Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada

Ir abajo 
+13
Marie Deus.
Alessa-G
Hope
...*-*
The Doctor
ayal92
Laurizz phantomhive
spiny21
X
Hana Midori
Evangeline
Luna_CGnsqs
Yatsumi Flint Knightley
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:19 am

Bueno chic@s ayer en la noche tuve una recaida mientras me dirigia a mi casa, se me trancaron los pulmones y mi cerebro dejo de recibir oxigeno dejandome inconciente, en este momento ando en terapia y buehh aun necesito ayuda para respirar la buena noticia es que mi mama muy amablemente me trajo mi coleccion de anime para que no me aburriera y bueno quemas a si cuiden los ponys y pinguinos por mi y no se olviden del chipmance y el elefante a si si y los gatito saludos a todos nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Luna_CGnsqs
Moderador
Luna_CGnsqs


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : stepping on idiots
Fecha de inscripción : 25/05/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:26 pm

espero q te recuperes linda!! A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 146188

espero q el anime te reconforte y te distraiga a mi me ha servido cuando he estado enferma, no te deprimas y mucho animo!!!

te mando un enorme abrazo!! A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 142402
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:53 pm

Muchas gracias luna disculpa por no responder antes estaba hablando con el doctor la verdad no estoy depre ando tranquila le estare informando todo con respecto a mi al menos hasta donde me alcance parece que tengo coajulos de sangre en los pulmones pero ya los estoy expulsando asi que todo va bien saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:17 pm

Espero que pronto te recuperes, animo y distraete con el anime
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:59 pm

Gracias eva... En la tarde entro a quirofano al parecer las placas muestran una fisuro o al ashhh el doctor sabra en fin gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:59 pm

Gracias eva... En la tarde entro a quirofano al parecer las placas muestran una fisuro o al ashhh el doctor sabra en fin gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 6:28 pm

DDDDDD: dios que horrible >_____<

Pues no puedo hacer mas que decirte que te mejores, y que comas bien para que te sientas mejor. Ojala pronto te recuperes, querida!!!!

P.S todo va a salir bien, vas a ver que si Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:16 pm

Gracias la verdad es que ahora si estoy nerviosa ya faltas un par de horas y buehh por alguna razon los nervios me invaden jeje teno miedito aunque la operacion es sencilla aaaaaaaahhh *respira profundo* ok todo saldra bien
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:16 pm

Gracias la verdad es que ahora si estoy nerviosa ya faltas un par de horas y buehh por alguna razon los nervios me invaden jeje teno miedito aunque la operacion es sencilla aaaaaaaahhh *respira profundo* ok todo saldra bien
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:48 pm

D: death recuperate, tu pudes!! espero que te valla lo mejor posible y que te sientas mucho mejor

Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 4:33 pm

hola a todos los que se han pasadp por aki, les cuento que la operacion fue todo un exito, aunque me duele un poco, y los calmantes me tienen lela, en fin ya estoy bien parece que mañana a primera hora me dan de harta buehh graxx a todos los que se preocuparon
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:31 pm

Gracias a dios todo esta en orden ^o^ me alegra mucho oirlo >////<

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Luna_CGnsqs
Moderador
Luna_CGnsqs


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : stepping on idiots
Fecha de inscripción : 25/05/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 9:10 pm

me alegro q te encuentres bien ! A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 13711 igual cuidate mucho y hace reposo asi no te duele tanto, trata de descansar y estar tranquila

te mando una rosita como hacen en los hospitales yanquis para visitar a alguien xD A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 11845 y un abrazote ! A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 142402
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:16 pm

graxx chicas de verdad aprecio su apoyo muchas muchas gracias.... eh d einformarles que regesare al quirofano al aprecer mis pulmones se estan volviendo a llenar de sangres
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:19 am

Madame Death te mando muchisimos animos y fuerza para que muy pronto estes recuperada, espero todo salga muy bien y pronto puedas contarnos que esta de nuevo en casa ya con las pilas cargadas a tope ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:57 am

Gracias spiny de verdad aprecio su apoyo en parte este foro y ustedes solo los que han hecho que me distraiga y de verdad les agradezco eso gracias
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:33 pm

Eh venido a ayudar a madame! wiii!
weno en si no ayudar fisicamente pero si de animar y eso
>w< espero que te recuperes.. yo se como se siente estar en un hospital @_@ es horrible... y mas cuando è.e fantasmas quemados se meten en tus sueños ¬¬ y weno.. xD mejor no te espanto con mis historias medio psicopatas

espero que te mejores, reza a dios (si no eres atea, aunque decir esto en un foro de kuroshitsuji es extraño) para que todo salga mejor ^^

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 780763
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:55 pm

que bueno que ya estes bien Very Happy espero que desde hoy tengas buena suerte ANIMOS A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 567803
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:35 pm

Me alegro de que estes mejor. Espero que te recuperes del todo pronto, muchos besos y abrazos (virtuales pero bueno) A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 142402 A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 142402 A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 142402 A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 142402 A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 142402
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:04 pm

pues casi no te conosco, pero espero que te recuperes pronto \(OwO)/, a echarle ganas y y para que sigas haciendo spam y asi :3! *perdon pero no soy buena en esto ._.* en fin

cuidate mucho y animo ^^
Volver arriba Ir abajo
...*-*
Invitado
...*-*


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:33 am

Gracias a todos los que se han preocupado por yumi pero les vengo a dejar una mala noticia, madame death ah dejado de respirar, por alguna razon sus pulmones dejaron de funcionar la sangre se sigue acumulando, ahorita esta conectada a una bomba de oxigeno aunque ya lleva 12 horas inconciente, se q la mayoria aqui es ateo pero si creen en algo pidan por su salud nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:49 am

Yo soy atea, pero si realmente hay un dios o algún ente sobrenatural rezo para que la ayude, desde el fondo de mi corazón.


TT.TT eres una luchadora, no te rindas.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:13 pm

yo cuestiono las creencias religiosas, pero también quiero ayudar, le rezare al dios de mi religión para que salga todo bien
tu puedes death no te rindas
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:36 pm

Madame, se fuerte, sé que saldrás de esto, pronto estarás recuperada y viendo anime de nuevo.

¡Animo! Todo estará bien.
Hasta que te recuperes, te tendré en mis pensamientos.
¡Buena suerte! A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada 142402

perdón por no haber pasado antes por el tema...
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:06 pm

yo soy atea pero si ayuda rezo a dios, a alá, a buda a sebas o al ke haga falta. Madame por favor mejorate
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Contenido patrocinado





A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ese incómodo momento en el que...
» momento de ocio mi cos improvisado
» Lili por aca, ¿Quien por alla?
» EMMM QUIEN ME HACE UNA FIRMA?? TT^TT
» Adivina quién posteará después de ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: