|
| Paseando por ahi... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 15, 2012 11:15 am | |
| Empece a aplaudir con alegria-felicitaciones! esa es la transformacion de tu inocencia- dije mientras seguia sonriendo- como dije antes tu parte demoniaca debe haber muerto hace tiempo, por lo cual todo este tiempo tu inocencia estuvo engañandote haciendo creer que seguias siendo demonio- luego le mire seria- si es como pienso, esta es tu ultima transformacion de tu inocencia donde la sincronizacion esta al 100% lo cual hace que seas mas poderosa, pero deberias tener cuidado, si es lo que pienso tu eternidad irá desapareciendo de a poco convirtiendote en una mortal- le dije aun con seriedad
El hombre con la boina la miro un poco seria- mmmm, pues no se que hacer, tal vez debamos seguir investigando y no sacar conclusiones apresuradas-
| |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 15, 2012 11:47 am | |
| "Mmm, y no puede ser k, al tener la inocencia mientras me desarrollaba mi parte demonio se haya vuelto inmune, como los virus a las vacunas?" dije, sabia k esas cosas pasaban. "No es k contradiga todo lo k me habeis explicado, pero se distinguir entre el demonio y la inocencia: a veces, al hacer un atake especial, me ha dolido y eso, como si mi propio atake se volviera contra mi, otra razon de los brazaletes." Eso era mas plausible. | |
| | | Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 15, 2012 12:58 pm | |
| (OMG... Rika conoce el Kingdom Hearts... Ya puedo morir en paz *-*) -... Así que conocéis a Yura Nee-chan... Espera... ¿¡Cómo que violable!?-dijo Neku un poco mosqueado, mientras que Shiki, Rhyme y Beat le agarraban para controlarlo mientras tenían una gotita en la cabeza a lo anime. -¿Conque la conocéis, eh? ¿Y no sabréis por casualidad dónde está? Es que Neku está muy preocupado por ella ya que normalmente se suele meter en muchísimos lios... | |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 16, 2012 11:31 am | |
| -Oh! acaso eres su novio?- pregunto Lavi sorprendido- lastima que la pequeña Yura ya haya caido en mis redes de seduccion, creo que ya la perdiste, ella esta profundamente enamorada de mi, es mas dentro de poco nos casaremos- bromeo Lavi
En la oficina de Komui~
Pues la verdad esto esta dificil- suspiro frustrado el hombre con la boina- si tienes inocencia y una parte de demonio a la vez, es inevitable que te vayas lastimando al utilizar la inocencia.
-Es parecido a lo que le sucede a Nea- dije en voz baja tanto que nadie escucho el comentario- nii-san- dije con un suspiro y dolor en mi voz- si tan solo estuvieras aqui me dirias que hacer-puse mis manos tapando mi cara, y deje salir las lagrimas, de pronto senti una mano tocando mi hombro
-Tranquila Mariné-chan- susurro una voz muy conocida, era la voz de mi hermano Nea, sus ojos eran dulces y trataban de tranquilizarme, me abrazo con cariño y todo el amor que el tenia me lo paso, haciendome sentir tranquilidad como cuando era pequeña, abri mis ojos y vi la figura de Allen abrazandome- no llores como una bebe- bromeo el- Mariné-chan nuestra madre esta cuidando de Mana, se que el estara bien asi que no llores- al terminar de decirme eso los ojos de Allen se volvieron a su color normal y se quedo mirandome un poco sorprendido y sonrojado- Lo lo siento!!!- dijo separandose de mi aun avergonzado por lo que habia hecho.
Tan solo sonrei- gracias- le dije con sinceridad- gracias por las palabras nii-san-dije abrazandolo de nuevo. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 16, 2012 12:02 pm | |
| Me raske la cabeza, intentando pensar. Esto era demasiado complicado, la verdad. "Dichoso angel de mierda..." murmure. | |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 16, 2012 12:09 pm | |
| -¿Yura-chan enamorada de ti? -Chiflado... -Ni en tus sueños. Entonces Neku, muy enfadado, consiguió soltarse de Shiki y los demás y le soltó un capón a Lavi. Luego dijo con una sonrisa: -Je... No creo que mi hermanita Yura este enamorada de alguien como tú... No eres su tipo.-y entonces Shiki y los demás no pudieron evitar echarse a reir. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 16, 2012 2:20 pm | |
| Lavi con lagrimas en los ojos saco su martillo y activo su inocencia- Crece Crece Crecee!!!! Combo de sellos!!!! combinacion de sellos!!! sello del cielo!!!!!-
-Lavi!- dijo Lenalee enojada-¿que estas haciendo? deja tu martillo ahora!!!!-Lavi hizo pequeño su martillo y le conto todo-ah!!! no puede ser!! tomaaaa!!!- dijo acestandole una patada muy fuerte a Neku en la cabeza dejandolo casi inconciente- y nunca mas te atrevas a hablar asi de Emilie!- dijo llendose mientras Lavi la seguia y lo miraba sonriendose.
-Tsk que pendejos molestos- dijo Kanda con una venita en la cabeza- tsk, si quieren encontrar a esa Yura de la que tanto hablan, muevan el culo y busquenla- dijo mientras se iba caminando ignorando todo lo que le recriminaba Marie. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 16, 2012 2:34 pm | |
| -¿Pero de que Emilie hablas...? No la conozco, yo estaba hablando de Yura Nee-chan.-dijo Neku en el suelo casi inconsciente, mientras que Shiki y los demás intentaban ayudarle, y Shiki le dirigió una mirada de odio a Kanda. -Eso estamos haciendo, pero no aparece por ninguna parte, listillo de pelo azul.-entonces Neku se incorporó ante la sorpresa de todos. -Venga chicos, no merece la pena. Sigamos buscando a Yura Nee-chan. -Pero Neku... -Estoy bien. Hace falta algo mas que una patada para acabar conmigo. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 16, 2012 4:39 pm | |
| -¿Que dijiste niñito? quieres pelear mocoso? no tengo ningun problema- dijo Kanda tomando del cuello a Shiki- vamos no esperemos mas y juguemos al gato y el raton, te dare unos segundos para escapar y darte un poco de ventaja- decia con cara de demonio asustando a mas de uno.
-Oye, dejalo- dije con una sonrisa haciendo que Ba-Kanda me mirara extrañado y soltara al muchacho al suelo haciendo que este se quejara- estas bien?- le pregunte preocupada, el me respondio que si estaba bien pero lo notaba enojado- etto...creo que deberias disculparte- le dije a Kanda a lo que me miro un poco enojado
-tsk, no me pienso disculpar con ese pendejo- dijo enojado mientras se sonrojaba al mirarme - o le dire a todos lo que piensas de Emilie-san - le amenace en un susurro mientras notaba como el sonrojo se hacia mas notable en su palida piel - tsk, por ahora te perdono la vida, pero no habra una proxima vez- lo mire furiosa- tsk, esta bien, pe...per... perd....on- dijo para luego colapsarse y caer al suelo mientras humo salia de sus oidos.
-Pobre- dijo un hombre alto- esas palabras no las tenia en su diccionario, y ahora ha colapsado, ah de seguro no te acuerdas de mi nombre, soy Marie- dijo extendiendome la mano mientras en el hombro contrario cargaba a Kanda aun desmayado- bien lo llevare a la enfermeria, con permiso- me quede riendo
-Entonces- me dirigi a Neku- tu buscas a tu hermana, te ayudare- sonrei con alegria- tan solo necesito un recuerdo tuyo de tu hermana y luego me comunicare con ella a traves del poder del amor- dije mientras pequeños corazones salian detras mio. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 16, 2012 5:48 pm | |
| (en realidad Shiki es la chica de pelo rojo que puse xD, el chico es Beat xD) -¡Jum! ¡Bruto!-dijo Shiki muy enfadada mientras se tocaba el cuello un poco dolorida, y Neku y los demás iban a ayudarla. -¿U-Un recuerdo de mi hermana, dices? Está bien...-dijo Neku, mientras que elegía un recuerdo entre muchos que tenía. Y visualizo en su mente el recuerdo. Se veía en una habitación a Yura sonriendo, y a Neku. -¡Onii-chan, Onii-chan! -¿Hmm? -¿Sabes qué día es hoy, no? -Hmm, ahora no caigo... ¡Baka, es tu cumpleaños! ¡Cumples 12 años! -¿Eh? Ah, cierto... -Como mama y papa están fuera, tendremos que hacer una fiesta nosotros. Mira, aqui está mi regalo, ábrelo. -A ver... ¡! ¡Esto...! -¿Te gusta? -¡Son los cascos que quería! ¡Claro que me gustan! -A ver como te quedan... ¡Hau! ¡Te quedan muy bien! -¿Eh? ¿T-Tú crees? -¡Hau! ¡Claro! -Gracias Onee-chan.-Y de repente terminó el recuerdo. -Eso es de hace 3 años... | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 16, 2012 7:47 pm | |
| (Gomen se me hizo un lio ) Cerre mis ojos para vizualizarme el recuerdo mucho mejor.Sonrei para mis adentros- es muy bonita, deberias cuidarla mejor- sonrei ahora para todos- bien vere lo que pueda hacer. Cerre mis ojos con mas fuerza y me concentre, en mi mente empece a llamarla- Yura... Yura.... abre tu corazon Yura... neeee tu hermano te esta buscando, asi que por favor necesito que abras tu mente y tu corazon- le dije mentalmente. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 17, 2012 1:00 pm | |
| Mientras estaba con Flandre dibujando, noté como una punzada en el pecho y oí una voz. -Yura-chan, ¿estás bien?-dijo Flandre, a lo que yo asentí con la cabeza, y derepente se abrió un portal delante mia. -¿Vas a irte...? -Si... Me necesitan, pero volveré pronto, ¿vale?-dije sonriendo y entonces Flandre me abrazó. -Eso espero...-entonces me soltó y cruze el portal, y vi que estaba en la base de los exorcistas y vi a Shiki, Beat, Rhyme y... -¡Onii-chan!-grite saltando y abrazando a Neku mientras lloraba de la alegría, y noté que él me acariciaba la cabeza. -Onee-chan, tranquila.- y entonces noté como Beat, Rhyme y Shiki empujaban a Neku y me abrazaban. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 17, 2012 1:24 pm | |
| -Que bien que hayas respondido Yura-chan- sonrei con alegria al verla abrazarce con su hermano- bien supongo que necesitan privacidad, los dejare a solas- dije antes de irme.
-Por que diablos haces esto? acaso no eres una Noe?- me pregunto Kanda desde atras mio como si estuviera enojado- que es lo que pretendes hacer, acaso quieres enternecernos y luego clavarnos una daga por detras no? pues si ese es tu plan creeme que conmigo no funcionara- dijo serio mientras me penetraba con su mirada.
-Por que piensas eso?- dije a punto de llorar controlandome de hacerlo- puede que sea una noe, pero... tambien soy una persona, tambien tengo sentimientos, no soy un monstruo, yo no elegi este cuerpo...- dije agunatandome las ganas de llorar- yo...yo.... yo tambien habria deseado ser una chica normal, sin estas preocupaciones, y si tu problema es por lo de Emilie-san no te preocupes.... despues de todo voy a desaparecer igual, la inocencia en este cuerpo me esta matando lentamente. Ahora si me disculpas me ire de aqui- dije enojada mientras las lagrimas salian de mis ojos. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 17, 2012 3:55 pm | |
| Vi irse a Love llorando y luego mire a Kanda, enojada. Habia sido muy grosero y malo con ella. "Bien exo, idiota sin sentimientos. Asi se trata a las personas k kieren ayudar" dije, ceñuda. El me miro, molesto. "Ella es una noe. Ellos no..." Pero le corte. "Te recuerdo k yo soy mitad demonio. No tienes derecho a juzgar a una persona por lo k es, cretino insensible" especte, seria. "Yo se como se siente. Hasta la corte celestial ha intentado matarme por lo k soy y me libre solo pork, durante el juicio k me hicieron, el propio Lucifer abogó en mi defensa. De lo contrario, a estas hora estaria muerta, y yo no pedi ser asi! Asi k no me vengas con k debemos tratarla mal pork es una noe!" Nos miramos a los ojos, desafiantes, listos para pelear. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Lun Jun 18, 2012 8:10 am | |
| Me fui al lugar mas alejado de todos de la orden y me sente a llorar- onii-san- dije en un sollozo- por que me dejaste sola? te necesito ahora mas que nunca- dije entre lagrimas tratando de ahogar los gritos que salian de mi boca.
-Eres muy llorona- dijo Kanda tras de mi, al mirarlo bien pude notar en chichon en su cabeza, al parecer se habia golpeado o algo asi. Se sento a mi lado mirando a la nada mientras yo escondia la cara entre mis piernas- oye, disculpa- dijo un poco mas sereno- pero es que.... yo suelo tratar asi a toda la gente en la que se supone que no debo confiar...- lo mire un poco enojada y el luego suspiro- pero tu eres muy parecida a Emilie, ella tambien se puso a llorar la primera vez que la conoci, pero la verdad es que no sabia como tratarla... la primera vez que la vi ella tenia 10 años, cuando la mire supe que era muy no se...
-especial? bonita...- sugeri yo al ver su esfuerzo por decir una palabra- -si- respondio con una sonrisa casi imperceptible- era, digo es muy especial, siempre trata de esforzarce por el bien de los demas, aun si algo la amenaza, no le importa... tan solo quiere ayudar- luego me miro y tomo una de las manos- por favor, promete que recuperaras a Emilie, ella es.... es.... es a la persona que yo amo- dijo con un leve sonrojo en su cara. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Lun Jun 18, 2012 8:17 am | |
| Kanda y yo habiamos peleado... bueno, en realidad, el lo intento y le sacudi tan fuerte de tan enojada k estaba k le deje un buen chicon. "Ve a hablar con ella!" le dije, señalando con un dedo hacia donde se habia ido Love. El no discutió y fue. Note k todos me miraban. "¿K estan mirado?" gruñi, dejando claro k sto no era un espectaculo. Todos volvieron a lo suyo. Ains... las cosas k tiene k hacer una por los amigos. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Lun Jun 18, 2012 11:16 am | |
| -Te duele?- pregunte tocandole el chichon en su cabeza- te golpeo Rika-san?
-Tsk, si esa mocosa me obligo a hablarte- dijo recuperando su frio aspecto. Suspiro llevandose una mano a su flequillo llevandoselo un momento atras, para luego soltarlo, me le quede mirando embobada, era muy guapo debia admitirlo. De repente me penetro con sus bellos ojos azules haciendome sonrojar- te sucede algo malo?- pregunto mirandome aun un poco expectante por saber que me pasaba.
-N-n-no!- dije moviendo mis manos nerviosamente poniendome mas roja de lo comun- e-es-estoy bien~- dije con voz nerviosa. El me miro extrañado pero no le presto mucha atencion volviendo su vista al frente. Suspire con profundidad casi haciendo que mi alma se escapara del cuerpo. Me habia enamorado de nuevo, y lo peor de todo era un exorcista (muy guapo por cierto), sacudi mi cabeza al pensar en eso, al ver lo que hacia me miro nuevamente-etto...sucede algo malo?- le pregunte nerviosa.
-vamos Yu!!! besala de una vez!!!! no ves que esta enamoradisima de ti!!! galanzote!!!!- grito el pelirrojo Lavi, vi como Kanda se enojo a sobremanera, ademas de notar los murmullos de todas las personas de la orden, ademas del llanto de un hombre mayor-
-Oh Yu-kun por fin aceptaste tus sentimientos por Em-chan! estoy orgulloso de ti muchacho, ya te estas convirtiendo en un hombre- decia con orgullo mientras lloraba de alegria? mientras lo abrazaba fuertemente ante la cara alegre de todos. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Lun Jun 18, 2012 11:37 am | |
| Lo observe todo desde un rincón, con una paleta de caramelo, sin moverme de donde estaba Hevlaska, y meditaba como regresar a Emilie. "Tu ves bien esto?" le pregunte, por curiosidad. "K la noe se alla enamorado de Kanda igual k Emilie, digo" | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Lun Jun 18, 2012 11:41 am | |
| -Claro que no, esto ya sucedio hace ya 30 años, y no termino nada bien -dijo Hevlaska con voz seria- por que no le preguntas a Bookman el sabe mucho sobre la historia, deberias hablar con el- propuso aun con seriedad en su voz. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Lun Jun 18, 2012 12:14 pm | |
| Después de un buen rato de abrazos, (la mayoria fueron de Shiki porque dice que soy muy moe) miré que estaba pasando y luego me dirigí a donde estaba Rika, mientras que Neku y los demás me seguían, y le pregunté: -Rika, ¿dónde está Emilie nanodesu? Es raro que no esté aquí con Lavi y los demás. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 19, 2012 10:17 am | |
| Me separe de ellos lentamente sin que nadie se diera cuenta y me fui- onii-san- dije en un susurro mirando al cielo con estrellas que brillaban con toda la intensidad- por que?
-oh~ Love-chan~ asi que estabas aqui- dijo la mas pequeña en aspecto de los noe- sabes... el Conde se va a enojar contigo si no vas al arca- dijo mientras tocaba mi cabello y me sonreia ironicamente- sabes Mariné no es bueno hacer enojar al conde, acaso no recuerdas lo que sucedio hace tiempo por culpa tuya?- cerre mis ojos y suspire de nuevo
-Basta ya Road, vete de aqui, no regresare alli, yo no pertenezco a ese lugar, ni siquiera a su familia- dije con tono determinante, ella tomo mi menton con fuerza y me hizo mirarla- dejame tranquila Road, no volvere y es la verdad
-Gomene shoujo- dijo Tiky tras de mi- pero tienes que volver con tu verdadera familia- senti un golpe seco en mi nuca haciendo que perdiera la conciencia- bien vamonos antes de que alguien se de cuenta-
-okay lo que quieras Tiky- dijo abriendo un portal mientras el mayor pasaba desapareciendo- bye bye orden, nos veremos muy pronto- susurro Road antes de desaparecer. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Jun 20, 2012 11:46 am | |
| pero antes de k pudieran cruzar, el portal se cerro solo. "Vais a alguna parte con Love, chicos?" dije atras de ellos con la mano extendida. Yo fui kien lo cerro. "No voy a dejar k os la lleveis..." Ellos me miraron, sorprendidos y molestos. Yo y Hevlaska habiamos sentido a los noe justo cuando Yura me preguntaba por Emilie. Y habia reaccionado instintivamente. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 23, 2012 9:46 am | |
| -Oh~ tu otra vez- dijo Road con notable furia en su cara- quieres que juguemos? por mi esta bien- dijo mientras aparecian sus velas filosas todas apuntando a Rika- bien se que eso a ti no te afecta, pero mejor lo hare con personas que realmente te importen- dijo mientras una de sus velas apuntaba a mi cabeza- si haces algo malo, te juro que porque soy la noe de los sueños, destruire este cuerpo sin pensarmelo 2 veces.
-Shojo- comenzo a decir Tiky a Rika- creo que deberia dejarnos ir, asi todo saldra bien- sonrio de manera provocadora a Rika- Road abre un portal por favor- le ordeno a la noe, ella tan solo le hizo caso y abrio una puerta- bien creo que esta vez si nos iremos- le sonrio de nuevo
-y a donde diablos se creen que van ustedes?- pregunto Kanda mientras apuntaba el cuello de Tiky con la espada- no habran creido que los dejaria irse tan facilmente? pues si que son muy estupidos- miro con satisfaccion la cara de enojo de Tiky- bien ahora juguemos. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 23, 2012 11:17 am | |
| Aproveche la distraccion de Kanda y señale el arma con la k apuntaban a Love. "La ultima vez k nos vimos, mis habilidades estaban limitadas..." comence con tono calmado. Esta volteó y giró hacia su dueño. "Ahora, no hay nada k evite k haga cosas como... ESTO!" movi un dedo y el arma golpeó a Road en un hombro, haciendolo gritar. Kanda aprovecho para tomar a Love y ponerla a salvo. "Como a dixo Kanda, juguemos..." apareci mi guadaña y sonrei. "Ahora vais a ver lo k duele k te patee el trasero un shinigami demoniaco k posee inocencia!" | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 24, 2012 1:36 pm | |
| -oh~ pero como te he dicho mocosa vamos a divertirnos nosotros tambien- dijo Road conteniendo la furia que la embargaba-Tiky haz tu encanto- le dijo a lo que el noe la miro con una sonrisa malvada.
-Esta bien Road - al decir esto cuan si fuera un fantasma atraveso el cuerpo de Kanda por detras para tomar mi cuerpo y luego mirarlo con una sonrisa victoriosa- shonen no crea que nosotros no podemos jugar- luego atraveso mi cuerpo, tomando luego mi corazon con su mano- bien hagamos algo que nos beneficie a todos, dejennos ir y no habra nada malo, no van a ver asesinatos en vano.
-Ya te lo crees que vamos a hacer lo que tu quieres- respondio Kanda con enojo mientras se mantenia firme con su espada dispuesto a atacar- ahora sueltala si no quieres terminar muerto tu y esa mocosa fea- amenazo con seriedad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por ahi... | |
| |
| | | | Paseando por ahi... | |
|