Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Empty
MensajeTema: La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.    La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 3:55 am

Hola! Aquí estoy yo, escribiendo un fic con respecto a la conocida Familia Di Rousseau. Este fic esta principalmente dedicado y espero beteado para Jill Suttcliff. A la que le doy todos mis respetos y créditos por el personaje de Berlian, es de ella, no mio.

En fin. No hay ningún tipo de Summary. Pero esta historia esta concentrada en el muy antiguo tiempo Shinigami. Hace demasiado tiempo, es como un...bizarro AU. Aquí hay pelea entre una raza y la de los shinigamis, por razones personales no entrare en detalles de la raza a menos de que me pregunte alguien~.

Espero les guste, tambien hay dedicación para: Evangeline R. Momo. Monserrat y Yue.

----------------------------------
Capitulo 1.

Introducción.


Tenia ya 70 años, había pasado la prueba de Legendarios aun con todos los putos prejuicios de ese viejo senil de Regulus, trabajaba como loca por la pelea contra los Non casi todos los días, aunque no estaba muy de acuerdo que digamos, era curioso, y así era mas fuerte, junto con Anna.


-Nee Saine~-dije viendo el cielo, parecía que era rojo incluso ahora, estábamos en Stonehenge, era curioso estar allí, junto a las ruinas crecientes y el pelinegro incapaz de escucharme claramente.

-Que quieres-dijo un tanto indiferente viéndome

-Vamonos de aquí, me da nervios-dije un tanto dramática, sacudiendo mi kimono.

-Estúpida nena-dijo antes de aparecernos en la entrada del mundo shinigami y subir hacia donde Taku

-¡¡ Muérete!!-le grite moviendo los brazos de manera exuberante, en las noches me divertía con el hombre que yo escogiera, era divertido en si, entretenido, jamas rebasaba nadie mis propios cálculos, estaba borracha, de nuevo, así que comencé a fumar en la pipa de mi madre, en el rio como si nada, después de haber vencido a unos pasados de perros


-¡¡¡No deberías fumar!!!-dijo alguien que en mi vida había visto o que tal vez la oscuridad y mi vista borrosa no distinguían y que ademas, estaba mucho mas borracho que yo, sonreía y se tambaleaba

-Métete en tus propios asuntos imbécil-dije un tanto molesta por su intromisión en mi mente de la nada

-No fumes, ¡se niña buena!-dije señalándome me quito la pipa y me metió una papa frita a la boca

-¿¡Hm?!-dije viendo la papa frita en mi boca, era hombre muerto

-Son sabritas mágicas!-dijo dándome la bolsa, era diferente y jamas las había visto, comí la papa notando su sabor peculiar.

-No son frituras humanas?-dije un tanto contraída, extrañada pero algo...divertida entre todo eso

-Si lo son pero, ¿qué importa?-dijo recargando su mano en su barbilla, rodillas en el piso y viéndome como idiota con sus ojos azules y un cabello castaño..bello..lacio, o tal vez estaba imaginándome a Roman de 15 años (?).

-Bueno..-dije comenzando a comerlos-¿Qué hace un hombre borracho a estas horas?-

-No suelo emborracharme, pero...estoy algo...deprimido por el echo de que a quien quería guiar se desvió y comenzó una masacre, pensé que hacia las cosas bien..y ese pequeño de Roman-kun me embriago, no me gusta la guerra, vivo para el bien y ser amable- dijo sentándose a mi lado, viendo al frente, como un tanto triste y melancólico.


Me sorprendí a todo lo que oí... sonreí un poco -Yo no estoy de acuerdo con la pelea..pero.. debía luchar, para ser mas fuerte-dije algo nerviosa viéndole, era...extraño e increíble

-Gracias por estar a mi lado aunque sea momentáneamente, si no lucharas seria aun mas hermoso-dijo acercándose a mi, sonriendo de una manera extraña, hizo que me sonrojada

-Ehh...Si lo que digas, deberías irte a casa..es..tarde..-reclame observándole, tome las papas y deje la pipa a su lado sin problemas guarde la bolsa dentro de mi ropa.

-Se buena niña-dijo dando su mano- Soy Berlian y ¿tú?-dijo amable y con algo de adormecimiento...era..tierno

-Soy...Ashura-conteste un tanto.. tímida, dándole mi mano, no pensé que con eso mi mundo fuera a cambiar 180° grados..y medio.


---------------

Y medio(?) Okno, espero les haya gustadoooooo y nos vemosss o_o7
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Empty
MensajeTema: Re: La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.    La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 4:31 am

QwQ berlian I miss youuuuuuuu

madyy te amooo gracias por subirlo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Empty
MensajeTema: Re: La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.    La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:54 pm

Aqui estan de nuevo, ya los extrañabaaaa Q_Q

gracias por publicar otra vez, y espero la continuacion esta vez
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Empty
MensajeTema: Re: La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.    La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:22 pm

¡En fin!. Si se preguntan el por que demonios estoy publicando tan rápido es por que estoy en una travesía de querer poner los capítulos un poco más pronto, por que así no me tardaría tanto en actualizar. [Que quede claro que si no lo hago es por buenas o por lo menos aparentemente buenas razones, tios.]

Aquí les dejo el segundo capitulo <3. Espero les guste, la dedicación y todo lo demás sigue siendo de la misma persona. Pero esta vez en turnos alternados lo que viene. Ea ea ea (?).

Dedicaciones por turno: Jill Sutcliff, Monserrat(Mokona). Evangeline. Momo. Yue.
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2.

Relevos


Pasaron 24 horas después de mi encuentro con ese hombre..tal vez castaño y de nombre...Ber...Ber...¿Berlian!.Si, ese era su nombre; camine por mi habitación al siguiente día cepillando mis cabellos largos y algo desordenados, por que cuando luchaba este se volvía tenso y fuerte como el metal e incluso actuaba como vendas u hojas cortantes blancas, resistentes como el acero pero tenían un limite de largo, era lo único frustrante.

-El don de un legendario- bufe con sorna y burlona observándome enfrente al espejo, eso decían todos los que se asombraban a mis habilidades in-comunes, me acomode el abierto escote del kimono y acaricie mis piernas guiñando el ojo al espejo y lanzándonos un beso, obviamente mi sonrisa no era una muy decente en aquel momento...

Acomode algunos mechones de mi cabello hacia mi espalda y recordé las sabritas humanas que me había dado Berlian, las mire en la mesilla de la cama y me acerque a la cama saltando con el golpeteo de mis sandalias casi metálicas, cayendo en la cama sentada, cruce las piernas en el aire y sostuve las sabritas con una mano, analizándolas. Nunca las había visto en mi vida así que comencé a leer haciendo muecas:

-Sa...sabor..a..es..espec..ias..-balbucee abriendo los ojos y ladeando la cabeza, tome una y la comí..abriendo un poco menos los ojos saboreando mis labios por las partículas de polvo de especia.

-¡Saben bien!...-comenté en voz alta y empece a comerlas hasta que tocaron la puerta de mi habitación; me sobresalte un poco y lamí mis dedos rápidamente, dejando medio vacía la bolsa.

-¿¡Quien?!-respondí acomodando la banda del kimono con avidez.

-Tenemos que ir...Ashura-nee...-exclamo la seca voz de Helenor del otro lado de la puerta.

-¡Cierto...!-mordí mi uña moviéndome algo ansiosa-La...batalla...es hoy...-suspire y salí tomando la muñeca de Helenor para que no se alejara, nos aparecí en el bosque humano a 500 metros aproximadamente de Skyrim, una de las ultimas naciones en pie de los Non

Helenor camino, ignorando todo menos a mi, o eso quería pensar en esos momentos...

-Uff...jajaja...esta algo tengo, ¿No?- intente bromear algo incomoda, había demasiado silencio en un lugar que anteriormente era el orgullo de estas...bestias... y algunas ruinas seguían en llamas incluso

-Ni idea...-me contesto, saltando hacia adentro de una de las pocas barreras que seguían en pie, se oyeron taca-treos de armas y rugidos, solo me levante del suelo con mis cabellos y observe lo sucedido, Helenos había ganado contra 20 bestias...pero la sangre y olor que desprendían era algo...que a el no le gustaba, esta muy segura, por su rostro que guardaba el flequillo de su rubio cabello...

-¡Bien Hecho!-dije emocionada a forzadas, no por las muertes, pero si por su gran potencial.

-...-solo se encogió de hombros y seguimos avanzando, algunos venían, pero los vencía y atravesaba al instante con mi cabello...lo sacudía un tanto frenética.

-¡Odio que se llenen de sangre las puntas!- me queje para intentar interrumpir el silencio pero no funciono. Pasaron unas horas y de repente, alguien entro con un aura negra y asesina..se parecía a Saine en simple vista pero no, era un..Non..pero no cualquiera...eso era seguro.

-Es la presa de Saine-nii-murmuro Helenor colocándose pasos hacía atrás

Trague saliva, alejándome. La bestia roja nos noto y gruño, como un lobo...adolorido pidiendo piedad por tanta mierda...pero sobre todo herido, no quería enterarme por lo que hubiera pasado ese tio...

-Dice que nos larguemos...basta de guerras, malditos imbéciles-tradujo Helenor de un gruñido, recordé, por alguna loca razón, las palabras de Berlian..."No me gustan las guerras, vivo para el bien y ser amable"... me mordí la lengua para no gritar algunas cosas extrañas.

-P*t* sentimentalismo femenino- maldije llevándome a Helenor de allí, apareciendo en la Mansión Real

-Eso fue...curioso-volvió a decir un solo comentario en murmuro y se alejo, dejándome sola.

Sus palabras me habían echo pensar, me habian echo...¡dudar! pero... no las de Helenor, ni las de...El divino cabeza hueca. Berlian...

Corrí directo a mi habitación, dejando en algún que otro piso gotas de sangre como tinta; di un portazo al entrar y me metí a dar un baño lento en relajación, ya comenzando a tranquilizarme o al menos intentándolo...apenas había notado la carta de mi mesilla.
-------

JOJOJO espero les guste :3
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Empty
MensajeTema: Re: La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.    La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:29 am

OoO de quien es la carta? uuuu ashura ya tiene pretendienntes >w<
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Empty
MensajeTema: Re: La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.    La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 12:48 am

Espero el siguiente capitulo, me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Empty
MensajeTema: Re: La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.    La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 8:00 pm

porque no me habias dicho que publicabas el fic de nuevo?
Buaaa quiero leer lo que sigue, pobre Ashura y pobre de mi lobito-se lo roba
Gracias por subirlos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Empty
MensajeTema: Re: La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.    La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ese demonio como padre de familia; La historia de Alexis .... Capitulo 22 FINAL (Todo Publico)
» La vida es una canción [todo publico]
» [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público]
» el arco de patch knightley (todo publico)
» Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: