|
| Ausencia Spiny | |
|
+4Snake. sailor Hana Midori spiny21 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Ausencia Spiny Lun Sep 10, 2012 6:48 am | |
| Hola a todos los users de este foro, soy la hermana de Spiny, me ha pedido que escriba esta notificación para avisarles que estara unos dias sin poderse pasar.
Spiny se encuentra ingresada por una infección al riñon, no es nada grave, pero como en el hospital no hay WIFI pues no puede conectarse para estar con ustedes.
Lleva alli desde la noche jueves-viernes, y me ha pedido que por favor lo notificara porque estaba apuntada como jurado de algún concurso y porque no querian que pensaran que habia abandonado el foro.
En cuanto le den el alta volverá a pasarse por aquí, excusenla unos dias.
Un saludo a tod@s de su parte | |
| | | Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Ausencia Spiny Lun Sep 10, 2012 9:04 am | |
| Spiny!!!! DDDD:
Diablos que pregunta es esa, claro que se te excusa!!!! ¿Estas bien? ¿No se te complico nada?
Ojala y te mejores, y no te preocupes, es solo por unos dias asi que.....dedicate solo a descansar y mejorarte ^^
cuidate querida!!! | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Ausencia Spiny Lun Sep 10, 2012 1:31 pm | |
| aaw,Spiny-san siempre tan responsable <3 Hasta cuando esta malita manda a su hermana para que nos avise Aunque realmente no hacia falta,podia explicarnoslo luego y la entenderiamos,pero aun asi se agradece la preocupacion Y por supuesto,espero que estes bien y que no sea nada Seguro que se te pasa pronto! Tu concentrate en descansar y no te preocupes por nada,todo estara bien por aqui Mejorate pronto pd:Spiny-san es la moderadora mas responsable que podiamos encontrar,deberiamos darle algun premio,que se lo merece <3 | |
| | | Snake. Contratista
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: Ausencia Spiny Lun Sep 10, 2012 1:57 pm | |
| Eh, bueno no te conozco mucho pero...
"Espero te recuperes pronto" dice Oscar.
"Para que puedas estar por aquí en el foro con tus amigas" dice Emily.
"Pero por mientras descansa y cuídate mucho" dice Goethe.
| |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Ausencia Spiny Lun Sep 10, 2012 10:05 pm | |
| Spiny espero que te recuperes pronto, y no te preocupes por lo del concurso de drabbles, falta mucho aun para escoger a los ganadores
Estaremos esperandote, animo, fuerza, y te extrañamos | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Ausencia Spiny Jue Sep 13, 2012 11:47 pm | |
| Spiny-chan recuperate!!! te mandaremos porras desde aqui, tu concentrate en descansar aleja tu mentesita x unos momentos, desde aqui TE APOYAMOS!!! BAKUAPPU WA MAKASETE SPINY-CHAN!!! (apoyandote desde aqui Spiny-chan!!!) | |
| | | Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Ausencia Spiny Vie Sep 14, 2012 10:08 pm | |
| ¡¡¡Spiny!!!
Incluso si nunca hemos sido muy "amigas", pienso que tu presencia ha sido importante para todos en el foro, incluso antes de que te nombraran administradora.
Así que enserio, enserio, enserio, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto y que estés aquí dando teorías fumadas con la reserva del foro y siendo genial...
Suerte y ¡No leemos pronto! | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Ausencia Spiny Sáb Sep 15, 2012 12:29 pm | |
| Acabo de volver del hospital y al ver sus mensajes de animo no he podido contenerme, me he puesto a llorar de la emocion, sniff.
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S, son unas personas maravillosas y de verdad me han dejado realmente emocionada.
Al principio pensé que solo pasaria un par de dias en el hospital, pero como veia que el medico no estaba por la labor de darme el alta al final le propuse a mi hermana de avisar el foro, le estoy muy agradecida también a ella por hacerme el favor ^^.
Y bueno, no tengo palabras para describir lo feliz que me hace volver al foro y sobretodo al ver sus mensajes *O*, no era nada grave pero han sido dias largos sin internet y allí encerrada.
Solo tenia una infección que fue a los riñones, sin fiebre estaba bastante bien, me dolia la espalda pero era pasable, aún así no me han podido altar hasta que acabara el tratamiento del antibiotico y que las analiticas fueran más normales.
Ahora ya estoy de nuevo sana como una manzana *O*, aunque debo hacer algo de reposo y beber mucha agua, pero eso a estas alturas ya no es nada. Ahora me pasaré postear un rato ^^.
Muchisimas gracias a tod@s! | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Ausencia Spiny Sáb Sep 15, 2012 1:13 pm | |
| Bienvenida de regreso al foro Spiny
Me alegra que estes mejor. Te extrañamos por el foro, pero ya estas aquiiiiiiiii
Abrazos y nos leemos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia Spiny | |
| |
| | | | Ausencia Spiny | |
|