Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando debajo de la luz de la luna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vallelin Du Vrhe
Cocinero
Vallelin Du Vrhe


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 23
Localización : Mi mundo paralelo
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Paseando debajo de la luz de la luna  Empty
MensajeTema: Paseando debajo de la luz de la luna    Paseando debajo de la luz de la luna  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:36 am

Había tenido un día pesado ya que había vuelto de Estados Unidos pero eso no me detuvo a ir a pasear debajo de la luna en la capital de Inglaterra ,todo era callado y esplendido ... como a mi me gustaba , Mis padres ya estaban dormidos , lo cual salí sin avisar por esa razón ,No estaba aburrida debido a la belleza de la ciudad apagada por la noche , A los pocos segundos de caminar un poco mas adelante me conseguí un pequeño minino que era perfecto ... no pude evitar sentarme a acariciarlo y hacerle mimadas - Tu eres un ser tan perfecto ... Eres Suave como una manta de seda , Flexible como un resorte y adorable como ... lo que eres- Reí un poco y le acaricie mas al gato mientras este ronroneaba de placer- Estas muy solo ... y se nota que hambriento ... luego de dar nuestro esplendido paseo te llevare a mi casa ... espero que te lleves bien con mi ave - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Paseando debajo de la luz de la luna  Empty
MensajeTema: Re: Paseando debajo de la luz de la luna    Paseando debajo de la luz de la luna  Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:02 pm

Caminaba sola con una bolsa y encontre a una chica mimando a un gato, me le acerque.

-Hola, te puedo acompañar? es que vine a traerle de comer a este gatito^^ no te procupes no te regañare ni te lo quitare, tampoco es mio, solo le vengo a dar de comer :3-
Volver arriba Ir abajo
 
Paseando debajo de la luz de la luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por ahi...
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Black Butler: Luna de Sangre
» Black Butler: El Legado de Sebastian [secuela de Black Butler Luna de Sangre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: