| Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| |
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 6:41 am | |
| perdon, D: se que es 1 apenas son las 2 am pero vine a subir mi fan art de cielito <3
ojala y les guste porque mi scaneer de la shit se daño D< Y pues tuve que tomarle foto, se ve fellito pero algo es algu u//////u
- Spoiler:
amo a Ciel neko es tan ahsahgfagdhfd bello *-* con ese dibujin participo y eso <:3 | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 7:27 am | |
|
Hola !
Bueno siguiendo el ejemplo de valentia de Mis Phantomhive y con la intencion de que este concurso no se vea tan solo, vengo a dejar mi dibujo, la verdad no estoy nada contenta con el, pero bueno al menos para que haga monton.
- Spoiler:
Ya nos fuimos
Bueno un poco tarde pero ahi esta !!
Sayo !!
Sebastian no lover
Última edición por Sebastian no lover el Sáb Nov 17, 2012 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 2:37 pm | |
| Muchas gracias,hermosas,pense que no participaria nadie,me habeis salvado el pellejo dejo mi dibujo rapido (es mas por aportar algo que por otra cosa) - Spoiler:
y ahora YA PUEDEN VOTAAAAR ~ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 3:08 pm | |
| Paso a dejar mi voto Miss, esta muy lindo tu dibujo de neko Ciel, y no te preocupes, la idea del dibujo esta mas que clara Sebastian, tu colorido dibujo me dejo viendo los ojos de los demonios por mucho rato, son tan expresivos, y a la vez intimidantes Y sailor, aunque sea a ultima hora, te quedo bello el dibujo, como siempre Pero mi voto res para lo intimidantes ojos de Ciel y SEbastian, o sea para SEbastian no lover | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 7:38 pm | |
| Realmente no se a quien votar ;_; Odio los concursos por esto,porque siempre me quedo mal despues de votar y siento que todos se merecen ganar D: Pero me quedo (con mucho dolor de mi alma) con Miss-chan,ese Ciel neko me ha cautivado,esos ojitos <3 Es que esta tan abrazable que kyaaaaaaaa >////< Pero Seb no lover-san,tu hiciste un gran trabajo,y seguro que sudaste mucho con el y me da rabia tener que votar solo a una ;_; Y sobre todo porque tu trabajo es maravilloso y se ve el esfuerzo,y el resultado es maravilloso n_n Gane quien gane,les deseo lo mejor a las dos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Sáb Nov 10, 2012 12:43 am | |
| | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Sáb Nov 10, 2012 8:20 pm | |
| me gusto mucho el estilo de Sailor yo voto por el de ella | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Vie Nov 16, 2012 7:10 pm | |
| Bueno,esto llegó a su fin (?)
Como creo que ya hubo tiempo para votar,daré esto por finalizado
Muchísimas gracias a las lindas mujercitas que participaron ♥ Les estoy muy agradecida porque hayan dedicado parte de su tiempo a esto QvQ Daisuki ♥ Y por supuesto,gracias a todas las personas que también se pasaron a votar,las amo tambien ♥
Así que la ganadora es *redoble de tambores*
- Spoiler:
Sailor
Espero que nos volvamos a ver en otro evento,gracias a todas por participar ♥ | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Vie Nov 16, 2012 8:21 pm | |
| felicidades a la ganadora y a todas las que participaron | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ Vie Nov 16, 2012 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ | |
| |
|
| |
| Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥ | |
|