| Citas de libros | |
|
+16Silence's_Lady MattyMatt Mokona lolita ~Reika Omori~ X Miss Phantomhive Leonetta Evangeline AmeBurst Bloody Moon Athelstan Layre! Marie Deus. Hope Hazu 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Citas de libros Sáb Feb 18, 2012 5:30 pm | |
| Hola, bueno pues abro mi primer tema aqui. Como el titulo lo dice aqui puedes citar frases de los libros que mas te gusten. Aqui va mi pequeño aporte: "Todo eso que el mundo llama inteligencia y ciencia no es más que vanidad y orgullo" (Fausto de Goethe) | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Citas de libros Sáb Feb 18, 2012 9:58 pm | |
| "Pero dispondras de un milenio de noches para ver la luz como ningún mortal la ha visto nunca, para arrancar de las lejanas estrellas, como si fueras otro Prometeo, una iluminación eterna con la cual comprender todas las cosas"Armand el Vampiro, Anita Arroz (Anne Rice para los conocidos) "Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca." (Alicia en el Pais de las Maravillas) "A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos." (Madame Bovary) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Citas de libros Sáb Feb 18, 2012 10:14 pm | |
| "Existe un momento, apenas dura el aleteo de una mariposa agonizante, donde todo se paraliza y sabes que basta una palabra, un levísimo movimiento, para cambiar las cosas. Si no lo haces, todo continúa igual. Jamás vuelves a encontrar ese segundo capaz de paralizar el universo y transformar tu vida."
(El amor es un cuento) | |
|
| |
Layre! Sirviente
Cantidad de envíos : 358 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Citas de libros Mar Feb 28, 2012 12:12 am | |
| -"El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón-Ghostgirl-Loca por amor. | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Citas de libros Mar Feb 28, 2012 11:21 pm | |
| Os habéis topado alguna vez con esa clase de persona que, sin ser especialmente atractiva, tiene algo que hace que todos se fijen en ella e intenten imitarla? Y que, cuando te paras a pensarlo, te preguntas que tiene de especial exactamente, y no sabes qué responer. Pues hay muchas probabilidades de que sea un demonio. De hecho, muchos de ellos salen por la tele. Y otras muchas personas, tanto las que salen por la tele como las que no, intentan imitar su peinado, su forma de vestir, su actitud...sin el mismo resultado. Su atractivo no está en nada que podáis apreciar a simple vista y mucho menos reproducir. Causarían el mismo efecto bajo cualquier otro aspecto. Es ese magnetismo demoníaco lo que provoca que mucha gente escuche a un demonio antes que a un ángel. Otro de sus trucos sucios.
Dos velas para el diablo. | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Citas de libros Vie Mar 02, 2012 10:24 pm | |
| "No llores delante de esos desconocidos. Trágate las lágrimas ¡No llores delante de esos desconocidos! ¡Grita al cielo, Grita al cielo, Grita al cielo!"
Marc Antonio Treschi Un grito al cielo de Anita Arroz como dice Natura-chan xDD | |
|
| |
Bloody Moon Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : La Luna Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Citas de libros Miér Mar 14, 2012 7:33 pm | |
| ¨Lo escencial es invisible para los ojos¨ Antoine de Saint-Exupèry | |
|
| |
AmeBurst Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 25 Localización : Argentina~ Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Citas de libros Miér Mar 14, 2012 11:37 pm | |
| -modo literario on-Romeo: "Tú, abismo de la muerte, vientre detestable y hambriento de la más preciosa comida que pudo ofrecer la tierra, sabes que acertaré a forzar tus mandíbulas podridas para que se abran, y que mi odio va a darte una presa más."
Romeo y Julieta.-William Shakespeare. -modo literario off-Cuando me acuerde de más libros, los agrego~ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Citas de libros Dom Mar 25, 2012 3:41 pm | |
| Hola, aqui les dejo una cita:
¡Mi último consejo, Robert, my son, es que no permitas que nadie te sea indispensable... Si eso llegara a ocurrir, hijo, morirías para ti mismo y nunca volverías a ser tu propio amo. (Benjamín Subercaseaux) | |
|
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: Citas de libros Sáb Abr 07, 2012 9:41 pm | |
| Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede... Perdona si te llamo amor. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Citas de libros Sáb Abr 07, 2012 11:49 pm | |
| ... Gloria, felicidad...; mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginacion y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para que? ¿para que?, para encontrar un rayo de luna. Gustavo Adolfo Becquer
| |
|
| |
Leonetta Mayordomo
Cantidad de envíos : 518 Edad : 29 Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Citas de libros Dom Abr 15, 2012 10:58 pm | |
| En un bosque se bifurcaron dos caminos y yo..., yo tomé el menos transitado. Esto marco la diferencia. Robert Frost - Spoiler:
- Hazu escribió:
- Os habéis topado alguna vez con esa clase de persona que, sin ser especialmente atractiva, tiene algo que hace que todos se fijen en ella e intenten imitarla? Y que, cuando te paras a pensarlo, te preguntas que tiene de especial exactamente, y no sabes qué responer. Pues hay muchas probabilidades de que sea un demonio. De hecho, muchos de ellos salen por la tele. Y otras muchas personas, tanto las que salen por la tele como las que no, intentan imitar su peinado, su forma de vestir, su actitud...sin el mismo resultado. Su atractivo no está en nada que podáis apreciar a simple vista y mucho menos reproducir. Causarían el mismo efecto bajo cualquier otro aspecto. Es ese magnetismo demoníaco lo que provoca que mucha gente escuche a un demonio antes que a un ángel. Otro de sus trucos sucios.
Dos velas para el diablo. qué miedo, me encanto esa cita, n_n.
| |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Citas de libros Dom Abr 29, 2012 2:22 am | |
| En ese momento de suma debilidad, apenas me puse a meditar de verdad sobre todas las predicciones de mi padre hacerca de mi relacion con el Mar; Lagrimas desbordaron de mis ojos y si se puede decir asi: esa fue la primera vez que pedí perdon sincero a Dios y mi padre...
Robinson Crusoe <3 | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
Cantidad de envíos : 518 Edad : 29 Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Citas de libros Mar Mayo 01, 2012 5:22 pm | |
| El amor sólo descansa cuando muere, un amor vivo es un amor en conflicto.
"Las Valquirias" Paulo Coelho | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Citas de libros Miér Mayo 02, 2012 2:34 am | |
| Amor amor, tu eres mi amor, y no estoy solo... no, en este preciso instante no estoy solo | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Citas de libros Miér Mayo 02, 2012 10:07 pm | |
| - Leonetta escribió:
- En un bosque se bifurcaron dos caminos y yo...,
yo tomé el menos transitado. Esto marco la diferencia.
Robert Frost
- Spoiler:
- Hazu escribió:
- Os habéis topado alguna vez con esa clase de persona que, sin ser especialmente atractiva, tiene algo que hace que todos se fijen en ella e intenten imitarla? Y que, cuando te paras a pensarlo, te preguntas que tiene de especial exactamente, y no sabes qué responer. Pues hay muchas probabilidades de que sea un demonio. De hecho, muchos de ellos salen por la tele. Y otras muchas personas, tanto las que salen por la tele como las que no, intentan imitar su peinado, su forma de vestir, su actitud...sin el mismo resultado. Su atractivo no está en nada que podáis apreciar a simple vista y mucho menos reproducir. Causarían el mismo efecto bajo cualquier otro aspecto. Es ese magnetismo demoníaco lo que provoca que mucha gente escuche a un demonio antes que a un ángel. Otro de sus trucos sucios.
Dos velas para el diablo. qué miedo, me encanto esa cita, n_n.
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Citas de libros Miér Mayo 09, 2012 9:19 pm | |
| No puedo... No puedo vivir sin ti, mi amor, mi vida, mi voz, Sin ti no hay viento que hinche las velas, no hay nada.
Guido Maffeo a Tonio Treschi *-*<3 en Cry to heaven de Anne Rice <3 | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Citas de libros Jue Mayo 10, 2012 5:23 pm | |
| Si los hombres supiesen cuánto puede conseguirse con una lágrima, se verían más amados y nosotras seríamos menos ruinosas.
La Dama de las Camelias | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Citas de libros Vie Mayo 11, 2012 11:47 pm | |
| Hay una originalidad más brillante en hacer con lucidez una cosa común, que en lucir una cosa luciente por sí.
"Sol y horizontes" Man Césped. | |
|
| |
~Reika Omori~ Rey
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 28 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Citas de libros Mar Mayo 15, 2012 3:20 pm | |
| "Consuelo, le démon aussi était un ange, avant"
Aura, Carlos Fuentes | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Citas de libros Dom Jun 10, 2012 8:41 pm | |
| ¿Y para qué mal vivir, si no es para bien morir por el alma o por el arte?
"La dama del armiño" Luis Fernandez Ardavin. | |
|
| |
| Tema: Re: Citas de libros Mar Jun 12, 2012 12:04 am | |
| No estaba segura si vivia soñando, o soñaba que estaba viviendo
(Isabel Allende) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Citas de libros Mar Jun 12, 2012 12:40 am | |
| "Sus pensamientos eran, por lo general, una mezcla de aguda perspicacia y descabellados sueños"
El molino junto al Floss- Mary Ann Evans. La noche se cierra, al filo de la una y media o de las dos de la madrugada, sobre el extraño corazón de esta nuestra ciudad. Miles de hombres y mujeres duermen abrazados sin pensar en el duro, en el cruel día que quizás les espere, agazapado como un gato montés, dentro de unas horas.
La Colmena - Camilo José Cela
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Citas de libros Vie Jul 06, 2012 11:24 pm | |
| "Y sus cantos son un grito al cielo que el cielo no escucha" | |
|
| |
| Tema: Re: Citas de libros Vie Jul 06, 2012 11:55 pm | |
| Contempla el mundo en un grano de arena y en una flor todo el cielo (William Blacke) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Citas de libros | |
| |
|
| |
| Citas de libros | |
|