| Coloreado de Manga (Practicante) | |
|
+5spiny21 Yda Montel Hazu Marie Deus. Malice de Caith Sith 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Malice de Caith Sith Ama de llaves
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : Inframundo con Hades Fecha de inscripción : 26/01/2012
| |
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Mar Mar 13, 2012 5:59 pm | |
| Te consideras "practicante"? Pero si lo haces genial! Me encantó el coloreo, te sale muy bien.
Te felicito, espero que sigas mostrando más de tu trabajo.
| |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Mar Mar 13, 2012 7:04 pm | |
| >.> a eso le llamas practicante!?! Es un muy buen coloreo.
Me encantaron es como si un profesional lo hubiera hecho *-*
De verdad espero que sigas subiendo mas *>* | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Mar Mar 13, 2012 8:13 pm | |
| >.><.< Eso...mi Amiga no es practicante es maestra .-. Me encanto Greel OwO y el rubio | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Miér Mar 14, 2012 6:01 am | |
| Estan perfectos, en serio, de practicante nada, eres toda una maestra *O*. Espero subas muchos más y si no fuera mucho pedir podrias hacer también un tutorial de como los haces *o*, lo digo porque personalmente el photoshop se me atraganta mucho y me gustaria aprender. PD: No puedo dejar de mirar a ese Grell a todo color, sin duda mi favorito de los que has subido | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Miér Mar 14, 2012 2:09 pm | |
| practicante?Si aun eres practicante,que haras cuando seas experta? En serio,son muy buenos *O* Me encanta como coloreas,especialmente el pelo. Y en el ultimo coloreado,me encanta el detalle de la chica sonrojadita ♥ Con ese color dan ganitas de pellizcarle las mejillas >////<
Pero sin duda el mejor es Grell,todo quedo perfecto:las sombras de la cara,el brillo del pelo y los ojazos verdes son increiblemente increibles ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : Inframundo con Hades Fecha de inscripción : 26/01/2012
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Sáb Mar 17, 2012 12:06 am | |
| | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Sáb Mar 17, 2012 12:18 am | |
| OwO Me encanto la del hombre de las 5 centenas adasad :3 Tu trabajo me encanta | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Sáb Mar 17, 2012 1:43 am | |
| waaaa!!! eres excelente!!! de verdad me encanta tu trabajo!!! te felicito!!! | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Sáb Mar 17, 2012 9:05 am | |
| Es fantastico *O* Me encanto el primero!!Haces los ojos con mucho estilo! Y el segundo te creo con lo de que te dio un trabajo horrible @_@ Pero puedes estar happy happy que te quedo perfect Y el ulitmo tambien es precioso >////< Espero seguir viendo mas! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Mar Abr 03, 2012 4:53 pm | |
| Te han quedado preciosos *O*. Me gustan todas, pero sobretodo la de Break Vas mejorando mucho, hay que destacar lo bien que utilizas las sombras y las iluminaciones, y aunque parece sencillo no lo es en absoluto, mis felicitaciones. Sobre los ojos, personalmente creo que te han quedado genial, has conseguido ortorgar profundida a su mirada. Además las cejas arqueadas dan una sensación de añoranza, tristeza o duda, no se si es lo que querias transimitir, pero esos sentimientos los calca. La única cosa que veo ( y es muy personal, porque de entrada estan perfectos, pero son esas pijadillas o manias que tenemos algun@s) un brillo más. La bola blanca de brillo de la parte derecha ha quedado perfecta, tal vez faltaria una en la parte izquierda superior más pequeña. Solo esa pijadilla completamente prescindible, porque a mi me gustan como han quedado ^^. | |
|
| |
| |
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Miér Abr 04, 2012 6:17 pm | |
| WOW Me encantaron eres mas que una practicante ponte experta por favor...me gusta mucho tu trabajo...es hermoso y deliniado ^^ me quedo sin letras OMFG...It's beautifull... | |
|
| |
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Jue Jun 21, 2012 11:17 pm | |
| *O* Hace tiempo que no actualizaba!!!
no tengo muchos trabajos pero espero sean de su agrado .///.¡
que opinan?- Spoiler:
| |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Jue Jun 21, 2012 11:42 pm | |
| ]b]mi autestima acaba de bajar xDDD nah nah mentira coloreas muy padre Omg me quito el sombrero excelente trabajo perdon por no haberme pasado antes [/b] | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) Jue Abr 18, 2013 1:21 am | |
| WOW que buen trabajo *-* Colorear es complicado, pero a ti te sale bien y lo que sigue | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coloreado de Manga (Practicante) | |
| |
|
| |
| Coloreado de Manga (Practicante) | |
|