Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Empty
MensajeTema: Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?   Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:20 pm

Bueno, yo he tenido el honor (o la desgracia, como quieran llamarlo) de leer varias de sus obras mas populares, y la verdad, la critica que esta en ellos realmente me ha encantado. Tanto, que solo leo mas de sus escritos para conocerla mas a fondo. Y otro aspecto de él que me encanta es su fuerza de voluntad, ya que apesar de estar encerrado casi toda su vida, siguio diciendo lo que pensaba.

Hasta cierto punto me considero "fan" de él, sin embargo, me desagradan mucho las praticas sexuales que describe (aunque les suene hipocrita es la verdad, no me gustan nada). Pero.... ¿ustedes que opinan de él?



Aqui les dejo una pequeña descripcion que me he robado de Wikipedia para quien no lo conozca y este interesado en saber algo de él.

Spoiler:




Última edición por Hana Midori el Dom Sep 23, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Empty
MensajeTema: Re: Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?   Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:35 pm

Sinceramente, nunca leí algo de él y realmente quiero hacerlo ya que como los describen, sus libros son fantásticos -Más allá de su género Erótico/sexual-
Parece una escritura enriquecida y buena.

Gracias por el dato :3
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Empty
MensajeTema: Re: Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?   Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:48 pm

Hace tiempo leí varios relatos de él, pero el que más me gustó fue Diálogo entre un sacerdote y un moribundo, aunque ya no me acuerdo de casi nada (?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Empty
MensajeTema: Re: Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?   Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 5:33 pm

Yo tengo uno de sus libros en mi biblioteca personal XD

Los crimenes del amor, que son una serie de cuentos donde Sade relata las consecuencias de los vicios de los hombres. Son historias que no son tan eróticas ya que tiene más peso las historias, incluso en su prologo el dice que trata de ser moralizante (?

Después de haber leído su biografia, me cuesta creer que haya querido ser moralizante, pero en fin. Sus otras historias no he sido capaz de terminarlas, comencé dos libros más de él, y la verdad me chocaron un poco, fue demasiado para mi pobre corazón (? okno, pero si confieso que no tengo nada en contra de la temática erótica/sexual, pero no soy capaz de leer un libro como el Los 120 días de Sodoma sin dejarlo un buen tiempo y luego continuarlo. No se como explicar la sensación de malestar que me provoca la humillación en materia sexual a la que son sometidos la mayoría de sus personajes.
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Empty
MensajeTema: Re: Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?   Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 11:51 pm

Los crimenes del amor es un excelente libro Very Happy Yo quede un tanto sorprendida al ver lo "suave" que podia llegar a ser Sade (Yo esperaba mas sangre y esas cosas, haha).

Ah... Los 120 días de Sodoma... Recuerdo que casi me puse a llorar con ese libro (Por la misma razon que es dificil continuarle para ti, repudie demasiado las torturas sexuales descritas ahi), buenos tiempos de mi juventud (?). Okey no, ni al caso el comentario, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Contenido patrocinado





Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Empty
MensajeTema: Re: Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?   Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué opinan de las sagas?
» que opinan de crepusculo D:!!!!!?
» ¿Qué opinan de Vincent?
» Que opinan de Skins la serie de Mtv?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: