Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*

Ir abajo 
+9
The Doctor
Yuuki Knightley
Nate Di Rousseau
Hope
Marie Deus.
spiny21
Mokona
sailor
Hana Midori
13 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 3:17 pm

Pues....se que no deberia pensar que nos cerraran el foro, pero yo soy de las personas que siempre piensan en el peor de los casos, asi que...no queria irme sin antes decir algunas cosas:

Solo... solo queria decirles gracias a todas, chicas, porque en estos ultimos años me he divertido como no tienen idea en este foro.

Gracias por las risas, por algunas lagrimas que me sacaron, por las historias, por las teorias fumadas, por la informacion, por las maravillosas cosas que compartian, por la maravillosa gente que conoci aqui y que tambien vi partir en algunas ocasiones de este lugar...

Muchisimas gracias por todo.




_____________________________________________________


No me hagan caso, ya saben que saldremos adelante, siempre lo hacemos.

Como fans de Kuroshitsuji, ¿que pasaria si no pudieramos hacer algo tan simple como eso?


Última edición por Hana Midori el Vie Nov 30, 2012 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:40 pm

Tipici ejemplo de post optimista (?) Ya el titulo de por si es alegre a rabiar xD

Bueeeeeeeno,aún así,expresar nuestro amor nunca está de más.Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,y ahora que nuestro foro está en dificultades,quizás nos ayude a darnos cuenta de lo importante que es para nosotros.

Yo llevo 2 años,2 meses y 2 dias (es que creo que me registré el diía después de mi cumple,poe eso lo recuerdo xD) en este foro y he tenido la suerte de encontrarme gente a quien he llegado a querer de verdad,como si de veras estuvieran viviendo aquí a mi lado y las viera todos los días. También he aprendido muchas cosas e,incluso,en algún sentido, he ido madurando durante estos dos años <3 <3 Por eso quiero agradecer a todas esas personas que adoro los buenos ratos que me hicieron pasar,y algún que otro susto que me puedan haber pegado xD

Así que muchas gracias por todo,todo,todo,por todos y cada uno de los segundos que pasé (y pasaremos) aquí hug hug hug

Y como dijo Hana,como fans de kuro,que pasaria si no pudieramos sobrevivir a foroactivo?
Ya verán,mañana nos encontraremos spameando de nuevo Cool Cool

sdfasdfsadfasdf este tema me hizo ponerme sentimental pero es que este foro de veras es importante para mi ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 6:11 pm

imaginen la escena del titánic a punto de hundirse, los pasajeros corriendo, gritando empujandose, algunos cayendo por la borda y otros en los botes salvavidas. Pero en medio de este caos, un grupo de músicos se detienen y sin decir más, uno de ellos se dirige a los otros:
"fue un placer tocar con músicos tan magníficos como ustedes"

Y ¿que tiene que ver todo ese debraye mental con esto?
Que ese es el sentimiento que tengo en este preciso momento
Este foro me ha dado, no sólo amigos, sino una familia a la cual aprecio y adoro con mi alma
Me ha dado alegría, risas y lágrimas de tristeza y felicidad
He leído grandes historias de romance, comedia y ficción.
He tenido el placer de que comentaran en las historias que publicará
Y lo que hoy expresó es muy poco a lo que me ha dado y seguirá dando
Pero en cualquier caso citare aquellos músicos
"fue un placer conocerles"
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:09 pm

Seamos optimistas, y bueno ya tengo pensado que si nos borran el foro creare otro, la comunidad a de tener su foro para volver. Así que si mañana se amanece sin foro, nos vemos en el BLOG para comparti un nuevo foro.

Pero no quiero irme sin decirles gracias a tod@s por su paciencia, por su trabajo y dedicación y por su ayuda. Muchisimas gracias ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:31 pm

Awwww, lloraré con el tema D:

Diría que seamos optimistas, pero eso ya lo saben Cool
En realidad, no creo que lo borren, en serio no quiero, sería horrible. Tanta personitas tiernas aquí, son todas muy lindas.

Esto no está nada bien, nada pero nada bien D:

GRACIAS POR TODO a todos, lovelove everiguer :3

Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:45 pm



¡Me tocaron la fibra sensible!

Sería muy triste que cerrarán el foro, aquí hay muchas personas maravillosas que valió la pena haber conocido. Todas, la verdad.

Y en serio, en serio espero pasar con ustedes mucho más tiempo y ojalá, el foro no sea cerrado.

No hay mucho más que decir, gracias a todas las personas con las que compartí y con las que no, porque cada mensaje que leí, o cada emoticón que vi en el chatbox valió la pena.
De cierta manera, me siento afortunada de haber encontrado este foro. ¡Gracias a todos!

