Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que opinan de crepusculo D:!!!!!?

Ir abajo 
+79
O-Ren Ishii
*Ciel Phantomhive*
steff-chan
nuny_anima
Sebastian Michaelis Cid
DarkCaroline
Alexis
~Reika Omori~
Emilie
Aleister Chamber
Jaym Sun
Mhary-San
Kurogokegumo
Usagi Deus~sama
AokixYu
Hana Midori
Walpurgisnacht Gaara
Mati Panic
MegamiVampire
Shu~
Lilium Deus
Maccy
keako-kero
Arya
~ MelloNight ~
Lady♥Neko
1
Bree
MIREILLE
Morgana Michaelis
Cedrella
Yuuki-chan
Interferón Gamma
sebastian-ciel
Llilieth
Athelstan
death_chainsaw
Maundrell
SooHyun Deus
Lady Angelina
Kalafina
Lusitania De Francois
♣♠ Ritsuu~ ♥♦
Marie Deus.
L'Amoureuse
KonekoTheShoujoRobot
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Sysa-chan
Ann Michaellis
Xanasutcliff
liiliium
Angie
ShadeZy
Mad Hatter
Lady_Phantomhive
Alee Deus
~Kaziklu Bey~
Music & Café
Sebastian Michaellis
ketsukineko
Caro K.
MiKo-ChAn
ssergiix
Koharu
Lady K
AlicePhantonhive
Akira
Коко
skuld
Danna
Shary
Gravithy*
Piña
Royal Usagi
Meriel
kakashi1chan
Grell-chan
vane
wara *u*
83 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
wara *u*
Jardinero
wara *u*


Femenino Cantidad de envíos : 51
Localización : q saen ? X'D
Fecha de inscripción : 18/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:40 pm

no me gusta :O le han dado musho show al libro i a la pelicula i me patea todo eso es daaa..,,
pero tngo amigas q les encanta todo eso i el vampiro i la nilña o_o ,, yo vi la pelicula i llore XD
pero no me gusto musho :O ,, aqi hasta en los evnetos anime hay minas con la polera twiligjdghasjdas -____-Uu ,,,, / supogo q hay niñas del foro q les gusta no o,o?




warawara la cuchara (r)
Volver arriba Ir abajo
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:18 pm

bueno yo lei crepusculo, luna nueva y eclipse, y creo que no son malos libros, pero tampoco son excelentes, como los de harry potter que a mi me gustan tanto *0*
y con respecto a la pelicula, yo creo que no llegaron a expresar todo lo que describia el libro, nose, la pelicula para alguna persona que no se a leido el libro va a ser super buena , pero para mi que no e leido el libro nu me gusto

esop xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:22 pm

sep... la pelicula no se compara con el libro (que no me gusta mucho que digamos pero no es malo ) pero como que el concepto ''humano enamorado de vampiro'' ya esta muyy usado u-ù ....
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
kakashi1chan
Jardinero
kakashi1chan


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 33
Localización : En mi casa XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:23 pm

si yo estoy deacuedo con x_xGrellx_x, ese concepto del huano y el vampiro a mi me aburre
y con respecto al libro, respetando las opiniones de las demas, yo creo que es un asco
me arrepenti de comprar el libro Suspect
si alguien lo quiere se lo regalo XD

bueno se cuidan!!
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:33 pm

La verdad no me gustó la historia... no sé es algo como la típica chica que se enamora del más guapo de la escuela (con la dif de que es un vapiro) y hay baile de graducaión etc etc.. yo lo compré por ver de qué se trataba pero bueno fue de : oh gran decepción ¬¬ y claro comprando la peli con el libro está mejor el libro.. aún así prefiero mil veces a anne rice *O*
..... seee ahora siempre eso d elos humanos rendidos completamente ante un vampiro.. es dm usual emm
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:31 am

Si yo opino lo mismo que Meriel-chan es muy comun su historia, que bueno a mi de por si los vampiros me encantan igual prefiero a Anne Rice! (lo bueno fue que a mi me prestaron el libro) y la pelicula no se no la he visto! pero de lo que estoy segura es que por lo regular no hay pelicula que logre captar toda la escencia del libro asi que pues eso es lo que opino! jejeje!! que opinan de crepusculo D:!!!!!? 984807
Volver arriba Ir abajo
Piña
Ama de llaves
Piña


Masculino Cantidad de envíos : 21
Localización : Omnipresente
Fecha de inscripción : 13/05/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:45 pm

Honestamente me la pasé riendo todo el libro.

Son demasiados clichés en un solo libro, pero bueno, no se puede esperar más de un libro dirigido al público adolescente estadounidense.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosplay.com/gallery/m58176/
Gravithy*
Ama de llaves
Gravithy*


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : candy shOp ^^ (L) ... o con Sebas... i`m yours !! x'D
Fecha de inscripción : 24/02/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:24 pm

idem ~
(todo esto sin afan de ofender, solo es persepcion personal)
yo tengo TODOS los libros ... cual me gusta ? ... ninguno -.-U
mi madre sabiendo mi gusto con los vampiros decidio regalarmelos...
x'D recuerdo k me dijo; "toma, son de esos libros goticos que tanto te gustan ;D "
y yo asi de... madre D: !! que horror!! es decir, eres un amor x__x !!
dia con dia me enfrento a la crepusculomania, trato de ser indiferente, pero, mi madre metio en enemigo en casa D: !!!
jajaja, que dramatica soy xP ... okei... en sintesis dire:
el primero lo lei junto a mi hermano & juro nu paramos de reir ...
vamos, es una de las tramas basicas y mas trilladas que he conocido n.nU
*un amor "imposible"
*complejo "bella/bestia
es decir, o se que estos libros; segun declaro Meyer, "son enfocados para adolescentes que se inician en la lectura" pero aclaro, la trama es tan predesible que en cierta manera ofenden el intelecto, (en lugar de estimularlo) algo asi como que no tuvieramos sentido comun y no supieramos lo que seguira, pero... insisto, es tanta la miel que en algun momento se pierde el ... como decirlo... el deleite* que pueden causar unas cuantas frases melosas al aire, siendo lo que obtenemos un libro empapado de un romantisimo muy comercial .... algo asi de " bella, te amo, por ti doy la vida" y la chava "si wee, acabas de decirmelo en la pagina anterior u.u" es algo tan repetitivo que le quita la gracia T,T aaah, pero aclaro, el primer libro es a mi parecer el mejor xd
y para cerrar ya mi post, una pregunta para quien si le guste o en todo caso, se considere fan de esta saga...
que les parecio el final ??
eso es todo Smile



P.D. nu me odien, el punto es que siendo fan de anne rice, tus standares se vuelven muy altos n.nU
lol!
Volver arriba Ir abajo
kakashi1chan
Jardinero
kakashi1chan


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 33
Localización : En mi casa XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:55 pm

yo estoy deacurdisisisisisisisisisimo con Gravithy*, y yo tambien tuve una experiensia similar, puesto que yo inocentemente queriendo conseguir material de lectura nuevo, compre el primer libro y el ultimo XD, me arrepiento Sad .
el final Shocked Shocked Shocked
Spoiler:

la verdad yo soy fan de anne rice, y sin ofender a las demas que les guste la saga, son puntos de vista respetables Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shary
Cocinero
Shary


Femenino Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:21 pm

A mi me gusto :S (por fa no me arrogen piedras, solo digo lo que pienso)
no es que sea fanatica ni nada, solo he visto la peli y no fue tan mala ñ_ñUu
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:31 am

Tranquila Shary-chan!...aqui todas las opiniones son muy validas y muy respatables. que opinan de crepusculo D:!!!!!? 984807
Volver arriba Ir abajo
kakashi1chan
Jardinero
kakashi1chan


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 33
Localización : En mi casa XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:39 am

si es muy respetable tu opinion shary, claro que nadie te arrojara piedras XD, como dice Usagy-san Very Happy
Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:41 am

Claro Kakashi-chan cada quien puede gustarle lo que quiera n-n..
Ntp Shary está bien, aquí el chist es compartir puntos d evista sin llegar a ofender
bueno de la peli me gustó la música ..
y pues sí Gravithy uno se acostumbra a Anne Rice además de que e suna escritora genialosa y muy buena... cada uno de sus vampiros tienen algo propio ymaniático xD que opinan de crepusculo D:!!!!!? 344343
que por cierto me prestaron dos libros siguientes de la saga el de luna nueva y el amancer...
Qué opino del fnal :


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kakashi1chan
Jardinero
kakashi1chan


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 33
Localización : En mi casa XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:17 pm

si muy cierto lo que dices meriel:

Spoiler:

En fin, espero que conpartan mas puntos de vista!!
byebye
Volver arriba Ir abajo
Shary
Cocinero
Shary


Femenino Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:45 pm

Chicos gracias, mientras mas vengo
mas me gusta este foro

ustedes son geniales n3n
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:33 pm

Defendiendo a Crepusculo XD

Pues a mi la idea de crepusculo es muy original porque enfoca la historia desde otro punto de vista. Es mas humano Edy, trata de ser humano, y a diferencia de la mayoria de los Vampiros enamorados trata de que su humana se mantenga humana. Ama la humanidad de Bella.

Ademas es mas realista la historia, desde ciertos aspectos... le ve el lado verdadero al asunto de ser adolescente, no como en muchas pelis o libros donde te inventan un mundo imaginario e irreal.

Tiene demaciada madurez, Bella es muy madura para su edad, y eso me encanta...no es una nena tonta que se ensueña, y auque tenga fama de torpe por que siempre se mete en problemas, es mas inteligente que muchos heroes y heroinas de otras pelis y libros XD.

Cada libro es una etapa diferente en su desarrollo. XD

Adoro esta historia, aunque no se si algun dia de para ser un clasico. Como los de Anne Rice, no me parece para nada corriente, porque lleva un enfoque muy espiritual que le dio la autora y de la que muchos libros carecen.

Y moralidad principalmente.

La peli es buena, pero se queda corta en relacion a libro.
La peli es muy linda pero , explota muy poco la historia original y hay cosas que no pusieron que le hubieran dado mas "Belleza"

A todo esto esta es una muy, muy personal opinion mia con respecto a la saga...

Algo que alguna ves escribi sobre crepusculo recomendandolo a mis amigas, de otro sitio....

Citación :
El amor es lo mas bello que pueda existir, y la vida sin amor seria vacía, igualmente una vida facíl seria tediosa, la vida es bella por que esta llena de problemas y situaciones que la hacen compleja y deliciosa.
Por ello me gusta este libro, o mejor dicho esta saga.


Crepúsculo es uno de los pocos libros sobre Vampiros y Vampirismo que ha logrado robarme el corazón...


Yo lo recomiendo muchisimo, pues en lo que respecta a mi opinión es uno de los pocos libros donde uno puede encontrar cierto equilibrio entre el romance, las aventuras, la acción y el muy necesario y dejado de lado aporte trascendental....me refiero a la "Sabiduría" que trae en sus diálogos, fáciles de encontrar para el ojo atento.


Al abrir el libro de Crepúsculo, lo primero que encontramos en una de las paginas anteriores al Prefacio...


"El revela honduras y secretos, conoce lo que ocultan las tinieblas y la luz mora junto a Él" Daniel 2:22, La biblia.


Un comienzo bastante espiritual, solo meditenlo...


Termino este corto Articulo, citando la contratapa del libro....


"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura"

"Primera. Edward es un vampiro."

"Segunda. Una parte de él se muere por beber mi sangre."

"Y tercera. "Estoy total y perdidamente enamorada de él"

XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
skuld
Jardinero
skuld


Femenino Cantidad de envíos : 70
Localización : Perdida en un sueño ~~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:16 pm

Yo estoy de acuerdo con Danna n_n
A mi realmente me gustó mucho la saga de Crepúsculo n_n!...
Principalmente mi libro preferido es el último, amanecer... el crecimiento de Bella se demuestra mucho más ahí...

Spoiler:

La película si es un desastre a mi opinión XD... la he visto 2 veces y no me convence para nada u_u... Habían tantas cosas innecesarias y tantas cosas que faltaron!...
La película si que me decepcionó al verla que opinan de crepusculo D:!!!!!? 502690 ...
Libros buenos y malos hay en todos lados, y para gustos también hay disgustos XD!
Saludos n_n
Volver arriba Ir abajo
wara *u*
Jardinero
wara *u*


Femenino Cantidad de envíos : 51
Localización : q saen ? X'D
Fecha de inscripción : 18/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:24 pm

Meriel agamole una oda a meriel chan Surprised *-*
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:38 pm

wara *u*
Citación :
Meriel agamole una oda a meriel chan Surprised *-*
No entendi ?
XD

Saludos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Коко
Invitado
Коко


Cantidad de envíos : 10
Localización : Arkham Asylum.
Fecha de inscripción : 31/05/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:09 pm

Uh, Crepúsculo, el libro de la discordia por excelencia.

¿Qué opinión se puede tener de un libro tan sobrevalorado?

Es decir, es medio difícil esto. Pongamos la situación: tú no has leído Crepúsculo, pero muchas amigas (o amigos) lo han hecho. Hay diferentes opiniones, claro, así que decides preguntarles su punto de vista. A los que les gustó te dirán que es Dios hecho libro; a los que no, dirán que es un aborto de la literatura. Lo lees pese a todo. Pueden pasar dos cosas: que no esté tan mal, te guste y seas feliz en tu mundo vampírico, o que lo leas y a tu gusto ni roce siquiera las altas expectativas en que lo han puesto.

Ese es el problema de esta clase de booms comerciales: es tan beneficioso como perjudicial la fama en grandes cantidades.

Mi opinión es que no tengo opinión. ¿Por qué? Porque no lo he leído. Y, sinceramente, con toda la fama que se le ha dado, se me quitan las ganas. Casi podría decir que lo aborrezco (gracias a las fans histéricas Bella-wannabe que van gritando a los cuatro vientos que es una obra maestra de la literatura y que tendría que ser el reemplazo de la Biblia), pero sería algo estúpido decir algo así de lo que no tengo ni idea. Y creo que me quedaré así, porque me causa tanto rechazo que se haya hecho un... Yo qué sé, un boom comercial por el simple hecho de la ya tan rebuscada idea de 'amor imposible'. Aunque chapó para la escritora, ha sido inteligente: no hay nada mejor para hacerse un hueco importante que, excusándose en su: 'dirigido a iniciados en la lectura', alimentarse de la gran cantidad de adolescentes frustrados y dejarles soñar con su mundo utópico mientras leen el libro y la hacen de oro de paso.

Pero bueh, a lo mejor si lo leo, cambiaría de opinión. Pero mientras tanto, que Dios me libre de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:39 pm

em tampoco yo te entedí wara je...

Bueno Koko estoy de acuerdo con eso de la fama, pros, contras, ningún lado... beneficios con dinero etc.... donde las obras ya sean literarias o de otra índole, se lleva a un grado demasiado comercial y superficial, en fin
cada quien sus gustos, obsesiones y manías (ejem) jojo
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:23 pm

Pues yo estoy de acuerdo en aquello, cada quien tiene sus gustos, yo llevo añares leyendo y no soy una iniciada primerisa en la lectura, ni me caso con un solo genero, ni Crepusculo es el unico libro que he leido, lo mio va desde la Illiada, la Eneida, La odisea, hasta Prachert XD Anne Rice, Tolkien, que se yo son tantos que perdi la cuenta... desde clasicos de la Grecia antigua, o de Roma, hasta best sellers, o libros metafisicos, o filsoficos, Lao Tse, Confucio, XD.

Y no soy una adolecente fanatica loca y absurda que dice semejante barbaridad:
Citando a Koko:
Citación :
(gracias a las fans histéricas Bella-wannabe que van gritando a los cuatro vientos que es una obra maestra de la literatura y que tendría que ser el reemplazo de la Biblia)
Esas son unas personitas cuya capacidad de digestion litararia esta a medias, alimentadas por literatura primeriza...y puras telenovelas.

Esas niñas que saben sinceramente de un buen libro, poco o nada, aunque de haber casos a parte los habra, de seguro alguna es una buena lectora, pero te aseguro que las buenas lectoras no andan diciendo esas tonterias.

Superar a la biblia, la biblia no es un libro que deba compararce con una novela...no tienen decoro, es una falta de respeto, porque la biblia es un libro de religion y espiritualidad. Esas jamas ni habran mirado la biblia para decir eso.

Yo, veo cierta profundidad en la obra de Crepusculo, mas alla de las tonterias que digan esas niñas que jamas han ledio un libro como seria 100 años de soledad de Garcia Marquez.

Pero como vos decis Koko cada quien forja su imprecion, y su opinion.

A mi me gusta, tengo mis criticas con respecto a algunos capitulos o parrafos, si... pero me gusta, y no me gusta por que sea un simple Boom comercial, sino por que veo la obra en si misma. XD

Pero cada quien debe leer, lo que le gusta, si no te gusta Okey, XD...
Yo lo unico que quiero decir es que a mi me gusta y de repente me hiere que se me meta en ese monton de chicas a mi parecer inmaduras.


Me encanta hablar de libros....

Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:39 pm

Claro claro Danna! así es .. cada quien con sus gustos personales.. y qué da.. si lees lo que te gusta está muy bien .ya que puede ser para unos muy superficial o algo que carece de sentido pero si te gusta y siginifica algo especial para tí está bien .. eje pasa lo mismo con harry potter (me declaro fan de los libros y las películas n-n) sé que a muchos no les gusta o dicen que no tiene nada de especial pero para mi sí..
Bueno eso sí las niñas que andan ahí creo que deben leer más para ampliar su criterio, visión, etc n-n
Waaa La Ilíada está hermosa.. por mi parte en la literatra griega amo a Virgilio es de lo más, ohh faltó Sófocles (mi maní por las tragedias y todo lo que sea depresivo jee..) ...auqnue ahorita me da por leer mucho a Murakami ... ^^
Volver arriba Ir abajo
Коко
Invitado
Коко


Cantidad de envíos : 10
Localización : Arkham Asylum.
Fecha de inscripción : 31/05/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:47 pm

Siento que te hayas ofendido/sentido aludida, pero ni por asomo me estaba refiriendo a todas y todos los fans de Crepúsculo. Sólo he recalcado algo verídico, y es que abundan muchas personas así; lo que no significa ni de lejos que porque a alguien le guste Crepúsculo sea una descerebrada y/o frustrada, simplemente son el sector fan que más destaca, porque los demás se quedan más al margen. No sé cómo explicar eso, la verdad, cuando digo las cosas se suelen malinterpretar, y reitero: disculpa por tal vez no expresarlo como debiera.

Por supuesto que un libro no es motivo para crucificar ni poner en duda el buen gusto o no de una persona. Es como decir: "No comas de esa marca de chocolate, come de esta, que es mejor". O sea, y una mierda, es chocolate al fin y al cabo; habrá a quienes les guste, y a quien no, y no por ello tiene que ser ni peor ni mejor.

Cada loco con su tema, para gustos, colores. Si no, todo sería muy aburrido.

Heh, a mí siempre me ha gustado debatir sobre cualquier tema. Un buen debate al año, no hace daño.
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:11 pm

Xd Koko Gomenasai,
Vos no me ofendiste, XD
Fueron otras personitas en otro lado, pero algo
en todo esto me recordo a eso y se encendio mi neurona maligna XD...
Yo se que desde un principio te estabas refieriendo al tema de manera general...XD
Yo solo te cite usando esa idea como ejemplo XD
Por que es algo muy cierto....

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan de crepusculo D:!!!!!? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de crepusculo D:!!!!!?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!!
» ¿Qué opinan de Vincent?
» ¿Qué opinan de las sagas?
» Que opinan de Skins la serie de Mtv?
» Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: