Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Darkness se presenta

Ir abajo 
+8
Hazu
Marie Deus.
Yura Ronime
X
Vallelin Du Vrhe
Hope
Sebastian no lover
Princess of Darkness
12 participantes
AutorMensaje
Princess of Darkness
Invitado
Princess of Darkness


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:46 pm

hola foro pues yo soy Darkness y obviamente soy nueva, tengo 15 años, soy del pais de México (si alguien es de México seria genial saber) amo el color negro, rojo, azul, morado y plata, odio el color rosa Mad , me considero seria aveces ya que puedo ser algo infantil Razz o bipolar Twisted Evil , en mi fisico soy de estatura promedio algo bajita, piel clara, cabello negro hasta media espalda ondulado, ojos cafe oscuro, pero en anime soy se cabello largo hasta las rodillas plateado de ojos rojos carmesi y piel muy blanca, siempre vestida de negro, Kuroshitsuji lo considero como uno de mis series favoritas, lo ame desde el primer capitulo pero lo que mas ame fue la segunda temporada por cierto rubio de ojos azules... asi es, me refiero a Like a Star @ heaven Alois Trancy Like a Star @ heaven , el se a convertido en mi obsesión y mi adoración, también los trillizos y Ciel... pero en definitiva amo a Alois sobre todos, Sebastian se me hace guapo y todo pero no me gusta, Claude le tengo un poco de rencor por lo que le iso a Alois pero bueno eso es otra historia... claro que Kuroshitsuji no es la unica seria a la que amo pero bueno, para ponerlo facil puedo ser su mejor amiga si quieren, pero tambien puedo convertirme en su peor pesadilla...
pero no lo tomen como una amenaza por favor... en fin espero llevarme bien con todos aqui... oh otra cosa... me gusta el yaoi, solo aviso Wink bueno eso es todo... nos vemos.


Atte: Princess of Darkness
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:27 pm




Wowww a eso llamo yo una presentacion !!!

Hola Darkness, como puedes leer soy Sebastian no lover y vine a darte la bienvenida a este maravilloso foro,
espero que te la pases muy bien, que encuentre amigos y que ayudes a enriquecer,
la mente de los miembros de este con tus aportaciones.

Sabes me alegro que no te guste Sebastian a si tengo una persona menos,
con quien pelear por el Darkness se presenta  984807 .

Bueno sin mas por ahora, me despido.

Sayo !!!!

Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:03 pm

Felicidades acaba de ganarse la estadia en un super for con gente amable y genial....

Bienvenida. Yo soy Madame Nature, Natura o en general como quieras llamarme.

Ehm, yo tambien adoro a Alois (pero prefiero a Ciel) y tampoco me gusta Claude.

Si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntar. ¡Haré lo que este en mis manos por ayudar!

Nos Leemos Darkness se presenta  142402
Volver arriba Ir abajo
Vallelin Du Vrhe
Cocinero
Vallelin Du Vrhe


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 23
Localización : Mi mundo paralelo
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:13 pm

Hola bienvenida! owo Espero que te diviertas! y espero ser amigas -w-! yo tambien odio el rosa :B pero igual lo uso xD
Volver arriba Ir abajo
Princess of Darkness
Invitado
Princess of Darkness


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:13 pm

Sebastian no lover: gracias por la bienvenida... jajaja claro, mejor ser amigas que enemigas ^-^ espero que nos llevemos muy bien, jejeje me parece bien tu te quedas con Sebas y yo con Alois, me esforzare con los aportes .

Madame: gracias a ti tambien por la bienvenida a esta humilde novata, de echo tengo dudita .__. es que de echo quiero poner fotos pero no se como.

Vallelin: claro, me encantaría el seamos amigas ^-^

an escogido de ser mis amigas en vez de convertirse en mis enemigos Smile
¡¡¡felicidades!!! *salen muchos globos de colores, serpentinas y confeti* jeje lo siento pero como lo mencione antes soy algo... "especial" por asi decirlo XD
nos leemos despues.
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:40 pm

Hola yo también soy de México, amo a Alois Trancy pero yo sigo prefiriendo a Sebastián XD espero verte por aquí y también que seamos amigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:49 pm

Bienvenida nanodes... Ah! Tiene una foto editada de Flandre, Tiene una foto editada de Flandre!! *-* Ok ya.
Bienvenida al foro nanodesu, espero que te lo pases bien y hagas muchos amigos aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Princess of Darkness
Invitado
Princess of Darkness


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:27 pm

Leviatan: yes!!!! una de mexico *w* ¿de que estado eres? jajaajaja me parece que pues si, seremos grandes amigas ^-^woooo ¿te gusta bleach?

Yura: holis jeje me gracias pero igual me encantaría que fuéramos amigas ^-^
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:56 pm

Bievenida Darkness!

De México? Aquí la mayoría es de Mexico :3
Espero que la pases lindo y postees harto! Un placer, adiós.
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 6:34 pm

Princess!!! Bienvenida al foro *o*

asdasdas Es agradable saber que eres de México Very Happy yo tambien lo soy jeje..

asi que algun dia nos podremos encontrar!!!

Espero que disfrutes estando aqui y cualquier cosilla aqui ando n_n

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Princess of Darkness
Invitado
Princess of Darkness


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:53 pm

Deus (puedo?): gracias por la bienvenida y por aceptarme... espero que no llevemos muy bien ^-^

Hazu: ¿tambien eres de México? que genial ¿de que estado? seria genial que nos encontráramos ^^
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:10 pm

n_n De Morelos D: -vivo en un estado muy remoto D':

Aun así el poder del anime nos llama(?? jejeje
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:20 pm

¡Genial! el estado donde vivo es Tlaxcala el estado de la tortilla y ¡si viva Bleach! a wiwi soy fan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Princess of Darkness
Invitado
Princess of Darkness


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:10 am

oh yeah!!!!!
pues yo soy del estado de Nuevo Leon XD... tengo 15 añitos y ya estoy en casi 3 semestre de preparatoria Razz la mas joven de mi generacion... pero bueno eso es otra historia... yah!!! el anime nos mantiene unidos para luchar con los anti-anime y homofobicos del mundo!!!!! okei no .__.
waaaaa que genial que te guste bleach *-* ne ne de las chicas ¿quien es la que me mejor te cae y la que mas te desagrade?

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:14 am

Bienvenida Darkness

Espero que disfrutes del foro y ya vera como todos son muy agradables en esta gran familia de foreros de Kuroshitsuji

Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:53 am

hola...^^

bienvenida...

*reverencia*

espero que te la pases muy bien..en este pequeño espacio de .... bueno.. es genial estar y pasar por aquí.. volviéndose adicto al foro...(???

ok..no..XD

solo espero que disfrutes del lugar... y de la compañía de los users.. y de las actividades..

luego nos vemos...XD

cuídate y GAMBATTE!!...
Volver arriba Ir abajo
Princess of Darkness
Invitado
Princess of Darkness


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:01 pm

Evangeline: arigato minasai por su linda bienvenida al forito -w- espero que seamos amigas aqui.

Yue-chan: agrigato Yue-chan *reverencia* espero que podamos ser amigas a lo largo del especimen adictivo forius-adicteirius-kuroshi XD... okei no pero si espero que nos llevemos muy bien ^-^
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:16 am

*con un cosplay de flandre puesto* Amigas? Por supuesto nanodesuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!-entonces intenta volar pero se da de bruces contra el suelo- Mierda, se me olvidaba que no son las alas de verdad... TwT
Volver arriba Ir abajo
Princess of Darkness
Invitado
Princess of Darkness


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:15 pm

awww Yura-chan ¿que edad tienes? me recuerdas mucho a una sobrina mia -w- es tan kawaiiii y es amante de Sebastian, una de mis hermanas de Ciel otra tambien de Sebastian, mi mama de Thompson y yo de Alois XP
en serio.... una vez mi mama por curiosidad vio kuroshitsuji conmigo y le gusto!!!! y aprueba que lo vea -w- ... le gusto los trillisos OwO
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 2:53 pm

Mmmm Apenas me paso por aqui xD Asi que Bienvenida Darkness igual de mexico aqui yo <.<>.> :3 Buenvenuta
Volver arriba Ir abajo
Princess of Darkness
Invitado
Princess of Darkness


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:05 pm

Charle: arigato ^-^... jamas es tarde para nada -w- me agrada el conocer gente aunque sea tarde para algunos XD espero llevarme bien contigo ^-^
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 4:41 pm

Pienso lo mismo -w-
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:22 pm

Yo? Pues casi 14 años, pero mi alterego (alias yura xD) tiene casi 13 y es muy infantil y cuando me da la vena moe... xD
Volver arriba Ir abajo
Princess of Darkness
Invitado
Princess of Darkness


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:39 pm

14? awww amor... yo tengo 15 pero mi inter (Princess) tiene 10, es una cosita linda moe tambien -w- me da cuando ..... pues cuando ella quiere salir XD
Volver arriba Ir abajo
AlexanderMichaelis196
Invitado
AlexanderMichaelis196


Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : Las Profundidades de la tierra
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 6:28 pm

Hola gusto en conocerte, muy buenos gustos los tuyos y yo tambien soy de mexico (-w-)b Lo que gustes ahi estoyDarkness se presenta  Sebastian-sebastian-michaelis-7986241-300-444
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkness se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Darkness se presenta    Darkness se presenta  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darkness se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiamuriel se presenta
» Claire se presenta~♥
» Hello! Kuro-kun se presenta -w-
» Victorique se presenta...
» Vallelin se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: