Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libros: En papel o en la pantalla?

Ir abajo 
+35
Yatsumi Flint Knightley
Konata
Hope
Liber
Miss Phantomhive
Leonetta
O-Ren Ishii
Layre!
Diana di Rousseau
*Ciel Phantomhive*
Shieru_Bocchan
Lady, Kuromi no Trancy...
Robbyn Deus
steff-chan
Sebastian Michaelis Cid
Alexis
Gwendoline
Emilie
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Usagi Deus~sama
Shu~
Len Phantomhive
Juliette Nightray
Lady Angelina
~Kaziklu Bey~
Athelstan
Gin-sama
Marie Deus.
Sysa-chan
Ann Michaellis
AlicePhantonhive
Koharu
Royal Usagi
Meriel
Akira
39 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:19 pm

Konichiwa!! Abro tema para compartir sus opiniones sobre los libros que han sido adaptados al cine;

Son muy apegados a la historia original? Nada que ver? Les gustó? No les gustó? Cuál les gustó mas?

Bueno; espero opiniones y doy la mía n.n

Chao!
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:46 pm

Bueno la mayoría de las películas que he visto no me han gustado siempre las acortan o cambian un poco los hechos (buee lo tienen qu ehacerpor el tiempo)... pero creo que la qu eme ha gstado tanto como el libro es la de Entrevista con el Vampiro (oh sexy Armand xD)
Volver arriba Ir abajo
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:44 pm

Es evidente que la mayoría de las personas prefieren los libros que la peli, asi como
los mangas a los animes xD... pero~ Si soy sincera, prefiero las pelis, ya que como no
soy muy gustosa a leer, pues, no he leído muchos libros, asi qeu no puedo decir de que
manera estuvieron apegados a la historia original D:
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:31 pm

Meriel-chan chocalas!!! igualmente me encantó entrevista con el vampiro tanto como el libro...esa pelicula me hizo babear hasta ya no poder...jejeje!!
Y pues en general es bastante complicado o eso me imagino, el hecho de que saquen una pelicula que sea tan genial a su novela en libro, no se por que tal ves sera que tantas paginas no caben en 2 horas?...ó 3?...jejeje!!
Libros: En papel o en la pantalla? 361537
Volver arriba Ir abajo
Koharu
Cocinero
Koharu


Femenino Cantidad de envíos : 156
Localización : Cementerio de Baltimore :3
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:14 pm

Papel, papel.

No me gustan las adaptaciones, aunque he de admitir que hay algunas peliculas que se merecen aplausos. Las de Harry puede que no sean muy parecidas a los libros, pero es agradable verlas y sentir a un Harry por lo menos palpante xD
La peor adaptación que he visto ha sido la de Eragon, que desastre de pelicula y peor que a mi me gustan mucho esos libros T-T

Núnca entedere como pueden cambiar el curso de la historia cuando está tan obvio en el libro?!
Volver arriba Ir abajo
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
AlicePhantonhive
Invitado
AlicePhantonhive


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:50 am

mm me gusta la pelicula de el conde de montecristo pero en realidad omiten muchas cosas de el libros mm pero la que si es la de hamlet mis respetos a esa pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://brigadasos-es.foroactivo.com
Ann Michaellis
Cocinero
Ann Michaellis


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 102
Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:50 pm

Papel. Todas las películas que he visto (adaptaciones de libros) son malas. Malísimas. Como entrevista con el Vampiro. Horrible. Brad Pitt no iba con el papel, tenía la cara gorda. Banderas con Armand y el pelo negro liso y con las puntas rotas? No gracias.
Me quedo con el original.
Volver arriba Ir abajo
Sysa-chan
Ama de llaves
Sysa-chan


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:00 pm

Ann Michaellis, si cierto, entiendo tu punto de vista.
Entrevista con el vampiro se adapta casi prefectamente con el libro (incluso la escritora esta deacuerdo con ello)
Antonio Banderas no hacia bien de Armand porque Armand en el libro era completamente diferente en aspecto, pero en manera de actuar era muy similar, incluso en la atraccion que sentia por Louis la plasmaron muy bien en la pelicula.
Sobre Brad haciendo de Louis me encanto mucho, tenia el mismo aspecto que Louis (Moreno, pelo largo, ojos verdes, labios gruesos) encajaba con el personaje del libro, y Lestat tambien, al igual que Claudia, mi opinion es que fue una gran adaptacion.
No como La reina de los condenados, que no tenia nada que ver la pelicula con el libro.

Conclusion: Hay peliculas adaptadas al cine que son muy buenas, y otras que son un desastre y estropean la base del libro.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:41 pm

mmm por supuesto el libro!! es mas detallado y completo!! pero no me desagradan las peliculas!!
es mas es lindo tambien poder verlos a tus personajes en pantalla!!!
pero definitivamente prefiero los libros!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:26 pm

Pues la verdad es que no se.

Un caso ejemplar seria Crepusculo.

Dicen que los libro son geniales y que estan chulisimos pero yo nunca he leido ninguna saga de Crepusculo en papel.

Vi Crepusculo la Pelicula en el cine y me gusto (aunque me esperaba mas accion de vampiros y tal u_u) y aun tengo pendiente ver Luna Nueva ya que ha su debido tiempo no pude verla.
Volver arriba Ir abajo
Gin-sama
Jardinero
Gin-sama


Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:19 pm

Bueno, a mí en lo personal siempre me gustaron más los libros que sus adaptaciones. Tal vez no tanto por la fidelidad que tengan, ya que como dijo antes AlicePhantomhive, la película de Hamlet, por ejemplo, es excelente, sino porque leerlos en papel tiene otro sabor. Ninguna producción cinematográfica puede superar lo que uno se imagina al leer, además de que en los libros, se pueden usar muchos más recursos para crear efectos, sensaciones en el lector a través de las palabras, que en las películas a través de las imágenes. De todos modos conozco películas que superaron los libros en los que están basadas, pero son las menos.
Bueno, eso es todo lo que tenía para decir, no sé hasta qué punto logré explicarme, dado que ni yo alcanzo a comprender del todo bien mi afición y preferencia por los libros xD Espero haber podido ser clara.

Saludos, Gin-sama!!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:53 am

los preifer en papel, cuando los adaptan les cortan un buen de cosas y les modifican tambien mucho
es como el anime de un manga... pero es bueno ver ambos XD pero prefiero en papel... no hay como tocar esas hojas que traen escritas toda la imaginacion del autor a comprar un dvd pirata XD
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:00 pm

El papel..

Generalmente, las adaptaciones son un asco.. =w=u

Sin embargo, existen casos como: Alice in Wonderland (La de Burton)

Me pareció la mejor adaptación de los libros, aunque la historia no era la misma.. Pero no importa!

La amé! *muere*
Volver arriba Ir abajo
Lady Angelina
Ama de llaves
Lady Angelina


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : en la luna Titan
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:11 am

Me gusta mas leer, pero hay películas que no son tan malas, y tambien hay algunas que son buenas, pero los libros te abren la imaginación mientras la película es la imaginación de otra persona y también las acortan, también hay películas malas que quitan el gusto de leer el libro, entonces es mejor leer el libro antes.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Nightray
Ama de llaves
Juliette Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:46 am

escojo papel pues todas las adaptaciones que hacen la mayoria no agradan -.- aunque bueno tambien han adapado algunos libros en series como doctor zhivago, la abadia de northanger entre otras y pues no estan del todo mal las series, pero las peliculas (sin comentarios) por eso escojo papel!! porque ademas aparte de todo recortan muchos pedazos interesantes en las adapatciones cinematograficas
Volver arriba Ir abajo
Gin-sama
Jardinero
Gin-sama


Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:44 am

Cain Hargreaves escribió:
los preifer en papel, cuando los adaptan les cortan un buen de cosas y les modifican tambien mucho
es como el anime de un manga... pero es bueno ver ambos XD pero prefiero en papel... no hay como tocar esas hojas que traen escritas toda la imaginacion del autor a comprar un dvd pirata XD

Sí, muchas veces es un caso parecido al del manga/anime. Y cierto, es bueno ver ambas =D
Totalemente de acuerdo ;D

~Kaziklu Bey~ escribió:
El papel..

Generalmente, las adaptaciones son un asco.. =w=u

Sin embargo, existen casos como: Alice in Wonderland (La de Burton)

Me pareció la mejor adaptación de los libros, aunque la historia no era la misma.. Pero no importa!

La amé! *muere*

Con respecto a la Alice in Wonderland que mencionas, yo todavía no la he visto, pero la mayoría de la gente que la vió, dice que al estar coproducida con Disney nos es ni Tim Burton ni Disney, y te deja con las ganas de todo D=
Bueno, al fin alguien que le gustó xD La veré de todos modos =)

Un saludo, Gin-sama!!
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:43 pm

pues para mi las prefiero en libros ya k ahi esta todo y en las peliculas las cortan demaciado o las mutilan o estan del asco en peliculas pero en los libros ya la cosa cmbi ademas ami me gusta mucho leer
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Shu~
Angel
Shu~


Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:55 pm

Papel. Me gustan las películas, pero las hermosas historias de los libros, con unas palabras bellas y unos personajes que puedes imaginar a tu gusto...te lo dan cocinado ,preparado y cortado en tamaño de cómodos y deliciosos bocados de ideas perfectos para el tamaño de tu boca.
No tienes que pensar, no tienes que imaginar, te lo dan hecho.

Nunca cambiaría un libro por una película, sí, me gustan las películas, pero no me parece mejor que el agradable aroma de un libro nuevo, las palabras que te hacen sonreír, los personajes cuyo físico puedes imaginar, sus voces pueden acariciar tus oídos sin realmente oírlas...no puedo comparar eso a imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:54 pm

segun mi opinion siempre es mejor el libro que la pelicula...
ya tenemos el caso de el codigo da vinci, el perfume y muchos otros

claro esta que para saber si la pelicula es buena hay que ver si es igual o muy parecido a lo que te imaginaste al leer el libro...ese es el caso del señor de los anillo (segun yo)
estoy deacuerdo con granger~san de que es mucho mejor si es un libro recien comprado en el cual tu pones tu espectativas sobre la trama.

espero que tomen en cuenta lo ya dicho~
disfruten siempre de un libro junto con una buena taza de cafe y un pastelito (es lo mejor del mundo!) LOL
sayoo~
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:30 am

yo por supuesto prefiero leer es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:53 am

yo creo que es muchisimo mejor leer el libro, ya que en las adaptaciones que se realizan siempre se sacan partes que tambien hacen a la historia, y que cuando faltan aunque sean muy pequeñas siempre hace una gran diferencia, es por eso que me agrada mas leer que ver
Volver arriba Ir abajo
Gin-sama
Jardinero
Gin-sama


Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:26 pm

Usagi Deus~sama escribió:
[...] disfruten siempre de un libro junto con una buena taza de cafe y un pastelito (es lo mejor del mundo!) LOL
sayoo~

Bueno, mi opinión ya la di y no da para andar repitiendo siempre lo mismo, así que este post va a ser corto:

Usagi... NO PODRÍAS ESTAR MÁS EN LO CIERTO!!!

Jajaja n.n

Tenés toda la razón, no hay nada que se le compare a eso... ^^

En fin, me llaman a cenar.

Nos leemos =)

Au revoir!!
Volver arriba Ir abajo
Gwendoline
Rey
Gwendoline


Femenino Cantidad de envíos : 1837
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:38 pm

Papel, mil vecez prefiero los libros. Son mas detallados, la historia esta completa y muestran todos los personajes.
en las peliculas no siempre se apegan a la historia original , acortandola o sacandole cosas que no consideren necesarias. Pero es lindo ver en imagenes lo que leiste... ver si los personajes son como te los imaginaste o totalmente diferentes... Very Happy
Lo mejor es leer el libro y luego verlo en pantallaXD
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:52 pm

Bueno para empezar; Shu, divino lo que dijiste y muy cierto *.*

Ahora volviendo al tema...yo prefiero los libros me parece que estimula más la imaginación de los lectores y muchas veces uno queda fascinado con uno o varios libros (en el caso que sean sagas) pero cuando se ve la adaptacion en el cine sale decepcionado.
A mi me ha pasado que cuando vi Twilight, le tome una especie de odio a los libros y a todo lo relacionado con eso.
A veces ganan las peliculas ya que (sin ofender) las personas estan cada vez más holgazanas y pareceria que les cuesta mucho imaginar un escenario o personaje de un libro.
Con esto no quiero decir que odie las peliculas, nada mas digo que prefiero libros y quizas si sale una pelicula, verla y comparar lo que crearon en Hollywood contra lo que creo mi imaginación al leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis Cid
Mayordomo
Sebastian Michaelis Cid


Masculino Cantidad de envíos : 504
Localización : Mi infierno
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:47 am

Así como el manga dice más que el anime, así son los libros y las películas.

Lo que dice el libro lo resume la película y hasta lo cambian ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros: En papel o en la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Libros: En papel o en la pantalla?   Libros: En papel o en la pantalla? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros: En papel o en la pantalla?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Libros en la computadora, o en papel?
» ¿Cuàl es tu fondo de pantalla?
» Citas de libros
» Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: