| Buenas, gente bonita :3 | |
|
+8Hazu X KyouCiel Evangeline Lady Mizu Hope Emilie Nichi Sutcliff 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nichi Sutcliff Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : San carlos de Bariloche Fecha de inscripción : 28/06/2012
| Tema: Buenas, gente bonita :3 Jue Jun 28, 2012 10:20 am | |
| Muy buenos días n.n me presento. Me llamo Tania, pero me dicen nichi porque detesto mi nombre. Tengo 17 años, Soy de Bariloche, argentina (Muyyy al sur ewe). Estoy muy al pedo en taller, me puse a buscar un par de imagenes de grell y me encontre con este foro. No dude ni un segundo en registrarme, me encanto *o*. Además adoro este anime, es uno de mis favoritos. Mis personajes favoritos son Grell y Sebastian (*¬*). Nee sobre mi no hay mucho que decir, soy tranquila y un muy timida hasta que entro en confianza x3 así que quizá al comienzo no hable mucho con los demás u.u pero con el tiempo voy a entrar en confianza y no me van a poder hacer callar :B. No tengo más nada que decir, espero llevarme bien con todos n_n Saludos! | |
|
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Buenas, gente bonita :3 Jue Jun 28, 2012 12:17 pm | |
| Hola Nichi-chan- la abraza y le da un caramelo- mucho gusto en conocerte, soy Emilie (aunque mi verdadero nombre es Celeste) casualmente tambien soy de Argentina, pero un poquito mas al norte que tu n.n XDDDD en fin pasala hermoso en este foro, que ahora esta teniendo remodelaciones , etto postea y comenta mucho, por mi parte si quieres ser mi amiga estaria gustosa, si tienes dudas o problemas pregunta que nadie te va a comer, asi que besos y nos leemos pronto byeeeee!!!!! | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Lady Mizu Jardinero
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localización : En un lugar llamado Mundo ~~ Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Buenas, gente bonita :3 Jue Jun 28, 2012 5:22 pm | |
| Bienvenida al foro Bonita tu! :3 | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Buenas, gente bonita :3 Jue Jun 28, 2012 7:49 pm | |
| Bienvenida Nichi
espero que te diviertas en el foro
Nos leemos por ahi, saludos | |
|
| |
KyouCiel Ama de llaves
Cantidad de envíos : 34 Edad : 26 Localización : En tu armario...Ó Tal vez en un parque con Undertaker asustando pequeños niños. No sé, suelo variar. Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: Buenas, gente bonita :3 Vie Jun 29, 2012 1:19 am | |
| Ya me luree porque nos dijiste gente bonita .3. ¡Bonita tú! entonces te puedo decir nichi? aww suena tan lindo x3 . Y no te preocupes yo me acabo de unir tambien y la gente por aqui es MUUY amable, muy buena gente :3 jeje. Asi que ya sabes para lo que sea estoy a tu servicio ;D. Ojala y nos llevemos bien .3.
| |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| |
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| |
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Buenas, gente bonita :3 Miér Jul 04, 2012 1:25 am | |
| Nichi-chan bienvenida a este magnifico foro jusjus postea mucho y has muchos amigos estas recontrahipermega bienvenida as que no seas timida jeje | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero
Cantidad de envíos : 205 Edad : 27 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Buenas, gente bonita :3 Dom Ago 12, 2012 7:21 am | |
| Hola me alegra conocer gente a la que le guste Grell tambien ^^ amo tu foto de perfil y espero que nos llevemos bien | |
|
| |
Kuroyukihime Jardinero
Cantidad de envíos : 119 Edad : 25 Localización : Con mi kawaii Ciel!! n__n Fecha de inscripción : 10/08/2012
| Tema: Re: Buenas, gente bonita :3 Dom Ago 12, 2012 10:15 am | |
| Bienvenida al foro ^^ Espero la pases bien y agas muchos amigos ^^ Yo tambien soy nuevaa, espero seamos amigas n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, gente bonita :3 | |
| |
|
| |
| Buenas, gente bonita :3 | |
|