|
| Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* | |
|
+9The Doctor Yuuki Knightley Nate Di Rousseau Hope Marie Deus. spiny21 Mokona sailor Hana Midori 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Jue Nov 29, 2012 3:17 pm | |
| Pues....se que no deberia pensar que nos cerraran el foro, pero yo soy de las personas que siempre piensan en el peor de los casos, asi que...no queria irme sin antes decir algunas cosas:
Solo... solo queria decirles gracias a todas, chicas, porque en estos ultimos años me he divertido como no tienen idea en este foro.
Gracias por las risas, por algunas lagrimas que me sacaron, por las historias, por las teorias fumadas, por la informacion, por las maravillosas cosas que compartian, por la maravillosa gente que conoci aqui y que tambien vi partir en algunas ocasiones de este lugar...
Muchisimas gracias por todo.
Última edición por Hana Midori el Vie Nov 30, 2012 1:53 pm, editado 1 vez | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Jue Nov 29, 2012 4:40 pm | |
| Tipici ejemplo de post optimista (?) Ya el titulo de por si es alegre a rabiar xD Bueeeeeeeno,aún así,expresar nuestro amor nunca está de más.Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,y ahora que nuestro foro está en dificultades,quizás nos ayude a darnos cuenta de lo importante que es para nosotros. Yo llevo 2 años,2 meses y 2 dias (es que creo que me registré el diía después de mi cumple,poe eso lo recuerdo xD) en este foro y he tenido la suerte de encontrarme gente a quien he llegado a querer de verdad,como si de veras estuvieran viviendo aquí a mi lado y las viera todos los días. También he aprendido muchas cosas e,incluso,en algún sentido, he ido madurando durante estos dos años <3 <3 Por eso quiero agradecer a todas esas personas que adoro los buenos ratos que me hicieron pasar,y algún que otro susto que me puedan haber pegado xD Así que muchas gracias por todo,todo,todo,por todos y cada uno de los segundos que pasé (y pasaremos) aquí Y como dijo Hana,como fans de kuro,que pasaria si no pudieramos sobrevivir a foroactivo? Ya verán,mañana nos encontraremos spameando de nuevo sdfasdfsadfasdf este tema me hizo ponerme sentimental pero es que este foro de veras es importante para mi ;_; | |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Jue Nov 29, 2012 6:11 pm | |
| imaginen la escena del titánic a punto de hundirse, los pasajeros corriendo, gritando empujandose, algunos cayendo por la borda y otros en los botes salvavidas. Pero en medio de este caos, un grupo de músicos se detienen y sin decir más, uno de ellos se dirige a los otros: "fue un placer tocar con músicos tan magníficos como ustedes"
Y ¿que tiene que ver todo ese debraye mental con esto? Que ese es el sentimiento que tengo en este preciso momento Este foro me ha dado, no sólo amigos, sino una familia a la cual aprecio y adoro con mi alma Me ha dado alegría, risas y lágrimas de tristeza y felicidad He leído grandes historias de romance, comedia y ficción. He tenido el placer de que comentaran en las historias que publicará Y lo que hoy expresó es muy poco a lo que me ha dado y seguirá dando Pero en cualquier caso citare aquellos músicos "fue un placer conocerles" | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Jue Nov 29, 2012 7:09 pm | |
| Seamos optimistas, y bueno ya tengo pensado que si nos borran el foro creare otro, la comunidad a de tener su foro para volver. Así que si mañana se amanece sin foro, nos vemos en el BLOG para comparti un nuevo foro.
Pero no quiero irme sin decirles gracias a tod@s por su paciencia, por su trabajo y dedicación y por su ayuda. Muchisimas gracias ^^.
| |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| | | | Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Jue Nov 29, 2012 8:09 pm | |
| aounhspuioh ;-;
Trataré de ser optimista, pero este tema me llegó :c
Pues... he vivido muchas cosas en este foro.... conocí gente tan linda y tierna a la cuál jamás olvidaré; Me he enojado, he llorado, reído, gritar, me he emocionado y he leído miles de cosas y pienso que este es un foro que vale la pena, nisiquiera por el foro en sí ya que digamos que se puede abrir otro, sino por las personas y los recuerdos que tiene dentro, todas esas cosas que lo hacen especial desde el momento que fue creado hasta la fecha y contiene miles de sentimientos de cada uno de sus miembros D: eso sonó muy cursi ./////.
En verdad las quiero mucho a TODAS y espero que, si llegasen a cerrar el foro, nos encontremos nuevamente en algún momento de nuestras vidas♥
las amodoro a todas♥
(repito, todo me salió muy cursi .///. ) | |
| | | Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Vie Nov 30, 2012 12:38 am | |
| bueno yo la verdad entre hace unos dos meses atrás y aquí e encontrado muchas cosas, este foro tienes un montón de cosas a flote y no quiero que cierren el foro eso seria fatal pero roguemos que no lo hagan y... volvamos a empezar de nuevo y a tratar de mejorar, aquí e encontrado buenos amigo los amo, fanfics que dejas a uno sin respirar, los hacen llorar, y les hacen sonreir asi que crusemos los dedos para que este foro siga en pie y volvamos a lo muestro ANIMO TODOS!!!! ESTE FORO NO SE CIERRA !!!! | |
| | | The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Vie Nov 30, 2012 5:29 am | |
| Bien, supongo que el foro sigue vivo, aún así me gustaría decir: gracias, a spiny por su trabajo tan excelente, a la gente que ayudó, a la gente que conocí... mis calvas come letras las adoro! aquí me encariñe con varias personas... incluso he llegado a amar a alguien, mi ex pareja, que conocí aquí. este foro me dejó muchas cosas, aquí aprendí, llore, me enojé, me asusté xD reí demasiado, me preocupe y de más cosas. Gracias a todos por dejarme conocerles ^^ <3 | |
| | | Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Vie Nov 30, 2012 8:59 am | |
| ¡¡¡¡SSIIII!!!!
Todo salio bien, todo salio muy, muy bien. Solo queda recuperarnos de las perdidas, pero eso se arreglara con el tiempo.
Spiny.....¡¡ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA!! ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Vie Nov 30, 2012 9:01 am | |
| SOBREVIVIMOS Feliz que podré volver a pasar tiempos y tiempos con ustedes de nuevo Y como ya todas hemos dicho,Spiny-sa,has hecho un trabajo increíble | |
| | | Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Vie Nov 30, 2012 9:45 am | |
| Te besaría apasionadamente Spiny hasta que tu boca sangrase pero me quedas muy lejos u,u aun así muchas gracias por esa pasión de no dejarnos caer por la borda... | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Vie Nov 30, 2012 10:31 am | |
| Hemos sobrevivido y no queda más que decir que sacaremos los temas perdidos a flote nuevamente y darle las gracias a Spiny por su labor, sin ella esto habria sido un caos. Y feliz porque seguiré compartiendo con gente maravilosa en este lugar Nos seguiremos leyendo | |
| | | °°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Vie Nov 30, 2012 1:24 pm | |
| muchas gracias spiny me encanta este foro aunque no soy muy activa k digamos xDD ( X MI TRAB) TE MERECES UN MONUMENTO | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Vie Nov 30, 2012 6:20 pm | |
| | |
| | | The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| | | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Vie Nov 30, 2012 10:46 pm | |
| Llegue ultra tarde me preocupe mucho leyendo la primera pagina, pero ahora que se que todo esta bien solo dire: gracias Spiny!!! Fuiste la telaraña que sostiene a spider man(? Y aunque me cueste admitirlo me dolió que ya no se permitan imágenes ni fics yaoi subiditos de tono (lo se soy una perver- depraved, pero es cierto) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* | |
| |
| | | | Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* | |
|