|
| Paseando por ahi... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 24, 2012 2:24 pm | |
| "No la mataras... la kereis viva!" replik, sabiendo como eran los noe. "No intentes jugar con nosotros!" Mire a los ojos al k tenia cogida a Love y este comenzo a gritar, presa de un terrible dolor de cabeza k le estaba provocando, y la solto. Luego, hice aparecer un portal en el suelo detras de Road y otro arriba. "Kanda, dale!" grite. Kanda pateo Tiky contra Road y los dos calleron en el portal, k, al dar al de arriba, kedaron en caida perpetua, gritando. "Maldita... mocosa... shinigami... de mierda!" gritaba Road, furioso. Los vimos caer, y caer, y caer, y caer un rato desde una distancia prudencia. "Eres terrible..." me dijo Kanda, con una sonrisa, mientras cargaba a Love. "No, soy fabulosa ;D" | |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 24, 2012 4:01 pm | |
| Abri mis ojos ante los gritos constantes que escuchaban- Love!!!- grito la pequeña Road con enojo- eres nuestra hermana!!! haz algo si quieres evitar que mueran personas inocentes- me tense al recordar lo sucedido hace tiempo, no queria que volviera a pasar, aunque tuviera que sacrificar mi vida, no importaba mientras pudiera protegerlos.
-Basta por favor- dije en un susurro aun en brazos del exorcista- Rika-san dejalos- le pedi con decision en la voz- Road, Tiky por favor dejen de atacar en vano, les prometo que no me escapare nunca mas pero por favor no hagan daño a nadie mas, por favor no hagan daño a mas gente inocente- pedi con desesperacion- bajeme por favor- le pedi al exorcista que me miraba con seriedad, pero ante mi pedido tan solo me dejo suavemente en el suelo- yo ire con ustedes asi que no es necesario que sigan aqui. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 24, 2012 6:54 pm | |
| Mire a Kanda. No keria dejar ir a los noe, pero la cosas se veia realmente seria. "Dejalos ir..." dijo Kanda, con voz pesada y cansada. Solte un gruñido de fastidio y kite el portal de abajo, haciendo k se golpearan contra el suelo duramente uno sobre otro, y luego kite el de arriba. "Esto no me gusta..." gruñi. | |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Lun Jun 25, 2012 12:34 pm | |
| Me acerque a mis "hermanos" y los ayude a levantarse- abre el portal Road- dije con voz entristecida. Ella hizo caso a mi pedido y me miro esperando algo- ya ire tan solo.... vayanse- ante su mirada un poco desconfiada la mire con ojos suplicantes- lo prometo, por favor dejame despedirme- ella tan solo se metio y le hizo un ademan a Tiky para que lo siguiera, este ultimo le hizo caso y la siguio adentrandose en el portal. Dirigi mi mirada a las dos personas que querian ayudarme, baje mi mirada en signo de dolencia- gomene- me disculpe en un susurro,Kanda y Rika me miraban con una mezcla de enojo, cansancio pero lastima a la vez- siento haberles molestado- me reverencie ante ellos- prometo cumplir con lo que prometi- dije refiriendome a la promesa que hice para recuperar a Emilie- y quiero que sepan que los ayudare en todo lo que pueda- dije en un susurro para que no escucharan ni Road ni Tiky. Luego me adentre en el portal mientras los veia desaparecerse ante mis ojos debido a que el portal se habia cerrado- adios- dije en un susurro casi inaudible. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 26, 2012 6:12 pm | |
| Sufri uno de mis atakes contra la pared a puñetazos y cabezazos, mientras gritaba, enojada. Ya habia perdido a Emilie y ahora perdia a Love, maldita sea! Por k nada salia bien?! "AAAARGH!!" me deje caer sobre mi trasero, agotada, aun dando puñetazos al piso, pero sin fuerza, demasiado exa polvo fisica y mentalmente, con la frente y los nudillos sangrando. "No es justo..." musite, aunk la unica presente k podia escucharme era la deidad de los exorcistas. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jun 28, 2012 11:38 am | |
| -Rika- dijo Hevlaska con voz tranquilizadora- se que estas preocupada, pero golpeandote no lograras nada, lo mejor sera que te tranquilices y descanses, asi podras pensar mejor- le aconsejo con su tranquila voz.
