| Callejones [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 2:53 pm | |
| "Bueno, siempre puedes ayudarme con el trabajo con tu mano buena, amor. Te recuerdo k esto es una funeraria y ahi "clientes" a los k atender" respondió Enterrador. "Puedes ayudarme a revisar los cuerpos y tomar notas, ¿k te parece?" Mientras decia esto, iba a la sala de la nevera y abría uno de los cajones de los muertos. Gracias a Dios, desde k instaló la nevera, los muertos no se pudrian, o no tan rapido al menos, y el lugar olia mucho mejor. "Oh, si. Harold McDaniels, victima de apuñalamiento~" canturreó, alegre. "Creo k comenzaremos por este..." | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 3:31 pm | |
| -no fue apuñalado con un cuchillo de hecho por las astillas que hay en la herida, diria que utilizaron una estaca-dije sonriendo mientras me acercaba al cadaver
-un vampiro-dijo este en tono burlon
-no lo es pero quien lo mato quizas si lo creia-dije mientras escribia en la libretita de undertaker-estariamos hablando de un cazavampiros-dije riendo-de verdad creen que con una estaca pueden matarlos??-dije curiosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 3:32 pm | |
| -no fue apuñalado con un cuchillo de hecho por las astillas que hay en la herida, diria que utilizaron una estaca-dije sonriendo mientras me acercaba al cadaver
-un vampiro-dijo este en tono burlon
-no lo es pero quien lo mato quizas si lo creia-dije mientras escribia en la libretita de undertaker-estariamos hablando de un cazavampiros-dije riendo-de verdad creen que con una estaca pueden matarlos??-dije curiosa | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 4:27 pm | |
| "Si, si la clavas en el sitio adecuado... pero además aki hay una herida de bala. Veamos k encontramos... " Enterrador sacó la bala. "Oh, mira k cosita e encontrado~! Es de plata! Y a juzgar pork este individuo tiene las cejas juntas... orejas puntiagudas, uñas largas y unos incisivos el doble de largos k una persona normal... yo diria k es un hombre lobo, bueno ERA un hombre lobo, pobre diablo... No apuntes eso ultimo, Yatsumi!" tras el analisis, comenzó a tratar el cadaver. "El tipo k lo mato kiso asegurarse de k no volviera a levantarse..." al abrirle la boca, encontró una planta. "Matalobos... y una cadenita de plata" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 5:22 pm | |
| -entonces no es un cazavampiros-dije riendo-sino un cazador de lobos- y yo que pensaba que en esta funeraria solo llegaban humanos-
-pues ya ves llega de todo-
-si...oye amor y a estos kienes los reclaman??-dije curiosa, acaso eran velados igual que los humanos, eso no lo sabia y tenia curiosidad | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 5:57 pm | |
| "En todo caso, el asesino era un caza-monstruos. En cuanto a como velarlo, los lobos vuelven a ser humanos al morir, por tanto se le daria un funeral de humano" explicó Enterrador. "Pero, si nadie lo reclaba, el cuerpo seria enterrado en una fosa comun o incinerado, lo mejor segun el caso... los vampiros muertos se convierten en ceniza, de todos modos. Pero, ojos con exarle sangre a estas! jejeje" Todo akello comenzaba a ser divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 6:29 pm | |
| -asi que de eso se trata-dije pensativa-creo que seria triste que nadie reclame tu cuerpo-dije pensando en lo solitario que seria, el fuego en mi cuello volvio a arder al igual que mi mano, solte un pequeño gemido de dolor-estupida mano-dije gruñendo-porque no se cura rapido
-amor ya te dije que serian unos dias, apenas van unas horas-dijo divertido mientras se acercaba y me besaba | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 6:53 pm | |
| Al ver k Death estaba dolida por sus heridas, Enterrador la besó y pasó energía con la boca y una mano, pasando esta ultima por su cuello y mano heridas. "Mejor, amor?" le preguntó suavemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 7:04 pm | |
| -Y ahora resulta que tus besos son medicina??-dije con el fin de molestarle
-no pero bastante que te distraen-dijo siguiendome el juego
-idiota-dije riendo mientras le besaba-tus besos no solo me distraen-dije en tono insinuante, mientras acariciaba su pecho y mordia su cuello, lo mas divertido de que el mismo me hubiera mandado reposo era el hecho de que podia provocarle y este no podria hacer nada
-eso no es justo-dijo haciendo una mueca -de que hablas??-fingi inocencia | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 7:19 pm | |
| "Deja de provocarme, brujilla tramposa" refunfuñó Enterrador, con una sonrisa torcida. Respiró ondo, tratando de mantenerse trankilo, Death tenia una gran influencia sobre el, y ella lo sabia!" ahora mismo, mi cuerpo es un templo..." dijo, serio, tratando de convercerse a si mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 8:50 pm | |
| -yo te estoy provocando??- dije en tono inocente mientras acariciaba su cuerpo sensualmente y mordia sus labios- no tengo ni la menor idea de lo que estas hablando- dije en el mismo tono inocente.
-sabes muy bien lo que haces...- dijo con deseo en su voz-mi cuerpo es un templo mi cuerpo es un templo-repetia este una y otra vez
-asi que un templo-dije sonriendo mientras posaba mi mano buena en su entrepierna- me oregunto si....- | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 9:01 pm | |
| Enterrador dejó escapar un gemido ahogado cuando Death le agarro la entrepierna. "Death, por lo k mas kieras, para!" dijo este, firme. "Deja de intentar k caiga en la tentación, aunk seas un demonio!" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 9:09 pm | |
| -peor amor eso hacen los demonios- dije apetrando su miembro-ademas de que practicamente somos insasiables, este trago grueso mientras se estremecia.
-Death amor... por favor- se le escapo un gemido y no pude evitar sonreir- nena... rayos- me alejo y se alejo de mi mas de un metro dejando al cadaver del lobo de por medio | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 9:21 pm | |
| Enterrador se soltó de ella y se puso al otro lado del cadaver del hombre lobo. "Yatsumi, querida... por favor" gimió suplicante. Agradeció internamente k la habitación fuera tan fria, de otro modo, se abria puesto duro al instante. No era k no kisira acostarse con ella, k keria. Vaya si keria! Pero la salud de su esposa era mas importante k la diversión... Death no le hizo caso y paso por debajo del cajón, con mirada insinuante. El pobre Enterrador retrocedió hasta chocarse con la pared, viendose arrinconado. Entonces, abrió otro cajón, k estaba vacio y se metió dentro, cerrando tras él. "No puedes esconderte de mi ahi dentro, cariño~" dijo Death. Abrió el cajón, pero Enterrador no estaba en él. "K dem...!" exclamó. Entonces, vio abrirse otro cajón en el extremo contrario, y dentro de este al viejo shinigami. Pero cuando kiso atraparlo, el cajón volvió a cerrarse y al mirar dentro, volvia a estar vacio. "Vaya, vaya... asi k jugando al escondite..." | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 9:34 pm | |
| undertaker habia encontrado la forma de alejarse de mi
-eres un malo- dije en tono de niña- yo solo queria hacerte cariño- mis ojos se llenaron de lagrimas- pero si no quieres jugar ok- me lavente y me dirigi a la habitacion | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 9:42 pm | |
| Al oir llorar a Death, Enterrador no pudo evitar abrir ligeramente el cajón donde estaba y mirarla, apenado, refunfuñando. Si había algo con lo k no podía, era con k Death llorase. "Death, amor?" preguntó. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 9:58 pm | |
| Nathaniel entro a la habitacion, yo me encontraba sentada en la cama dandole la espalda, este me llego por la espalda y me abrazo
-Death cariño- dijo mi nombre mientras besaba mi cabeza -solo queria jugar-dije mientras me giraba hacia el -lo se amor pero...-suspiro-cariño sabes que te deseo- -yo tambien-dije besandole en los labios -Death rayos- me tomo por la cintura y me acosto en la cama mientra me besaba apasionadamente, con cuidado de no lastimar mi mano -realmente te deseo- | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 10:08 pm | |
| (tramposaaaaa! >_<)
Enterrador tumbó a Death en la cama y la besó apasionadamente. "Ganaste! Estarás contenta..." dijo, poniendo morros, antes de seguir con sus mimos antes de los preliminares. "Aunk casi espere k intentaras buscarme en los cajones... a veces eres eres impredecible..." depositó suaves besos en su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 10:24 pm | |
| (jejeje no hay nadsa como unas cuantas lagrimas para que enterrador caiga xDDD ok no)
-que crees que haces??-sonrei-estoy de reposo- me levante y fui a atender a la bebe que segundos antes habia empezado a llorar, dejando a undertaker con las ganas | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Sep 10, 2012 10:39 pm | |
| Enterrador, con las ganas, vio con Death se iba a atender al bebé. Derrotado, se tumbó bocarriba con un suspiró. "Me engañaste...!" gimió, lastimero. "Eres una tramposa... T^T" Luego, sin previo aviso, comenzó a patalear como un niño pekeño, refunfuñando. "Mala! Eres mala!" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Sep 11, 2012 1:08 am | |
| -asi que haciendo un berrinche-dije tras haber regresado a la habitacion le habia dado la bebe a hoshi para que se encargara-que te parece si ocupas tu tiempo en algo mas interesante-dije mientras dejaba caer mi vestido dejando solo mi ropa interior de encaje, queria jugar con el y mi esposo era facil de convencer este me miro la lujuria quemaba en sus ojos -no me dejaras con ganas-dijo en un reproche -quieres quedarte con las ganas??-pregunte -no-solo dijo mientras se acercaba a mo y deboraba mis labios | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Sep 11, 2012 8:35 am | |
| Death solo necesitó kedarse en ropa interior para k Enterrador reaccionara. No estaba dispuesto a kedarse con las ganas otra vez. La atrapó entre sus brazos y deboró su boca con urgencia. Con una mano, comenzó a acariciar la suave piel de su cintura, lentamente. "Eres una manipuladora y una tramposa, y vas a pagar..." gruñó contra sus labios, lascivo. Enterró la otra mano en su pelo, sin dejar de besarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Sep 11, 2012 9:35 am | |
| -soy un demonio-dije en mi defensa- y esta bien pagare mi castigo-dije mientras me entregaba a sus besos y caricias, sabia que undertaker no me haria daño asi que no me preocupaba mi mano | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Sep 11, 2012 3:27 pm | |
| Enterrador se sacó la tunica y la camisa, para dejar su pecho desnudo. Tomó sus labios de nuevo y enlazo los dedos con su mano sana. La deseaba, la deseaba mucho... La acariciaba con amor y delicadeza, guiado por su lenguaje corporal y gemidos. Primero, keria hacerla sufrir un poco, como venganza. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Sep 11, 2012 7:38 pm | |
| undertaker era realmente delicado conmigo pero a la ves bastante brusco, sabia que me haria sufrir un poco con el fin de vengarse pero estaba dispuesta a ceotar su castigo es decir no habia mentido al momento de decir que los demonios eramos insasiables pero no sabia que los shinigamis tambien lo fueran | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|