| Afiebrado ¬¬ (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Jue Sep 13, 2012 4:15 pm | |
| -mira ciel nuevos amigos-dije halandole de los cachetes-sonrie sonrie-volvia a apretarme a el abrazandole-etooo que les trae por aqui??-dije a los nuevos visitantes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Jue Sep 13, 2012 4:15 pm | |
| -mira ciel nuevos amigos-dije halandole de los cachetes-sonrie sonrie-volvia a apretarme a el abrazandole-etooo que les trae por aqui??-dije a los nuevos visitantes | |
|
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Jue Sep 13, 2012 10:21 pm | |
| -Hola- dije nuevamente- quisieramos saber si podemos jugar en el patio de la mansion- luego señale al pequeño lobo que me acompañaba- el quiere jugar aqui, pero como no es nuestro preguntamos- dije carente de emocion | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Sáb Sep 15, 2012 8:40 am | |
| -creo que ciel dira que no hagan desastres-dije mirando alajoven mientras sonreia-mas sin embargo a sebastian no le gustan los perros-dije pensativa-tu que dices ciel-kun??-dije abrazada a su cuello | |
|
| |
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Dom Sep 16, 2012 10:08 pm | |
| -me sentía algo mal y con un poco de calor y algo debil-
ya dije que hagan lo que quieran... yo debo terminar mi trabajo, cof cof !
-suspiro y le alejo de madame-
disculpe pero tengo algo de calor
-le miro al separarme-
| |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Dom Sep 16, 2012 11:33 pm | |
| -cieeeeeeeeel-dije reclamando-nunca dejas que te abrace eres un malvado, me acerque a el y toque su frente la fiebre habia subido-omoo te ha subido la temperatura creo q no podras trabajar-dije mientras le sentaba y colocaba una compresa de hielo en su frente-al menos espera a que baje la fiebre te encuentras muy debil-dije suspirando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Lun Sep 17, 2012 12:23 am | |
| Tks... dije que tenia trabajo que terminar...
-me levanto nuevamente-
que persistenten | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Lun Sep 17, 2012 7:51 am | |
| -no te estoy diciendo que no trabajes te estoy diciendo que esperes a que baje la fiebre-dije esta vez dejando mi actitud de niña y estando ahora seria-tu trabajo puede esperar, asi que vuelve a la cama y haz lo que te digo | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Lun Sep 17, 2012 7:49 pm | |
| -te miro muy molesto y desafiantemente-
no puedes obligarme | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Lun Sep 17, 2012 8:35 pm | |
| -te equivocas ciel si puedo hacerlo-dije ignorando la manera en que me miraba-aunque preferiria que tu mismo fueras el que decidiera esperar-ya habia materializado en la mesa todo lo necesario para bajarle la fiebre-ademas si sebastian se entera que estuve aqui y te deje asi me mataria-dije sonriendo mientras me acercaba al joven conde con algo de medicina- a ver di aaaaaa-dije acercando la cucharada de jarabe | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Mar Sep 18, 2012 11:14 am | |
| -golpeo la cuchara con mi mano tirandola al suelo-
dejame en paz
-te doy la espalda y salgo de la habitacion corriendo-
| |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Mar Sep 18, 2012 2:22 pm | |
| -tan terco como siempre-susurro para mi, aparezco justo al frente de ciel-ya que insistes en que tw obligue-lo tomo en mis hombros y lo llevo de regreso a la habitacion materializando cadenas lo amarro a la cama y apretando su mandibula hago que se tome la medicina-deja de ser terco y arrogante ciel, esperar unos minutos no te hara daño- coloco compresas de agua fria en su frente viendo sus mejillas coloradas por el calor de su cuerpo | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Mar Sep 18, 2012 10:16 pm | |
| -me sorprendo por los actos de quella-
que!! dejame en paz!!
-nop podía moverme por las cadenas y luego me trago la medicina obligatoriamente-
como se te ocurre!! te arrepentiras!!
-agito mi cabeza para ambos lagos tratando de quitarme las compresas frías-
| |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Jue Sep 20, 2012 9:37 am | |
| -assshhh hay que ver que cuando sebastian no esta te pones de un humor-dije colocando la mano en su frente para evitar que se quitara la compresa-mira ciel puedes haceelo facil y aceptar las compresas o puedes hacerlo deficil -sonrei malisiosamente -lo cula equivaldria a que te desnudare completamente y te metere en una tina con hielo-le guiño el ojo-sabes siempre eh sentido celos de que solo sebastian sea el q puede verte desnudo me pregunto que abra debajo de esa ropa-digo sabiendo que le molestaria | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Jue Sep 20, 2012 10:28 am | |
| -me sonrojo al escucharte ablar-
callate!
-suspiro y rendido me quedo quieto-
| |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Jue Sep 20, 2012 11:01 am | |
| -eres tan lindo cuando te sonrojas-dije riendo, este se habia rendido y estaba quieto yo seguia colocando compresas en su cabeza y algunos lugares de su cuerpo para que bajara la fiebre, a cabo de unos minutos su temperatura ya era normal-bien ya esta-dije desapareciendo las cadenas y cosas que habia utilizado para bajar su fiebre | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Vie Sep 21, 2012 2:25 pm | |
| -la fiebre abía bajado pero aun tenia gripe pero ya no me sentía tan mal-
ahora puedo retirarme???
-te miro con el seño fruncido- | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Vie Sep 21, 2012 5:17 pm | |
| -si ya puedes dije sonriendo- pero no te excedas mira q solo baje tu fiebre pero aun estas enfermos-dije ahora seria- hay que ver que sebastian desapareve en los momentos menos oportunos- me levante y camine hacia la puerta-te preparare un te mientras tu ve a hacer lo q tienes q hacer- | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Dom Sep 23, 2012 11:14 pm | |
| -te miro de re ojo y sigo con aquel trabajo estresante, muchos papeles hacian que me vuelva el dolor de cabeza-
Tks... | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Lun Sep 24, 2012 7:27 am | |
| Termine el te rapidamente y tras colocarlo en una bandeja fui y lo lleve al despacho de ciel
-eso se ve aburrido-dije señalando la pila de papeles, coloque el te sobre la mesa-no sabe tan bien pero este te te ayudara a que te sientas mejor y te quitara el dolor de cabeza-señale la taza-tomatelo no me hagas obligarte- | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Lun Sep 24, 2012 5:27 pm | |
| -te miro de re ojo y luego miro aquel te que no me gustaría probarlo pero tendria que hacerlo no quiero ser obligado-
ah...
-suspiré y tomé el té, estaba algo dulce pero no estaba tan mal- | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Lun Sep 24, 2012 9:18 pm | |
| Veia como ciel trabaja era realemnte aburrido y sin nadie mas a quien molestar ya no sabia que hacer
-nee ciel crees que tardes mucho-dije haciendo una mueca -quiero jugar- | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Miér Sep 26, 2012 10:33 pm | |
| -dejo a un lado la pila de papeles y me levanto y con una sonrisa de lado te miro-
juguemos a una partida de ajedrez?
-me sentía mal pero algo de diversion no me haría daño- | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Miér Sep 26, 2012 10:36 pm | |
| cori hacia el y le abrace fuertemenete
-kyaaaaaaaaaaaaaa Ciel eres tan lindo cuando sonries- le suelto - donde jugaremos??- pregunte emocionada, sabia que ha ciel le gustaban los juegos y sabia tambien que eran un buen jugador al igual que tambien sabia que seria imposible ganarle era buena juagando ajedrez pwero ganarle a este no era nada facil | |
|
| |
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) Dom Sep 30, 2012 12:13 am | |
| pues tengo una tabla de ajedrez en el salon de juegos
-me levanté de mi sillon y me dirijí a aquel salon e invite a mi invitada a pasar- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Afiebrado ¬¬ (libre) | |
| |
|
| |
| Afiebrado ¬¬ (libre) | |
|