En otro lado~
Veo esto innecesario- dije con molestia al sentir como apretaban constatemente el corse del vestido- me- me duele- me queje otra vez pero esta vez casi sin aire-
-Ya esta joven dama- dijo una de las sirvientas que Desire tenia en su mansion- si necesita algo mas no dude en pedirlo- sonrio con alegria, para luego irse de la habitacion- oh señor Desire la señorita Mariné ya esta lista- escuche a lo lejos, ante esto suspire con cansancio, este tipo me iba a molestar de nuevo con que parecia una muñequita, y esto y lo otro
-Toc~ toc~- dijo mientras entraba con una sonrisa que se ensancho al verme vestida casi como una muñeca de porcelana- pero si te ves preciosa- dijo abrazandome con fuerza quitandome el poco aire que tenia en los pulmones- uh lo siento, pero es que me emociona el verte asi de bonita- al ver mi cara pensativa me miro un poco enojado- sabes... creo que deberias concentrarte mas en lo que te digo, no querras que el conde se enoje y haga papilla para akumas a esos exorcistas no?- le preste atencion con un un poco de furia en los ojos- ah ya veo, entonces comportate como una bella princesita y no hagas nada malo, si no quieres que suceda algo peor- me amenazo antes de irse por la puerta. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jun 28, 2012 12:55 pm | |
| "Rika" dijo Hevlaska con voz tranquilizadora "se que estas preocupada, pero golpeandote no lograras nada, lo mejor sera que te tranquilices y descanses, asi podras pensar mejor "le aconsejo con su tranquila voz." "Ojala jamas hubiera conocido a los exorcistas. Quizá de no haber conocido a Emilie, aun estaria bien..." llorikee, haciendome un ovillo. "Y saves k es peor? K discuti con Emilie antes de k la capturasen y no pude pedirle disculpas..." Me sentia terriblemente impotente. Solo keria k todo volviera a la normalidad. "Ojala pudiera reescribir la historia..." dije, con el rostro entre mis rodillas.
| |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jul 01, 2012 12:30 pm | |
| -Rika-san- dijo la comprensiva voz de Allen quien habia escuchado el lamento de la shinigami- se que te sientes mal- decia con su voz calmada- pero... hay cosas que suceden y aunque nos duela debemos superarlos, asi seremos mas fuertes y podremos ayudar a los que queremos- al terminar de decir eso puso una mano sobre el cabello de Rika y lo acaricio con ternura- todo estara bien Rika, ya veras que recuperaremos a Emilie- luego sonrio con calidez- ademas se que Emilie te perdonara, ella no suele ser rencorosa, ah etto.... antes del incidente Emilie me dio esto- dijo pasandole una pequeña carta y la pluma del fenix- te dejo sola para que lo leas- dijo antes de irse.
"Querida Rika si lees esta carta pues... supongo que debe ser una ocasion especial... en fin quiero decirte que no te preocupes... Si, ya se que me diras que es una estupidez que somos amigas y todo eso, pero.... yo quiero que seas feliz Rika, quiero que sepas que te quiero mucho y que encontre en ti mas que una amiga, una hermana de toda la vida. Hubo momentos en los cuales me senti furiosa contigo, otras veces alegre, otras veces con ganas de golpearte, otras veces abrazarte, pero siempre te quise como la hermanita menor que siempre espere. Gracias por todo lo que me enseñaste, porque me hiciste mas fuerte, hiciste que descubriera en mi una persona que habia estado escondida hace mucho tiempo y que nunca crei encontrar, gracias por todos aquellos momentos en los que me ayudaste y me aconsejaste, en fin gracias por todo. Mi pedido es que no te pongas a llorar, porque se que hay momentos en la vida en los cuales las personas deben separarse, para seguir su camino, para evolucionar, para encontrar otras personas y sentir otras emociones, momentos que duelen por un tiempo pero que dejaran en nosotros la experiencia para ser mejores, se que pronto nos encontraremos de nuevo, tal vez hoy, tal vez mañana... o tal vez en otra vida, pero se que estaremos juntas de nuevo, asi que esta carta no es de despedida, preferiria decir que es un hasta pronto, sonrie Rika porque en algun momento estaremos juntas de nuevo, riendonos y hablando y jugando, asi que no te preocupes y sonrie ante todo, no hay poder mas grande que el de una sonrisa. Con todo mi cariño te digo hasta pronto. Emilie Tiedoll." | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jul 01, 2012 3:27 pm | |
| Tras leer la carta de Emilie, senti ganas de llorar y k las piernas no me aguantaban, pero me las arregle para no llorar y seguir en pie. Entonces, tuve una idea, una idea una vez mas contra las reglas, k me hizo darme cuenta de k no me importaba nada si los shinigami se enojaban mucho conmigo, si con ello traia a Emilie de vuelta... Suspire. "Allen, me voy..." dije, con voz neutro, apretando la carta en una mano. "Espera, a donde?" preguntó este, un poco alarmado. "Voy a recuperar a Emilie..." Sin darle tiempo a decir nada, me desapareci y apareci en la funeraria. "Ah, Rika, por fin vuel..." comenzo Enterrador, pero no lo deje acabar. Pase a su lado, empujandolo a un lado al pasar y abri un portal al Mundo Shinigami. "Hey! donde esta el fuego?" preguntó Enterrador, confuso. Pero cerre el portal a mi espalda. Entre en la biblioteca shinigami y busk entre los miles de libros hasta encontrar lo k buscaba: el registro de Emilie. Sake de mi bolsillo el señalador y la pluma rosas k le kite a Enterrador, abrir el libro y lo puse en la ultima pagina k se estaba escribiendo, interrumpiendo su vida un momento, para escribir:
"... pero, de repente, Emilie, k habia estado desaparecida, poseida por su parte noe, Love, se separó de esta, convirtiendose en dos seres diferentes y separados, y aparecio y apareció en el cuartel de los exorcistas, ante los ojos de Allen y los demas, sana y salva..."
Retire el marca paginas, guarde el libro en su sitio, volvi a la funeraria, donde Enterrador seguia sentado en el ataud donde lo deje. "Ya volviste otra vez?" lo cogi por el cuello de la tunica. "Si, y ahora me voy, otra vez" Le guarde sin k se diera cuenta el marcador y la pluma en la tunica y me desapareci, pero no fui con los exorcistas. Ahora keria algo de soledad. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jul 03, 2012 10:26 am | |
| (Off: ahora soy libre yyupiiii!!!)
Abri mis ojos con lentitud al sentir los gritos y llantos a mi alrededor, quise hablar pero algo me lo impedia, que es lo que seria? levante mi vista y pude ver un tubo en mi boca-uhguhguhg-fue lo unico que pude articular para que me liberaran,de pronto senti una calida mano acariciando mi cabello y susurrandome que todo estaba bien, al voltear pude ver la cara de Kanda a mi lado, sus ojos irradiaban calidez y tranquilidad, me quede mirando sus ojos y empece a llorar, el se sobresalto y me abrazo para tranquilizarme.
-ya... ya...- dijo acariciando mi cabello y mientras me susurraba al oido- todo estara bien, no te preocupes, esa cosa que tienes es una maquina que te saca la sangre que no sirve de tus pulmones- al parecer noto lo alarmada que me puse porque me abrazo con mas fuerza- pero ya estaras bien, pronto te sacaremos esto y podras seguir con tu vida, si?- tan solo asenti un poco mientras el me sonreia y me recostaba en la camilla de nuevo-
-Oh asi que decidiste despertar Emilie- dijo con alegria la enfermera jefe quien venia seguida de otras chicas que al igual que ella vestian de blanco su uniforme- Kanda por favor ya es hora de su baño asi que si cerraras la puerta antes de irte te lo agradeceria- ante esto me alarme y tome la mano de Kanda con mucha fuerza para que no me dejara sola, el me miro con seriedad
-es la hora de tu baño, no me puedo quedar aqui contigo, si quieres puedo llamar a Lenalee para que te acompañe- ante esto negue con fuerza puesto que no queria que se fuera de mi lado- tsk esta bien me quedare a tu lado, pero me vendare los ojos- me dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, tan solo asenti con alegria mientras se ponia mas colorado que antes. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jul 03, 2012 8:05 pm | |
| Mire a Emilie y a los demas, por una ventana. Ella estaba bien, aunk tuvieron k enchufarle una makina de limpieza de sangre. Me senti feliz, se me escaparon las lágrimas. Pero Enterrador no se dio cuenta, gracias a Dios, pork hubiera sido mi ruina -_- De repente, Emilie giro la cabeza hacia la ventana y yo me apresure a kitarme de la vista, kedandome colgando del alfeizar. "Uff..." No keria k me viera aun... | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Jul 04, 2012 8:54 am | |
| Me parecia haber visto a alguien en la ventana, decidi voltear la mirada pero al mirar bien no habia nadie.Me quede extrañada con la situacion, por lo que decidi averiguar de alguna manera- Bien mi pequeña Emilie te sacaremos esto- dijo la enfermera jefe con tranquilidad mientras con ayuda de las otras enfermeras me sacaban todos los aparatos
-estoy libre- dije con alegria mientras sentia como mi voz fluia de mi boca, Kanda me miro con una leve sonrisa en su rostro- arigatou Kanda- le sonrei con ternura- anno.... Damian- dije en un susurro- ve- su sombra tan solo desaparecio y al cabo de unos segundos traia a Rika con su hocico mientras ella peleaba por liberarse. Sonrei ante la situacion- asi que querias escapar eh? pues me parece que ahora no podras escapar de mi abrazo super cariñoso- dije con una sonrisa un poco sadica mientras mi lobo la dejaba delicadamente en el suelo y yo me lanzaba hacia ella para luego abrazarla con cariño- Rika-chan~ te he extrañado a ti tambien- le dije con tranquilidad. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Jul 04, 2012 9:16 am | |
| "Sueltame, maldito chucho traidor!" patelee mientras el lobo demonio me llevaba donde Emilie en el hocico. "Asi que querias escapar eh? Pues me parece que ahora no podras escapar de mi abrazo super cariñoso!" dijo Emilie con una sonrisa sadica mientras el lobo me dejaba delicadamente en el suelo y ella se lanzabasobre mi para luego abrazarme con cariño" Rika-chan~ te he extrañado a ti tambien" le dijo con tranquilidad. No tenia valor para mirarla, despues de todo lo sucedido. Estaba cansada, fisica y mentalmente de todo lo sucedido. Había hecho algo muy gordo con lo del señalador, y como se enterran en el mundo shinigami, por eso me podían hasta expulsar de la academia. Pero... estaba feliz de k Emilie hubiera regresado. Suspire y me deje abrazar. "Yo tambien me alegro de volver a verte, Emilie..." murmure, mientras unas lágrimas me caían por la cara. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Jul 04, 2012 9:25 am | |
| Mire su cara empezando a mojarse con sus lagrimas- mi niña- le dije con tranquilidad- no llores- le di un un abrazo mas fuerte para tenerla mas a mi lado- ya, todo estara bien, ya lo veras- susurre para que se tranquilizara- que te sucede por que estas asi Rika?- le pregunte con preocupacion, de repente antes de que ella me respondiera Kanda dio vuelta a Rika y sorpresivamente la abrazo con ternura
-oi mocosa, deja de llorar- le decia con mucho cariño- que te pasa? sabes que si te pasa algo malo nos lo puedes decir y que todos te ayudaremos- dijo con desicion en su voz. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Jul 04, 2012 9:50 am | |
| "No es nada... es k estoy muy feliz de k Emilie haya vuelto. Es todo..." dije con sinceridad, secandome las lágrimas. En realidad, los problemas del mundo shinigami eran lo k menos me importaba. Pero tampoco iba a decirles k habia sido yo la k hizo volver a Emilie. Todos estaban contentos por k habia vuelto, para k complicarlo? "Espera... estas abrazandome? O_O" mire a Kanda, sorprendida. "Uy, enfermaste? tienes fiebre? ¬¬" le puse la mano en la frente, incredula. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Jul 04, 2012 10:52 am | |
| La cara de Kanda se desfiguro por el enojo- baka!- le grito mientras corria de un golpe la mano de Rika- y si, seguramente me debo estar muriendo como para abrazarte a ti, mocosa fea!- le grito mientras le tiraba del cabello. -Oi basta ya!- rete a Kanda para que la dejara de golpear. Le agarre de la oreja y me lo lleve- a una chica no se la trata asi- le castigue- ademas...- fui silenciada por su boca, ya qu me habia besado
-Bien, supongo que debo irme, te vendre a buscar luego, por ahora quedate en cama- me dijo Kanda antes de irse, mientras yo seguia sorprendida por el beso. Un leve sonrojo se hizo en mi cara, mientras sentia un gruñido por parte de mi lobo que ,como era celoso, se encontraba enojado por lo sucedido, tambien senti una pequeña risita proveniente de Rika quien al parecer que al igual que Kanda les gustaba verme sonrojada. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Jul 04, 2012 12:01 pm | |
| "Pfffffff..." intenté aguantarme la risa, pero fracase. "JUJUJUJUJU" Pero antes de k Kanda se fuera, le di un abrazo por detras, k se paró en seco sorprendiendolo. "Hey! Solo era una broma!" replike. "Me encanta k me abracen, vale?" Como no decia ni hacia nada, lo solté, no fuera a ponerse violento. Me acerk a Damian. "Y tu relajate, grandullon. Sabes k se gustan, no lo fastidies ahora k Emilie a regresado..." murmuré, rascandole detras de una oreja. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Jul 04, 2012 10:02 pm | |
| Sorpresivamente para mi, Damian se dejo acariciar la oreja y luego empezo a mover la ptra trasera como si se estuviera rascando. ante esto empece a reir debido a que nunca habia logrado que hiciera algo parecido- ne~ al parecer ya encontramos tu punto debil Damian- le dije con una sonrisa mientras se ponia tenso- al parecer ya no me quieres- le dije con falsa ofensa en mi voz
-Se-se-señorita! no es asi! yo nunca la reemplazaria por nadie- me empece a reir y luego le di un gran abrazo
-esta bien- le dije alegre mientras sentia su suave pelaje negro rozarse con mis mejillas- se que me quieres, no es necesario que me lo digas- luego mire a Rika- y si te acercas a mi Dami-chan te mato- decia con cara sadica para luego notar el miedo que ella irradiaba, al verla asi deje de fingir y le sonrei- gomen Rika, tan solo era una bromita. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jul 05, 2012 6:27 am | |
| Puse morros. "Neeeeh... es k es grande, y peludo, y suave, y adorable, y... he dicho ya peludo? Y tiene esa nariz cuadrada y esas orejas de punta, y esas patas grandes con almohadillas branditas!" *_* me habia puesto en AMANTE DE LOS PERROS MODE ON y no podia kitarle las manos de encima al pobre Damian, kien me miraba con la gota en la cabeza, casi con miedo. "... =_=U" "Uy! parece k a alguien le salio una admitadora!" rio una enfermera. | |
| | | Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jul 05, 2012 11:51 am | |
| Me extrañó mucho el jaleo que había y entré en la habitación para ver que pasaba, pegué un grito y antes de que Neku Nii-chan me pillara, fuí corriendo a abrazar a Emilie. -¡Emilieeeeeeeeeee, hacía tiempo que no te veía nanodesu! ¿Qué tal? -¡Onee-chan, vuelve aquí!-dijo Neku en la puerta de la habitación. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jul 06, 2012 11:52 am | |
| -OH Yura-chan-le sonrei con calidez y respondi ante su abrazo- etto....- me puse pensativa, donde estara Jean?- pregunte mientras todos dirigian su mirada a un costado mio. Voltee mi mirada yo tambien para encontrarme con mi hermanito dormido- kyaaaaa Jean!!! se ve tan kawaii asi!!!!- decia mientras la enfermeria se llenaba de flores y corazones
-Oi Em-chan- me dijo serio Kanda- el tambien te estuvo cuidando toda la noche, me parece que me vigilaba mas a mi que a ti- esuchaba mientras veia a mi pequeño Jean dormido, sonrei y lo abrace con fuerza haciendo que el se despertara y sacara su arma anti akuma
-A ver a ver, quien quiere tocar a mi onee-sama?- dijo esto con una cara de demonio, mientras de la nada salian dos tigres uno tenia el cuerpo completamente de negro y el segundo tenia todo blanco- Ying, Yang- dijo con una voz muy grave- destruyan a todos aquellos que se quieran aprovechar de mi onee-samaaaaagggg- dijo pero lo abrace con mas fuerza casi ahorcandolo- oone-sama? estas despierta!- dijo sorprendido mientras me miraba con ojos llorosos. | |
| | | Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jul 06, 2012 2:10 pm | |
| Entonces noté como alguien aparecía detrás mía y me cogía en brazos, y cuando miré quién era, ví a Neku mirándome con una cara de fastidio, un poco enfadado. -¿O-Onii-chan? -Onee-chan, te dije que vinieras aquí y no lo has hecho, por lo tanto ahora recibirás tu castigo, y tu castigo será... ¡Hacerte cosquillas!-dijo Neku y empezó a hacerme cosquillas por lo que yo empecé a llorar de la risa aún en sus brazos. -¡Jajajajaja, para nanodesu, para nanodesu! | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jul 06, 2012 9:32 pm | |
| Sonrei ante esa escena, y abrace con mas fuerza que antes a Jean, quien ahora se encontraba un poco morado ya que lo estaba dejando sin aire- ah! Jean lo siento~- dije al soltarlo mientras caia en una de las camillas de la enfermeria-ah!- grite al sentir como Kanda me empujaba de nuevo a la cama para que descansara-
-Crei haberte dicho que te quedaras en cama!- dijo Kanda con enojo en su cara y su voz- bien quiero que te quedes aqui-
-Ah~ parece que los novios estan teniendo su primer pelea- dijo Lavi con una sonrisa y un gran ramo de flores en su mano. Kanda lo fulmino con la mirada, pero aun mas cuando entro y me regalo las flores ademas de darme un beso en la mejilla, haciendo que hirviera en rabia- te he extrañado mucho Em-chan!- grito mientras me abrazaba y me daba besos en la cara mientras yo tan solo me reia. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jul 06, 2012 11:50 pm | |
| De repente, Emilie cayó dormida. Yo le habia lanzado un dardo para dormir con una cerbatana k me dejó la enfermera jefe. "Gracias ^^" le dije, devolviendole la cerbatana. Kanda me miro mal. "K? habia k ponerla a dormir, no?" "... supongo ¬¬" respondió. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jul 08, 2012 9:36 pm | |
| -Esta bien, no hay problema- dijo Kanda con tranquilidad mientrasme tomaba y me acomodaba en la camilla- y tu baka usagi!!!!!- grito Kanda mientras lo empezaba a golpear por haberme tocado.
-Ey ey basta ya Kanda!- dijo enojada la endermera jefe- ya es hora de irse a dormir, asi que vayanse ahora a descansar!!!- ante la cara de demonio que ella tenia todos hicieron caso y se fueron- arhe? Rika-san tu no tienes habitacion verdad?- le pregunto mas tranquila- si quieres puedo prestarte mi habitacion, despues de todo no voy a dormir esta noche, tengo que cuidar que Emilie no se me escape-sonrio con ternura. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por ahi... | |
| |
| | | | Paseando por ahi... | |
|