De todas maneras ¡¡¡esperanza hasta el último instante!!!

Qué optimismo XD


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 8:09 pm

aounhspuioh ;-;

Trataré de ser optimista, pero este tema me llegó :c

Pues... he vivido muchas cosas en este foro.... conocí gente tan linda y tierna a la cuál jamás olvidaré; Me he enojado, he llorado, reído, gritar, me he emocionado y he leído miles de cosas y pienso que este es un foro que vale la pena, nisiquiera por el foro en sí ya que digamos que se puede abrir otro, sino por las personas y los recuerdos que tiene dentro, todas esas cosas que lo hacen especial desde el momento que fue creado hasta la fecha y contiene miles de sentimientos de cada uno de sus miembros D: eso sonó muy cursi ./////.

En verdad las quiero mucho a TODAS y espero que, si llegasen a cerrar el foro, nos encontremos nuevamente en algún momento de nuestras vidas♥

las amodoro a todas♥

(repito, todo me salió muy cursi .///. )
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:38 am

bueno yo la verdad entre hace unos dos meses atrás y aquí e encontrado muchas cosas, este foro tienes un montón de cosas a flote y no quiero que cierren el foro eso seria fatal pero roguemos que no lo hagan y... volvamos a empezar de nuevo y a tratar de mejorar, aquí e encontrado buenos amigo los amo, fanfics que dejas a uno sin respirar, los hacen llorar, y les hacen sonreir asi que crusemos los dedos para que este foro siga en pie y volvamos a lo muestro ANIMO TODOS!!!! ESTE FORO NO SE CIERRA !!!!
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 5:29 am

Bien, supongo que el foro sigue vivo, aún así me gustaría decir: gracias, a spiny por su trabajo tan excelente, a la gente que ayudó, a la gente que conocí... mis calvas come letras las adoro! Cool aquí me encariñe con varias personas... incluso he llegado a amar a alguien, mi ex pareja, que conocí aquí. este foro me dejó muchas cosas, aquí aprendí, llore, me enojé, me asusté xD reí demasiado, me preocupe y de más cosas. Gracias a todos por dejarme conocerles ^^ <3
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:59 am

¡¡¡¡SSIIII!!!!

Todo salio bien, todo salio muy, muy bien. Solo queda recuperarnos de las perdidas, pero eso se arreglara con el tiempo.

Spiny.....¡¡ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA!! ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:01 am

SOBREVIVIMOS Cool

Feliz que podré volver a pasar tiempos y tiempos con ustedes de nuevo Cool

Y como ya todas hemos dicho,Spiny-sa,has hecho un trabajo increíble Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:45 am

Te besaría apasionadamente Spiny hasta que tu boca sangrase pero me quedas muy lejos u,u aun así muchas gracias por esa pasión de no dejarnos caer por la borda...
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:31 am

Hemos sobrevivido Very Happy y no queda más que decir que sacaremos los temas perdidos a flote nuevamente y darle las gracias a Spiny por su labor, sin ella esto habria sido un caos.

Y feliz porque seguiré compartiendo con gente maravilosa en este lugar

Nos seguiremos leyendo
Volver arriba Ir abajo
°°°koko°°°
Rey
°°°koko°°°


Masculino Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:24 pm

muchas gracias spiny Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* 11845 me encanta este foro aunque no soy muy activa k digamos xDD ( X MI TRAB)
TE MERECES UN MONUMENTO Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* 287295
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:20 pm

Propongo una party hard! JAAAAAAAAAAAAAA(?
KJHALDJHALKSDJHLAKSJD COSAS, está cosa sigue viva, vamos re bien Cool

Nadie nos elimina, ja! Cool (?) Nuestro amor gay puede más que todo Cool
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:28 pm

Nuestro amor gay lo puede todo Cool... eso y que Spiny nos salvo y tambien el gran sabio u3u/ (?


De nuevo, muchas gracias spiny. Casate conmigo, okno u3u
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:46 pm

Llegue ultra tarde me preocupe mucho leyendo la primera pagina, pero ahora que se que todo esta bien solo dire: gracias Spiny!!! Fuiste la telaraña que sostiene a spider man(? Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* 346788 Y aunque me cueste admitirlo me dolió que ya no se permitan imágenes ni fics yaoi subiditos de tono (lo se soy una perver- depraved, pero es cierto) Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* 826649
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Empty
MensajeTema: Re: Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*   Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se si va aqui pero espero que si
» Ausencia Spiny
» Hola, soy nuevita y ando media perdida
» No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye!
» Adopción de Halloween (cerrada, gracias por adoptar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: