| A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada | |
|
+13Marie Deus. Alessa-G Hope ...*-* The Doctor ayal92 Laurizz phantomhive spiny21 X Hana Midori Evangeline Luna_CGnsqs Yatsumi Flint Knightley 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Sáb Jun 23, 2012 9:19 am | |
| Bueno chic@s ayer en la noche tuve una recaida mientras me dirigia a mi casa, se me trancaron los pulmones y mi cerebro dejo de recibir oxigeno dejandome inconciente, en este momento ando en terapia y buehh aun necesito ayuda para respirar la buena noticia es que mi mama muy amablemente me trajo mi coleccion de anime para que no me aburriera y bueno quemas a si cuiden los ponys y pinguinos por mi y no se olviden del chipmance y el elefante a si si y los gatito saludos a todos nos leemos | |
|
| |
Luna_CGnsqs Moderador
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : stepping on idiots Fecha de inscripción : 25/05/2011
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Sáb Jun 23, 2012 12:26 pm | |
| espero q te recuperes linda!! espero q el anime te reconforte y te distraiga a mi me ha servido cuando he estado enferma, no te deprimas y mucho animo!!! te mando un enorme abrazo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Sáb Jun 23, 2012 1:53 pm | |
| Muchas gracias luna disculpa por no responder antes estaba hablando con el doctor la verdad no estoy depre ando tranquila le estare informando todo con respecto a mi al menos hasta donde me alcance parece que tengo coajulos de sangre en los pulmones pero ya los estoy expulsando asi que todo va bien saludos a todos | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Sáb Jun 23, 2012 3:17 pm | |
| Espero que pronto te recuperes, animo y distraete con el anime | |
|
| |
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Sáb Jun 23, 2012 3:59 pm | |
| Gracias eva... En la tarde entro a quirofano al parecer las placas muestran una fisuro o al ashhh el doctor sabra en fin gracias chicas | |
|
| |
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Sáb Jun 23, 2012 3:59 pm | |
| Gracias eva... En la tarde entro a quirofano al parecer las placas muestran una fisuro o al ashhh el doctor sabra en fin gracias chicas | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Sáb Jun 23, 2012 6:28 pm | |
| DDDDDD: dios que horrible >_____< Pues no puedo hacer mas que decirte que te mejores, y que comas bien para que te sientas mejor. Ojala pronto te recuperes, querida!!!! P.S todo va a salir bien, vas a ver que si | |
|
| |
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Sáb Jun 23, 2012 7:16 pm | |
| Gracias la verdad es que ahora si estoy nerviosa ya faltas un par de horas y buehh por alguna razon los nervios me invaden jeje teno miedito aunque la operacion es sencilla aaaaaaaahhh *respira profundo* ok todo saldra bien | |
|
| |
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Sáb Jun 23, 2012 7:16 pm | |
| Gracias la verdad es que ahora si estoy nerviosa ya faltas un par de horas y buehh por alguna razon los nervios me invaden jeje teno miedito aunque la operacion es sencilla aaaaaaaahhh *respira profundo* ok todo saldra bien | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Dom Jun 24, 2012 1:48 pm | |
| D: death recuperate, tu pudes!! espero que te valla lo mejor posible y que te sientas mucho mejor
| |
|
| |
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Dom Jun 24, 2012 4:33 pm | |
| hola a todos los que se han pasadp por aki, les cuento que la operacion fue todo un exito, aunque me duele un poco, y los calmantes me tienen lela, en fin ya estoy bien parece que mañana a primera hora me dan de harta buehh graxx a todos los que se preocuparon | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Dom Jun 24, 2012 8:31 pm | |
| Gracias a dios todo esta en orden ^o^ me alegra mucho oirlo >////<
| |
|
| |
Luna_CGnsqs Moderador
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : stepping on idiots Fecha de inscripción : 25/05/2011
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Dom Jun 24, 2012 9:10 pm | |
| me alegro q te encuentres bien ! igual cuidate mucho y hace reposo asi no te duele tanto, trata de descansar y estar tranquila te mando una rosita como hacen en los hospitales yanquis para visitar a alguien xD y un abrazote ! | |
|
| |
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Dom Jun 24, 2012 11:16 pm | |
| graxx chicas de verdad aprecio su apoyo muchas muchas gracias.... eh d einformarles que regesare al quirofano al aprecer mis pulmones se estan volviendo a llenar de sangres | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Lun Jun 25, 2012 9:19 am | |
| Madame Death te mando muchisimos animos y fuerza para que muy pronto estes recuperada, espero todo salga muy bien y pronto puedas contarnos que esta de nuevo en casa ya con las pilas cargadas a tope ^^. | |
|
| |
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Lun Jun 25, 2012 10:57 am | |
| Gracias spiny de verdad aprecio su apoyo en parte este foro y ustedes solo los que han hecho que me distraiga y de verdad les agradezco eso gracias | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Lun Jun 25, 2012 1:33 pm | |
| Eh venido a ayudar a madame! wiii! weno en si no ayudar fisicamente pero si de animar y eso >w< espero que te recuperes.. yo se como se siente estar en un hospital @_@ es horrible... y mas cuando è.e fantasmas quemados se meten en tus sueños ¬¬ y weno.. xD mejor no te espanto con mis historias medio psicopatas espero que te mejores, reza a dios (si no eres atea, aunque decir esto en un foro de kuroshitsuji es extraño) para que todo salga mejor ^^ | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Lun Jun 25, 2012 1:55 pm | |
| que bueno que ya estes bien espero que desde hoy tengas buena suerte ANIMOS | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Lun Jun 25, 2012 5:35 pm | |
| | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Lun Jun 25, 2012 8:04 pm | |
| pues casi no te conosco, pero espero que te recuperes pronto \(OwO)/, a echarle ganas y y para que sigas haciendo spam y asi :3! *perdon pero no soy buena en esto ._.* en fin
cuidate mucho y animo ^^ | |
|
| |
...*-* Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/06/2012
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Mar Jun 26, 2012 8:33 am | |
| Gracias a todos los que se han preocupado por yumi pero les vengo a dejar una mala noticia, madame death ah dejado de respirar, por alguna razon sus pulmones dejaron de funcionar la sangre se sigue acumulando, ahorita esta conectada a una bomba de oxigeno aunque ya lleva 12 horas inconciente, se q la mayoria aqui es ateo pero si creen en algo pidan por su salud nuevamente gracias | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Mar Jun 26, 2012 11:49 am | |
| Yo soy atea, pero si realmente hay un dios o algún ente sobrenatural rezo para que la ayude, desde el fondo de mi corazón.
TT.TT eres una luchadora, no te rindas. | |
|
| |
X Angel
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Mar Jun 26, 2012 1:13 pm | |
| yo cuestiono las creencias religiosas, pero también quiero ayudar, le rezare al dios de mi religión para que salga todo bien tu puedes death no te rindas
| |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Mar Jun 26, 2012 4:06 pm | |
| yo soy atea pero si ayuda rezo a dios, a alá, a buda a sebas o al ke haga falta. Madame por favor mejorate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada | |
| |
|
| |
| A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada | |
|