo?… - entrando al salón

Claude: niños les presento al profesor Sebastián faustos michaelis cuidara de ustedes mientras yo busco al joven trancy phantomhive

Sebastián: ve con calma yo los cuido con gusto

Claude: ok ya vengo

Claude salio del salón dirigiéndose al patio delantero – mi alois- susurro, busco por la cantina, por el jardín trasero de la instutición- donde se metió?

Mientras Sebastián que hablaba con los alumnos

Laura: Usted es hermano de claude sensei?

Sebastián: si lo soy

)%&: usted es lindo

Sebastián: gracias emmm…. Como te llamas?

)%&: Susana Pérez

Narra claude

Alois!!! – dije mientras caminaba por los pasillos – donde se metió? – cruce unos pasillos mas asta llegar a la cancha – debe estar aquí – entre para empezarlo a buscar  con la mirada, de repente sentí una vos femenina detrás de mi que  me llamaba, me voltee para encontrarme con la profesora kaiko

Fin de claude XXDD

Kaiko: buenos dias profesor claude – sonriendo – busca al joven alois?

Claude: buenos dias, si lo busco no entro a clases

Kaiko: se encuentra detrás de las gradas siempre viene aquí cuando no quiere hacer nada – señalando donde esta

Claude: gracias profesora

Kaiko: con su permiso me retiro tengo exámenes que revisar  - se va

Tras kaiko irse claude se acerca a alois

Alois: que haces aquí? – sin mirarlo – no deberías estar dando clase?

Claude: no puedo dejar a un alumno fuera del aula de clases

Alois: muy bien profesor guía – sonriendo

Claude: como sabes que soy profesor guía si pasar los informes? – dijo sorprendido

Alois: atine – volteando a verlo

Claude entre si: sus habilidades despiertan lentamente o ya los tendrá desarrollados sin darse cuenta? – pensó – vamos al aula

Alois: no quiero

Claude: te obligare entonces – en ese momento suena su telefono – un momento

Alois: dale tarda lo que quieras – riendo un poco

Claude: gracioso – se aleja un poco – halo

Sebastián: ya acabo tu hora voy con castellano

Claude: ok no hay problema broter

Sebastián: encontraste a tu niño?

Claude: si, no quiere ir a clase

Sebastián: bueno te dejo bye

Claude: bye – cuelga y regresa con alois

Con Sebastián  


Sebastián: saquen su cuaderno de castellano para dar inicio de clases, vamos con el primer objetive que se llama las crónicas de don quijote  - al Sebastián decir eso causo risa al salón entero

Ciel: don quijote lo que faltaba – dijo con ironía

Sebastián: silencio!!! – grito- no es gracia!!!

Sebastián se sentó en su escritorio agarrando un libro abriéndolo- primer titulo cuento!!

Ciel: alois llega no quiero copiar – susurro fastidiado-  donde estas?... – saco su telefono marcando el número de alois

Mientras con claude y alois

Claude: ya me estas colmando la paciencia – dijo molesto

Alois: pues vete… - en ese momento suena el celular de alois  viendo que era un mensaje de ciel  decia

Idiota empezó castellano!!!!

Alois: vamos al salón ciel odia es castellano – se levanta- vamos?

Claude: tsk….

Asi paso el resto del la mañana terminando las clases, ciel y alois se encontraban el la dirección

Ciel: manden las estrategias a mi padre estamos cansados – recostándose en el mural de la puerta

Victoria: si… - asintiendo  

Alois se levanto de su asiento estirándose acercadose  a ciel – nos vamos – se van

Tras unas horas ya ciel y alois se encontraban en su casa siendo recibidos por los sirvientes finnian, Marlene y bard

Finnian: buenas tardes bocchans – haciendo una reverencia

Ciel: nos vamos a bañar queremos comer en 10 minutos ok

Los tres: si señor….

Cien y alois fueron a sus cuartos a bañarce, cambiarse después de los 10 minutos bajaron a comer y lo ultimo se encontraba cada uno en sus respectivos cuartos ciel leyendo libros criminales y alois jugando con su ds

Mientras claude y Sebastián que discutían sobre sus niños  

Claude: mi niño esta muy dormido y descuidado y eso me preocupa – levantándose de su asiento acercándose a una mesita donde habian botellas de vino, sirviéndose ponche crema y una para Sebastián – dándole la copar con  el ponche a Sebastián

Sebastián: el mio esta en la misma condiciones y esta muy confiado y todavía no sabe quien es en realidad – bebiendo un poco del vino

Claude: pero lo que hay que cuidarnos es de el si se entera que estamos vivos nos matara y también a alois y a ciel – se recuesta de la mesita bebiendo un poco de vino

Sebastián: y si ya se entero? – mirando a claude con seriedad – y si sabe donde  estamos?

Claude: eso me preocupa  hermano y que ciel y alois se topen con el  - se acomodo los lentes – espero

Mientras kaiko y yuuki se encontraban en un club ambiental en el centro de la ciudad

Kaiko: cuando esas crías  regresaran por venganza? – bebiendo un poco de  vino de uva

Yuuki: no lo se pero hay que estar pendiente si mi hermano actúa esto sera un desastre, es capas de destruir una ciudad entera para buscar a su objetivo  - levanta la mirada hacia el techo – el….

Unos kilómetros del club se encontraba un hombre alto, ojos rojos, pelo rojo, piel blanca, su mirada estaba fija hacia  el club donde kaiko y yuuki se encontraban – con que ya despertaron heee… es hora de cobrar mi venganza y recuperar lo que me quitaron auuuuu!!!!! – maulló tan fuerte que llego a los oidos de claude y Sebastián

Sebastián: no puede ser -  levantándose de golpe sorprendido no lo podía creer ese aullido era de ese moustro

Claude se levanta acercándose a la ventana de la sala abriéndola mirando hacia el cielo sintiendo una enorme aura maligna- demonios- frunciendo el ceño

Sebastián: ha vuelto – se acerca a claude mirando por la ventana – esto no me gusta….

Mientras yuuki y kaiko

Yuuki abrió los ojos sorprendida al escuchar a aullido de su hermano – no puede ser….

kiko: que pasa? – dijo preocupada por la reacción de su amiga – yuuki?...


Última edición por yuuki Knightley el Jue Jun 20, 2013 4:24 pm, editado 1 vez (Razón : no continuare...)
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:02 pm

esta genial conti contiiiii per... yo profesora??? XD bueno siempre kise enseñar aun ke esta bien sige asi ºoº/
Volver arriba Ir abajo
Alicia Phantomhive
Jardinero
Alicia Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 23
Localización : en el lugar en donde todo se puede y nada existe
Fecha de inscripción : 15/08/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:29 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu interesante espero con ancias el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Tsumiki de Phantomhive
Duque
Tsumiki de Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 28
Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion
Fecha de inscripción : 26/08/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:23 pm

esta genial
cuando lo continuaras?
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:07 pm

pronto... ya tengo la segunda parte escrita tan solo tengo que pasarla a la compu santa
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:58 pm

capitulo 2 es corto pero bueno poco a poco XXDD

espero que les guste XXDD



Yuuki abrió los ojos sorprendida al escuchar a aullido de su hermano – no puede ser….

kiko: que pasa? – dijo preocupada por la reacción de su amiga – yuuki?...

yuuki: ha vuelto…

Mientras con jack un adulto de 23 años ojos rojos pelo marrón, altura de 1.68, piel blanca y en su rostro se veia su seriedad y de indomable. Se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Tokio viendo lo nuevo en las tiendas o en la de autos, detuvo de golpe al sentir el aullido y la presencia maligna de su hermano mayor

Jack: no puede ser…. – dijo sorprendido volteando a ver los tejados de los edificios encontrándose en uno de ellos a su hermano que lo veia fijamente con esos ojos rojos - tu…. .- comenzó a correr entrando a un callejón comenzando a saltar por las paredes asta llegar a donde se encontraba el demonio - que haces aquí

Nada….- se voltea para mirarlo fijamente a los ojos forrándose en sus labios una sonrisa macabra- quiero matar…

Jack: nico…- negó la cabeza cerrando los ojos dando un profundo suspiro – si llegas a tocar a uno de nosotros te juro que te mato – dijo con una vos firme y de advertencia

Nico: ja…. Tu a mi no me hagas reir eso lo veremos – tras dicho esto desaparece dejando a jack solo

Jack: eres un…. – aprieta el puño con fuerza- tengo que ir con yuuki

Mientras ciel que se encontraba aun en su cuarto recostado en la cama leyendo con mucha atención su libro asta quedarse dormido Mientras alois seguía jugando con su ds sin percatarse que un moustro escondido en un árbol lo miraba con intenciones de atacarlo

Alois: vamos muere!!! – se coloca boca arriba moviendo las manos

El moustro ya estaba en posición de atacarlo pero fue detenido cuando vio a la mama de alois entrar al cuarto era de pelo rubio, ojos azules, piel blanca altura de 1.50 llamada luzy

Luzy: hola hijo – entra a la habitación acercándose a alois

Alois puso pausa al juego para levantarse sentándose en la orilla de la cama – hola mama…

Mientras el demonio que esperaba que luzy se fuera para poder atacar a alois pero no se iba, se fue del lugar dirigiéndose a nico quien lo esperaba en unas cuadras al llegar lo vio recostado con los brazos cruzados y ojos cerrados

Nico: que paso no pudiste? – lo señalo con un dedo destruyéndolo en mil pedazos – inútiles no hacen nada bien

Mientras jack saltaba techo en techo dirigiéndose hacia el club donde provenía su energía- deteniéndose en un callejón cerca del club mirando a los lados para asegurarse que nadie lo vio – bien – comenzó a caminar dirigiéndose al club







Última edición por yuuki Knightley el Sáb Dic 22, 2012 9:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alicia Phantomhive
Jardinero
Alicia Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 23
Localización : en el lugar en donde todo se puede y nada existe
Fecha de inscripción : 15/08/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:46 pm

ooooooooooooooooooooooooooo muero espero k escribas pronto
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:11 am

genial >.<

espero el otro capitulo n.n
Volver arriba Ir abajo
Tsumiki de Phantomhive
Duque
Tsumiki de Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 28
Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion
Fecha de inscripción : 26/08/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:24 pm

wow cuando lo piensas continuar? te quedo padrisimo

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. 886386renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. 886386renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. 886386renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. 886386
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:11 pm

pronto XXDD
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Renace la leyenda, regresan los vampiros sebasciel aloisclaude. Capitulo 3 actualizado.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:54 am

Aquí les traigo el capitulo 3 es corto porque no tengo inspiración esta nula!!!! que me pasa buen espero que les guste

Capitulo 3

Mientras jack saltaba techo en techo dirigiéndose hacia el club donde provenía su energía- deteniéndose en un callejón cerca del club mirando a los lados para asegurarse que nadie lo vio – bien – comenzó a caminar dirigiéndose al club, al llegar a la entraba se encontró con un hombre alto, calvo, ojos azules, vestido todo de negro – emmm…. Puedo

Vigilante: 10 dólares la hora - dijo en un tono fuerte – o si no esperas en la cola

Jack: prefiero entrar – saco de su bolsillo el dinero dándoselo al vigilante dándole paso para que entrara

Mientras nico que caminaba lentamente por los callejones oscuros de la ciudad cubriendo su cara con una capucha, cruzo unas cuadras mas pasando por el frente de 5 personas de una banda criminal

¿???: hey erick mira a este mocoso – dijo dándole un pequeño codazo al lider de la banda

Erick: si ya lo vi vamos seguro tiene dinero kurey, ruko, alex, ryoko vamos…. – saco una pistola del bolsillo mientras que los otros 4 se acercaban por detrás de nico con intenciones de golpearlo

Ruko: hey….tu!! – grito corriendo hacia el con intenciones de golpearle la cabeza con un palo

Nico cerro los ojos esquivando el ataque agachándose dando media vuelta tumbando a (xxxx) –humanos débiles- camino hacia (xxxx) –golpeándolo en el pecho destrozándole toda la parte de arriba por dentro matándolo en seco volteando a mirar al resto de la banda –mueran…

Mientras con yuuki kaiko y jack

-que lugar – dije mirando el lugar todo estaba oscuro las luces de la miniteca era lo único que iluminaba, la musica estaba a todo volumen, el piso estaba cubierto de humo, la mayoría de las personas eran jóvenes de 16,17,18 – tan…- saco su telefono bolsillo marcando al numero de la policia estadal

Que quieres jack? – se escucho la vos de un hombre, era gruesa y a la ves suave

Jack alzo el celular para que escuchara el policia- club ilegal

Un club ilegal? – dijo

Jack: si y 500 bsf para el que tiene dinero- dijo con fastidio

Voy para haya – dijo para luego colgar

Jack guardo el celular para empezar a buscar a yuuki encontrándola con kaiko en una mesa cerca de la barra- yuuki estas aquí!!!!

Yuuki se volteo viendo a jack – jack hola niisan… ¿Cómo estas que haces por aquí?

Jack: yo bien, lady kaiko y tu yuuki ya sintieron la presencia de el…. – dijo a lo bajo para que nadien mas escuchara

Kaiko: si… ya mi prima y yo nos dimos cuenta y parece que viene con mas fuerza – miro fijamente a jack a los ojos con seriedad

Jack: tienes razón cuando sentí su energía estaba incrementada – se sienta en una silla aun mirando a kaiko-

Yuuki: hay que avisarle al presidente y a mi primo antes que despierte su ejército – miran a kaiko y a jack levantando una ceja – para algo?

Kaiko: yo me encargare de decirle prima…. – aun mirando a jack fijamente ahora con una mirada picarona

Jack: nada… - cierra los ojos suspirando ondo para continuar- ya viene la policia- saco un cigarro y un yesquero del bolsillo al encenderlo fue detenido por yuuki quitándoselo

Yuuki: baca… no me gusta que fumen frente de mi!!!- fruncio el ceño partiendo por la mitad el cigarro

En ese momento llega la policia multando al club cerrándolo

Jack: al fin llegas – acercándose al policia – estúpido rey – dándole un pequeño golpe el la cabeza

Rey: auch si el trafico era fuerte…. – dijo robándose la cabeza

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 8:32 pm

capitulo 4 XXDD aquí va!

Rey: auch si el trafico era fuerte…. – dijo sobándose la cabeza

kaiko: ya deja de regañar a rey hay muchas cosas que hacer...

jack: ok... como ordenes - se acerco a kaiko susurrándole en el oido - ya veras cuando lleguemos a tu casa

kaiko: hay que miedo - dijo en un tono sensual

yuuki: vamos rápido con mi primo ahora!!! - se acerco a rey mirándolo fijamente a los ojos - estas a las ordenes despierte querido mio.... - los ojos de rey se volvieron rojos haciendo una reverencia

rey: my lady - bajo la miranda cerrando los ojos

yuuki: quiero que estés al tanto de esta situación, actúa normal y ten cuidado dile a reyko lo que pasa

rey: yes, my lady como ordene

mientras en edificio presidencial que se encontraba en el centro de da ciudad, en la oficina 32 se encontraba la presidenta reelecta raquel (sebas futom michaelis) una mujer de pelo negro, ojos azules, piel blanca y suave de altura de 1,50 se encontraba mirando por la ventana

raquel: tengo un presentimiento.... - dijo en un susurro para acercase a su escritorio agarrando el teléfono marcando a la secretaria - liz dile a mi mayordomo que prepare el auto voy a salir - colgó el teléfono tomando su cartera y el suéter saliendo de la oficina dirijiendose a la oficina de liz tocando la puerta- liz?

liz: pase?!! - dijo del otro lado el la puerta

raquel: liz si viene alguien por asuntos de trabajo diles que estoy para mañana

liz: ok sensei

raquel salio de la oficina encontrándose con uno de sus mayordomos para llevarla al estacionamiento, al estar dentro le dijo a su mayordomo que la llevara al hotel familiar, el auto arranco dirijiendose hacia el hotal familiar donde raquel siempre iva a relajarse, al llegar se dirijio a su habitación dándose una ducha relajándose, después de durar unos minutos salio vistiéndose con una ropa mas lijera para luego acostarse en la enorme cama matrimonial cerrando los ojos - al fin paz y tranquilidad lejos del ruido

mientras yuuki, kaiko y los demás se dirigieron a la mansión knightley a toda velocidad siendo escoltados por la policia, al llegar fueron recibidos por len despidiendo a los policias y llevando a yuuki, kaiko, jack a donde se encontraba patch

len: joven amo su hija y lady yuuki estan aquí - dijo dandole unos pequeños golpes a la puerta

kaiko: padre!

hija, len pasen! - se escucho del otro lado de la puerta

ya dentro de la oficina

kaiko: papa... - dijo corriendo hacia el abrazándolo

yuuki: patch primo... - dijo sonriendo

patch: hija! - corresponde al abrazo - y dime prima?

kaiko: padre nico a despertado...

patch abre los ojos sorprendido por lo que acababa de decir kaiko- que!? pe-pero como!?

yuuki: kaiko porque fuiste directa - dije cerrando los ojos dando un suspiro- si primo el a regresado pero lo que no me cuadra es que ¿quien lo libero? ¿quien?....

continuara....
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:36 pm

me gusto renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. 841151

espero el proximo capitulo n.n

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 2:42 pm

Rose Knightley escribió:
me gusto renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. 841151

espero el proximo capitulo n.n


gracias prime

haaa!! estoy corte de imaginación!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Empty
MensajeTema: Re: renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.   renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "¿Amor o Deseo?" SebasxCiel ADVERTENCIA: LEMON (no menores de 16)
» In a Glass Darkly [Drama,Terror,Shonen ai/yaoi - SebasxCiel]
» TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol
» Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: