| Darkness se presenta | |
|
+8Hazu Marie Deus. Yura Ronime X Vallelin Du Vrhe Hope Sebastian no lover Princess of Darkness 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Princess of Darkness Invitado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 1:46 pm | |
| hola foro pues yo soy Darkness y obviamente soy nueva, tengo 15 años, soy del pais de México (si alguien es de México seria genial saber) amo el color negro, rojo, azul, morado y plata, odio el color rosa , me considero seria aveces ya que puedo ser algo infantil o bipolar , en mi fisico soy de estatura promedio algo bajita, piel clara, cabello negro hasta media espalda ondulado, ojos cafe oscuro, pero en anime soy se cabello largo hasta las rodillas plateado de ojos rojos carmesi y piel muy blanca, siempre vestida de negro, Kuroshitsuji lo considero como uno de mis series favoritas, lo ame desde el primer capitulo pero lo que mas ame fue la segunda temporada por cierto rubio de ojos azules... asi es, me refiero a Alois Trancy , el se a convertido en mi obsesión y mi adoración, también los trillizos y Ciel... pero en definitiva amo a Alois sobre todos, Sebastian se me hace guapo y todo pero no me gusta, Claude le tengo un poco de rencor por lo que le iso a Alois pero bueno eso es otra historia... claro que Kuroshitsuji no es la unica seria a la que amo pero bueno, para ponerlo facil puedo ser su mejor amiga si quieren, pero tambien puedo convertirme en su peor pesadilla... pero no lo tomen como una amenaza por favor... en fin espero llevarme bien con todos aqui... oh otra cosa... me gusta el yaoi, solo aviso bueno eso es todo... nos vemos.Atte: Princess of Darkness | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 2:27 pm | |
|
Wowww a eso llamo yo una presentacion !!!
Hola Darkness, como puedes leer soy Sebastian no lover y vine a darte la bienvenida a este maravilloso foro, espero que te la pases muy bien, que encuentre amigos y que ayudes a enriquecer, la mente de los miembros de este con tus aportaciones.
Sabes me alegro que no te guste Sebastian a si tengo una persona menos, con quien pelear por el .
Bueno sin mas por ahora, me despido.
Sayo !!!!
Sebastian no lover | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Vallelin Du Vrhe Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 24 Localización : Mi mundo paralelo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 3:13 pm | |
| Hola bienvenida! owo Espero que te diviertas! y espero ser amigas -w-! yo tambien odio el rosa :B pero igual lo uso xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/05/2012
| |
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 4:40 pm | |
| Hola yo también soy de México, amo a Alois Trancy pero yo sigo prefiriendo a Sebastián XD espero verte por aquí y también que seamos amigas | |
|
| |
Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 4:49 pm | |
| Bienvenida nanodes... Ah! Tiene una foto editada de Flandre, Tiene una foto editada de Flandre!! *-* Ok ya. Bienvenida al foro nanodesu, espero que te lo pases bien y hagas muchos amigos aqui ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 5:27 pm | |
| Leviatan: yes!!!! una de mexico *w* ¿de que estado eres? jajaajaja me parece que pues si, seremos grandes amigas ^-^woooo ¿te gusta bleach?
Yura: holis jeje me gracias pero igual me encantaría que fuéramos amigas ^-^ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 5:56 pm | |
| Bievenida Darkness!
De México? Aquí la mayoría es de Mexico :3 Espero que la pases lindo y postees harto! Un placer, adiós.
| |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 10:53 pm | |
| Deus (puedo?): gracias por la bienvenida y por aceptarme... espero que no llevemos muy bien ^-^
Hazu: ¿tambien eres de México? que genial ¿de que estado? seria genial que nos encontráramos ^^ | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 11:10 pm | |
| n_n De Morelos D: -vivo en un estado muy remoto D':
Aun así el poder del anime nos llama(?? jejeje
| |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 06, 2012 11:20 pm | |
| ¡Genial! el estado donde vivo es Tlaxcala el estado de la tortilla y ¡si viva Bleach! a wiwi soy fan | |
|
| |
| |
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Darkness se presenta Lun Mayo 07, 2012 2:14 am | |
| Bienvenida Darkness
Espero que disfrutes del foro y ya vera como todos son muy agradables en esta gran familia de foreros de Kuroshitsuji
Nos leemos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Darkness se presenta Lun Mayo 07, 2012 2:53 am | |
| hola...^^
bienvenida...
*reverencia*
espero que te la pases muy bien..en este pequeño espacio de .... bueno.. es genial estar y pasar por aquí.. volviéndose adicto al foro...(???
ok..no..XD
solo espero que disfrutes del lugar... y de la compañía de los users.. y de las actividades..
luego nos vemos...XD
cuídate y GAMBATTE!!... | |
|
| |
| Tema: Re: Darkness se presenta Lun Mayo 07, 2012 5:01 pm | |
| Evangeline: arigato minasai por su linda bienvenida al forito -w- espero que seamos amigas aqui.
Yue-chan: agrigato Yue-chan *reverencia* espero que podamos ser amigas a lo largo del especimen adictivo forius-adicteirius-kuroshi XD... okei no pero si espero que nos llevemos muy bien ^-^ | |
|
| |
Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Darkness se presenta Miér Mayo 09, 2012 11:16 am | |
| *con un cosplay de flandre puesto* Amigas? Por supuesto nanodesuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!-entonces intenta volar pero se da de bruces contra el suelo- Mierda, se me olvidaba que no son las alas de verdad... TwT | |
|
| |
| Tema: Re: Darkness se presenta Miér Mayo 09, 2012 12:15 pm | |
| awww Yura-chan ¿que edad tienes? me recuerdas mucho a una sobrina mia -w- es tan kawaiiii y es amante de Sebastian, una de mis hermanas de Ciel otra tambien de Sebastian, mi mama de Thompson y yo de Alois XP en serio.... una vez mi mama por curiosidad vio kuroshitsuji conmigo y le gusto!!!! y aprueba que lo vea -w- ... le gusto los trillisos OwO | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Darkness se presenta Miér Mayo 09, 2012 2:53 pm | |
| Mmmm Apenas me paso por aqui xD Asi que Bienvenida Darkness igual de mexico aqui yo <.<>.> :3 Buenvenuta | |
|
| |
| Tema: Re: Darkness se presenta Miér Mayo 09, 2012 3:05 pm | |
| Charle: arigato ^-^... jamas es tarde para nada -w- me agrada el conocer gente aunque sea tarde para algunos XD espero llevarme bien contigo ^-^ | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Darkness se presenta Miér Mayo 09, 2012 4:41 pm | |
| | |
|
| |
Yura Ronime Sirviente
| Tema: Re: Darkness se presenta Vie Mayo 11, 2012 1:22 pm | |
| Yo? Pues casi 14 años, pero mi alterego (alias yura xD) tiene casi 13 y es muy infantil y cuando me da la vena moe... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Darkness se presenta Dom Mayo 13, 2012 10:39 pm | |
| 14? awww amor... yo tengo 15 pero mi inter (Princess) tiene 10, es una cosita linda moe tambien -w- me da cuando ..... pues cuando ella quiere salir XD | |
|
| |
AlexanderMichaelis196 Invitado
Cantidad de envíos : 2 Localización : Las Profundidades de la tierra Fecha de inscripción : 24/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Darkness se presenta | |
| |
|
| |
| Darkness se presenta | |
|