Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinan de Skins la serie de Mtv?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SakuraMitsuko
Demonio
SakuraMitsuko


Femenino Cantidad de envíos : 10469
Edad : 28
Localización : - ya tu sabe :$
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Que opinan de Skins la serie de Mtv? Empty
MensajeTema: Que opinan de Skins la serie de Mtv?   Que opinan de Skins la serie de Mtv? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:52 pm

holaaaa Smile

hize este post porke no vi que habia alguien que haya hecho un post de esta serie Skins Smile

bueno les preguntare Razz

Que opinan de Skins?
Cual es su personaje favorito?
Que cambiarian de Skins?
Cual temporada aman y cual odian?


eso les digo que respondan Smile porfiis y digan sus opiniones sobre esta serie
ahora yo las contestare

1.- Opino que es una serie muy buena ya que me identifique harto con algunos personajes su estilo de vida etc...
2.- Mi personaje favorito es Jal Smile porque era callada y todo pero en el fondo tiene a alguien super salvaje.
3.- Que desde la 3ra temporada cambiaron todos los personajes de la 1era y segunda temporada y jodieron toda la serie -.-
4.- La temporada que amo es la primera y la segunda Smile y las que odio son todas las demas que siguen XDD

GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
ranka.phantom
Cocinero
ranka.phantom


Femenino Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Que opinan de Skins la serie de Mtv? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Skins la serie de Mtv?   Que opinan de Skins la serie de Mtv? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:13 pm

a mi me encanta esa serie pero por "X" motivo no la he seguido creo que desde la segunda temporada , de ahi me perdi todo lo demás , en todo caso me parece una excelente serie , derrepente cuando tenga tiempo la vere completa , pero... k es eso de k ya cambiaron a todos los personajes ??????? WTF !!!!! Wtf?
Volver arriba Ir abajo
SakuraMitsuko
Demonio
SakuraMitsuko


Femenino Cantidad de envíos : 10469
Edad : 28
Localización : - ya tu sabe :$
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Que opinan de Skins la serie de Mtv? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Skins la serie de Mtv?   Que opinan de Skins la serie de Mtv? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:03 pm

sii es verdad en la 3ra y 4ta no estan los personajes de la 1era temporada te lo juro si quieres ve en wikipedia ! esta solo effy stonem Razz
Volver arriba Ir abajo
http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
ranka.phantom
Cocinero
ranka.phantom


Femenino Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Que opinan de Skins la serie de Mtv? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Skins la serie de Mtv?   Que opinan de Skins la serie de Mtv? Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:12 pm

ahora vi algunas imagenes en el face y es cierto -_- solo esta la hermana del protagonista ¿? , k decepcion Sad
Volver arriba Ir abajo
SakuraMitsuko
Demonio
SakuraMitsuko


Femenino Cantidad de envíos : 10469
Edad : 28
Localización : - ya tu sabe :$
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Que opinan de Skins la serie de Mtv? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Skins la serie de Mtv?   Que opinan de Skins la serie de Mtv? Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:30 pm

sii :c
Volver arriba Ir abajo
http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Que opinan de Skins la serie de Mtv? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Skins la serie de Mtv?   Que opinan de Skins la serie de Mtv? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:41 pm

Me han dicho que la versión americana es pura basura comparada con la original (británica)
De la británica solo vi las dos primeras temporadas, porque luego cambian los personajes, y nose, no era lo mismo...
Que opinan de Skins? Creo que es de esas series que reflejan la sociedad adolescente bien, sin exageraciones, ni muertos, ni mafias, ni personajes hiperesteriotipados (porque es logico que en parte lo estan: el gay, la anorexica, el friki...)
Cual es su personaje favorito? Maxiiiiieee, pero que guapo es dios mio! Bueno y Sid, es tan mono él.
Que cambiarian de Skins? Que la relacion entre Tony y Maxie no llegara a mas ^0^
Cual temporada aman y cual odian? Todas menos las dos primeras, que obviamente las amo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Que opinan de Skins la serie de Mtv? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Skins la serie de Mtv?   Que opinan de Skins la serie de Mtv? Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:56 pm

Nunca la terminé de ver, pero me pareció un gran reflejo de la vida de los adolescentes en la actualidad. Vemos que es muy realista, al presentar los diferentes problemas por los que los jóvenes suelen pasar y callar. Creo que a pesar de toda la locura que muestra te hace reflexionar un poco, al darte cuenta de que no todo es perfecto como parece, y que hay gente pasando por problemas, enfrentando temores y luchas, aunque no lo aparenten....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan de Skins la serie de Mtv? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Skins la serie de Mtv?   Que opinan de Skins la serie de Mtv? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de Skins la serie de Mtv?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Águila Roja ( Serie/película)
» cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto
» ¿Qué opinan de las sagas?
» Sherlock (Serie de Tv)
» El Capo....(Serie colombiana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: