Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Konichiwa!! me presento

Ir abajo 
+6
Hazu
Evangeline
Emilie
Yatsumi Flint Knightley
Hope
Anika sukino
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:09 pm

Hola!!!

Soy nueva en este lugar

Me llamo Angélica Castillo, tengo 17 años, soy de Colombia y empece a estudiar negocios internacionales

Me gusta dibujar pero por algunos problemas deje de hacerlo pero tengo Fe que retomare en hacerlo, escucho J-pop y J-rock y también de de todo un poco el Pop, leo y también hago fics.

Pues de este anime Kuroshitsuji lo empece a verlo este año, gracias a la baka de una amiga que esta en otro foro que también pertenezco y por unas imágenes que vi en una pagina de face, al verla se me hizo curiosa ver este anime, así que lo busque e veranimesonline y pues al ver el cap 1 pues me intereso y seguí con todos los caps es mas ni sabia que había una 2da temp en serio!!! hace como 2 semanas termine con la 2da temp y desde ayer empece a verla de nuevo, de personajes me enamore por completo con Ciel!!! en verdad es un chico tan kawai!!! no me importa si tiene 13 años lo amo y sera así!!!! Sebastian me cayo bien pero de ahí a gustarme?? ni tantito, Lizzy se parece un poquito a mi, bueno no tanto, Grell ok es raro pero es cómico XD