Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Vídeo Lyrics en español By Spiny *O* Jue Feb 26, 2015 4:06 pm
Buenas ^^!
Hace unas semanas que me planteé subir lyrics en español de canciones japonesas, o inglesas y que resultaran complicadas de encontrar claro XD ( de ahí la gracia). Ya que una amiga mía sabe algo de Japonés y es una crack en inglés, así que entre las dos algo decente puede salir XD.
Como inicio, empecé con esta canción del juego "MGS PeaceWalker" llamada "Love Deterrence". Es una canción que me gusta mucho por su ritmo, pero que solo subtitularon en versión PV así que no encontré traducción entera... para ello nos basamos en una traducción en inglés y los lyrics originales en japonés.
La verdad es que nunca pensé que fuera tan difícil traducir una canción del japones... tienes que poner un juego de palabras aproximado, porque si traduces literal queda algo muy raro... así que ya no es solo un tema de idiomas, sino también de interpretación...
La traducción es aproximada a la original, pero seguro hay algún error, por eso si alguno/a sabe más de japonés, me encantaría que nos ayudará a corregirla ^^.
Los subs los realizamos en Youtube, así que si no les salen por favor pulsen el botón "cc" para activarlos ^^.
Poco a poco iré subiendo más canciones ^^.
Gracias por leer esta parrafada ( soy una cotorra lo se XD), y espero les guste.
* Love Deterrence ( Disuación de amor), By Paz from MGSPW:
silver00 Jardinero
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
Tema: Re: Vídeo Lyrics en español By Spiny *O* Vie Abr 10, 2015 1:34 pm
Está guay, y la canción mola, me había despistado lo de "by Paz", pero esta canción es de Nana Mizuki, no? Esa voz es inconfundible.
Yo hace mucho tiempo estuve estudiando japo durante 2 años y algo, obviamente es nada para saber algo, tengo ilusión de alguna vez volver a retomarlo. A veces aún hago intentos por leer alguna raw con diccionario en mano, sufriendo como un cerdo y a velocidad de una página por hora. xD
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Vídeo Lyrics en español By Spiny *O* Mar Mayo 05, 2015 10:19 am
Si, es de ella, pero le da la voz a Paz, personaje del juego que teóricamente la canta ^^, por eso pongo By Paz XD.