Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Konichiwa!! me presento

Ir abajo 
+6
Hazu
Evangeline
Emilie
Yatsumi Flint Knightley
Hope
Anika sukino
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:09 pm

Hola!!!

Soy nueva en este lugar

Me llamo Angélica Castillo, tengo 17 años, soy de Colombia y empece a estudiar negocios internacionales

Me gusta dibujar pero por algunos problemas deje de hacerlo pero tengo Fe que retomare en hacerlo, escucho J-pop y J-rock y también de de todo un poco el Pop, leo y también hago fics.

Pues de este anime Kuroshitsuji lo empece a verlo este año, gracias a la baka de una amiga que esta en otro foro que también pertenezco y por unas imágenes que vi en una pagina de face, al verla se me hizo curiosa ver este anime, así que lo busque e veranimesonline y pues al ver el cap 1 pues me intereso y seguí con todos los caps es mas ni sabia que había una 2da temp en serio!!! hace como 2 semanas termine con la 2da temp y desde ayer empece a verla de nuevo, de personajes me enamore por completo con Ciel!!! en verdad es un chico tan kawai!!! no me importa si tiene 13 años lo amo y sera así!!!! Sebastian me cayo bien pero de ahí a gustarme?? ni tantito, Lizzy se parece un poquito a mi, bueno no tanto, Grell ok es raro pero es cómico XD

Ademas de Kuroshitsuji me gusta también The prince of tennis y new prince of tennis (adicta con estos 2), Saint seiya (tanto la original como Lost canvas y Omega), Yugioh 5d, Sakura card captor, Inazuma eleven y mejor dejo la lista por ahí

bueno es todo lo que puedo decir de mi (creo que se me olvida algo-luego de 5 min- ahhh ya recordé!!!) pues soy alegre, tímida, un poco rara por así decirlo y encontré este foro ya que buscaba un foro acerca de este anime, ojala me lleve bien con todos (as)

nos vemos!!


Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:56 am

¡¡Hola!!

¡¡¡Otra colombiana!!! ven a mis brazos Konichiwa!! me presento  344343 (soy la única activa del foro)

Espero que te diviertas y postees mucho en este lindo foro. Aquí la gente es muy amable y pronto habrás hecho u montón de amigos.

Yo también adoro a Ciel Konichiwa!! me presento  720801

¡Nos Leemos! Konichiwa!! me presento  142402
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:03 am

A claro a ella la abrazas porque es colombiana y a mi me dejas botada TT_TT jejeje nah mentira bienvenida chica que bueno que te guste kuro y bueno pasatela super en este super foro postea bastante haz amigos y lee las reglas cualkier duda preguntale a nature jajaja nah mentira cuenta conmigo saludos nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:12 am

Hola!!!!! kyaaaaaa otra fan de POT *llora de alegria* mucho gusto soy Emilie, pero todos por aqui me dicen Cele-sama Cool o Emilie-sama*le pegan una patada por hacerse la cool* pero hablando en serio espero que la pases super lindo, postea y participa mucho, y nadie te mordera si preguntas o tienes dudas, sabes yo tengo muchos contactos dentro del foro Cool asi que hablo directamente con los fejes (????

en fin pasala bonito y disfruta tu estadia en el foro besooooooooos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:24 am

Bienvenida Angelica

Disfruta el foro, abrazos, nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:54 pm

Bienvenida!!! Angie!!-espero que no te moleste que te diga así, me recordaste a una amiga
-con el mismo nombre y apellido OwO-

Espero que disfrutes de estar aqui Very Happy

Haz mucho spam, diviertete y
haz muchos amigos vale?

Cuidate, nos leemos Konichiwa!! me presento  13711
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:42 pm

(se sonroja mientras lee los comentarios) etto, no se que decir, gracias, arigato por la bienvenida, en verdad este lugar me he encontrado con gente genial, una compatriota y otra fan de POT ( me pregunto si ya vio New prince of tennis)
los se, ya leí las reglas de este lugar y claro haré amistades!!!!, así que a postear y disfrutar se dijo!!! =) Konichiwa!! me presento  984807
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:27 pm

Citación :
Ciel!!! en verdad es un chico tan kawai!!! no me importa si tiene 13 años lo amo y sera así!!!! Sebastian me cayo bien pero de ahí a gustarme?? ni tantito

no se si seras mi amiga o mi enemiga +_+ (?? pensamos completamente igual xDDDD pero ciel es mio cof 8D (?
bienvenidaaaa owó espero que te lo pases genial por acá y hagas muchos amiguitos OwÓ y mas te vale no desaparecer neeee :3
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 6:03 pm

Citación :
no se si seras mi amiga o mi enemiga +_+ (?? pensamos completamente igual xDDDD pero ciel es mio cof 8D (?

yo me pregunto lo mismo ahora que leo esto cof cof, pero al menos se puede compartí no???

gracias por la bienvenida =) pd: Ciel es mio muajajajajaj (naaaa bromeo jijij XD )
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 7:11 pm

ohh sacando los colmillos luego luego ehhh +w+ xDD
ok si se comparte yo quiero la parte de arriba (? nah mentira lo quiero todo para mi *sale huyendo con ciel en la espalda* (???
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 7:13 pm

Citación :

ohh sacando los colmillos luego luego ehhh +w+ xDD
ok si se comparte yo quiero la parte de arriba (? nah mentira lo quiero todo para mi *sale huyendo con ciel en la espalda* (???

con que piensas quedarte con Ciel?????? ya veras el sera mio mujajajajajaja (sale en su persecución!!! )
Volver arriba Ir abajo
Layre!
Sirviente
Layre!


Femenino Cantidad de envíos : 358
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 4:51 pm

Ju, ju, ju. Lo siento, me pasé muy tarde 7.7 Bueno, bienvenida. Espero que te la pases súper en este forito~ Postea mucho...haz spam. (¿Es una buena recomendación @.@?) Y conoce a muchas personaaaas (Virtualmente [?]) Lee las reglas y, si tienes alguna duda,...preguntale a...alguna admi o así.
¿Tú también conociste a Kuro este año? Yo igual =3...creo, no me acuerdo. Emmm...¿qué más...? Bahh...creo que nada más...

Konichiwa!! me presento  Tumblr_m6ulstSXtn1qfoa5u Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:15 pm

-.- estan hablando en serio?? Ps dejenme y les informo que ciel es mio * se lo roba de la espalda* y solo lo comparto con sebastian *huye con ciel en sus brazos*
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:15 pm

Citación :

-.- estan hablando en serio?? Ps dejenme y les informo que ciel es mio * se lo roba de la espalda* y solo lo comparto con sebastian *huye con ciel en sus brazos*

sobre mi cadáver, el va ser mio!!!!!!!! (coge un caballo que aparece de la nada y sale disparando para buscar y tener a su amado Ciel)

pd: Layre Lovelock, gracias por la bienvenida y descuida si fue tarde, eso tiene poquisima importancia =)
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:43 pm

aaaa mi amado ciel-kun seras solo mio. * lo esconde en un lugar secreto*
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:15 pm

(tiene un poderoso equipo de rastreo) muajajajajaja no por mucho, este bebé puede rastrear hasta la partícula mas minúscula, ya iré pronto mi querido CIel, seras mio muuuyyyyy pronto (cuando te encuentre jijij XD)
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:52 pm

(wuajajaja ya lo veremos)

Ciel-kun seras solo mio
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:55 pm

No!!!!!!!!!!! (no puedo escribir mayúscula ya que segun las reglas eso seria gritar, que mal para mi Sad ) el sera mio!!! ya tienes a Sebastian, quedate con el pero Ciel es mio mio mio muajajajajajajaj Konichiwa!! me presento  720801
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:07 pm

ja para que quedarme con uno si puedo tenerlo a los dos * derrame nasal*

no te lo dare nunca nunca
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:09 pm

Con que no...me darás a Ciel??? grrrrrrrr (saca de la nada una sierra electrica tipo Grell ) ultima palabra, el sera mio entendiste?? mio!!!!!! muajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:35 pm

*bosteza*
es eso lo unico que tienes jajajajajaja-sonrie- gomenasai, pero de verdad tenemos que hacwer esto?? *saca su sable*- si eso kieres, aunque eh de decir que ya es mio*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:49 pm

no quería llegar a eso, pero no me dejas otra opción ( bota la sierra y saca un hacha medieval y sonríe de manera macabra) luchare por el amor de mi querido conde
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:54 pm

asshh esto se esta volviendo mas aburrido- sonrie- te lo pondre de esta manera, desde dopnde yo lo veo Ciel-kun esta conmigo y asi sera siempre.
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:03 am

No lo creo (hace un chasquido con los dedos) listo con eso queda pactado en el libro del deseo prohibido, Ciel es mio para siempre
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:08 am

-.- es una broma cierto ( si eso debe de ser)- dejame y os digo algo, mas que pasar por encima de mi cadaver hay un sexy demonio que no os dejara llevaros a mi amado y adorado Ciel-kun asi que en palabras sencillas es solo mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konichiwa!! me presento  Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!! me presento    Konichiwa!! me presento  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konichiwa!! me presento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Konichiwa!!! XD
» Konichiwa-nya...
» Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!
» konichiwa!! ^.^
» Konichiwa! <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: