Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).

Ir abajo 
+4
Kuroyukihime
Zhizu Phantomhive
Layre!
Yuukibvcs
8 participantes
AutorMensaje
Yuukibvcs
Invitado
Yuukibvcs


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:07 pm

Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches. Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 34879
Me pueden llamar Yuuki o Mikami ^^ Espero que nos llevemos bien y que podamos entablar una bonita amistad, ya que con ese fin me uno a este foro. Very Happy
Creo que está de más decir que me encanta Kuroshitsuji Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 64168 Ya me he visto el anime, los OVAs y me he leído el manga (Del cual espero la continuación, porque sé que habrá, no lo pueden dejar así Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 81469 )
Hmp. Tengo 14 años, pero ya en Diciembre cumplo los 15 y vivo en Santiago, Chile. No me describiré ya que no soy muy buena con las descripciones hacía mi persona, prefiero que ustedes lo descubran Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 656680

A ver que más... ¡Ah! Amo el yaoi Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 607631 Pero aún me considero una novata ya que apenas conocí este género hace un año.... Sobre música, me encanta la J-Music (J-pop, J-rock) y Visual-Kei.
Mis bandas favoritas y cantantes son: The GazettE, FLOW, SID, AN CAFE, Versailles, NEGA, ScReW, Moi Dix Moi, Nana Mizuki, Yousei Teikoku, Kanon Wakeshima, Minami Kuribayashi, Vocaloid, entre otros... Mis canciones favoritas son: Filament, Shiver, Monochrome no Kiss, Aristocrat's Symphony, Kuusou Mesorogiwi, Kakusei Heroism, Synchrogazer, Tsuki no Curse y muchas más. Los géneros que más me gustan son: Shounen, shounen-ai/yaoi, Gore, Harem reverso.

También escribo fics (originales la mayoría, y son yaoi Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 64168 aunque igual he hecho algunos de series pero como que no se me da muy bien, a ver si en una de esas publico uno) De manera obvia, también leo fics desde todos los públicos a + 18, preferentemente originales o de series de anime. Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 344343 Por cierto me he estado leyendo no sé cuantos en esta página que ahorita mismo después de terminar el post me iré a comentar Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 984807

Bueno, más que nada era eso, reitero y espero que podamos llevarnos bien y conocernos mejor.
¡Saludos a todos y gracias por leer!
Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 11845
Yuukibvcs
Volver arriba Ir abajo
http://yuukibvcs.deviantart.com
Layre!
Sirviente
Layre!


Femenino Cantidad de envíos : 358
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:48 pm

Hola querida! Tu presentación me hace suponer que eres muy agradable ^w^ (Asfafsds me encanta tu firma :I)

Espero llevarme bien contigo y conocer más sobre ti =3

Nos leemos!


Volver arriba Ir abajo
Zhizu Phantomhive
Jardinero
Zhizu Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : Perdida en el sendero de la vida
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:07 am

Ü/ Bienvenida pasatela muy bien postea mucho xD
aporta y su tienes dudas pregunta Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Zhizuchiha
Kuroyukihime
Jardinero
Kuroyukihime


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 24
Localización : Con mi kawaii Ciel!! n__n
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 9:55 am

Bienvenidaaa n__n Espero nos llevemos bieen jejeje. Espero agas mushooos amigos y te la pases bieen ^^
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:17 pm

Welcome to our little home...

¡Bienvenida!

Diviértete mucho en el foro y postea mucho y habla mucho de kuroshitsuji y etcetera...

Espero conocerte mejor y que podamos ser amigas y ¿ya te dije que te divirtieras mucho?

En fin, nos Leemos!!! Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 142402
Volver arriba Ir abajo
Yuukibvcs
Invitado
Yuukibvcs


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:54 pm

¡¡Muchas gracias por la bienvenida!!
Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 987752


Rache-chan: Yo igual espero que seamos amigas, llevarnos bien, y saber sobre ti ^^ (Y por lo de la firma, ¡Gracias!)

Zhizu: No hay problema, si tengo alguna duda no dudaré en preguntar. Pues claro, que para ello me he unido, para pasarla bien y conocer a gente nueva Very Happy Postearé mucho a lo largo del tiempo que esté en este foro ^^

Kuro-chan: ¡Muchas gracias! Yo igual espero que podamos ser amigas :3

Dying: ¡Me divertiré mucho! Entusiasmo ¡Claro que hablaré de Kuroshitsuji! Espero lo mismo, que nos llevemos bien y que podamos ser amigas ^^

Pues bueno chicas, me han hecho muy feliz, ¿Qué más puedo decir?
Reitero que espero que nos conozcamos mejor y seamos grandes amigas ¿Sí?

He insisto. ¡¡Muchas gracias por la bienvenida!! Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 138561 Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 984807 Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 433554

Nos leemos~!!
Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 841151


Yuukibvcs
Volver arriba Ir abajo
http://yuukibvcs.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:45 pm

Bienvenida al foro Yuuki, espero te diviertas y hagas amigos

Nos leemos por ahi, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Yuukibvcs
Invitado
Yuukibvcs


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:03 pm

Muchas gracias por la bienvenida Evangeline Es lo que espero, hacer hartos amigos y divertirme ^^ Espero que nos conozcamos mejor y seamos amigas

Nos leemos~!!
Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). 841151


Yuukibvcs
Volver arriba Ir abajo
http://yuukibvcs.deviantart.com
Tsumiki de Phantomhive
Duque
Tsumiki de Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 28
Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:02 am

Bienvenida al foro espero ke hagas fanfics y los subas para leerlos y apenas termine el mio ke lo leas ke te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:03 am

Aw, qué linda.

Bienvenida al foro Yuuki:3.

Espero que la pases muy bonito por estos lares, ya verás que si.
Un placer conocerte, adiós!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Empty
MensajeTema: Re: Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).   Etto... ¡Buenas a todos! .(^^). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos ^_^
» buenas a todos ^^
» buenas tardes a todos
» Buenas tardes a todos.
» buenas, Spark saludando a todos n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: