Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ausencia Spiny

+4
Snake.
sailor
Hana Midori
spiny21
8 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:48 am

Hola a todos los users de este foro, soy la hermana de Spiny, me ha pedido que escriba esta notificación para avisarles que estara unos dias sin poderse pasar.

Spiny se encuentra ingresada por una infección al riñon, no es nada grave, pero como en el hospital no hay WIFI pues no puede conectarse para estar con ustedes.

Lleva alli desde la noche jueves-viernes, y me ha pedido que por favor lo notificara porque estaba apuntada como jurado de algún concurso y porque no querian que pensaran que habia abandonado el foro.

En cuanto le den el alta volverá a pasarse por aquí, excusenla unos dias.

Un saludo a tod@s de su parte
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:04 am

Spiny!!!! DDDD:

Diablos que pregunta es esa, claro que se te excusa!!!! ¿Estas bien? ¿No se te complico nada?

Ojala y te mejores, y no te preocupes, es solo por unos dias asi que.....dedicate solo a descansar y mejorarte ^^

cuidate querida!!!
https://www.facebook.com/hana.midori.3
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:31 pm

aaw,Spiny-san siempre tan responsable <3 Hasta cuando esta malita manda a su hermana para que nos avise
Aunque realmente no hacia falta,podia explicarnoslo luego y la entenderiamos,pero aun asi se agradece la preocupacion
Y por supuesto,espero que estes bien y que no sea nada Very Happy Seguro que se te pasa pronto! Tu concentrate en descansar y no te preocupes por nada,todo estara bien por aqui Wink
Mejorate pronto

pd:Spiny-san es la moderadora mas responsable que podiamos encontrar,deberiamos darle algun premio,que se lo merece <3
http://hotaruayanami.deviantart.com
Snake.
Contratista
Snake.

Masculino Cantidad de envíos : 267

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:57 pm

Eh, bueno no te conozco mucho pero...

"Espero te recuperes pronto" dice Oscar.

"Para que puedas estar por aquí en el foro con tus amigas" dice Emily.

"Pero por mientras descansa y cuídate mucho" dice Goethe.

Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:05 pm

Spiny espero que te recuperes pronto, y no te preocupes por lo del concurso de drabbles, falta mucho aun para escoger a los ganadores

Estaremos esperandote, animo, fuerza, y te extrañamos
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:36 pm

Aw! Qué feo D:

Espero que te mejores pronto linda, todo nuestro apoyo desde aquí. Y realmente se agredece el gesto de avisarnos, me parece de suma responsabilidad eso.

Sinceramente espero que te mejores pronto! Y que hagas el debido reposo Cool y claro, que te cuides :3

Nos leemos pronto cuando te mejores. Saludos!
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 840
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:47 pm

Ausencia Spiny 404157 Ausencia Spiny 81469 Spiny-chan recuperate!!! te mandaremos porras desde aqui, tu concentrate en descansar Razz aleja tu mentesita x unos momentos, desde aqui TE APOYAMOS!!!

BAKUAPPU WA MAKASETE SPINY-CHAN!!! (apoyandote desde aqui Spiny-chan!!!)
Hope
Mayordomo
Hope

Femenino Cantidad de envíos : 552

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:08 pm

¡¡¡Spiny!!!

Incluso si nunca hemos sido muy "amigas", pienso que tu presencia ha sido importante para todos en el foro, incluso antes de que te nombraran administradora.

Así que enserio, enserio, enserio, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto y que estés aquí dando teorías fumadas con la reserva del foro y siendo genial...

Suerte y ¡No leemos pronto!
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:29 pm

Acabo de volver del hospital y al ver sus mensajes de animo no he podido contenerme, me he puesto a llorar de la emocion, sniff.

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S, son unas personas maravillosas y de verdad me han dejado realmente emocionada.

Al principio pensé que solo pasaria un par de dias en el hospital, pero como veia que el medico no estaba por la labor de darme el alta al final le propuse a mi hermana de avisar el foro, le estoy muy agradecida también a ella por hacerme el favor ^^.

Y bueno, no tengo palabras para describir lo feliz que me hace volver al foro y sobretodo al ver sus mensajes *O*, no era nada grave pero han sido dias largos sin internet y allí encerrada.

Solo tenia una infección que fue a los riñones, sin fiebre estaba bastante bien, me dolia la espalda pero era pasable, aún así no me han podido altar hasta que acabara el tratamiento del antibiotico y que las analiticas fueran más normales.

Ahora ya estoy de nuevo sana como una manzana *O*, aunque debo hacer algo de reposo y beber mucha agua, pero eso a estas alturas ya no es nada.
Ahora me pasaré postear un rato ^^.

Muchisimas gracias a tod@s!
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:13 pm

Bienvenida de regreso al foro Spiny

Me alegra que estes mejor. Te extrañamos por el foro, pero ya estas aquiiiiiiiii

Abrazos y nos leemos
Contenido patrocinado

Ausencia Spiny Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Spiny   Ausencia Spiny Icon_minitime

Ausencia Spiny
Página 1 de 1.